Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor estouro el 17 Ago 2017, 19:45

varofp escribió:Hola, una pregunta para los que tenga My17 y My18.

Os ha llegado con el doble fondo del maletero?

Me estaba fijando en el manual en la página 168 donde indica el doble fondo donde se puede guardar la bandeja superior del maletero. Pero me he fijado en el mio y trae una triste tapa que va en el fondo. tapa que no aparece en el manual por ningún lado.

El mio tampoco trae doble fondo. Otras cosas que me han sorprendido es que trae el paquete de luces ambientales y la caja para guardar cosas debajo del asiento, lo cual no lo pedi.
Avatar de Usuario
estouro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 23:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor varofp el 17 Ago 2017, 21:15

estouro escribió:
varofp escribió:Hola, una pregunta para los que tenga My17 y My18.

Os ha llegado con el doble fondo del maletero?

Me estaba fijando en el manual en la página 168 donde indica el doble fondo donde se puede guardar la bandeja superior del maletero. Pero me he fijado en el mio y trae una triste tapa que va en el fondo. tapa que no aparece en el manual por ningún lado.

El mio tampoco trae doble fondo. Otras cosas que me han sorprendido es que trae el paquete de luces ambientales y la caja para guardar cosas debajo del asiento, lo cual no lo pedi.


Adjunto una foto, supongo que el tuyo será igual, se dobla por la arruga que se ve para ver la rueda de repuesto y ya...

Las luces ambientales creo que vienen de serie en el fr plus y xcelen plus y el cajón en el asiento del piloto igual.

El paquete almacenaje es la opción en la también lo trae en el asiento del copiloto
Adjuntos

fondo maletero.jpg
Avatar de Usuario
varofp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2017, 20:56
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Action SVG el 17 Ago 2017, 21:28

Yo lo compre con doble fondo y debajo puse el fondo del normal (70 €) y asi tengo un verdadero doble fondo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor varofp el 17 Ago 2017, 21:35

Action SVG escribió:Yo lo compre con doble fondo y debajo puse el fondo del normal (70 €) y asi tengo un verdadero doble fondo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Como que lo comprastes? es que tenias la opción? my17?

Osea que te pillates el fondo por 70 euros como el que he puesto en la foto?
Avatar de Usuario
varofp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2017, 20:56
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Action SVG el 17 Ago 2017, 22:02

varofp escribió:
Action SVG escribió:Yo lo compre con doble fondo y debajo puse el fondo del normal (70 €) y asi tengo un verdadero doble fondo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Como que lo comprastes? es que tenias la opción? my17?

Osea que te pillates el fondo por 70 euros como el que he puesto en la foto?
Todo correcto, lo unico que mi fondo es el de la bandeja sin subwoffer.

Lo pille en recambios con el bastidor de un leon 5 puertas sin doble fondo con acabado style o reference.

Es mejor este, pues el del subwoffer, aunque tenga la mitad para acceder al equipo de audio, es mas duro en los laterales, y encaja peor, pues el suelo del modelo con doble fondo, es distinto por los laterales.
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Jose Mª Chacon el 18 Ago 2017, 14:21

Se sabe para cuando saldra el Leon4?
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Action SVG el 18 Ago 2017, 14:48

Jose Mª Chacon escribió:Se sabe para cuando saldra el Leon4?
Casi en 2020.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor t.vazquez el 18 Ago 2017, 23:55

Tamzarian escribió:
estouro escribió:
Tamzarian escribió:
estouro escribió:Hola, una pregunta muy básica quizás...pero...¿Cómo sabeis si es my17 o my18? El mio lo han fabricado en semana 30 y ni idea que es....me lo darán en unos dias.
Gracias a todos!


El tuyo es my18

Gracias, pero cuales son las diferencias para poder tener certeza?


Busca por el foro a ver si están las fichas de producto de cada uno de ellos, my17 vs. my18.

En todo caso, si el tuyo se ha fabricado a partir de la semana 22 de 2017, juraría que es un MY18. Las diferencias no son muchas... de hecho, aparte de que en el MY18 desaparecieron varios colores (el gris técnico, el rojo emoción y alguno más que no recuerdo), no recuerdo si hay muchas más diferencias.

Lo que marca qué año de modelo es, es la semana de fabricación. En Seat hacen cambios en la semana 22 y en la 45.
Tranquilo, que no te están engañanado :no:

En este mismo hilo, si usas el buscador, verás que se habló bastante del tema, coincidiendo con la semana 22 aproximadamente. El buscador es tu amigo :)
Lo de que en la semana 45 hacen cambios es seguro???
Yo tengo pedido un Cupra el 28 de Julio, y por lo que creo llevan mucho retraso, unas 8 semanas extra, pero podría rondar esa semana de fabricación....
De que tipo de cambios se trata?? Cosas de equipamiento o algo más??

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
t.vazquez
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ago 2017, 23:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Tamzarian el 22 Ago 2017, 08:47

t.vazquez escribió:
Tamzarian escribió:
estouro escribió:
Tamzarian escribió:
estouro escribió:Hola, una pregunta muy básica quizás...pero...¿Cómo sabeis si es my17 o my18? El mio lo han fabricado en semana 30 y ni idea que es....me lo darán en unos dias.
Gracias a todos!


El tuyo es my18

Gracias, pero cuales son las diferencias para poder tener certeza?


Busca por el foro a ver si están las fichas de producto de cada uno de ellos, my17 vs. my18.

En todo caso, si el tuyo se ha fabricado a partir de la semana 22 de 2017, juraría que es un MY18. Las diferencias no son muchas... de hecho, aparte de que en el MY18 desaparecieron varios colores (el gris técnico, el rojo emoción y alguno más que no recuerdo), no recuerdo si hay muchas más diferencias.

Lo que marca qué año de modelo es, es la semana de fabricación. En Seat hacen cambios en la semana 22 y en la 45.
Tranquilo, que no te están engañanado :no:

En este mismo hilo, si usas el buscador, verás que se habló bastante del tema, coincidiendo con la semana 22 aproximadamente. El buscador es tu amigo :)
Lo de que en la semana 45 hacen cambios es seguro???
Yo tengo pedido un Cupra el 28 de Julio, y por lo que creo llevan mucho retraso, unas 8 semanas extra, pero podría rondar esa semana de fabricación....
De que tipo de cambios se trata?? Cosas de equipamiento o algo más??

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



Si, seguro.
Los cambios pueden ser de todo tipo. Desde chorradas como cambiar el código de un opcional, aunque ese opcional siga existiendo y sea el mismo, hasta que desaparezca un color. Fíjate en el gris técnico o el rojo emoción, o el plata estrella, ya no están disponibles, y ahora hay otros como el plata urban, el rojo desire, morado boheme, azul mistery...etc.

De todos modos esos cambios no tienen por qué afectar a tu pedido, y siempre se intenta respetar el pedido realizado.
Otra cosa es que para lo hayas pedido en un color X, y que cuando llegue tu fecha de producción ya haga tiempo que ha desaparecido y lo tengas que cambiar. Pero de eso te avisaría tu comercial.
Vamos, que no tiene por qué pasarte nada raro.

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
t.vazquez (23 Ago 2017, 14:24)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor frangarrido el 23 Ago 2017, 13:20

Hola a todos. ¿Hay alguien que haya entregado el mk3 prestyling para sacar el restyling? Si es así la valoración ha sido buena. Es que tengo en mente hacer el cambio. Saludos.
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Luis GP el 23 Ago 2017, 15:46

frangarrido escribió:Hola a todos. ¿Hay alguien que haya entregado el mk3 prestyling para sacar el restyling? Si es así la valoración ha sido buena. Es que tengo en mente hacer el cambio. Saludos.


Hola, yo si lo he hecho, un 5p tsi fr 125 por un ST tsi 150 ACT fr. Con 70000kms y 3 años. Y la tasacion desde mi punto de vista fue buena, si te interesa considero que mejor por privado. Saludos
Avatar de Usuario
Luis GP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2014, 10:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor lokitovs el 23 Ago 2017, 23:10

pues yo tengo mente cambiarlo a los tres años y comprar 1.8,oero para eso aun queda,tiene año y medio y ya veremos si no cambio idea cuando llegue el momento
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor CabanaPlay el 24 Ago 2017, 23:14

Estamos organizando una COMPRA CONJUNTA de León MY18 con vistas al Black Friday en noviembre. Tenemos un grupo de Telegram en el que somos 4 por el momento, y acabamos de empezar a dar una vuelta por los concesionarios, mostrando alguno ya bastante interés en hacernos una buena oferta.

El único requisito es estar dispuesto a desplazarse al punto de España donde nos hagan la mejor oferta. Por lo demás, es igual la versión o el equipamiento.

Cuantos más seamos, mayor presión podremos hacer a la hora de que nos bajen precio, por lo que si hay alguien interesado, que no dude en pasarse por el post del foro (https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=123377) o enviarnos un privado a mí (@CabanaPlay), a @edu-gt o a @superlopez para meteros en el grupo.

Si estáis pensando en comprar un León próximamente y no os importa esperar para la entrega hasta febrero-marzo de 2018, esta puede ser una buena oportunidad! :rey: :rey:
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Charlysspain el 07 Sep 2017, 16:33

Alguien sabe si en el pack aerodinamico se puede poner con el plata urban? El configurador no da la opción, no sé si es fallo del mismo o que directamente no se puede


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor artek90 el 07 Sep 2017, 23:24

Hola! Es cierto de que color Rojo Desire es pintura tricapa? Sabeis el grosor o si es mas resitente que una pintura normal? Es como el rojo de Mazda o Perlado de Toyota que son tricapas pero desconozco si tienen mas resistencia o no
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 16 invitados