Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 16 Ago 2017, 09:31

levorg escribió:
CarlosTSi escribió:
levorg escribió:Otro vídeo de los que hemos pillado el "culón" (la traducción no es muy allá), pero mola verlo por el circuito, y gris pirineos! (como el mío).

https://www.youtube.com/watch?v=JUMmsGGZPf8

Mola la risa de tonto que se le pone al tío, jaja (la misma que me da a mí cada vez que le aprieto :cuñao: ).

Por cierto, hace muy buena valoración tanto de la tracción 4 como de los buckets ("mecagoentodosloshigos", tendría que haber pillado los putos bucketsssss :maruja: ).
@levorg un buen amigo mío lo probó (también con PP con los Pilot Sport CUP 2) en una pista muy revirada del centro técnico de Seat y dijo que es muy ágil, para que no sea subvirador como dice @AxelR es pisar el gas para que el Haldex actúe, sí no se pisa pues tiende a ser subvirador al límite

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Pues eso, le pisamos, adiós subviraje y diversión asegurada! (con cara de gili****as incorporada).


Jeje, se ve que el tío del vídeo se aburre de narices con el st4 :lol: :lol: :lol: . Que bueno!!!, que mejor forma que eliminar el subviraje que a golpe de gas. En Alcañiz probé los dos y ya pude comprobarlo. Para mí coche potente trasera o total, como ha sido siempre.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sbony el 16 Ago 2017, 10:13

El cupra ST4 tiene 587litros de maletero igual que la versión delantera???
Avatar de Usuario
sbony
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 10:33

sbony escribió:El cupra ST4 tiene 587litros de maletero igual que la versión delantera???
@sbony , igual que el delantera

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
sbony (16 Ago 2017, 11:47)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 16 Ago 2017, 10:55

sbony escribió:El cupra ST4 tiene 587litros de maletero igual que la versión delantera???


Tiene el mismo maletero, y el depósito de combustible tiene 5 litros más, 55 en vez de 50.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
sbony (16 Ago 2017, 11:47)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 11:43

Carrom escribió:En Alcañiz probé los dos y ya pude comprobarlo. Para mí coche potente trasera o total, como ha sido siempre.

Pues @Carrom no puedes decir que el delantera subvira cuando le pisa al gas por que no es verdad, también mi amigo probó el delantera e hizo una prueba en una rotonda, le pisó a fondo en 2ª con la dirección girada (no llevaba los Pilot Sport Cup 2, sí no los Pirelli PZero nuevos) y decía que eso se metía hacia adentro de manera espectacular, tuvo que abrir la trayectoria o se comía la rotonda.... Y yo pude comprobar lo mismo en otro delantera autoblocado en circuito
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 16 Ago 2017, 11:57

Pues yo no había caído porque no tengo tanto conocimiento como vosotros pero un dia me dio por apurar en curvas y en una cerradita me pasó eso, se me iba de morro y quise ver hasta donde, tenía margen de carretera y de tráfico, así que hundi más el pie y me metió hacia dentro. Yo no lo entiendo, pensé que era por el asfalto.
Una explicación sencilla plis.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 12:13

Sobrik escribió:Pues yo no había caído porque no tengo tanto conocimiento como vosotros pero un dia me dio por apurar en curvas y en una cerradita me pasó eso, se me iba de morro y quise ver hasta donde, tenía margen de carretera y de tráfico, así que hundi más el pie y me metió hacia dentro. Yo no lo entiendo, pensé que era por el asfalto.
Una explicación sencilla plis.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
@Sobrik es el diferencial VAQ, sí pisas actúa y cierra el morro. Yo lo pude probar un poco en el Cupra, pero sobretodo donde he probado más un autoblocante fue en un Abarth 595 Competizione en circuito y lo que hacía nada más girar el volante para tomar la curva era hundir el pedal a fondo para que actuara el autoblocante, como se metía hacía adentro

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 16 Ago 2017, 16:29

No se como Ferrari, Lamborghini, porsche, y demás marcas de superdeportivos pierden el tiempo haciendo coches de propulsión pudiendo hacerlos de tracción delantera.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 16:36

Carrom escribió:No se como Ferrari, Lamborghini, porsche, y demás marcas de superdeportivos pierden el tiempo haciendo coches de propulsión pudiendo hacerlos de tracción delantera.
@Carrom no digas tonterías.... Yo he dicho que un delantera autoblocado no subvira.... Yo prefiero un trasera como un BMW M2 antes que un Cupra.... También prefiero un buen 4x4 como el Focus RS, EVO, STi.... O ahora me dirás qué el León Cupra 4Drive es más efectivo y rápido que un Focus RS 4x4 sobretodo con la nueva actualización que le han añadido autoblocante delantero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor superlopez el 16 Ago 2017, 16:39

Carrom escribió:No se como Ferrari, Lamborghini, porsche, y demás marcas de superdeportivos pierden el tiempo haciendo coches de propulsión pudiendo hacerlos de tracción delantera.

El Vaq realmente funciona y lo que tu comentas de los coches top de tracción trasera para correr en recta están muy bién pero anda que no se ven porches, ferraris y demás con tracción trasera con perdida de control del vehiculo y posterior estampada.
No es lo mismo que el motor tire del coche (delantera) a que el motor te empuje de atrás (trasera)
Avatar de Usuario
superlopez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 19 Sep 2016, 22:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 16 Ago 2017, 16:43

No creo que sea el lugar para dar clases de física, alguien se perdió las clases.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 16:44

superlopez escribió:
Carrom escribió:No se como Ferrari, Lamborghini, porsche, y demás marcas de superdeportivos pierden el tiempo haciendo coches de propulsión pudiendo hacerlos de tracción delantera.

El Vaq realmente funciona y lo que tu comentas de los coches top de tracción trasera para correr en recta están muy bién pero anda que no se ven porches, ferraris y demás con tracción trasera con perdida de control del vehiculo y posterior estampada.
No es lo mismo que el motor tire del coche (delantera) a que el motor te empuje de atrás (trasera)
Exacto @superlopez , quien diga que el Cupra subvira o no sabe conducir o no sabe como hacer funcionar al VAQ.... @Jemi puede explicar lo bien que va el VAQ por ejemplo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
superlopez (16 Ago 2017, 17:12)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 16 Ago 2017, 17:45

A mí y creo que también a otros como levorg, con su permiso, no nos gusta desperdiciar CV y queremos aprovecharlos todos, por eso hemos cogido 4x4.
Por cierto Carlos TSI creo que con el desprecio e inquina que muestras con el Cupra si algún día te lo puedes comprar, no te lo compres, mejor uno que te guste.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (17 Ago 2017, 01:36)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 17:47

Carrom escribió:A mí y creo que también a otros como levorg, con su permiso, no nos gusta desperdiciar CV y queremos aprovecharlos todos, por eso hemos cogido 4x4.
Por cierto Carlos TSI creo que con el desprecio e inquina que muestras con el Cupra si algún día te lo puedes comprar, no te lo compres, mejor uno que te guste.
Pero que inquina @Carrom ? Una cosa es que me guste y otra que reconozca que hay coches más deportivos.... Y vuelvo a repetir que sí necesitase espacio me compraría el ST 4Drive, te molesta que diga que es mejor 4x4 el Focus RS? No es inquina, es verdad

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
superlopez (16 Ago 2017, 19:33)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 16 Ago 2017, 17:59

A mi no me molesta nada de lo que digas o puedas decir, por suerte he comprado el coche que me gustaba, el único compacto que me gusta, por eso no critico nada, solo disfruto de lo que tengo. Creo que tú no puedes decir lo mismo, y la frustración no es buena.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (17 Ago 2017, 01:36)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 4
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 4
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 4
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 4
Presion turbo cupra st 290
Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica
Autor: Salva
Respuestas: 0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 8 invitados