Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor fmcasturias el 13 Ago 2017, 21:06

Hola! con este post me presento. Primero felicitaros a todos con esta pedazo de pagina que teneis montada y agradecer a la gente que colabora y hace esto posible. Estoy mirando para comprar el león st fr advanced, 1.4 tsi y dsg con extras varios. Aquí os pongo el presupuesto a ver que os parece porque yo creo que se puede apretar algo mas por los descuentos que vi en la excel. Creo que he metido todo bien pero me extraña que solo me salga un 8 de descuento en ppf y bi. Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
fmcasturias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017, 20:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor fmcasturias el 13 Ago 2017, 21:15

dsorden escribió:leon fr st advanced 1.4 tsi manual, blanco nevada, kessy, techo interior negro, luces interiores led, navegador, cartografia y llanta 18 performance 30/3 19.750 financiando 9500 a 4 años...


Me parece un precio muy bueno, me podrías pasar por privado el teléfono del comercial o decirme en que conce te lo han dado? Gracias
Avatar de Usuario
fmcasturias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017, 20:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Antonantunez el 13 Ago 2017, 21:18

Hola a todos

Estoy en proceso de compra de un Leon ST TDI 184 DSG.
Este es el mejor presupuesto que he conseguido, aunque creo que aun queda margen de mejora:

Imagen
Imagen

A ver si alguien con mas experiencia que yo puede echarme una mano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Antonantunez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2017, 20:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 13 Ago 2017, 23:36

fmcasturias escribió:Hola! con este post me presento. Primero felicitaros a todos con esta pedazo de pagina que teneis montada y agradecer a la gente que colabora y hace esto posible. Estoy mirando para comprar el león st fr advanced, 1.4 tsi y dsg con extras varios. Aquí os pongo el presupuesto a ver que os parece porque yo creo que se puede apretar algo mas por los descuentos que vi en la excel. Creo que he metido todo bien pero me extraña que solo me salga un 8 de descuento en ppf y bi. Muchas gracias de antemano


No se vé ningún dato de la Excel @fmcasturias

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 13 Ago 2017, 23:39

Antonantunez escribió:Hola a todos

Estoy en proceso de compra de un Leon ST TDI 184 DSG.
Este es el mejor presupuesto que he conseguido, aunque creo que aun queda margen de mejora:

[ Imagen ]
[ Imagen ]

A ver si alguien con mas experiencia que yo puede echarme una mano.

Un saludo.


Sí, se puede apretar más... Tanto en descuento de conce sobre PFF como en matriculación y pre-entrega.

Entre -500€ y -1100€ sería aceptable.


P.D.: Y si financias (como parece por la campaña de mantenimiento aplicada) también faltan -2.300€ por ello si la haces de mínimo 9500€ y mínimo 48 meses.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor granadoos el 14 Ago 2017, 02:00

dsorden escribió:leon fr st advanced 1.4 tsi manual, blanco nevada, kessy, techo interior negro, luces interiores led, navegador, cartografia y llanta 18 performance 30/3 19.750 financiando 9500 a 4 años...


Buenas noches foreros, aprovecho para presentarme, soy nuevo forero en busca de un leon St (Fr/Xcellence) Advance (todavíaa no me he decidido :D ). Me esta siendo de mucha ayuda el foro, gracias a todos.

Estoy mirando esta configuración más o menos (añadiría techo y quitaría techo interior negro y luce led interior).
Por favor, ¿podrías decirme donde te han dado el presupuesto?. Por lo que estado leyendo por aquí, es bastante bueno.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
granadoos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2017, 02:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor granadoos el 14 Ago 2017, 02:15

masgor escribió:Hola compañeros, haber que os parece este presupuesto que de momento es el mas barato que tengo

Leon ST 1.4 TSI 150CV, FR Advanced
color blanco nevada
Llanta 18 performance 30/3 (390 euros)
Driving assitancece Pack

el unico descuento es el de 700 euros por dejar mi seat viejo

precio final 19000 euros financiando


Hola masgor, me parece un buen precio, estoy buscando algo similar. Por favor, ¿podrías indicarme donde te han dado el presupuesto?.
Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
granadoos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2017, 02:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Manuken!! el 14 Ago 2017, 11:40

Hola, me presente en el sub foro de presentaciones pero me tienen que validar el post, como puse mas atras esta es la oferta que me hicieron:

Imagen

Imagen

Que opinais?
Última edición por Manuken!! el 14 Ago 2017, 16:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Manuken!!
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2017, 16:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor fmcasturias el 14 Ago 2017, 12:27

cvillajos escribió:
fmcasturias escribió:Hola! con este post me presento. Primero felicitaros a todos con esta pedazo de pagina que teneis montada y agradecer a la gente que colabora y hace esto posible. Estoy mirando para comprar el león st fr advanced, 1.4 tsi y dsg con extras varios. Aquí os pongo el presupuesto a ver que os parece porque yo creo que se puede apretar algo mas por los descuentos que vi en la excel. Creo que he metido todo bien pero me extraña que solo me salga un 8 de descuento en ppf y bi. Muchas gracias de antemano


No se vé ningún dato de la Excel @fmcasturias

Un saludo!!


Perdón fallo mío, que vi ahora que no deja subir la extensión xlsx. Ahora ya está :) . Muchas gracias de antemano y a ver como veis el presupuesto
Adjuntos

Calculo_Descuentos.xls
(38.5 KiB) 30 veces
Avatar de Usuario
fmcasturias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017, 20:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor J19 el 14 Ago 2017, 13:09

Buenas, 24100 por un sc fr 2.0 184, blanco nevada, llanta machined perfomance 30/2, techo panoramico, full link y kit aerodinamico. No creeis que se puede bajar algo mas??
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Ago 2017, 14:35

Manuken!! escribió:Hola, me presente en el sub foro de presentaciones pero me tienen que validar el post, como puse mas atras esta es la oferta que me hicieron:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Que opinais?


La segunda imagen no se vé (supongo que serán los resúmenes y ahí los porcentajes se verían claros), pero te comento...

Creo que el descuento de -826,44€ no es de proveedores, sino de la campaña base León y esa fila deberías haberla dejado en 0,00€, pero bueno no importa...

Sin ver los porcentajes y un poco a ojo, te están haciendo cerca del 10% de descuento sobre PFF (es aceptable, aunque aún hay algo de margen de mejora). Lo que no es aceptable son esos 600€ de matriculación y pre-entrega, que son una burrada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Ago 2017, 14:40

fmcasturias escribió:
cvillajos escribió:
fmcasturias escribió:Hola! con este post me presento. Primero felicitaros a todos con esta pedazo de pagina que teneis montada y agradecer a la gente que colabora y hace esto posible. Estoy mirando para comprar el león st fr advanced, 1.4 tsi y dsg con extras varios. Aquí os pongo el presupuesto a ver que os parece porque yo creo que se puede apretar algo mas por los descuentos que vi en la excel. Creo que he metido todo bien pero me extraña que solo me salga un 8 de descuento en ppf y bi. Muchas gracias de antemano


No se vé ningún dato de la Excel @fmcasturias

Un saludo!!


Perdón fallo mío, que vi ahora que no deja subir la extensión xlsx. Ahora ya está :) . Muchas gracias de antemano y a ver como veis el presupuesto


Es mejorable, tanto en matriculación y pre-entrega como en descuento de conce sobre PFF (hasta llegar al márgen objetivo para un FR que está entre el 10% ~ 12%).

Mínimo -800€ brutos.

Un saludo!!
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor fmcasturias el 14 Ago 2017, 17:01

cvillajos escribió:
fmcasturias escribió:
cvillajos escribió:
fmcasturias escribió:Hola! con este post me presento. Primero felicitaros a todos con esta pedazo de pagina que teneis montada y agradecer a la gente que colabora y hace esto posible. Estoy mirando para comprar el león st fr advanced, 1.4 tsi y dsg con extras varios. Aquí os pongo el presupuesto a ver que os parece porque yo creo que se puede apretar algo mas por los descuentos que vi en la excel. Creo que he metido todo bien pero me extraña que solo me salga un 8 de descuento en ppf y bi. Muchas gracias de antemano


No se vé ningún dato de la Excel @fmcasturias

Un saludo!!


Perdón fallo mío, que vi ahora que no deja subir la extensión xlsx. Ahora ya está :) . Muchas gracias de antemano y a ver como veis el presupuesto


Es mejorable, tanto en matriculación y pre-entrega como en descuento de conce sobre PFF (hasta llegar al márgen objetivo para un FR que está entre el 10% ~ 12%).

Mínimo -800€ brutos.

Un saludo!!
Un saludo!!

Gracias compi!, si al final lo compro y le consigo bajar tienes una cerveza pagada cuando subas a Asturias :)
Avatar de Usuario
fmcasturias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017, 20:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor mierescity el 14 Ago 2017, 19:06

buenas,hoy me han dado un precio por un leon fr plus tsi dsg de 150cv,color gris pirineos,llantas performance (390 euros) y techo interior en negro,por 20800 euros financiado.no tengo presupuesto en papel por que me lo hicieron por telefono desde un concesionario de barcelona (yo soy de valencia). como lo veis? esta bien o se puede apretar algo mas? un saludo

En este mensaje, mierescity ha recibido un agradecimiento de:
dogcha (14 Ago 2017, 19:53)
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor artek90 el 14 Ago 2017, 22:31

Hola. Decirme porfa que os parece este presupuesto? Me dijieron que se podria ajustar un pelin mas.Imagen
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 31 invitados