León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor flotter el 22 Ago 2017, 22:01

cvillajos escribió:
flotter escribió:Al actualizar cabe la posibilidad que funcione el desbloquear el VIM ?? Ya que hasta hora por ser gen2 no se podía hacer nada??? Sería una alegría muy grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No entiendo tu pregunta (del todo...) El desbloqueo del VIM en las gen2 ha funcionado siempre... Para MirrorLink que es lo que bloqueaba en movimiento...

Pero si te refieres a reproducir archivos de video desde USB o SD eso no tiene nada que ver con el VIM, es una funcionalidad que tienes o no tienes (según el modelo de Infotaiment), y que yo sepa los nuevos firmwares no incorporan la misma en aquellos que no la tenían antes.

Un saludo!!



Perdón alomejor mis conocimientos eran erróneos yo es lo que me refiere para poder reproducir vídeos desde usb o sd si se podrá después de actualizar a 0346???

Es que el Toledo no tiene conector mitsumi y no puedo poner mirrolink o no tengo los conocimientos correctos

Si me lo podéis aclarar....

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 22 Ago 2017, 22:20

flotter escribió:
cvillajos escribió:
flotter escribió:Al actualizar cabe la posibilidad que funcione el desbloquear el VIM ?? Ya que hasta hora por ser gen2 no se podía hacer nada??? Sería una alegría muy grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No entiendo tu pregunta (del todo...) El desbloqueo del VIM en las gen2 ha funcionado siempre... Para MirrorLink que es lo que bloqueaba en movimiento...

Pero si te refieres a reproducir archivos de video desde USB o SD eso no tiene nada que ver con el VIM, es una funcionalidad que tienes o no tienes (según el modelo de Infotaiment), y que yo sepa los nuevos firmwares no incorporan la misma en aquellos que no la tenían antes.

Un saludo!!



Perdón alomejor mis conocimientos eran erróneos yo es lo que me refiere para poder reproducir vídeos desde usb o sd si se podrá después de actualizar a 0346???

Es que el Toledo no tiene conector mitsumi y no puedo poner mirrolink o no tengo los conocimientos correctos

Si me lo podéis aclarar....

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya te lo comenté aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=110684&p=1986933&hilit=flotter#p1986933

No puedes poner Mitshumi (todas las investigaciones realizadas por aquí han sido infructuosas, que yo sepa) y no puedes reproducir videos desde USB o SD en una gen2 (salvo que sea el modelo High). Y ninguna actualización de firmware, que recuerde, te va a ofrecer esa nueva funcionalidad.

Tu única opción para ver videos en movimiento es comprarte un móvil compatible con MirrorLink ™ y hacer espejo 1:1 siguiendo el tutorial publicado o desbloquando VIM.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (22 Ago 2017, 23:44)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor flotter el 22 Ago 2017, 22:25

cvillajos escribió:
flotter escribió:
cvillajos escribió:
flotter escribió:Al actualizar cabe la posibilidad que funcione el desbloquear el VIM ?? Ya que hasta hora por ser gen2 no se podía hacer nada??? Sería una alegría muy grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No entiendo tu pregunta (del todo...) El desbloqueo del VIM en las gen2 ha funcionado siempre... Para MirrorLink que es lo que bloqueaba en movimiento...

Pero si te refieres a reproducir archivos de video desde USB o SD eso no tiene nada que ver con el VIM, es una funcionalidad que tienes o no tienes (según el modelo de Infotaiment), y que yo sepa los nuevos firmwares no incorporan la misma en aquellos que no la tenían antes.

Un saludo!!



Perdón alomejor mis conocimientos eran erróneos yo es lo que me refiere para poder reproducir vídeos desde usb o sd si se podrá después de actualizar a 0346???

Es que el Toledo no tiene conector mitsumi y no puedo poner mirrolink o no tengo los conocimientos correctos

Si me lo podéis aclarar....

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya te lo comenté aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=110684&p=1986933&hilit=flotter#p1986933

No puedes poner Mitshumi (todas las investigaciones realizadas por aquí han sido infructuosas, que yo sepa) y no puedes reproducir videos desde USB o SD en una gen2 (salvo que sea el modelo High). Y ninguna actualización de firmware, que recuerde, te va a ofrecer esa nueva funcionalidad.

Tu única opción para ver videos en movimiento es comprarte un móvil compatible con MirrorLink y hacer espejo 1:1 siguiendo el tutorial publicado o desbloquando VIM.

Un saludo!!



Muchas gracias rezaremos para que dentro de un tiempo se pueda hacer algo jaja


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor davidalba el 22 Ago 2017, 23:40

El mío está actualizado a la ultima? Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor flotter el 23 Ago 2017, 08:08

Buenas

Que diferencia tienen cuando unos son H24 y otros H41????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 23 Ago 2017, 10:19

davidalba escribió:El mío está actualizado a la ultima? [ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


El mapa al menos sí, la 820 es la última versión que hay en la web para descargar en nuestros navegadores.

Respecto al HW, tengo exactamente la misma versión, y no me suena haber visto firmware más actualizado para él.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (23 Ago 2017, 12:29)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 23 Ago 2017, 10:26

@davidalba ¿Qué tipo de navegador llevas, el nav plus con full link y hdd?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 23 Ago 2017, 10:30

Mantaray escribió:y para la H42 software 0319 hay algo? tambien tengo el sistem plus


@Mantaray Justo llevamos lo mismo, mismo HW y mismo SW... :lol:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
Mantaray (23 Ago 2017, 16:10)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor jasoriab el 23 Ago 2017, 10:35

stewei escribió:@davidalba ¿Qué tipo de navegador llevas, el nav plus con full link y hdd?


Es un Navi System (no plus) ya que la referencia empieza por 6P0

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... rope-Site&

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (23 Ago 2017, 12:29)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor gabri78 el 23 Ago 2017, 11:45

Hola

Por si alguno puede respondorme (hice la pregunta hace unos días pero quedó en el inicio de vacaciones).

1) para actualizar el firmware del león con pantalla 5.8, ¿es necesario hacer los pasos finales que se indican de conectar el elemento de diagnosis y borrar los errores?

2) modo milagro: y si finalmente actualizo el firmware, ¿podré actualizar los mapas aun no teniendo el mapcare? (león mk3 del 2013)

Gracias de antemano!
Gabriel
Avatar de Usuario
gabri78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2013, 16:04
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Actualización infotainment

Notapor davidalba el 23 Ago 2017, 12:31

jasoriab escribió:
stewei escribió:@davidalba ¿Qué tipo de navegador llevas, el nav plus con full link y hdd?


Es un Navi System (no plus) ya que la referencia empieza por 6P0

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... rope-Site&

Saludos,
Exactamente. No es plus. Pero como no entiendo pregunto por si se tiene que actualizar


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor MilleMiglia el 23 Ago 2017, 12:46

aprietatuercas1974 escribió:Creo que lo puedes hacer directamente,si encuentras los archivos claro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


¿Esos de los que todo el mundo habla y nadie parece tener para compartir? Son un verdadero misterio... :cafe:
Exprimir las marchas cortas es un placer, exprimir las largas, un delito.
Avatar de Usuario
MilleMiglia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Imágenes: 0
Registrado: 22 Mar 2017, 18:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 23 Ago 2017, 13:02

Según leo, para las High esta la versión 0674, 0818 y 0897.....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (24 Ago 2017, 08:06)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor flotter el 23 Ago 2017, 16:30

Buenas Tardes

despues de actualizar a la 330 he borrado los fallos y tal con obdeleven y luego se me quedaba el error ese que viene he cogido mi codigo y lo puesto en el calculador en el medio he puesto el codigo que pone ahi y se ha generado otro codigo lo he metido y he dado a guardar y me ha puesto funcion no disponible, he salido y he ido a borrar el fallo y me ha dejado sin problema, pues he seguido el procedimiento a la 346 he actualizado y tal pero me ha vuelto a salir el error del codigo otra vez?? que debo hacer??

he tenido un pequeño contratiempo, en la pantalla cuando salian en el menu el sensor de parking la foto del coche pues yo tenia un toledo en la imagen y ahora se me a cambiado a leon :( :( :( como solucionar eso??

luego cuando pueda subo el error para que lo venias

Un saludo
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor jeroc el 23 Ago 2017, 16:57

gabri78 escribió:Hola

Por si alguno puede respondorme (hice la pregunta hace unos días pero quedó en el inicio de vacaciones).

1) para actualizar el firmware del león con pantalla 5.8, ¿es necesario hacer los pasos finales que se indican de conectar el elemento de diagnosis y borrar los errores?

2) modo milagro: y si finalmente actualizo el firmware, ¿podré actualizar los mapas aun no teniendo el mapcare? (león mk3 del 2013)

Gracias de antemano!
Gabriel


1) no es imprescindible, todo funcionara correctamente, yo no lo hice hasta unos 2 meses despues de actualizar... Pero quedara un error grabado en la centralita que saldra al conectar al ordenador de la seat

2) No, continuaras sin poder actualizar
Avatar de Usuario
jeroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2004, 22:24
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados