¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Joseanksetas el 28 Ago 2017, 19:34

Hola buenas tardes, pedido León st 1.4 act DSG xcellend advanced el 22/8 el comercial me dijo 2 a 2 y medio y que a los 10 días me diría la fecha de fabricación espero que no tarde mucho más de lo que me dijo ya que mi coche ya lo tengo vendido, pero por lo que comentáis creo que me va a tocar esperar...
Avatar de Usuario
Joseanksetas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2017, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 28 Ago 2017, 19:39

Os cuento, sigo esperando y mientras me leo todo lo que puedo sobre el coche, el caso es que he visto que van a poner ya el virtual cockpit y claro llamé a mi comercial para ver qué opciones había pero nada... Qué no se puede cambiar el pedido, supongo que se podrá cancelar si insisto para añadirlo y volver a ponerme a la "cola", como lo veis vosotros, creéis que valdría la pena? Lo hariais? Otra cosa que no se es el precio que supongo que habría que añadir si o si el navegador
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor imarrero el 29 Ago 2017, 09:31

imarrero escribió:- Fecha Pedido 01/06/2017 - Andalucia
- Modelo: León FR 1.4 TSI ACT 150cv Azul Mistery
- Semana de fabricación: No me la han dado
- Fecha de matriculación: No me la han dado
- Fecha de entrega: No me la han dado
- Extras: FR Plus, FullLink, Alarma, Molduras cromadas, Llantas Machined 30/2
- Concesionario supuestamente oficial, Grupo que lleva VW, Mini, BMW, Audi, Seat...

- La semana que viene me dan un Ibiza Style de cortesia hasta que se fabrique el coche, en cuanto tengan un Leon de cortesia tambien me lo prestan... Eso dicen, pero ya no se que pensar.

Seat responde derivó la responsabilidad de información al concesionario, y lo unico que me han dicho éste es el tema de los motores, por tanto la espera va a ser larga... Pero no me quieren decir cuanto. Mucha falta de transparencia. tres meses casi para (aun) NO haber informado al cliente cuando se va a fabricar su coche me parece deplorable.

Al final se llevarán Seat a un pais con mano de obra, y jefes mas baratos y eficientes, porque parece que están muriendo de exito :(

Mi primera apuesta con una empresa "española" y desde el minuto 0, mal. Un poco bastante decepcionante.

Suerte a todos.


ACTUALIZACION
Saludos
Sigo igual con el tema de las fechas, pero por lo menos el concesionario me ha prestado un Ibiza Style nuevecito. En mi pedido no sale nada de fecha de entrega garantizada, asi que el concesionario se ha portado ya que puedo comenzar con el proceso venta de mi coche viejo.
Creo que estos casos van para largo y eso que no pedí extras practicamente. Sólo espero que la calidad no se vea afectada, es lo que mas me preocupa. De hecho si en un mes más (ya serian 4 meses de espera) no me dicen nada, posiblemente exigiré algun año mas de garantía, o me piro.

Seguiré informando. Suerte a todos ;)
Avatar de Usuario
imarrero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017, 17:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Petri el 29 Ago 2017, 13:32

Buenas,

- Fecha Pedido 23/08/2017 - Burgos
- Modelo: León ST FR Advanced 2.0 TDI 184cv Azul Mistery
- Semana de fabricación: No me la han dado
- Fecha de matriculación: No me la han dado
- Fecha de entrega: No me la han dado
- Extras: Suspensión adaptativa (DCC), Navegador, Llantas Machined 30/2

Me han dicho que 3 meses de espera (muy larga se me va a hacer.....)

En este mensaje, Petri ha recibido un agradecimiento de:
imarrero (29 Ago 2017, 17:03)
Avatar de Usuario
Petri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2009, 12:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pulguitas el 29 Ago 2017, 13:35

Pues nada, me acabo de unir al grupo, acabo de pedir un seat león fr plus.

Es mi primer coche, así que lo siguiente será buscar un seguro, a poder ser que no salga muy caro, ¿alguna recomendación? tengo 27 años y 5 de carnet.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pulguitas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2017, 12:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Petri el 29 Ago 2017, 13:43

Pulguitas escribió:Pues nada, me acabo de unir al grupo, acabo de pedir un seat león fr plus.

Es mi primer coche, así que lo siguiente será buscar un seguro, a poder ser que no salga muy caro, ¿alguna recomendación? tengo 27 años y 5 de carnet.

Un saludo


Mira en Linea directa, a mi es donde más barato me salía
Avatar de Usuario
Petri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2009, 12:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 29 Ago 2017, 14:28

Buenas gente!!por fin me ha llamado seat responde y me comfirman q la fecha de fabricacion sera la.semana 37,ya queda poco,menos mal :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Mª Chacon el 29 Ago 2017, 14:34

Una pregunta.
Yo ya tengo hecho el pedido del coche, y me lo dan en Noviembre y en el precio me viene como si financiase el coche con Seat, pero si finalmente decido pagarlo al contado y financiarlo con mi banco ¿puedo? Pagando el descuento que me hacen con financiacion seat claro. O ¿ya estoy obligado a financiarlo con seat?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eriiiic1991 el 29 Ago 2017, 14:40

Jose Mª Chacon escribió:Una pregunta.
Yo ya tengo hecho el pedido del coche, y me lo dan en Noviembre y en el precio me viene como si financiase el coche con Seat, pero si finalmente decido pagarlo al contado y financiarlo con mi banco ¿puedo? Pagando el descuento que me hacen con financiacion seat claro. O ¿ya estoy obligado a financiarlo con seat?
Gracias y un saludo
La opción de pago la puedes cambiar hasta última hora, al menos eso me dijo mi comercial a mi, un saludo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gus-Gus el 29 Ago 2017, 15:34

Pulguitas escribió:Pues nada, me acabo de unir al grupo, acabo de pedir un seat león fr plus.

Es mi primer coche, así que lo siguiente será buscar un seguro, a poder ser que no salga muy caro, ¿alguna recomendación? tengo 27 años y 5 de carnet.

Un saludo


Buenas tardes:

Al financiar (si es que lo has hecho con SEAT) no te han ofrecido todo riesgo con franquicia de 300€ por solo 200 €?
A mi, ayer mismo si, ademas ese importe lo incluyes en la financiacion, es decir esos 200 € los pagas en 36, 48, 60 meses depende lo que hayas acordado.

Un saludo.
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gus-Gus el 29 Ago 2017, 15:38

Buenas tardes:
Pedido hoy 29-08 a fábrica.
1.4 tsi 150 cv, modelo Xcellence plus con varios extras.
Me dicen que hay mucha demanda de este motor y se puede alargar mínimo 2'5 meses o 3. No me han dado fecha estimada.
Alguien me puede decir mas o menos lo que os ha tardado? Ese plazo es lo normal?

Pfff que 3 meses mas malos voy a pasar, tensa espera jeje :shock: :shock:

Un saludo
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor imarrero el 29 Ago 2017, 17:05

Leon38 escribió:Buenas gente!!por fin me ha llamado seat responde y me comfirman q la fecha de fabricacion sera la.semana 37,ya queda poco,menos mal :banana: :banana:


Felicidades! Que suerte :)

En este mensaje, imarrero ha recibido un agradecimiento de:
Leon38 (30 Ago 2017, 20:51)
Avatar de Usuario
imarrero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017, 17:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor imarrero el 29 Ago 2017, 17:09

Sergito87 escribió:Buenos dias a todos.

Estoy leyendo por los foros que algunos pedis coches de cortesia y tal porque el pedido se va alargando y queria consultar si esto es un derecho que tenemos o lo hace la concesion como favor por la tardanza?

Lo digo porque mi coche actual que tengo esta averiado en el taller por temas de caja de cambios y tengo pendiente de que me llegue el leon pedido el 13 de mayo con fecha de fabricacion la 39 ya confirmada pero claro me parece un abuso 5 meses para la entrega de un coche...

Si le comento la situacion a mi comercial creeis que me dejaran un coche de cortesia hasta que me den el leon?

Y dicho esto como lo habeis pedido directamente al comercial.

Por cierto mi pedido es un leon tsi act 150 con dsg blanco nevada y kit aero...deseando que llegue el dia que me lo den jajaj.

Saludos y gracias compañeros


En mi caso, el concesionario se busco la vida cuando me quejé...Un Ibiza Style.
Avatar de Usuario
imarrero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017, 17:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicamarinas el 29 Ago 2017, 17:55

Llamada hoy al concesionario. Aún no tengo fecha de fabricación. Me dijo la mujer que supone que será porque ahora en agosto están de vacaciones o algo así.

Pedido el 20 de Julio. Seat León FR Plus 1.4 125cv Rojo Desire, llantas de 17 y bastantes extras.

Seguimos a la espera...
Avatar de Usuario
javicamarinas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2017, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 29 Ago 2017, 20:48

javicamarinas escribió:Llamada hoy al concesionario. Aún no tengo fecha de fabricación. Me dijo la mujer que supone que será porque ahora en agosto están de vacaciones o algo así.

Pedido el 20 de Julio. Seat León FR Plus 1.4 125cv Rojo Desire, llantas de 17 y bastantes extras.

Seguimos a la espera...
estamos igual, misma fecha, modelo y motor! me dieron fecha de fabricación teórica para últimos de septiembre, pero llamé ayer y se ha atrasado y adelantado la fecha como 6 veces desde entonces, vamos que hasta que no pase agosto no tendremos fecha fijada

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 27 invitados

cron