¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor davidalba el 07 Ago 2017, 14:51

Por 60 euros valen los pones tú y ya está. Ami mensajes los regalaron

Enviado desde mi A168-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicamarinas el 07 Ago 2017, 16:37

Tengo una pregunta. Llamé al concesionario para que me dijesen la semana de fabricación del coche, y como no me respondieron me puse en contacto con Seat mediante email pidiendo lo mismo, a lo cual me respondieron que no me podían dar fecha porque el concesionario en el que encargué el coche no es oficial de Seat o algo así.

Que decís?
Avatar de Usuario
javicamarinas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2017, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 07 Ago 2017, 17:09

jasoriab escribió:
semarvan escribió:
Leon38 escribió:
eibon escribió:
semarvan escribió:
eriiiic1991 escribió:
Leon38 escribió:
undongo escribió:
semarvan escribió:
Leon38 escribió:
eriiiic1991 escribió:
Osc_mar escribió:Buenas!!

Yo realize el pedio el 21 de julio, me dijo mi comercial que me llamaría para darme fecha de fabricación, a la espera estoy...

- Leon 1.4 TSI 125 FR Plus
- Azul Mistery
- Llantas Machined 30/2
- Full link
- Luz interior led

Ahora solo a esperar.. Un saludo.
Tiene pinta que será para octubre..yo pedí uno igual pero 150 y techo solar en mayo y hasta mediados de setiembre cómo muy pronto no me lo entregan ( me han dejado un style plus recién matriculado de mientras)
A ver que te dicen, esperemos que no se atrasen mucho, saludos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Yo estoy igual pedi 26 mayo un st fr advanced 150 blanco nevada con techo y tengo fecha de frabricacion semana 38,hasta entinces tb m han dejado un style plus st 1.6 tdi y va de lujo
Como conseguís que os dejen un coche? Porque yo le he llorado a la comercial diciéndola que tuve un accidente y que no tenía coche (cosa que es verdad) y no me ofreció ni coche ni nada...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


En nuestro caso igual, ha sido por siniestro, y por mucho que le insistimos nada, nos ha tocado ya alquilar alguna vez coche y todo.


En mi caso ha sido pq tenia fecha de entrega el 19 de julio y como se han pasao saben q estoy en mi derecho de hechar para atras el pedido y reclamarles el doble de la fianza(m imagino)
En mi caso también me ponía fecha de entrega, pero un compañero mío sin tener fecha de entrega también le han dejado uno..depende del comercial diría yo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues seguramente dependa del comercial... Luego que no esperen grandes puntuaciones en la encuesta. Le pedí los tornillos antirrobo y ya me dijo que le estaba pidiendo mucho y que la tenía que valorar bien en la encuesta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ah, pero es que los tornillos antirrobo no vienen de serie :mad: . En mi Altea, que cumplirá en breve 10 años, la alarma venía de serie y los tornillos antirrobo también :roll:

Saludos,


En mi altea tb venia tornillos y alarma,en el leon parece ser q no
Pues yo te lo digo por lo que he leído por aquí, que no los trae y por eso se los pedí pero todavía no tengo el coche así que no lo sé...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Os puedo confirmar que de serie no trae tornillos antirrobo para las llantas. Ví mi coche recién llegado, aún por preparar para la entrega y los 5 tornillos de las llantas eran iguales.

Lo que suelen hacer es los concesionarios es regalarlos, pero son ellos los encargarlos de tenerlos y montarlos, de fábrica vienen sin ellos.

Saludos,


Alarma tampoco no?es q el q m han dejado style plus si trae lo q no se si viene en todos o no,el mio es fr advanced
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 07 Ago 2017, 17:13

javicamarinas escribió:Tengo una pregunta. Llamé al concesionario para que me dijesen la semana de fabricación del coche, y como no me respondieron me puse en contacto con Seat mediante email pidiendo lo mismo, a lo cual me respondieron que no me podían dar fecha porque el concesionario en el que encargué el coche no es oficial de Seat o algo así.

Que decís?


No entiendo pq no t dan la fecha dando los datos del pedido,q mas da q sea oficial o no si lo has pedido a fabrica,sera cosa d seat,otra d sus tonterias
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor undongo el 07 Ago 2017, 18:09

Llamada de hoy del comercial, pasamos de la 37, a la 36 y ahora a la 40

Pedido el 30 de Mayo. St Fr Plus (Advanced) Tsi 150, llantas de serie, techo solar, y algún extra normalito más.
Avatar de Usuario
undongo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2010, 22:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franj el 07 Ago 2017, 18:14

javicamarinas escribió:Tengo una pregunta. Llamé al concesionario para que me dijesen la semana de fabricación del coche, y como no me respondieron me puse en contacto con Seat mediante email pidiendo lo mismo, a lo cual me respondieron que no me podían dar fecha porque el concesionario en el que encargué el coche no es oficial de Seat o algo así.

Que decís?


Yo el concesionario donde lo encargue, lo mismo, cerraron por vacaciones y mande un mail a seat no-responde, me llamaron esta mañana diciendome que no podian facilitar los datos porque no era oficial, en el mismo correo les puse el grupo o el concesionario del que dependían, pero nada, en fin escribí un mail a la gerencia y a la espera....me parece de risa, como si hubiese varias fabricas....
Avatar de Usuario
franj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jul 2017, 20:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor semarvan el 07 Ago 2017, 18:19

A mi me ha escrito hoy la comercial para decirme que tengo confirmada la semana 37... Pedido el 19 de mayo y es un FR Plus 1.4 TSI 150 CV con techo, llanta 18 y alguna cosa más...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
semarvan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2012, 03:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jasoriab el 07 Ago 2017, 19:27

Leon38 escribió:
jasoriab escribió:Os puedo confirmar que de serie no trae tornillos antirrobo para las llantas. Ví mi coche recién llegado, aún por preparar para la entrega y los 5 tornillos de las llantas eran iguales.

Lo que suelen hacer es los concesionarios es regalarlos, pero son ellos los encargarlos de tenerlos y montarlos, de fábrica vienen sin ellos.

Saludos,


Alarma tampoco no?es q el q m han dejado style plus si trae lo q no se si viene en todos o no,el mio es fr advanced


No, alarma tampoco la trae de serie. 300€ cuesta en los FR.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
Leon38 (07 Ago 2017, 22:32)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 07 Ago 2017, 22:30

undongo escribió:Llamada de hoy del comercial, pasamos de la 37, a la 36 y ahora a la 40

Pedido el 30 de Mayo. St Fr Plus (Advanced) Tsi 150, llantas de serie, techo solar, y algún extra normalito más.


Esto es un puto cachondeo....
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor varofp el 07 Ago 2017, 22:47

Animo....

La espera se hace larga y entre mas los penseis pues peor todavia.

En el 1.4 act haceros a la idea que son 3 meses mínimo, y pillando agosto se convierten casi 4.

Lo dicho Animo
Avatar de Usuario
varofp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2017, 20:56
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicamarinas el 07 Ago 2017, 23:03

En cuantos meses os están ofreciendo los 1.4 125cv FR Plus cojiendo agosto por medio (contando el mes)?
Avatar de Usuario
javicamarinas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2017, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eibon el 07 Ago 2017, 23:06

jasoriab escribió:
Leon38 escribió:
jasoriab escribió:Os puedo confirmar que de serie no trae tornillos antirrobo para las llantas. Ví mi coche recién llegado, aún por preparar para la entrega y los 5 tornillos de las llantas eran iguales.

Lo que suelen hacer es los concesionarios es regalarlos, pero son ellos los encargarlos de tenerlos y montarlos, de fábrica vienen sin ellos.

Saludos,


Alarma tampoco no?es q el q m han dejado style plus si trae lo q no se si viene en todos o no,el mio es fr advanced


No, alarma tampoco la trae de serie. 300€ cuesta en los FR.

Saludos,


Alarma 300€, Obdeleven 75€ y ya la activo yo (además de otras cosillas)... lo tengo claro :lol: .
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eriiiic1991 el 07 Ago 2017, 23:10

eibon escribió:
jasoriab escribió:
Leon38 escribió:
jasoriab escribió:Os puedo confirmar que de serie no trae tornillos antirrobo para las llantas. Ví mi coche recién llegado, aún por preparar para la entrega y los 5 tornillos de las llantas eran iguales.

Lo que suelen hacer es los concesionarios es regalarlos, pero son ellos los encargarlos de tenerlos y montarlos, de fábrica vienen sin ellos.

Saludos,


Alarma tampoco no?es q el q m han dejado style plus si trae lo q no se si viene en todos o no,el mio es fr advanced


No, alarma tampoco la trae de serie. 300€ cuesta en los FR.

Saludos,


Alarma 300€, Obdeleven 75€ y ya la activo yo (además de otras cosillas)... lo tengo claro .
Que es obdeleven??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DAV_CANT30 el 08 Ago 2017, 00:02

Semana 36 confirmada , coche pedido el 2 de junio , León st 1.4tsi 150cv blanco Nevada techo panorámico llantas 18 techo interior negro ... ya queda menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
DAV_CANT30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2017, 16:08
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 08 Ago 2017, 08:28

eibon escribió:No cito más porque si no el tamaño del mensaje se hace enorme :lol: .

Pues que decepción con lo de los tornillos. Los tendré que comprar porque el comercial ya me dijo que había llegado al límite de los descuentos que me podía hacer (y me consta que es así). Ya le sugerí que me regalara las alfombrillas de goma y me dijo que no :plas: .

Sabéis lo que valen los tornillos antirrobo originales? Vale la pena montar esos o hay en la industria auxiliar algunos que den más garantías. Yo he visto a un "cambiarruedas" aflojar un tornillo antirrobo con unos alicates de presión :plas: .

Saludos,


Para los tornillos antirrobo mira este post si los quieres originales: viewtopic.php?f=1&t=114539 :ok:

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
eibon (08 Ago 2017, 13:02)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados