León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor cvillajos el 30 Ago 2017, 04:58

stewei escribió:
OdinR escribió:Un pregunta cuando decís varios relojes en el modo espera... a que os referis exactamente a cuando se apaga el equipo se ve la hora ?


@OdinR Antes de actualizar en el modo espero sólo se veia la hora en un reloj digital. Ahora hay varias opciones de relojes que puedes ir pasando de una a otra tocando la pantalla (y la verdad es que tiene unos relojes muy chulos).

Un saludo :ok:


:sinfotos:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 30 Ago 2017, 11:21

cvillajos escribió:
stewei escribió:
OdinR escribió:Un pregunta cuando decís varios relojes en el modo espera... a que os referis exactamente a cuando se apaga el equipo se ve la hora ?


@OdinR Antes de actualizar en el modo espero sólo se veia la hora en un reloj digital. Ahora hay varias opciones de relojes que puedes ir pasando de una a otra tocando la pantalla (y la verdad es que tiene unos relojes muy chulos).

Un saludo :ok:


:sinfotos:

Un saludo!!


@cvillajos Recibido :lol: Esta tarde pongo unas fotos de los diferentes relojes que se pueden visualizar :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor flotter el 30 Ago 2017, 12:00

ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI

En este mensaje, flotter ha recibido un agradecimiento de:
OdinR (31 Ago 2017, 06:20)
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Cherno01 el 30 Ago 2017, 13:24

Pregunta, alguien tiene idea de si está disponible en alguna parte la H24 0252

En Seat pasan olímpicamente de actualizarme y todavía no me animo a poner una versión no oficial.

Un saludo
Avatar de Usuario
Cherno01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ene 2017, 21:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 30 Ago 2017, 13:30

@flotter Te me adelantaste :mrgreen:
Adjuntos

IMG_20170830_115605.jpg

IMG_20170830_115609.jpg

IMG_20170830_115613.jpg

IMG_20170830_115617.jpg
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
OdinR (31 Ago 2017, 06:20)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor carlosgzlez el 30 Ago 2017, 23:09

Actualizado un NaviSystem High, MIB2 High del MY2015. H41 con versión 0123 de origen. Actualizado hasta firmware 0897. Antes solo Mirrorlink, ahora en teoría full link con Android Auto, aunque no he conseguido usarlo. No parece que haya perdido nada. Únicamente que antes el mirrorlink tenía la opción de ir atrás y ahora no lo tengo y el Samsung S7 no tiene botones físicos. Por cierto con Android 7 y sin problemas. Algunas opciones nuevas como el menú de personalización que tengo que mirar con calma. He hecho tres pasos, primero instalación de la 0674, seguido de la 0818 y acabando con la 0897. Todas las actualizaciones las he hecho sin poner la llave en el contacto. Lo único que ocurre es que cuando acaban se apaga la pantalla y no sabes si es que se ha quedado muerta en negro o ha ido bien. La primera vez te asusta. Con la segunda actualización he tenido un problema de un error en el archivo de origen y me ha aparecido una pantalla azul (nuevo susto y muy grande) con un Emergency Firmware Flash o similar. Así me he pasado una hora sin salir de intentAr hacer un recovery o similar. Al encontrar un error volvía a reiniciar y repetía el proceso. Si probaba de quitar la SD entonces se quedaba bloqueado indicando que la tarjeta no era válida. Me ha ocurrido con el módulo MMX2. Al final he creado una nueva SD con la actualización y todo ha ido de maravilla.
Me he quedado también sin el green menu. Supongo que tengo que volver a activarlo. No he tenido tiempo de mirarlo. El mirror link también lo perdí, pero se activa de nuevo con el OBDEleven, y de paso he activado el Android Auto (todavía sin probar)
La actualización la he podido hacer gracias a @javigody. Si alguien quiere más información preguntarme, aunque mejor dejar un par de días para poder probar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por carlosgzlez el 30 Ago 2017, 23:51, editado 1 vez en total

En este mensaje, carlosgzlez ha recibido 3 agradecimientos de:
javigody (31 Ago 2017, 11:00), lupen (31 Ago 2017, 12:26), Myvodoo (23 Sep 2017, 00:30)
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor OdinR el 31 Ago 2017, 06:22

stewei escribió:@flotter Te me adelantaste :mrgreen:


Vale, es que yo apagaba la radio dejando apretado el botón de apagado, no sabia :avergonzado: que con un toque era el modo standby y se ponía el reloj.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
OdinR
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jul 2013, 11:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor carlosgzlez el 31 Ago 2017, 08:30

Ya he podido probar un poco la actualización y lo primero es que ya no necesito el LG Mirrorlink para hacer espejo y además han desaparecido los molestos pantallazos. En cambio me he quedado sin mi música del disco duro. Al final del proceso restablecí los ajustes de fábrica y por lo visto eso incluye borrar todo el disco. Aprovecharé para poner orden, aunque la mayoría de la música va en una tarjeta SD de 64Gb. Por el resto todo va perfecto. Me falta hacer el scan de errores con el OBDEleven.
También he perdido la imagen del interior en el setup del aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por carlosgzlez el 31 Ago 2017, 13:37, editado 1 vez en total

En este mensaje, carlosgzlez ha recibido 2 agradecimientos de:
javigody (31 Ago 2017, 11:00), lupen (31 Ago 2017, 12:25)
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor TheLexus el 31 Ago 2017, 11:35

Hello @javigody,

my spanish isnt best but if i understand correclty, you have access to an update for H42 0319 (early Navi Plus MY16)? Sorry, i cant write pm until now, so i have to go that way.

Thanks and Greetings from Germany
Avatar de Usuario
TheLexus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2017, 11:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Actualización infotainment

Notapor lafu1988 el 31 Ago 2017, 23:16

carlosgzlez escribió:Ya he podido probar un poco la actualización y lo primero es que ya no necesito el LG Mirrorlink para hacer espejo y además han desaparecido los molestos pantallazos. En cambio me he quedado sin mi música del disco duro. Al final del proceso restablecí los ajustes de fábrica y por lo visto eso incluye borrar todo el disco. Aprovecharé para poner orden, aunque la mayoría de la música va en una tarjeta SD de 64Gb. Por el resto todo va perfecto. Me falta hacer el scan de errores con el OBDEleven.
También he perdido la imagen del interior en el setup del aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo perdí las flechas que indican la dirección del aire y cambian de color según la temperatura. Cuando actualicé hace ya tiempo lo vi pero por poco uso de esa pantalla y por falta de tiempo lo dejé...

Algún compi sabria como volver a ponerlas? Gracias
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 01 Sep 2017, 07:28

lafu1988 escribió:
carlosgzlez escribió:Ya he podido probar un poco la actualización y lo primero es que ya no necesito el LG Mirrorlink para hacer espejo y además han desaparecido los molestos pantallazos. En cambio me he quedado sin mi música del disco duro. Al final del proceso restablecí los ajustes de fábrica y por lo visto eso incluye borrar todo el disco. Aprovecharé para poner orden, aunque la mayoría de la música va en una tarjeta SD de 64Gb. Por el resto todo va perfecto. Me falta hacer el scan de errores con el OBDEleven.
También he perdido la imagen del interior en el setup del aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo perdí las flechas que indican la dirección del aire y cambian de color según la temperatura. Cuando actualicé hace ya tiempo lo vi pero por poco uso de esa pantalla y por falta de tiempo lo dejé...

Algún compi sabria como volver a ponerlas? Gracias


se debe de actualizar la unidad del clima para que sea correcta la version y la comunicacion sea buena
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor carlosgzlez el 01 Sep 2017, 08:36

aprietatuercas1974 escribió:
lafu1988 escribió:
carlosgzlez escribió:Ya he podido probar un poco la actualización y lo primero es que ya no necesito el LG Mirrorlink para hacer espejo y además han desaparecido los molestos pantallazos. En cambio me he quedado sin mi música del disco duro. Al final del proceso restablecí los ajustes de fábrica y por lo visto eso incluye borrar todo el disco. Aprovecharé para poner orden, aunque la mayoría de la música va en una tarjeta SD de 64Gb. Por el resto todo va perfecto. Me falta hacer el scan de errores con el OBDEleven.
También he perdido la imagen del interior en el setup del aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo perdí las flechas que indican la dirección del aire y cambian de color según la temperatura. Cuando actualicé hace ya tiempo lo vi pero por poco uso de esa pantalla y por falta de tiempo lo dejé...

Algún compi sabria como volver a ponerlas? Gracias


se debe de actualizar la unidad del clima para que sea correcta la version y la comunicacion sea buena


Lo suponía. Es el riesgo de actualizar solo el NaviSystem y no el resto. Supongo que actualizar el firmware del clima ya son palabras mayores. Habrá que conformarse con que al menos no es una funcionalidad importante y que pocas veces he usado
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 01 Sep 2017, 09:30

No sé realmente como lo habéis hecho (me refiero al procedimiento de actualizar), pero a mi al menos si me aparecen las flechas que indican la dirección del aire y eso.

- Unidad 08 (aire acondicionado): HW H04 // SW 0911.
- Unidad 5F (electrónica de información): HW H42 // SW 0897.

Yo llevo esa combinación. ¿Cuál es la vuestra @carlosgzlez @lafu1988?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor lafu1988 el 01 Sep 2017, 09:46

stewei escribió:No sé realmente como lo habéis hecho (me refiero al procedimiento de actualizar), pero a mi al menos si me aparecen las flechas que indican la dirección del aire y eso.

- Unidad 08 (aire acondicionado): HW H04 // SW 0911.
- Unidad 5F (electrónica de información): HW H42 // SW 0897.

Yo llevo esa combinación. ¿Cuál es la vuestra @carlosgzlez @lafu1988?
Segun mi copia de seguridad que subí al foro tengo...
Climatronic:
Número de software: 5F0907044H Versión de software: 0911
Número de hardware: 5F0907044H Versión de Hardware: H04
Y en la 5F tengo H24 y S346 que actualicé como se dice en el foro todos los pasos y se realizó todo con éxito. Quité los errores de actualización y volví activar la opción de mirrorlink pero las flechas del clima no se si se borraron al actualizar o después porque como no uso mucho esa pantalla...
Gracias y saludos

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
trumangs (11 Sep 2020, 10:20)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor stewei el 01 Sep 2017, 10:06

lafu1988 escribió:
stewei escribió:No sé realmente como lo habéis hecho (me refiero al procedimiento de actualizar), pero a mi al menos si me aparecen las flechas que indican la dirección del aire y eso.

- Unidad 08 (aire acondicionado): HW H04 // SW 0911.
- Unidad 5F (electrónica de información): HW H42 // SW 0897.

Yo llevo esa combinación. ¿Cuál es la vuestra @carlosgzlez @lafu1988?
Segun mi copia de seguridad que subí al foro tengo...
Climatronic:
Número de software: 5F0907044H Versión de software: 0911
Número de hardware: 5F0907044H Versión de Hardware: H04
Y en la 5F tengo H24 y S346 que actualicé como se dice en el foro todos los pasos y se realizó todo con éxito. Quité los errores de actualización y volví activar la opción de mirrorlink pero las flechas del clima no se si se borraron al actualizar o después porque como no uso mucho esa pantalla...
Gracias y saludos


@lafu1988 Yo creo que una parte muy importante de la actualización es cuando, una vez finalizada la actualización, pide que se conecte la maquina de diagnosis para COMPARACION. Yo al menos cuando actualicé, cuando me salió esa pantalla no le di a cancelar y luego hice los pasos de eliminar el error. NO. Lo que hice fue conectar el OBDEleven, meterle los códigos según la calculadora XOR en el campo correspondiente y automáticamente la pantalla dio un mensaje que ponía "Comparación de la versión finalizada. Software actualizado", y abajo a la derecha el botón de "reiniciar".

Siguiendo esos pasos, no he tenido ningún tipo de problema (como ya comenté mis impresiones cuando actualicé). A continuación os pongo unas fotos que le acabo de hacer a la pantalla de Setup del climatizador:

Aquí muestra las flechas en rojo:

IMG_20170901_094004.jpg


Aquí, al bajar la temperatura, cambian a color azul:

IMG_20170901_094020.jpg


Si necesitáis alguna pregunta y os puedo ayudar aquí estoy. Pero creo que el próximo que actualice su unidad (ya sea una High o una H24) cuando le salga la pantalla de conectar la maquina de diagnosis debería de probar a hacer lo de conectarle el OBD y ponerle el código que le corresponda, y no darle a cancelar y después quitarle el error.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados