León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 23 Ago 2017, 17:32

Te contesto entre líneas @flotter:

flotter escribió:Buenas Tardes

despues de actualizar a la 330 he borrado los fallos y tal con obdeleven y luego se me quedaba el error ese que viene he cogido mi codigo y lo puesto en el calculador en el medio he puesto el codigo que pone ahi y se ha generado otro codigo lo he metido y he dado a guardar y me ha puesto funcion no disponible, he salido y he ido a borrar el fallo y me ha dejado sin problema, pues he seguido el procedimiento a la 346 he actualizado y tal pero me ha vuelto a salir el error del codigo otra vez?? que debo hacer??


Volver a ejecutar el procedimiento con la calculadora XOR esta vez con el código nuevo que te salga en el canal de adaptación...

Has cambiado el firmware dos veces, pues dos veces que tendrás que cambiar el código de check.

flotter escribió: he tenido un pequeño contratiempo, en la pantalla cuando salian en el menu el sensor de parking la foto del coche pues yo tenia un toledo en la imagen y ahora se me a cambiado a leon :( :( :( como solucionar eso??

luego cuando pueda subo el error para que lo venias

Un saludo


Sigue leyendo el hilo que en páginas sucesivas a la 41 (61 desde TapaTalk) se habla del problema de cambio de modelo del vehículo en la pantalla y cómo solucionarlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor flotter el 23 Ago 2017, 18:26

cvillajos escribió:Te contesto entre líneas @flotter:

flotter escribió:Buenas Tardes

despues de actualizar a la 330 he borrado los fallos y tal con obdeleven y luego se me quedaba el error ese que viene he cogido mi codigo y lo puesto en el calculador en el medio he puesto el codigo que pone ahi y se ha generado otro codigo lo he metido y he dado a guardar y me ha puesto funcion no disponible, he salido y he ido a borrar el fallo y me ha dejado sin problema, pues he seguido el procedimiento a la 346 he actualizado y tal pero me ha vuelto a salir el error del codigo otra vez?? que debo hacer??


Volver a ejecutar el procedimiento con la calculadora XOR esta vez con el código nuevo que te salga en el canal de adaptación...

Has cambiado el firmware dos veces, pues dos veces que tendrás que cambiar el código de check.

flotter escribió: he tenido un pequeño contratiempo, en la pantalla cuando salian en el menu el sensor de parking la foto del coche pues yo tenia un toledo en la imagen y ahora se me a cambiado a leon :( :( :( como solucionar eso??

luego cuando pueda subo el error para que lo venias

Un saludo


Sigue leyendo el hilo que en páginas sucesivas a la 41 (61 desde TapaTalk) se habla del problema de cambio de modelo del vehículo en la pantalla y cómo solucionarlo.

Un saludo!!


BUENAS

ok voy a genera otro codigo y tal y ya os contare como ha ido, y seguire lleyendo mas para adelante, muchas gracias por la ayuda

muchas gracias :D
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor flotter el 23 Ago 2017, 21:25

Bueno después de generar otro código y codificarlo me ha dejado borrar el error 1555 sin ningún problema , así por esa parte éxito, fullero link que lleva de serie funciona a la perfección y el otro problema que era que me salía en el menú cae y navi el coche un león en vez de Toledo también lo he solucionado, quiero preguntar porque cuando te metes en 5 f para cambiarlo salen 3 opción car class, car generation y car derivate , yo he cambiado en car class y se va modificando pero me parece que sale mi modelo con otras llantas?? O es mi imaginación???

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor javigody el 28 Ago 2017, 17:33

Bueno pues por fin el compi @stewei y yo hemos conseguido actualizar MIB2 high.
Yo partía de H50 y SW355, mientras que @stewei partía de H42 y SW319. La verdad que he podido notar una mejoría en la fluidez además de las mejoras ya conocidas como el menú mosaico o los diferentes relojes en el modo espera.

Empezamos actualizando a la 674, que ya traía como mejora el menú mosaico. Esta actualización duró en torno a 25 minutos con una sd class 10. Luego pasamos a la versión 818, esta tardó unos 15 minutos y por último actualizamos a la versión 897, tardando tan solo 10 minutos. Tras cada actualización hicimos la comprobación de montaje pertinente para eliminar el fallo, aunque no era necesario.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido 3 agradecimientos de:
juanjol2 (05 Oct 2019, 13:04), lupen (31 Ago 2017, 12:30), stewei (28 Ago 2017, 17:50)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 28 Ago 2017, 17:48

Comentar que @javigody y yo nos pusimos a ello (primero él y despues yo, ya que tenia un miedo escenico tremendo jajajajja). Mi equipo, como ya a comentado javigody, era HW42 y SW0319 (5F0035043).

Mejoras/cambios que he podido comprobar hasta ahora:
- Menu mosaico.
- Opcion de volumen "volumen del bluetooth".
- Opcion de volumen "volumen del aux".
- Velocidad de busqueda/conexion de satelites en el nav.
- Navegacion por menús más agil.
- Varios relojes en el modo espera.
- Opcion de ajustes iniciales (es como una opcion de "primer inicio", en la cual configuras cadenas de radio....etc etc.).
- No he perdido el icono del vehiculo que aparece en el menu CAR (sigue apareciendo el que ya tenia).
- No he perdido ningun MOD que tuviera realizado en la unidad 5F (por ejemplo, el modo Offroad).
- No he perdido el VIM.
- Por si hubiera algun tipo de duda, los radares siguen funcionando (jeje).
- He perdido las cadenas de radio que tenia guardadas (aunque sea una tonteria, porque se vuelven a buscar y listo, todo hay que decirlo jajajajja).

Si veo algun cambio o algo ademas de todo lo anterior, lo comentaré por aqui.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido 3 agradecimientos de:
jairin13 (28 Ago 2017, 17:53), Juan Fran (02 Sep 2017, 11:15), refros (30 Ago 2017, 12:37)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Hurko el 29 Ago 2017, 00:04

stewei escribió:Comentar que @javigody y yo nos pusimos a ello (primero él y despues yo, ya que tenia un miedo escenico tremendo jajajajja). Mi equipo, como ya a comentado javigody, era HW42 y SW0319 (5F0035043).

Mejoras/cambios que he podido comprobar hasta ahora:
- Menu mosaico.
- Opcion de volumen "volumen del bluetooth".
- Opcion de volumen "volumen del aux".
- Velocidad de busqueda/conexion de satelites en el nav.
- Navegacion por menús más agil.
- Varios relojes en el modo espera.
- Opcion de ajustes iniciales (es como una opcion de "primer inicio", en la cual configuras cadenas de radio....etc etc.).
- No he perdido el icono del vehiculo que aparece en el menu CAR (sigue apareciendo el que ya tenia).
- No he perdido ningun MOD que tuviera realizado en la unidad 5F (por ejemplo, el modo Offroad).
- No he perdido el VIM.
- Por si hubiera algun tipo de duda, los radares siguen funcionando (jeje).
- He perdido las cadenas de radio que tenia guardadas (aunque sea una tonteria, porque se vuelven a buscar y listo, todo hay que decirlo jajajajja).

Si veo algun cambio o algo ademas de todo lo anterior, lo comentaré por aqui.

Un saludo :ok:


Entonces se puede actualizar el hw 42 319 sin fallos??
Habia leído que no había actualización para ese hw
Avatar de Usuario
Hurko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2017, 23:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor javigody el 29 Ago 2017, 09:55

Hurko escribió:
stewei escribió:Comentar que @javigody y yo nos pusimos a ello (primero él y despues yo, ya que tenia un miedo escenico tremendo jajajajja). Mi equipo, como ya a comentado javigody, era HW42 y SW0319 (5F0035043).

Mejoras/cambios que he podido comprobar hasta ahora:
- Menu mosaico.
- Opcion de volumen "volumen del bluetooth".
- Opcion de volumen "volumen del aux".
- Velocidad de busqueda/conexion de satelites en el nav.
- Navegacion por menús más agil.
- Varios relojes en el modo espera.
- Opcion de ajustes iniciales (es como una opcion de "primer inicio", en la cual configuras cadenas de radio....etc etc.).
- No he perdido el icono del vehiculo que aparece en el menu CAR (sigue apareciendo el que ya tenia).
- No he perdido ningun MOD que tuviera realizado en la unidad 5F (por ejemplo, el modo Offroad).
- No he perdido el VIM.
- Por si hubiera algun tipo de duda, los radares siguen funcionando (jeje).
- He perdido las cadenas de radio que tenia guardadas (aunque sea una tonteria, porque se vuelven a buscar y listo, todo hay que decirlo jajajajja).

Si veo algun cambio o algo ademas de todo lo anterior, lo comentaré por aqui.

Un saludo :ok:


Entonces se puede actualizar el hw 42 319 sin fallos??
Habia leído que no había actualización para ese hw
No con las actualizaciones que hay por aquí. Necesitas otros archivos. Si quieres saber más puedes mandarme mp.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
refros (30 Ago 2017, 12:37)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 29 Ago 2017, 11:58

Hurko escribió:
stewei escribió:Comentar que @javigody y yo nos pusimos a ello (primero él y despues yo, ya que tenia un miedo escenico tremendo jajajajja). Mi equipo, como ya a comentado javigody, era HW42 y SW0319 (5F0035043).

Mejoras/cambios que he podido comprobar hasta ahora:
- Menu mosaico.
- Opcion de volumen "volumen del bluetooth".
- Opcion de volumen "volumen del aux".
- Velocidad de busqueda/conexion de satelites en el nav.
- Navegacion por menús más agil.
- Varios relojes en el modo espera.
- Opcion de ajustes iniciales (es como una opcion de "primer inicio", en la cual configuras cadenas de radio....etc etc.).
- No he perdido el icono del vehiculo que aparece en el menu CAR (sigue apareciendo el que ya tenia).
- No he perdido ningun MOD que tuviera realizado en la unidad 5F (por ejemplo, el modo Offroad).
- No he perdido el VIM.
- Por si hubiera algun tipo de duda, los radares siguen funcionando (jeje).
- He perdido las cadenas de radio que tenia guardadas (aunque sea una tonteria, porque se vuelven a buscar y listo, todo hay que decirlo jajajajja).

Si veo algun cambio o algo ademas de todo lo anterior, lo comentaré por aqui.

Un saludo :ok:


Entonces se puede actualizar el hw 42 319 sin fallos??
Habia leído que no había actualización para ese hw


@Hurko Perfectamente. Habla con @javigody si quieres más información al respecto :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (29 Ago 2017, 12:07)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Hurko el 29 Ago 2017, 12:02

No puedo enviar mp aún!!
Avatar de Usuario
Hurko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2017, 23:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor OdinR el 29 Ago 2017, 12:05

Un pregunta cuando decís varios relojes en el modo espera... a que os referis exactamente a cuando se apaga el equipo se ve la hora ?
Avatar de Usuario
OdinR
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jul 2013, 11:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor n3oka el 29 Ago 2017, 16:56

Hi, can you send me pls more information about the update from HW 42 SW 0319 on pm?

Thanks
Avatar de Usuario
n3oka
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2017, 16:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor BhEaN el 29 Ago 2017, 22:48

Hurko escribió:No puedo enviar mp aún!!


Nadie ha dicho que envies un MP, jejeee

Es más, por favor, NO habléis de estas cosas por MP. Hacedlo públicamente para que la información le sirva a todo el mundo, no solo a ti. Para eso mantenemos el foro, no?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (31 Ago 2017, 06:35)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor javigody el 29 Ago 2017, 23:01

BhEaN escribió:
Hurko escribió:No puedo enviar mp aún!!


Nadie ha dicho que envies un MP, jejeee

Es más, por favor, NO habléis de estas cosas por MP. Hacedlo públicamente para que la información le sirva a todo el mundo, no solo a ti. Para eso mantenemos el foro, no?
;)

Saludos,
Me gustaría compañero, pero implica movimiento de archivos con copyright.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (30 Ago 2017, 20:55), MORKAS (31 Ago 2017, 06:36), stewei (29 Ago 2017, 23:16)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 29 Ago 2017, 23:17

OdinR escribió:Un pregunta cuando decís varios relojes en el modo espera... a que os referis exactamente a cuando se apaga el equipo se ve la hora ?


@OdinR Antes de actualizar en el modo espero sólo se veia la hora en un reloj digital. Ahora hay varias opciones de relojes que puedes ir pasando de una a otra tocando la pantalla (y la verdad es que tiene unos relojes muy chulos).

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 29 Ago 2017, 23:19

Hurko escribió:No puedo enviar mp aún!!


@Hurko Creo que cuando lleves mas de 10 mensajes podras enviar mensajes privados. Asi que parcitipa un poco mas en el foro (no solo en este hilo, hay muchos mas y muy interesantes) y en cuanto tengas los mensajes suficientes podras enviar mensajes privados, y asi ponerte en contacto con @javigody para que te de más informacion al respecto.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados