OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor claudio184frst el 23 Ago 2017, 08:33

He conseguido activar esto..no se si sabéis pero en el nuevo pasat el control crucero se puede poner según lea las placas de velocidad para que no se pase del límite..tambien he activado algo referente al laneassist para que considere las curvas..

Decir que sólo he activado el menú en el navegador porque lo he probado y se sigue saliendo en las curvas y lo de la velocidad se lo pasa por el forro pero es un inicio..no he tocado ningún bite..porsupuesto..a ver si alguien descubre esto..un saludo

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... wa0000.jpg
Fr st 184 dsg full

En este mensaje, claudio184frst ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (23 Ago 2017, 09:10)
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor claudio184frst el 23 Ago 2017, 08:40

Después de ver loo mal que se me da subir fotos...

Describo lo que pone en la foto...en el menú de asistentes a la conducción me aparece la función considerar curvas...y velocidad máx reconocimiento de señales entiendo que lee la señal y ajusta el acc para disminuir o aumentar..
Fr st 184 dsg full

En este mensaje, claudio184frst ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (23 Ago 2017, 09:10)
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 23 Ago 2017, 08:54

Deben de ser nuevas funciones en modelos de reciente aparición.
No estaría de más que hicieses un backup de las unidades y las subieses al hilo de backups de centralitas para su estudio.
Sería genial que los subieses.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (23 Ago 2017, 09:10)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Ago 2017, 08:55

claudio184frst escribió:He conseguido activar esto..no se si sabéis pero en el nuevo pasat el control crucero se puede poner según lea las placas de velocidad para que no se pase del límite..tambien he activado algo referente al laneassist para que considere las curvas..

Decir que sólo he activado el menú en el navegador porque lo he probado y se sigue saliendo en las curvas y lo de la velocidad se lo pasa por el forro pero es un inicio..no he tocado ningún bite..porsupuesto..a ver si alguien descubre esto..un saludo

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... wa0000.jpg


No se ve muy bien la foto... ¿La tienes con mejor calidad?

Sobre la funcionalidad (que no he tenido ocasión de probar) la veo interesante a la par que "peligrosa" con la experiencia del sistema que sí llevo activo en el mío... Lectura errónea de señales medio tapadas o medio pintadas/descoloridas, lectura errónea de señales de carril de desaceleración por no tener flecha o tenerla muy fina, no lectura en amanecer o atardecer con el sol de frente, lectura en vía de servicio de señales de carril central (y viceversa), etc.

Tampoco sé si está teniendo en cuenta que ciertas señales de limitación de velocidad (junto a señales de peligro) tienen limitada su vigencia hasta pasar dicho peligro... Y seguro que hay mil excepciones más.

No sé, mucho ha tenido que evolucionar el sistema (que seguramente lo haya hecho) para que lo considere "fiable" y lo llevara conectado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (23 Ago 2017, 09:10)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 23 Ago 2017, 09:12

claudio184frst escribió:Después de ver loo mal que se me da subir fotos...

Describo lo que pone en la foto...en el menú de asistentes a la conducción me aparece la función considerar curvas...y velocidad máx reconocimiento de señales entiendo que lee la señal y ajusta el acc para disminuir o aumentar..
Saludos..como lo has codificado?..podrias comentarlo..para probarlo..los que llevamos acc y lane assist?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 23 Ago 2017, 09:14

cvillajos escribió:No se ve muy bien la foto... ¿La tienes con mejor calidad?

Sobre la funcionalidad (que no he tenido ocasión de probar) la veo interesante a la par que "peligrosa" con la experiencia del sistema que sí llevo activo en el mío... Lectura errónea de señales medio tapadas o medio pintadas/descoloridas, lectura errónea de señales de carril de desaceleración por no tener flecha o tenerla muy fina, no lectura en amanecer o atardecer con el sol de frente, lectura en vía de servicio de señales de carril central (y viceversa), etc.

Tampoco sé si está teniendo en cuenta que ciertas señales de limitación de velocidad (junto a señales de peligro) tienen limitada su vigencia hasta pasar dicho peligro... Y seguro que hay mil excepciones más.

No sé, mucho ha tenido que evolucionar el sistema (que seguramente lo haya hecho) para que lo considere "fiable" y lo llevara conectado.

Un saludo!!

Eso mismo pienso yo @cvillajos.
No creo que los tiros vayan por ese camino. Seguramente sea una limitación para la lectura de señales.
A partir de una velocidad (Fijada en otro apartado) deje de leerlas.
Con respecto al Lane Assit , el tener que fijar que tenga en consideración las curvas, me parece una aberración.
Yo lo llevo instalado y da las curvas perfectamente (En vias bien señalizadas horizontalmente y a la velocidad adecuada). Logicamente en vias con curvas cerradas directamente se queda en amarillo, permaneciendo desactivado hasta que pilla una recta con lineas limpias.
Si al final, marcando esa opción también estuviese activo en curvas en general, me parece bastante peligroso, ya que el sistema es demasiado intrusivo al conducir y a la larga se hace muy molesta la corrección del volante.
El mio corrige y vibra a la tercera vez que te hace la corrección y por poner un ejemplo de lo intrusivo que es:
Si circulas por una autovia por un carril y decides cambiar de carril sin encender el intermitente te hace la corrección a la primera desviación que haces, es bastante incomodo al meterte en carriles de decelaración para abandonar una via por ejemplo.
El otro dia cojió mi hija el coche por primera vez y no me di cuenta de decirselo y se pegó un susto que no veas. Por suerte iba yo con ella de acompañante, pero le metió el pié al freno pensando que pasaba algo raro.
Si no recuerdo mal, el Lane assist se activa a partir de 60 Km/h.
Imaginate el volantazo que tiene que dar en una curva un poco revirada a una velocidad pongamos que a 80 0 90 km/h, te pegas un susto de muerte.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (23 Ago 2017, 09:21)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Ago 2017, 09:41

MORKAS escribió:
claudio184frst escribió:Después de ver loo mal que se me da subir fotos...

Describo lo que pone en la foto...en el menú de asistentes a la conducción me aparece la función considerar curvas...y velocidad máx reconocimiento de señales entiendo que lee la señal y ajusta el acc para disminuir o aumentar..
Saludos..como lo has codificado?..podrias comentarlo..para probarlo..los que llevamos acc y lane assist?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Según comenta el compañero NO ha codificado nada... Simplemente lo ha activado en el menú.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (23 Ago 2017, 11:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Ago 2017, 09:45

miceor escribió:
cvillajos escribió:No se ve muy bien la foto... ¿La tienes con mejor calidad?

Sobre la funcionalidad (que no he tenido ocasión de probar) la veo interesante a la par que "peligrosa" con la experiencia del sistema que sí llevo activo en el mío... Lectura errónea de señales medio tapadas o medio pintadas/descoloridas, lectura errónea de señales de carril de desaceleración por no tener flecha o tenerla muy fina, no lectura en amanecer o atardecer con el sol de frente, lectura en vía de servicio de señales de carril central (y viceversa), etc.

Tampoco sé si está teniendo en cuenta que ciertas señales de limitación de velocidad (junto a señales de peligro) tienen limitada su vigencia hasta pasar dicho peligro... Y seguro que hay mil excepciones más.

No sé, mucho ha tenido que evolucionar el sistema (que seguramente lo haya hecho) para que lo considere "fiable" y lo llevara conectado.

Un saludo!!

Eso mismo pienso yo @cvillajos.
No creo que los tiros vayan por ese camino. Seguramente sea una limitación para la lectura de señales.
A partir de una velocidad (Fijada en otro apartado) deje de leerlas.
Con respecto al Lane Assit , el tener que fijar que tenga en consideración las curvas, me parece una aberración.
Yo lo llevo instalado y da las curvas perfectamente (En vias bien señalizadas horizontalmente y a la velocidad adecuada). Logicamente en vias con curvas cerradas directamente se queda en amarillo, permaneciendo desactivado hasta que pilla una recta con lineas limpias.
Si al final, marcando esa opción también estuviese activo en curvas en general, me parece bastante peligroso, ya que el sistema es demasiado intrusivo al conducir y a la larga se hace muy molesta la corrección del volante.
El mio corrige y vibra a la tercera vez que te hace la corrección y por poner un ejemplo de lo intrusivo que es:
Si circulas por una autovia por un carril y decides cambiar de carril sin encender el intermitente te hace la corrección a la primera desviación que haces, es bastante incomodo al meterte en carriles de decelaración para abandonar una via por ejemplo.
El otro dia cojió mi hija el coche por primera vez y no me di cuenta de decirselo y se pegó un susto que no veas. Por suerte iba yo con ella de acompañante, pero le metió el pié al freno pensando que pasaba algo raro.
Si no recuerdo mal, el Lane assist se activa a partir de 60 Km/h.
Imaginate el volantazo que tiene que dar en una curva un poco revirada a una velocidad pongamos que a 80 0 90 km/h, te pegas un susto de muerte.
Saludos


Llevas razón @miceor , pero yo lo llevo siempre conectado (el LineAssist) soy así de masoca y me he acostumbrado a contracorregirlo :comediante: .Sin embargo mi mujer lo primero que hace siempre es desactivarlo al montarse en el coche...

Sobre la "nueva" funcionalidad del ACC habría que ver qué hace exáctamente (o para qué está pensada...) Quizá el manual del MY'18 tenga más información... Si tengo un rato me lo descargo y echo un vistazo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 23 Ago 2017, 10:14

Para los que os interese y seais un poquillo despistados, como yo . El otro dia trasteando descubri esta funcion, pita cuando has apagado el coche y te dejas la llave puesta. Para activarlo es muy facil: en el modulo del cuadro de instrumentos (19 si no recuerdo mal) en codificacion extendida hay un apartado que pone aviso de llave en contacto, se activa y listo.Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, lorente ha recibido 2 agradecimientos de:
marlop (24 Ago 2017, 18:53), MORKAS (23 Ago 2017, 11:34)
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 23 Ago 2017, 11:56

luisinfr escribió:He anulado el starstop con una codificacion subiendo el voltaje a 12v de no se que...
Ahora cuando paro me dice q el starstop no funciona x consumo alto de energia..
Es malo para el coche o estoy falseando alguna señal?


Igual me repito y ya lo ha comentado alguien pero no lo he encontrado con el buscador. La pregunta es: en el Club Seat Ateca dicen que simplemente desconectando un conector de la batería se anula el Start&Stop. Este es el enlace:

Start&Stop

En el Leon se podría hacer así también? A mí que no quiero activarlo NUNCA me vendría de maravilla hacerlo así.

P.D.: Teóricamente mi coche entra en fabricación la semana que viene y ya estoy nerviosito pensando en las cosas que he de hacerle en cuanto me lo entreguen.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 23 Ago 2017, 12:24

eibon escribió:
luisinfr escribió:He anulado el starstop con una codificacion subiendo el voltaje a 12v de no se que...
Ahora cuando paro me dice q el starstop no funciona x consumo alto de energia..
Es malo para el coche o estoy falseando alguna señal?


Igual me repito y ya lo ha comentado alguien pero no lo he encontrado con el buscador. La pregunta es: en el Club Seat Ateca dicen que simplemente desconectando un conector de la batería se anula el Start&Stop. Este es el enlace:

Start&Stop

En el Leon se podría hacer así también? A mí que no quiero activarlo NUNCA me vendría de maravilla hacerlo así.

P.D.: Teóricamente mi coche entra en fabricación la semana que viene y ya estoy nerviosito pensando en las cosas que he de hacerle en cuanto me lo entreguen.

Saludos,


Creo recordar que en este hilo de detalle del Star/Stop se comenta el tema y "problemática" asociada al desconectar ese componente de la batería... Léetelo a ver si te sirve de ayuda.

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=102341&p=1684133#p1684133

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
eibon (23 Ago 2017, 12:45)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 23 Ago 2017, 12:46

cvillajos escribió:
eibon escribió:
luisinfr escribió:He anulado el starstop con una codificacion subiendo el voltaje a 12v de no se que...
Ahora cuando paro me dice q el starstop no funciona x consumo alto de energia..
Es malo para el coche o estoy falseando alguna señal?


Igual me repito y ya lo ha comentado alguien pero no lo he encontrado con el buscador. La pregunta es: en el Club Seat Ateca dicen que simplemente desconectando un conector de la batería se anula el Start&Stop. Este es el enlace:

Start&Stop

En el Leon se podría hacer así también? A mí que no quiero activarlo NUNCA me vendría de maravilla hacerlo así.

P.D.: Teóricamente mi coche entra en fabricación la semana que viene y ya estoy nerviosito pensando en las cosas que he de hacerle en cuanto me lo entreguen.

Saludos,


Creo recordar que en este hilo de detalle del Star/Stop se comenta el tema y "problemática" asociada al desconectar ese componente de la batería... Léetelo a ver si te sirve de ayuda.

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=102341&p=1684133#p1684133

Un saludo!!


Pues muchas gracias por el enlace. Es justo lo que necesitaba saber. Intentaré buscar mejor la próxima vez.

Un saludo
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Linker89 el 24 Ago 2017, 10:38

Hola! chicos mandé un email al equipo de obdeleven contándoles mi caso, ya me había puesto anteriormente por lo mismo y me decían que probara de nuevo con las opciones que había que no tenían constancia de ese error.
El caso es que activaron una aplicación nueva que es para arreglar el fallo del menú de viaje.
Deciros que una vez hecho hay que reiniciar el infotaiment. I funciona correctamente.

Gracias por todo. Imagen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 24 Ago 2017, 10:47

que error es el que arregla exactamente @Linker89 ?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Linker89 el 24 Ago 2017, 11:09

stewei escribió:que error es el que arregla exactamente @Linker89 ?
Que es su día cuando desactivabas el VIM fallaba el ecotrainer eso lo solucionaron con una actualización a principios de año pero a mi después me dejó de funcionar funcionar el menú de viaje a más de 20km/h se me quedaba los datos en blanco.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Linker89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 00:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados