calandrajo escribió:CarlosTSi escribió:calandrajo escribió:CarlosTSi escribió:Claro @Mantaray , los 2 son muy buenos. Pero lo que le "falla" al Cupra es el DSG en circuito, en calle es cojonudo el DSGMantaray escribió:CarlosTSi escribió:Para empezar el Cupra va con DSG que le perjudica en circuito, el manual se come al Megane ya tampoco va el Cupra con brembo, esa comparativa no es válida
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
no lo decia por cual es mejor de los 2(q los 2 son buenos) si no q lo decia por que el tio los lleva muy bien vamos q se ve q tiene manos
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Dices que es mejor el cambio manual en circuito,eso no lo entiendo.porque el dsg es mas rápido,aunque el manual de mas sensaciones.o no te he entendido lo que quieres decir.
@calandrajo al DSG le perjudica las reducciones en circuito yendo a cuchillo, sí se reprograma entonces sí es 100% eficaz en circuito
Pero eso de que es mas rapido en circuito lo has comprobado tu?porque yo he visto un video de dos golf r creo con manual y dsg hacen la comprobacion de velocidad por gps y en el 0 a 100 le saca 8 decimas.no se si en las reducciones gana tanto tiempo un manual.yo sigo sin creerme que el mismo coche es mas rapido manual q dsg.
@calandrajo hablo de circuito, no de una pista recta donde se hace un 0-100.... Puedes buscar vídeos de como en circuito es más eficaz el manual, sí quieres que sea eficaz el DSG has de reprogramarlo. Pero en la calla y en conductores medios es mejor el DSG de calle