Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ralvi1 el 07 Ago 2017, 21:43

Muchacho16v escribió:Yo he escogido el navegador basico. Entiendo que llevaré el FIS en color. No??


Hola,
Si, el navegador básico también lleva el FIS en color.

Saludos.
Avatar de Usuario
ralvi1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2017, 19:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 07 Ago 2017, 21:51

La calidad de las fotos son bastante malas.pero ya se la diferencia mas o menos.
Adjuntos

20170807_214204.png

Screenshot_20170807-214118.png

20170807_214242.png

20170807_214316.png

20170807_214411.png

En este mensaje, calandrajo ha recibido un agradecimiento de:
Sobrik (07 Ago 2017, 23:41)
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor chencho1111 el 07 Ago 2017, 22:39

Yo he cogido el navi plus, el de 1300 y pico €, pero bueno ya que se pone uno.... No voy ahora a enumerar lo que lleva ya que todos mas o menos lo sabemos y a partir de ahi luego cada uno decide
Adjuntos

20170807_210844 (Copiar).jpg

20170807_210905 (Copiar).jpg

20170807_211013 (Copiar).jpg

20170807_210826 (Copiar).jpg
(74.71 KiB) 88 veces
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 07 Ago 2017, 23:10

Todas las opiniones son respetables, pero un Cupra no deja de ser un coche de capricho, y gastarse más de 30.000 en un capricho y dejar de gastarse 500 por no llegar el presupuesto, pues yo tampoco lo entiendo. Una cosa es que te de igual poner o no el fis a color y otra es decir que no te llega.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 07 Ago 2017, 23:48

Yo en ningún momento he dicho que no me llegue, vuelveme a leer, solo he matizado que me parece tirar el dinero y no me sobra para tirarlo, cosa muy diferente a que no me llegue.
He dicho que me parece absurdo, a mi personalmente, gastar 500€ por esa pantallita en color.
Ya que matizais tanto lo del presupuesto, he gastado 28000€
Techo,full link, sound system, airbags, asientos calefactados, dsg, radar y creo que nada más.

Por cierto no entiendo porqué decís que es un coche capricho, en mi caso sí pero es el segundo vehiculo pero quien lo tiene como principal porque es un capricho? Por los caballos?

Un saludo compis

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 08 Ago 2017, 00:01

Sobrik escribió:Yo en ningún momento he dicho que no me llegue, vuelveme a leer, solo he matizado que me parece tirar el dinero y no me sobra para tirarlo, cosa muy diferente a que no me llegue.
He dicho que me parece absurdo, a mi personalmente, gastar 500€ por esa pantallita en color.
Ya que matizais tanto lo del presupuesto, he gastado 28000€
Techo,full link, sound system, airbags, asientos calefactados, dsg, radar y creo que nada más.

Por cierto no entiendo porqué decís que es un coche capricho, en mi caso sí pero es el segundo vehiculo pero quien lo tiene como principal porque es un capricho? Por los caballos?

Un saludo compis

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Para mi sobrik es un capricho porque he hecho un gran esfuerzo economico para comprarmelo.desde 15000€ tienes un leon que te lleva a los mismos sitios que un cupra,pero con la diferencia que he pagado 33800€,que para mi es un gran esfuerzo y por lo tanto un capricho.para el que tiene un bugatti,un cupra no es un capricho.pero para personas normales con sueldos normales creo que si lo es.tambien respeto que para ti sea un coche normal igual que cualquier otro.

En este mensaje, calandrajo ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (08 Ago 2017, 00:12)
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 08 Ago 2017, 00:06

Yo he dicho que para mi es un capricho también pero porque es un segundo coche y creo que para segundos coches vale como tu dices uno "normalito" pero si fuera el primero no lo consideraría un capricho.

Tengo una smax de 200 cv full y no la considero capricho y son muchos miles, unos cuantos más que este.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 08 Ago 2017, 00:07

Yo también tengo más vehículos, aunque no tenga necesidad de publicitario tanto, este coche es un capricho desde el momento en que existen versiones mucho más baratas, que son estéticamente casi iguales, que consumen mucho menos, con un mantenimiento más barato, y con los que sobra coche para todo. Quien no quiera verlo...
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 08 Ago 2017, 00:10

Yo creo que me estas buscando y no se porqué, a que viene eso de que no necesitas publicitarlo? Que me quieres decir? Si no entiendes lo que he querido decir con lo de mi coche principal pues poco puedo hacer.

Y si tu ves otros modelos del leon iguales a este tienes un problema porque no se parecen ni en las ruedas.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sobrik ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (08 Ago 2017, 00:11)
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 08 Ago 2017, 00:14

Yo no busco a nadie, estamos comentando, y creo que sobraban los detalles de tu furgoneta.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 08 Ago 2017, 00:35

Carrom escribió:Yo no busco a nadie, estamos comentando, y creo que sobraban los detalles de tu furgoneta.
Lo que quería decirte con los detalles del otro de mis vehículos, ;), venía al hilo del tuyo, que también tenía smax por la mitad de precio y no por ello considero que esa compra que hice sea un capricho, es el coche principal, me gusta más que cualquier otra versión y le doy uso a todo lo que le puse, por eso no lo considero capricho.
En cambio el cupra sí lo considero un capricho en mi caso en otros pues seguramente no.

No se porqué piensas que sobraban los detalles, que tenga que explicarlo todo... Menos mal que no te he hablado del M6 ni del Jaguar, sino te subes por las paredes.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 08 Ago 2017, 00:43

No te enfades, es un foro de Seat León, en este caso del cupra, no de otros coches, por eso lo decía ¿No crees que podrías haber vendido el otro y coger un Cupra st con todos los extras? A no ser que el otro lo necesite la parienta, jeje.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 08 Ago 2017, 00:53

Carrom escribió:No te enfades, es un foro de Seat León, en este caso del cupra, no de otros coches, por eso lo decía ¿No crees que podrías haber vendido el otro y coger un Cupra st con todos los extras? A no ser que el otro lo necesite la parienta, jeje.
Ya se que es del cupra pero creo que era un ejemplo en el tema que hablábamos, nada más lejos de la realidad de presumir de una monovolumen.

Un cupra st? Con 3 criaturas complicado muy complicado. Recientemente sí use el leon para pasar unos dias y no vinimos mal pero algunas cosas, como las sillas, nos tuvieron que llevar.

No se si está bien decir que le he puesto lo que he querido, vamos que la economista me dio carta blanca. El pp para no ir a circuito no lo veia, buckets ya he dicho que para las plazas traseras los ceia un poco claustrofobicos, el navegador teniendo full link pues eso y el pack de asistencia en atascos señales lo intenté poner después pero el comercial me vendió la moto que tenía que realizar pedido nuevo y ya era el modelo 18 y se retrasaba más, así que me dio rabia pero me quedé sin él.

Ale ya he contado mi vida.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor edu-gt el 08 Ago 2017, 06:08

Forastero escribió:
edu-gt escribió:Buenas yo también quiero Cupra ya me e leído todo el post :cafe: . En mi caso estoy esperando al black Friday aver si como otros años ponen extras a mitad de precio. Estoy pensando en hacer una compra conjunta, imagino que como yo habrá más gente esperando al black y si a un conce se le compran el mismo día o semana 2-5 cupras tienen que dar un buen precio. Obviamente habría que hacer una buena criba de concesionarios aver cual es la mejor oferta.
Bueno aver si alguno más se anima de momento ya somos dos.


Lo veo una opción muy interesante. Yo me apunto a la conjunta. Podemos hacer una puesta en común de los mejores precios conseguidos por cada uno de nosotros, junto a los extras, y ver dónde hacerla.


Tengo pensado crear un hilo para que la gente se valla enterando y si alguno lo va a comprar en agosto septiembre se plante esperar un poco más( lo único que soy nuevo en el foro y sino me equivoco hasta que no lleve unos cuantos mensajes no puedo publicar)
Ya e hablado con un par de concesionarios y están bastante interesados en la conjunta en principio dije que serían de 2 a 3 coches
Me gustaría ponerme manos a la obra en septiembre, ir hablando con concesionarios y ir viendo precios. Por lo que e podido ver en Madrid es generalmente donde mejores precios se consiguen.
Mi idea es que los que seamos fijos pasen sus configuraciones y yo en Madrid con ellas ir concesionario por concesionario aver que precio ofrecen por cada coche, luego aparte que cada uno en su comunidad busqué y compare el mejor precio y proponer la conjunta en esos conces también claro en mi caso no me importaría ir a otra ciudad a por el.
También habria que estudiar la opción de sacarlos como demo como un compi que leí por el foro que se ahorro un buen pico 2k más o menos.
Cuando ya tengamos el conce con el mejor presupuesto para todos los que seamos( vamos el que más descuento nos aga por la conjunta) esperar al black y rezar porque salga techo, dsg y algún extra mas a mitad de precio y con todo eso conseguir los Cupra más baratos de España :palomitas:
Por intentarlo que no quede.

En este mensaje, edu-gt ha recibido un agradecimiento de:
ACF (08 Oct 2017, 15:25)
Avatar de Usuario
edu-gt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jul 2017, 17:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor barrakus el 08 Ago 2017, 08:30

:plas: :plas:
Joder no pensaba yo que me comentario iba a suscitar tanto controversia!!
Yo solamente quise decir la impresión que me llevé.
Y decir que cuando elegí el coche nadie me dijo nada ni del FIS a color ni de la madre que lo fundó.Me enteré a través del foro ya unos meses más tarde y cambiar el pedido por eso despues de estar 6 meses de espera, pues no lo ví factible la verdad.
Ahora lo cogería sin lugar a dudas y sobre todo lo digo para que la gente lo sepa y al menos coja navegador o no (ambas opciones me parecen igual de respetables) sabiendo las posibilidades.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
barrakus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2017, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4
Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Tik0
Respuestas: 399

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury y 14 invitados