Chirrido al bajar ventanilla trasera

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jasoriab, garruz666

Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor irvingcm el 05 Jul 2017, 17:49

Hola a todos, tengo un Leon Fr 1.4 2017 con apenas 5 mil km y tengo unas dos semanas con un chirrido al bajar la ventanilla trasera. Ha llovido, se ha secado, se ha lavado bien el coche y persiste el ruido. El Viernes tengo cita en el concesionario para ver que puede ser, para mi que requiere lubricación el sistema del motor de la ventanilla.

¿Alguno con un problema similar? Adjunto video.

Saludos desde México.

Avatar de Usuario
irvingcm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2017, 01:41
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor angel jesus el 11 Jul 2017, 20:55

Hola. Yo tengo un ruido parecido en la ventanilla del conductor.

Yo creo q es algo de tierra o arena que se coló entre el cristal y la goma no sé como.

En todo caso habrá q desmontar el interior de la puerta.
Avatar de Usuario
angel jesus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2017, 18:39
Ubicación: Zaragoza
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor irvingcm el 12 Jul 2017, 04:35

Al final me dijeron lo mismo en el concesionario, que habría que desarmar. Por el tiempo no lo dejé y le pusieron un poco de lubricante a base de silicón, al momento no noté nada, pero horas después disminuyó el ruido, así que lo dejaré un tiempo, quizá desaparezca solo.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
irvingcm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2017, 01:41
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor irvingcm el 18 Ago 2017, 23:28

Retomando el tema, la ventanilla con el rechinido desapareció a los pocos días de aplicarle el silicón. Pero el día de ayer, comenzó a rechinar la otra ventanilla trasera jajaja :plas: así que le aplicaré silicón a esta también y de paso a todas por si las dudas.


Saludos
Avatar de Usuario
irvingcm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2017, 01:41
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor frangarrido el 19 Ago 2017, 15:57

irvingcm escribió:Retomando el tema, la ventanilla con el rechinido desapareció a los pocos días de aplicarle el silicón. Pero el día de ayer, comenzó a rechinar la otra ventanilla trasera jajaja :plas: así que le aplicaré silicón a esta también y de paso a todas por si las dudas.


Saludos



Hola Irvincgcm,al mío le suena lo mismo pero en la ventana trasera izquierda y ya lo he lavado muchas veces, al principio pensaba que era algo de polvo o arenilla pero aunque lo lave no se le quita el ruido, otra cosa más para cuando lo lleve al taller.
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor irvingcm el 19 Ago 2017, 16:15

frangarrido escribió:
irvingcm escribió:Retomando el tema, la ventanilla con el rechinido desapareció a los pocos días de aplicarle el silicón. Pero el día de ayer, comenzó a rechinar la otra ventanilla trasera jajaja :plas: así que le aplicaré silicón a esta también y de paso a todas por si las dudas.


Saludos



Hola Irvincgcm,al mío le suena lo mismo pero en la ventana trasera izquierda y ya lo he lavado muchas veces, al principio pensaba que era algo de polvo o arenilla pero aunque lo lave no se le quita el ruido, otra cosa más para cuando lo lleve al taller.
Prueba lubricando con silicón liquido en spry. Yo lo hago este finde a ver como va.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, irvingcm ha recibido un agradecimiento de:
frangarrido (19 Ago 2017, 18:11)
Avatar de Usuario
irvingcm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2017, 01:41
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor Sergi1994 el 28 Ago 2017, 19:08

Hola me pasa totalmente igual que vosotros lo deje en la seat y el ruido desaparecio durante un par de dias pero aora a vuelto a hacerlo al final el spray ese funciona?
Avatar de Usuario
Sergi1994
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2016, 23:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor irvingcm el 18 Oct 2017, 16:50

Sergi1994 escribió:Hola me pasa totalmente igual que vosotros lo deje en la seat y el ruido desaparecio durante un par de dias pero aora a vuelto a hacerlo al final el spray ese funciona?


Si funciona, en una ventanilla ya lleva 2 meses sin reaparecer el chirrido, la otra que también hizo ruido le puse una vez y no desapareció del todo, le daré otra pasada en cuanto pueda. También le he puesto de este silicón a las gomas del techo solar y no cruje como a veces suele hacerlo.
Avatar de Usuario
irvingcm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2017, 01:41
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor garruz666 el 06 Jun 2018, 19:25

Hola. En mi caso es la ventanilla del conductor. La bajas z hace un ruido raro. Lo miraron y le echaron lubricante. El ruido desaparecio 2 dias, al tercero resucito, como Jesus. Lo siguiente que hicieron es demontar las guias porque decian q estaban mal puestas. Antes de salir del concesionario baje la ventanilla y seguia haciendo el ruido. Me queje y me dijeron que van a pedir un motor y una cuerda nuevas, que me lo cambian. Esta es la manera de proceder segun Seat, poco a poco. A ver si me lo arreglan.

Desde q supuestamente pusieron bien las guias hace mas ruido y encima cuando el firme no es muy buena cruje y molesta mucho :)

Seguiremos informando.
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor kuziaa el 07 Jun 2018, 10:33

A mi me pasa lo mismo con la ventana del conductor, es como si hubiera arena y rascase.
me tocara pasarme por el taller. :shock:
Avatar de Usuario
kuziaa
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 05 Jun 2017, 12:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Chirrido al bajar ventanilla trasera

Notapor lafu1988 el 07 Jun 2018, 12:48

Muchas veces es mejor no llevarlo al taller porque sales con el mismo problema más otro que añaden ellos por montar mal e ir con prisas, poco cuidafo...esta claro que si hay garantía hay que ir, pero en ocasiones si puedes hacertelo tu mismo mejor.
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados