monlu escribió:Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y recién usuario de un Seat León ST 1.6 Style.
Comentaros que en 1800 Km que llevo con el coche, ya me ha realizado 2 regeneraciones (que yo sepa), lo cual me parece una exageración.
Mi conducción es durante la semana, 99% ciudad, y el fin de semana una o dos salidas por autovía de unos 200 km (130-140 km/h). Ya sé que debería haber comprado un gasolina, pero ahora ya no hay vuelta atrás
La duda es que ocurre si apago el coche cuando está en pleno proceso, ya que las 2 veces me ha coincidido con la entrada al trabajo y claro, no me voy a ausentar para ir a darle un paseito al coche ... con lo que queda el ventilador trabajando a tope. Una vez que acabo de trabajar, si puedo, lo llevo un rato a la autovía para que finalice el proceso (también desconozco cuanto tiempo necesita para finalizar el proceso).
Bueno, no os aburro más con mis problemas.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Lo que te dicen acostúmbrate a la regeneraciones cada 300 a 450 kilómetros.
Si has llegado a ese porcentaje es porque no regenerado y te hace micro regeneraciones.
Si paras el coche en plena regeneración y ha bajado algo el % no volverá a regenerar hasta llegar a los21,40 o así.(microregeneracion) Y si ha bajado muy poco y paras cuando arranques de nuevo se podrá a regenerar.
Lo malo de parar el coche es que cada vez que coge temperatura se pondrá a regenerar y te consume más el coche.
Compra la app y así vas viendo como funciona el filtro y la temperatura a de el.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk