Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 08 Ago 2017, 08:39

Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 08 Ago 2017, 08:45

Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 08 Ago 2017, 09:58


Coño, España quiere a Seat!!!!
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 08 Ago 2017, 10:50

calandrajo escribió:
Sobrik escribió:Yo en ningún momento he dicho que no me llegue, vuelveme a leer, solo he matizado que me parece tirar el dinero y no me sobra para tirarlo, cosa muy diferente a que no me llegue.
He dicho que me parece absurdo, a mi personalmente, gastar 500€ por esa pantallita en color.
Ya que matizais tanto lo del presupuesto, he gastado 28000€
Techo,full link, sound system, airbags, asientos calefactados, dsg, radar y creo que nada más.

Por cierto no entiendo porqué decís que es un coche capricho, en mi caso sí pero es el segundo vehiculo pero quien lo tiene como principal porque es un capricho? Por los caballos?

Un saludo compis

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Para mi sobrik es un capricho porque he hecho un gran esfuerzo economico para comprarmelo.desde 15000€ tienes un leon que te lleva a los mismos sitios que un cupra,pero con la diferencia que he pagado 33800€,que para mi es un gran esfuerzo y por lo tanto un capricho.para el que tiene un bugatti,un cupra no es un capricho.pero para personas normales con sueldos normales creo que si lo es.tambien respeto que para ti sea un coche normal igual que cualquier otro.


Son caprichos o necesidades según se mire. Yo pienso que hoy en día un coche es un capricho y tengo 4. Hay una red de metros, autocares, trenes, aviones, etc. que te llevan a cualquier sitio. Un coche son unos 20000€ de desembolso (Coche normalito) el seguro, impuestos y una revisión mínima te vas a unos 1000€ al año mínimo. En unos 10 años entre seguro, impuestos, averías, itv, neumáticos cada 4-5 años te sale como mínimo a una media de 1500€ como mínimo. Si se hacen 4 números y se mira bien el uso es un despropósito. Yo he alquilado coches a 0.70€ día.

En mi época tener 18 años y sacarse el carnet era como una nueva vida. Como si salieras de la cárcel. Hoy la juventud tener el carnet de coche con 18 no es su primera prioridad.
También depende donde vivas. No es lo mismo vivir en una ciudad o estar en un pueblo.

Resumiendo mi opinión y para mi uso un coche es un capricho. Si encima dentro del modelo te coges el top de la gama es un lujo.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 08 Ago 2017, 11:27

calandrajo escribió:La calidad de las fotos son bastante malas.pero ya se la diferencia mas o menos.


Hostia!, presiones de neumáticos en el FIS (imagen 3)...¿eso no va de serie no? Ni siquiera está como opción, al menos no cuando compré el coche (creo que tampoco en el MY'18).

Imagino que habrá que trastear con el cable, pero también instalar algo de hardware, no?

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ivan_113 el 08 Ago 2017, 12:04

levorg escribió:
calandrajo escribió:La calidad de las fotos son bastante malas.pero ya se la diferencia mas o menos.


Hostia!, presiones de neumáticos en el FIS (imagen 3)...¿eso no va de serie no? Ni siquiera está como opción, al menos no cuando compré el coche (creo que tampoco en el MY'18).

Imagino que habrá que trastear con el cable, pero también instalar algo de hardware, no?

Saludos.


Hay una opción en la pantalla donde aparecen.. en el FIS no lo he visto aún. Los cupras llevan sensor de presión de serie
Avatar de Usuario
ivan_113
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 14 Oct 2016, 08:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 08 Ago 2017, 12:25

ivan_113 escribió:
levorg escribió:
calandrajo escribió:La calidad de las fotos son bastante malas.pero ya se la diferencia mas o menos.


Hostia!, presiones de neumáticos en el FIS (imagen 3)...¿eso no va de serie no? Ni siquiera está como opción, al menos no cuando compré el coche (creo que tampoco en el MY'18).

Imagino que habrá que trastear con el cable, pero también instalar algo de hardware, no?

Saludos.


Hay una opción en la pantalla donde aparecen.. en el FIS no lo he visto aún. Los cupras llevan sensor de presión de serie


Gracias @ivan_113, pero me refería a control directo de presiones, no al que llevan de serie nuestros Cupra (que es un calibrador de presión a través de los sensores del ABS).

Me "autocontesto" después de brujulear un poco por el foro (pedazo de brico que se ha currado un forero):

viewtopic.php?f=40&t=114152&hilit=presion+neumaticos

En este mensaje, levorg ha recibido 2 agradecimientos de:
ivan_113 (08 Ago 2017, 12:34), little bastard (08 Ago 2017, 13:20)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 08 Ago 2017, 16:11

levorg escribió:
ivan_113 escribió:
levorg escribió:
calandrajo escribió:La calidad de las fotos son bastante malas.pero ya se la diferencia mas o menos.


Hostia!, presiones de neumáticos en el FIS (imagen 3)...¿eso no va de serie no? Ni siquiera está como opción, al menos no cuando compré el coche (creo que tampoco en el MY'18).

Imagino que habrá que trastear con el cable, pero también instalar algo de hardware, no?

Saludos.


Hay una opción en la pantalla donde aparecen.. en el FIS no lo he visto aún. Los cupras llevan sensor de presión de serie


Gracias @ivan_113, pero me refería a control directo de presiones, no al que llevan de serie nuestros Cupra (que es un calibrador de presión a través de los sensores del ABS).

Me "autocontesto" después de brujulear un poco por el foro (pedazo de brico que se ha currado un forero):

viewtopic.php?f=40&t=114152&hilit=presion+neumaticos


Eso sí que es un equipamiento útil, el sensor de presión que tenemos sirve de poco.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 08 Ago 2017, 16:36

Es que @rojas es mucho rojas
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
ivan_113 (08 Ago 2017, 16:37)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 10 Ago 2017, 12:00

calandrajo escribió:La calidad de las fotos son bastante malas.pero ya se la diferencia mas o menos.


La
Presión de la ruedas te las marca ? Solo si llevas navi?

Yo pase del navi por qué prefiero gastarme ese dinero en irme a nurburgring, cada uno tiene sus preferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 10 Ago 2017, 12:31

AxelR escribió:
calandrajo escribió:La calidad de las fotos son bastante malas.pero ya se la diferencia mas o menos.


La
Presión de la ruedas te las marca ? Solo si llevas navi?

Yo pase del navi por qué prefiero gastarme ese dinero en irme a nurburgring, cada uno tiene sus preferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@AxelR esa mod la hizo @rojas poniendo los sensores de presión en cada rueda
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 10 Ago 2017, 13:22

Buen invento ese de las presiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 10 Ago 2017, 13:49

Eso sí que me parece vergonzoso que no lo traiga de serie.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 10 Ago 2017, 16:09

calandrajo escribió:
CarlosTSi escribió:
Mantaray escribió:
CarlosTSi escribió:Para empezar el Cupra va con DSG que le perjudica en circuito, el manual se come al Megane ya tampoco va el Cupra con brembo, esa comparativa no es válida

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


no lo decia por cual es mejor de los 2(q los 2 son buenos) si no q lo decia por que el tio los lleva muy bien vamos q se ve q tiene manos
Claro @Mantaray , los 2 son muy buenos. Pero lo que le "falla" al Cupra es el DSG en circuito, en calle es cojonudo el DSG

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Dices que es mejor el cambio manual en circuito,eso no lo entiendo.porque el dsg es mas rápido,aunque el manual de mas sensaciones.o no te he entendido lo que quieres decir.

@calandrajo al DSG le perjudica las reducciones en circuito yendo a cuchillo, sí se reprograma entonces sí es 100% eficaz en circuito
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor calandrajo el 10 Ago 2017, 16:56

CarlosTSi escribió:
calandrajo escribió:
CarlosTSi escribió:
Mantaray escribió:
CarlosTSi escribió:Para empezar el Cupra va con DSG que le perjudica en circuito, el manual se come al Megane ya tampoco va el Cupra con brembo, esa comparativa no es válida

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


no lo decia por cual es mejor de los 2(q los 2 son buenos) si no q lo decia por que el tio los lleva muy bien vamos q se ve q tiene manos
Claro @Mantaray , los 2 son muy buenos. Pero lo que le "falla" al Cupra es el DSG en circuito, en calle es cojonudo el DSG

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Dices que es mejor el cambio manual en circuito,eso no lo entiendo.porque el dsg es mas rápido,aunque el manual de mas sensaciones.o no te he entendido lo que quieres decir.

@calandrajo al DSG le perjudica las reducciones en circuito yendo a cuchillo, sí se reprograma entonces sí es 100% eficaz en circuito


Pero eso de que es mas rapido en circuito lo has comprobado tu?porque yo he visto un video de dos golf r creo con manual y dsg hacen la comprobacion de velocidad por gps y en el 0 a 100 le saca 8 decimas.no se si en las reducciones gana tanto tiempo un manual.yo sigo sin creerme que el mismo coche es mas rapido manual q dsg.
Avatar de Usuario
calandrajo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2010, 15:39
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 109 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados