levorg escribió:CarlosTSi escribió:@levorg un buen amigo mío lo probó (también con PP con los Pilot Sport CUP 2) en una pista muy revirada del centro técnico de Seat y dijo que es muy ágil, para que no sea subvirador como dice @AxelR es pisar el gas para que el Haldex actúe, sí no se pisa pues tiende a ser subvirador al límitelevorg escribió:Otro vídeo de los que hemos pillado el "culón" (la traducción no es muy allá), pero mola verlo por el circuito, y gris pirineos! (como el mío).
https://www.youtube.com/watch?v=JUMmsGGZPf8
Mola la risa de tonto que se le pone al tío, jaja (la misma que me da a mí cada vez que le aprieto ).
Por cierto, hace muy buena valoración tanto de la tracción 4 como de los buckets ("mecagoentodosloshigos", tendría que haber pillado los putos bucketsssss ).
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues eso, le pisamos, adiós subviraje y diversión asegurada! (con cara de gili****as incorporada).
Jeje, se ve que el tío del vídeo se aburre de narices con el st4 . Que bueno!!!, que mejor forma que eliminar el subviraje que a golpe de gas. En Alcañiz probé los dos y ya pude comprobarlo. Para mí coche potente trasera o total, como ha sido siempre.