Yo pague unos 150 euros.Sithko escribió:JaviMarquez escribió:Entonces sí que te va a compensar, te va a encantar. Como ya te han puesto, el dsg6 cambio de aceite cada 60k, el dsg7 no tiene mantenimiento. Sin más.Sithko escribió:JaviMarquez escribió:A ver, si le gusta y le apetece, adelante con el dsg, que no piense en las revisiones. Pero donde más se le saca partido, en mi opinión, es en ciudad o conducción deportiva.MORKAS escribió:Y pregunto yo...porque no va a merecer la pena?...un cambio manual tambien puede dar problemas..si te gusta..no lo dudes...JaviMarquez escribió:En esas condiciones no le vas a sacar partido, pero si te gusta no te preocupes por las averías que igualmente con ese uso van a ser muy poco probables.Sithko escribió:Hola a tod@s!
Se que esta pregunta es muy subjetiva pero.. ¿merece la pena el DSG para alguien que hace mas de 30.000 km al año con un 90% de autovía con respecto al incremento de precio con el cambio manual versus las averías que son ya conocidas?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por las respuestas, os explico.
El motivo principal del DSG es la comodidad, porque aunque tengo un 90% de autovía tengo varias retenciones en el camino, y es un coñazo estar cambiando. Además me cogería los packs de seguridad para que aminore la velocidad y demás (es lunes y me he quedado en blanco, no recuerdo el nombre de los paquetes) y había leído que con el cambio manual no se aprovecha tanto el uso de estos.
Así que resumiendo, el DSG seria por comodidad, deportividad en tramos y aprovechar la tecnología del coche...vs. averías y mantenimiento.. que dicho sea de paso... que mantenimiento lleva? hay que cambiar el embrague o en estos DSG dura lo que el coche? cambios de aceite especiales?
Gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias a todos por los comentarios!! me ha quedado claro... no obstante revisaré bien el post, aunque me temo que el tdi 150cv lleva el dsg6, con lo cual tocara cambios de aceite... me parecio leer que estaban en torno a los 300€.. a ver si encuentro info por el hilo.
En casa oficial.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk