Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Tamzarian el 22 Ago 2017, 08:51

Me refiero a que en este enlace http://www.seat.es/compra-tu-seat/conectividad.html, si buscas tu modelo de coche y móvil, debajo de cada apartado (bluetooth/android auto/apple car play( te pone qué versión de firmware tiene que llevar tu móvil para que la cosa chute.

En este mensaje, Tamzarian ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (16 Ene 2018, 17:15), Sobrik (23 Ago 2017, 01:02)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Sobrik el 23 Ago 2017, 01:06

Hombre 7.1 es reciente y quizá por eso no la marcan.

Lo que es raro que algo que funciona con una versión que deje de hacerlo al mejorar la versión.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sobrik ha recibido un agradecimiento de:
eibon (23 Ago 2017, 12:00)
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor miceor el 23 Ago 2017, 09:32

Los datos de esa pagina no son fiables.
Contiene infinidad de errores y omisiones.
Si por ejemplo elijes el león 25/5/2015 y elijes Sony Xperia por ejemplo el Z te pone que no es compatible full link y precisamente es uno de los que mejor funcionan con el sistema.
Aqui se puede ver:
http://www.seat.es/compra-tu-seat/conectividad/tus-dispositivos.html?model=Leon%20(Desde%2025/05/2015)&id=3&fid=2&_charset_=UTF-8
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor e.garza el 26 Ago 2017, 18:59

En el SEAT León NO FUNCIONA el ANDRIOD AUTO porque la ultima actualización no es compatible con los télefonos SAMSUNG S3 o similiares. Si bien es cierto que no es un problema de SEAT, SAMSUNG no da ningun tipo de solución y debe formar parte de las tacticas habituales de la marca para que cambies de móvil, de hecho por eso no actualizan sus modelos de télefono anteriores. Por otra parte tampoco SEAT ofrece solución y puesto que la solución es que te compres un móvil que si funcione, por mi parte, no pienso comprar ningún producto SAMSUNG en la vida, puesto que nos los culpables, seguramente intencionados, del problema. Si todos hicieramos esto, dejarian de ejecutar estas tecnicas de pirateria comercial, porque esto si que es pirateria. No intenteis conectar con SAMSUNG para quejaros, porque el nivel de trabas y datos de dificil comprensión sobre el producto del que te quejas es tal, que nunca consigues contactar con ellos, esto también es ilegal.

En este mensaje, e.garza ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (16 Ene 2018, 17:16)
Avatar de Usuario
e.garza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2017, 18:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Iordee el 28 Ago 2017, 17:30

Muchas gracias por la info, companero! :ok:
Avatar de Usuario
Iordee
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2017, 11:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor bacart el 05 Sep 2017, 10:54

Buenas. Tengo un Oneplus 3 y conecto por Android Auto, pero se queda la pantalla en negro y no consigo que vuelva en sí. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? El cable que utilizo es de calidad, o eso creo, por lo que me costó.
He visto que la única solución es desinstalar Android Auto y volver a instalar, pero no es plan. He limpiado los datos de la aplicación y nada. Saludos y gracias.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Sobrik el 05 Sep 2017, 11:12

Desinstalar e instalar Android auto te va a llevar menos tiempo de lo que has tardado en escribir tu mensaje.

Por probar...

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sobrik ha recibido un agradecimiento de:
bacart (11 Sep 2017, 10:09)
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Gsclosada el 06 Sep 2017, 22:20

Pues yo compré un Sony Xperia Z3 compact en aliexpress por 100€ y va de lujo, hace espejo y se conecta a Android auto sin problema. Eso sí, a ver lo que dura, es el tercer Z3 que tengo y con los dos anteriores tuve problemas con el usb.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gsclosada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2017, 14:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor drezz2 el 07 Sep 2017, 06:23

se supone que waze ahora es compatible con android auto.. he actualizado android auto.. y he instalado waze.. pero no me sale en android auto cuando lo ejecuto en el tlf para poder seleccionar una app u otra..

a alguien le funciona?
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Sobrik el 07 Sep 2017, 08:23

Lee un poco el hilo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor drezz2 el 07 Sep 2017, 22:53

Sobrik escribió:Lee un poco el hilo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

volveré a ver.. aunque repasé un poco por encima y no vi.. pero volveré a ver

si que he visto que conectado al coche si que aparece.. pero ejecutándolo desde el móvil no

y antes era el mirrorlink lo que le costaba a veces enganchar... ayer y hoy.. he probado y me engancha a la primera, pero p.ej android auto me tira fuera de vez en cuando y ha llegado un momento que ya ni he podido conectar.. quizás sea por el cable.. probé con un cable de samsung y me fue bien.. despues volví al otro y no me hizo ninguna tontería.. pero no han sido cosas aisladas... así que.. no se :/

nunca he usado waze y no me termino de enterar muy bien como va.. y es una pena que no tenga navegación offline (aunque se que eso hace perder la gracia a la aplicación), maps si que la tiene.. y es curioso.. pq ejecutando android auto desde el móvil y con mapas offline y sin conexión si que busca destinos dentro de esa zona descargada para calcular rutas.. desde el coche no lo hace.. sólo pulsando sobre un punto del mapa.. pero no poniendo el destino a mano.. no se si esto lo ha visto alguien
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor alfo!!! el 10 Sep 2017, 02:35

Hola, algún reproductor de música aconsejable que no sea play music?? Quiero oír mi música por carpetas de mi dispositivo y por este no me las muestra todas... Muchas gracias.
Avatar de Usuario
alfo!!!
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ene 2017, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor alfo!!! el 10 Sep 2017, 02:38

[quote="bacart"]Buenas. Tengo un Oneplus 3 y conecto por Android Auto, pero se queda la pantalla en negro y no consigo que vuelva en sí. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? El cable que utilizo es de calidad, o eso creo, por lo que me costó.
He visto que la única solución es desinstalar Android Auto y volver a instalar, pero no es plan. He limpiado los datos de la aplicación y nada. Saludos y gracias.[/quote

Has revisado los permisos de Android Auto?? También lo que te dicen más arriba es cierto, tardas menos en quitar Android Auto y volver a instalar que en escribir el mensaje.

En este mensaje, alfo!!! ha recibido 2 agradecimientos de:
bacart (11 Sep 2017, 10:09), Nolorz (19 Sep 2017, 03:05)
Avatar de Usuario
alfo!!!
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ene 2017, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor bacart el 11 Sep 2017, 10:08

Gracias a los dos. He revisado los permisos, las notificaciones, todo, creo que no me he dejado nada.
En cualquier caso si la solución es desinstalar e instalar todos los días....menudo plan. Saludos
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Orui el 18 Oct 2017, 16:49

Hola, tengo un s7 edge que no se conectaba a través de mirrorlink, hice los pasos descritos. Descargué lg mirrordrive quitando notificaciones, simple control y apex launcher.
El caso que funciona pero se va a la pantalla de inicio en cuanto quiero abrir una aplicación en la que aparece el icono mirrordrive. Le pulso de nuevo y no hace nada, pero a continuación le doy a la tecla 1:1 que aparece en la esquina inferior derecha y me funciona. No va muy fluida pero funciona. Yo no actualicé a mirrorlink 1.2 sino que deje el que trae de serie. También descargué google now launcher pero no aparecen las apps en el cajón y la quité.¿Considerais que es por eso? Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Orui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2017, 17:48
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados