Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 18:12

Carrom escribió:A mi no me molesta nada de lo que digas o puedas decir, por suerte he comprado el coche que me gustaba, el único compacto que me gusta, por eso no critico nada, solo disfruto de lo que tengo. Creo que tú no puedes decir lo mismo, y la frustración no es buena.
Es que a mi el León es el compacto que más me gusta @Carrom , lo que no me gusta del todo es mi versión... Pero me divierto con el... Cuando pueda (que seguro será más pronto que tarde) me compraré el Cupra. Pero yo no estoy frustrado, sólo reconozco que hay coches mejores que el León y? Además aquí se está para hablar del Cupra. Por cierto yo creo que tu le tienes inquina al Cupra delantera.... Te recuerdo que el León CupRacer es delantera con más Cv que el Cupra y no veo que pierda tracción.... Tampoco te olvides que los 2 ruedas motrices en seco son más rápidos que los 4x4 equivalentes.... El 4x4 es efectivo en malas condiciones. Por eso los superdeportivos más efectivos tienen tracción a un sólo eje, como el 911 GT2RS.....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cholvete el 16 Ago 2017, 18:13

CarlosTSi escribió:
Carrom escribió:No se como Ferrari, Lamborghini, porsche, y demás marcas de superdeportivos pierden el tiempo haciendo coches de propulsión pudiendo hacerlos de tracción delantera.
@Carrom no digas tonterías.... Yo he dicho que un delantera autoblocado no subvira.... Yo prefiero un trasera como un BMW M2 antes que un Cupra.... También prefiero un buen 4x4 como el Focus RS, EVO, STi.... O ahora me dirás qué el León Cupra 4Drive es más efectivo y rápido que un Focus RS 4x4 sobretodo con la nueva actualización que le han añadido autoblocante delantero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


No te jod... por preferir esta claro que se puede preferir en la mayoría de veces los coches que estas diciendo.
Es como si estamos hablando de lo bueno que es el nuevo Stinger y me vienes y me dices pues yo prefiero el nuevo M3, no se si me explico, estas poniendo coches que quitado de la estética que te pueda gustar mas o menos, están un escalón por encima (y también por encima en precio).
Lo que está claro es que este nuevo Cupra, en calidad/precio/sensaciones tiene que ser de lo mejorcito del mercado, y tengo claro que cuando termine de pagar el 1.8 que tengo voy a ir a por el Cupra de cabeza (digo tiene por las pruebas que he leído y comentarios, probarlo no he podido todavía).

Saludos!!!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cholvete el 16 Ago 2017, 18:14

CarlosTSi escribió:
Carrom escribió:A mi no me molesta nada de lo que digas o puedas decir, por suerte he comprado el coche que me gustaba, el único compacto que me gusta, por eso no critico nada, solo disfruto de lo que tengo. Creo que tú no puedes decir lo mismo, y la frustración no es buena.
Es que a mi el León es el compacto que más me gusta @Carrom , lo que no me gusta del todo es mi versión... Pero me divierto con el... Cuando pueda (que seguro será más pronto que tarde) me compraré el Cupra. Pero yo no estoy frustrado, sólo reconozco que hay coches mejores que el León y? Además aquí se está para hablar del Cupra. Por cierto yo creo que tu le tienes inquina al Cupra delantera.... Te recuerdo que el León CupRacer es delantera con más Cv que el Cupra y no veo que pierda tracción.... Tampoco te olvides que los 2 ruedas motrices en seco son más rápidos que los 4x4 equivalentes.... El 4x4 es efectivo en malas condiciones. Por eso los superdeportivos más efectivos tienen tracción a un sólo eje, como el 911 GT2RS.....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



Y el 918?? :cuñao:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 18:19

@cholvete a mi también me gusta el Cupra, por cierto antes que el M3 prefiero el Alfa Giulia QV (más barato y efectivo), el 918 sí es 4x4 pero en Norsdchelife los reyes siguen siendo 2 ruedas motrices....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 16 Ago 2017, 18:44

Lo que no se entiende es que alguien, que además no tiene un Cupra y dice que lo quiere, se dedique en este tema a soltar puyitas cada dos por tres al coche que si tenemos la mayoría de los que estamos aquí, que si no es deportivo, que si hay opciones mejores, que si el Focus es mejor, que si el Subaru... Sinceramente creo que en términos globales el Cupra es la mejor opción entre los compactos deportivos, pero cada uno elije el que se adapta a sus gustos, a lo mejor tú quieres partir la pana en el botellón del polígono, algo igualmente respetable, y yo tengo otras pretensiones igual de respetables. Hay un defecto muy jodido, la envidia, y creo que un poquito demuestras con tus comentarios.

En este mensaje, Carrom ha recibido 3 agradecimientos de:
davidalba (17 Ago 2017, 01:39), Morning (17 Ago 2017, 00:54), oliver1124 (16 Ago 2017, 19:28)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 18:56

Carrom escribió:Lo que no se entiende es que alguien, que además no tiene un Cupra y dice que lo quiere, se dedique en este tema a soltar puyitas cada dos por tres al coche que si tenemos la mayoría de los que estamos aquí, que si no es deportivo, que si hay opciones mejores, que si el Focus es mejor, que si el Subaru... Sinceramente creo que en términos globales el Cupra es la mejor opción entre los compactos deportivos, pero cada uno elije el que se adapta a sus gustos, a lo mejor tú quieres partir la pana en el botellón del polígono, algo igualmente respetable, y yo tengo otras pretensiones igual de respetables. Hay un defecto muy jodido, la envidia, y creo que un poquito demuestras con tus comentarios.
@Carrom he hablado del sistema de tracción 4x4 que es más deportiva y efectiva la del Focus RS, yo no he dicho que el Focus RS sea mejor coche.... A ver sí mejoramos esa comprensión lectora, a mi me gusta más el Cupra que el Type R, Focus RS, Megane RS.... Y te repito que tú le tienes inquina al Cupra delantera, que sí no es 4x4 no es un Cupra según tu... Sí quieres te repito que dijo Jordi Gené de cual es más deportivo de los 2.... Te crees que tengo envidia de ti por tener el 4Drive? Te vuelvo a repetir que sí necesitase espacio pensaría en el ST 4Drive por ser más espacioso y seguro para transportar a la familia que un delantera. Además yo ya tuve un Cupra antes (en concreto un R), el Mk3 sería mi 2º Cupra.... Envidia.... En fin....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor superlopez el 16 Ago 2017, 19:42

Carrom escribió:A mí y creo que también a otros como levorg, con su permiso, no nos gusta desperdiciar CV y queremos aprovecharlos todos, por eso hemos cogido 4x4.
Por cierto Carlos TSI creo que con el desprecio e inquina que muestras con el Cupra si algún día te lo puedes comprar, no te lo compres, mejor uno que te guste.

Comentarios fuera de lugar totalmente por parte de Carrom. Creo a mi entender que deberias disculparte a carlostsi por tus ofensas al compañero.
El no te ha faltado el respeto en ningún momento cosa que tu sí.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
superlopez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 156
Registrado: 19 Sep 2016, 22:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 16 Ago 2017, 19:46

ImagenImagen

Increíble la mejora del coche, con respecto al llevarlo de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido un agradecimiento de:
irbis (17 Ago 2017, 16:55)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 19:52

Que bien te lo pasas @AxelR jeje
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor adrianfr el 16 Ago 2017, 19:57

AxelR escribió:[ Imagen ][ Imagen ]

Increíble la mejora del coche, con respecto al llevarlo de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Precioso @AxelR las mejoras por lo que veo se notaron que es lo que importa,los frenos al final te unes al club de discos doblados o era por las pastillas
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 16 Ago 2017, 20:06

Creo que las pastillas, pero en nada montare girodisc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 16 Ago 2017, 20:25

https://youtu.be/tvMKvtEqofs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido un agradecimiento de:
irbis (17 Ago 2017, 16:43)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor adrianfr el 16 Ago 2017, 20:48

Yo en cuanto me vuelva a cargar estos voy a por los girodisc tambien
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG

En este mensaje, adrianfr ha recibido un agradecimiento de:
AxelR (17 Ago 2017, 09:50)
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2017, 21:01

@adrianfr se te doblaron los discos? Yo leí eso en Audi sport ibérica hace unos años de un RS3, yo pensaba que en el León al ser más ligero no pasaría

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor adrianfr el 16 Ago 2017, 21:15

CarlosTSi escribió:@adrianfr se te doblaron los discos? Yo leí eso en Audi sport ibérica hace unos años de un RS3, yo pensaba que en el León al ser más ligero no pasaría

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Les pasa a los RS3,Audi TTRS,RS4 antiguo etc,todos los que tengan esta configuración de disco,las pinzas son la ostia pero los discos no disipan bien el calor y acaban doblando,pienso que al que no se le han doblado es porque no los a forzado lo suficiente,hay casos en los que no a pasado todavía pero ya somos varios los que nos a pasado
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 14 invitados