Crear cable del cargador de cd (Instalación del mismo)

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Crear cable del cargador de cd (Instalación del mismo)

Notapor Kerter el 30 Ago 2017, 23:21

Buenas noches!
Intentaré explicarme lo mejor posible y fotos de todo. Quiero instalar el cargador de CD original que venía con la radio AURA en nuestros Seat Leon.
Así que he comprado el cargador de CD original que había instalado en un Leon.
Imagen
El cable que necesitaba era el Azul que va conectado en la parte superior del radio y que va al cargador de CD (Ya he mirado y no lo tengo en mi coche) y pensaba que era independiente de estos pero nada más lejos de la realidad ya que el cable se une al mazo que recorre todo el salpicadero y ya se me escapaba por lo que no he podido sacarlo así que he cortado un trozo de cable junto con su conector para luego unirlo usando una ficha de empalme por lo que actualmente tengo esto:
Imagen
Este es el cable que sale del cargador de CD
Los colores que tengo son los siguientes:
-ROJO
-MARRÓN
-AZUL
-AMARILLO
-GRIS
-VERDE
-VIOLETA y NEGRO
-BLANCO y NEGRO

Imagen
Aquí tengo los cables que salen del conector azul de la radio con los siguientes colores:
-ROJO
-AZUL
-AMARILLO
-GRIS
-VERDE
-VIOLETA y NEGRO
-BLANCO y NEGRO

Y mi objetivo como dije eran unir uno con el otro:
Imagen
Pero aquí tengo mis dudas. En un primer momento pensaba que era unirlo color con color y listo pero resulta que el marrón sale del cargador de CD pero no tiene su color correspondiente en el conector azul de la radio. Buscando por otros temas como este:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=35100&p=614609&hilit=cargador+cd#p614609
Dice que el Violeta por ejemplo es positivo +12 y la verdad es que me extraña porque tenía entendido que los violetas y blancos eran los que van a los altavoces (De ahí que vengan envueltos estos para el tema parásitos), y el positivo Amarillo y rojo, vamos que estoy hecho un lío ya.
¿Alguien que lo haya hecho o me sepa decir como empalmar uno con otro?
Antes de que lo digáis se que lo más fácil es instalar una radio MP3 con USB y a correr pero quiero tener el coche de estricta serie y sólo instalar accesorios que venían de fábrica como extra etc...
Saludos.
Formula Racing
Avatar de Usuario
Kerter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2017, 16:04
Ubicación: Sevilla, Andalucia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Crear cable del cargador de cd (Instalación del mismo)

Notapor LeonFR.Gz el 31 Ago 2017, 22:21

@Kerter te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar] ;)


El cable marrón del que hablas va a masa, mira esta foto de cuando vendí mi lector de USB (cableado de la izquierda).



20151105_123401.jpg
20151105_123401.jpg (382.13 KiB) Visto 1491 veces



En un despiece conseguí solamente el cableado del mini-ISO azul y lo encinté con cinta de tela, quedó como de serie :mrgreen:


20151105_123042.jpg
20151105_123042.jpg (394.75 KiB) Visto 1491 veces





Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
Kerter (05 Sep 2017, 16:28)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Crear cable del cargador de cd (Instalación del mismo)

Notapor Kerter el 05 Sep 2017, 16:29

Muchas Gracias por tu respuesta.
He usado la ficha de empalme para unir cada cable color con color y el marrón directamente al radio haciendo masa y funciona perfectamente sólo que me sale CD Error. Seguramente la lente haya que limpiarla que será mi siguiente paso.
Saludos. :)
Formula Racing
Avatar de Usuario
Kerter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2017, 16:04
Ubicación: Sevilla, Andalucia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados