Aunque este tema ya estará mas que olvidado, aprovecho el up del compañero Madmen para aportar mi granito de arena.
Yo pienso que si es viable el cambio del volante y su posterior activación y con un coste contenido y es que, a priori, necesitarías el volante (obviamente), la activación en la centralita (no se si con el vagcom se pudiera hacer). Luego es posible que tengas que cambiar la piña de los controles de luces y limpias y adaptar algún tipo de clema.
Dicho eso solo quedaría la mano de obra, que fijo que cualquier taller lo puede hacer, pero yo solo iría a SEAT
Yo en mi antiguo Megane II y un amigo en su antiguo Toledo le pusimos a posteriori el control de velocidad y no hubo ningún problema.
Un saludo.
Leon MKIII DSG "Style" --> volante de "FR" con levas
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Sithko - Nuev@ por aqui
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Re: Leon MKIII DSG "Style" --> volante de "FR" con levas
No hay que hacer nada de eso.Sithko escribió:Aunque este tema ya estará mas que olvidado, aprovecho el up del compañero Madmen para aportar mi granito de arena.
Yo pienso que si es viable el cambio del volante y su posterior activación y con un coste contenido y es que, a priori, necesitarías el volante (obviamente), la activación en la centralita (no se si con el vagcom se pudiera hacer). Luego es posible que tengas que cambiar la piña de los controles de luces y limpias y adaptar algún tipo de clema.
Dicho eso solo quedaría la mano de obra, que fijo que cualquier taller lo puede hacer, pero yo solo iría a SEAT
Yo en mi antiguo Megane II y un amigo en su antiguo Toledo le pusimos a posteriori el control de velocidad y no hubo ningún problema.
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Compras volante, y sacas el que tienes vuelves a conectar el nuevo y en 10 minutos lo tienes puesto.
Y no hay que codificar ni añadir ni ir a seat.
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: Leon MKIII DSG
juanbb escribió:No hay que hacer nada de eso.Sithko escribió:Aunque este tema ya estará mas que olvidado, aprovecho el up del compañero Madmen para aportar mi granito de arena.
Yo pienso que si es viable el cambio del volante y su posterior activación y con un coste contenido y es que, a priori, necesitarías el volante (obviamente), la activación en la centralita (no se si con el vagcom se pudiera hacer). Luego es posible que tengas que cambiar la piña de los controles de luces y limpias y adaptar algún tipo de clema.
Dicho eso solo quedaría la mano de obra, que fijo que cualquier taller lo puede hacer, pero yo solo iría a SEAT
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Interesante!! Gracias por la info... y no es que dude pero... estas seguro de esto? alguien lo ha probado??
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Re: Leon MKIII DSG "Style" --> volante de "FR" con levas
Yo!Sithko escribió:juanbb escribió:No hay que hacer nada de eso.Sithko escribió:Aunque este tema ya estará mas que olvidado, aprovecho el up del compañero Madmen para aportar mi granito de arena.
Yo pienso que si es viable el cambio del volante y su posterior activación y con un coste contenido y es que, a priori, necesitarías el volante (obviamente), la activación en la centralita (no se si con el vagcom se pudiera hacer). Luego es posible que tengas que cambiar la piña de los controles de luces y limpias y adaptar algún tipo de clema.
Dicho eso solo quedaría la mano de obra, que fijo que cualquier taller lo puede hacer, pero yo solo iría a SEAT
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Interesante!! Gracias por la info... y no es que dude pero... estas seguro de esto? alguien lo ha probado??
Le puse el volante con levas y sin codificar nada es 100% funcional.
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Re: Leon MKIII DSG
juanbb escribió:Yo!Sithko escribió:juanbb escribió:No hay que hacer nada de eso.Sithko escribió:Aunque este tema ya estará mas que olvidado, aprovecho el up del compañero Madmen para aportar mi granito de arena.
Yo pienso que si es viable el cambio del volante y su posterior activación y con un coste contenido y es que, a priori, necesitarías el volante (obviamente), la activación en la centralita (no se si con el vagcom se pudiera hacer). Luego es posible que tengas que cambiar la piña de los controles de luces y limpias y adaptar algún tipo de clema.
Dicho eso solo quedaría la mano de obra, que fijo que cualquier taller lo puede hacer, pero yo solo iría a SEAT
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Interesante!! Gracias por la info... y no es que dude pero... estas seguro de esto? alguien lo ha probado??
Le puse el volante con levas y sin codificar nada es 100% funcional.
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Y podrías decirme cuanto cuesta el volante en cuestión y si lo hiciste tu solo o en el taller? y en el segundo caso, cuanto te costo? Gracias.
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Sithko - Nuev@ por aqui
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Re: Leon MKIII DSG "Style" --> volante de "FR" con levas
El volante entre 250-400 lo puedes encontrar.Sithko escribió:juanbb escribió:Yo!Sithko escribió:juanbb escribió:No hay que hacer nada de eso.Sithko escribió:Aunque este tema ya estará mas que olvidado, aprovecho el up del compañero Madmen para aportar mi granito de arena.
Yo pienso que si es viable el cambio del volante y su posterior activación y con un coste contenido y es que, a priori, necesitarías el volante (obviamente), la activación en la centralita (no se si con el vagcom se pudiera hacer). Luego es posible que tengas que cambiar la piña de los controles de luces y limpias y adaptar algún tipo de clema.
Dicho eso solo quedaría la mano de obra, que fijo que cualquier taller lo puede hacer, pero yo solo iría a SEAT
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Compras volante, y sacas el que tienes vuelves a conectar el nuevo y en 10 minutos lo tienes puesto.
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Interesante!! Gracias por la info... y no es que dude pero... estas seguro de esto? alguien lo ha probado??
Le puse el volante con levas y sin codificar nada es 100% funcional.
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Y podrías decirme cuanto cuesta el volante en cuestión y si lo hiciste tu solo o en el taller? y en el segundo caso, cuanto te costo? Gracias.
El cambio lo hice yo, yo tarde un poco menos de 10 minutos.
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Re: Leon MKIII DSG
juanbb escribió:El volante entre 250-400 lo puedes encontrar.Sithko escribió:juanbb escribió:Yo!Sithko escribió:juanbb escribió:No hay que hacer nada de eso.Sithko escribió:Aunque este tema ya estará mas que olvidado, aprovecho el up del compañero Madmen para aportar mi granito de arena.
Yo pienso que si es viable el cambio del volante y su posterior activación y con un coste contenido y es que, a priori, necesitarías el volante (obviamente), la activación en la centralita (no se si con el vagcom se pudiera hacer). Luego es posible que tengas que cambiar la piña de los controles de luces y limpias y adaptar algún tipo de clema.
Dicho eso solo quedaría la mano de obra, que fijo que cualquier taller lo puede hacer, pero yo solo iría a SEAT
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Un saludo.
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Interesante!! Gracias por la info... y no es que dude pero... estas seguro de esto? alguien lo ha probado??
Le puse el volante con levas y sin codificar nada es 100% funcional.
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Y podrías decirme cuanto cuesta el volante en cuestión y si lo hiciste tu solo o en el taller? y en el segundo caso, cuanto te costo? Gracias.
El cambio lo hice yo, yo tarde un poco menos de 10 minutos.
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¿Pasaste de un volante Style (sin levas) a uno FR con levas?
¿Solo tuviste que cambiar el aro o fue el volante entero + airbag?
¿Lo compraste nuevo o segunda mano? ¿En la Seat?
¿Podrías decir si seguiste alguna brico o tutorial?
El volante del Style me parece bastante incómodo y estoy pensando en cambiarlo, pero no he encontrado información para lanzarme a ello.
A ver si puedes dar algo de luz al tema.
Mil gracias, @juanbb
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Re: Leon MKIII DSG "Style" --> volante de "FR" con levas
Primero pase al del fr y por capricho a los 6 meses le puse el del cupra con levas.MadMen escribió:juanbb escribió:El volante entre 250-400 lo puedes encontrar.Sithko escribió:juanbb escribió:Yo!Sithko escribió:juanbb escribió:No hay que hacer nada de eso.Sithko escribió:Aunque este tema ya estará mas que olvidado, aprovecho el up del compañero Madmen para aportar mi granito de arena.
Yo pienso que si es viable el cambio del volante y su posterior activación y con un coste contenido y es que, a priori, necesitarías el volante (obviamente), la activación en la centralita (no se si con el vagcom se pudiera hacer). Luego es posible que tengas que cambiar la piña de los controles de luces y limpias y adaptar algún tipo de clema.
Dicho eso solo quedaría la mano de obra, que fijo que cualquier taller lo puede hacer, pero yo solo iría a SEAT
Yo en mi antiguo Megane II y un amigo en su antiguo Toledo le pusimos a posteriori el control de velocidad y no hubo ningún problema.
Un saludo.
Compras volante, y sacas el que tienes vuelves a conectar el nuevo y en 10 minutos lo tienes puesto.
Y no hay que codificar ni añadir ni ir a seat.
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Le puse el volante con levas y sin codificar nada es 100% funcional.
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Y podrías decirme cuanto cuesta el volante en cuestión y si lo hiciste tu solo o en el taller? y en el segundo caso, cuanto te costo? Gracias.
El cambio lo hice yo, yo tarde un poco menos de 10 minutos.
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¿Pasaste de un volante Style (sin levas) a uno FR con levas?
¿Solo tuviste que cambiar el aro o fue el volante entero + airbag?
¿Lo compraste nuevo o segunda mano? ¿En la Seat?
¿Podrías decir si seguiste alguna brico o tutorial?
El volante del Style me parece bastante incómodo y estoy pensando en cambiarlo, pero no he encontrado información para lanzarme a ello.
A ver si puedes dar algo de luz al tema.
Mil gracias, @juanbb
Los dos volantes los compre en wallapop.
Hay un brico de rojas que explica cómo cambiar/quitar el volante.
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Re: Leon MKIII DSG "Style" --> volante de "FR" con levas
Y los 2 los compre con airbag pero creo que vale el mismo airbag.
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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