alguien da mi telefono para hacer compras online

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

alguien da mi telefono para hacer compras online

Notapor ang el 05 Ago 2017, 00:12

Hola compañeros , pues como digo alguien se esta dedicando a dar mi numero de teléfono para hacer pedidos online. Desde hace unos dos meses me llegan constantemente diversos mensajes de worten , seur , mrw ..... indicándome que su pedido se va a realizar , su compra ha sido realizada etc etc ...
Hoy mismo recibo uno de mrw , pues bien introduzco en su pagina el localizador y mi nº de teléfono y ahí esta el nombre de un tio y una dirección de salamanca..... Y YO VIVO EN TENERIFE..
No se bien como actuar ni si debo preocuparme he ido a mi compañía de teléfonos y me dicen que ellos no pueden hacer nada lo único cambiar de numero.
Seria conveniente poner una denuncia en la policía ?
No se si le ha pasado esto a alguno de todas formas espero vuestros consejos.

Un saludo, y muchas gracias.
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: alguien da mi telefono para hacer compras online

Notapor eibon el 05 Ago 2017, 10:08

A mí no se me ocurre ninguna estafa posible con ese método. Igual es un tío despistado y no se sabe ni su propio número de teléfono (a mí me cuesta recordarlo). Si tienes sus datos, por qué no le envías un correo y se lo comentas?

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: alguien da mi telefono para hacer compras online

Notapor ang el 05 Ago 2017, 12:42

eibon escribió:A mí no se me ocurre ninguna estafa posible con ese método. Igual es un tío despistado y no se sabe ni su propio número de teléfono (a mí me cuesta recordarlo). Si tienes sus datos, por qué no le envías un correo y se lo comentas?

Saludos,



Hola compañero , pues has dado en el clavo. He buscado información en google con su nombre y dirección y de casualidad el tio es abogado y tiene pagina web. Pues en dicha pagina aparece su teléfono y es igual que el mio menos un digito. Le he llamado y efectivamente ha cambiado de teléfono hace unos meses y lo ha estado dando equivocado.
Un saludo y muchas gracias compañero.

En este mensaje, ang ha recibido un agradecimiento de:
eibon (07 Ago 2017, 18:06)
Avatar de Usuario
ang
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 23 Dic 2006, 16:42
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 14 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados