Camara trasera OEM MK3

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Camara trasera OEM MK3

Notapor Nydu el 02 Sep 2017, 12:05

Hola buenas compañeros, tengo una duda... a ver si alguno puede darme un poco de luz, me he comprado una pantalla Android de 7" y queria ponerle la camara de la marcha atras y he comprado una china tambien, pero me ha surgido la duda de si es posible ponerle la original de Seat o se vuelve mas complejo? tambien tengo la duda de que nose si podre conectar los sensores de aparcamiento ya que estos si venian de serie puestos... ando un poco perdido con el tipo de conexiones o como se conecta todo este tinglado, gracias de antemano.

En este mensaje, Nydu ha recibido un agradecimiento de:
Juande667 (02 Sep 2017, 14:20)
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Camara trasera OEM MK3

Notapor davidalba el 02 Sep 2017, 12:27

Se puede comprar original de seat?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Camara trasera OEM MK3

Notapor OdinR el 02 Sep 2017, 12:44

Nydu escribió:Hola buenas compañeros, tengo una duda... a ver si alguno puede darme un poco de luz, me he comprado una pantalla Android de 7" y queria ponerle la camara de la marcha atras y he comprado una china tambien, pero me ha surgido la duda de si es posible ponerle la original de Seat o se vuelve mas complejo? tambien tengo la duda de que nose si podre conectar los sensores de aparcamiento ya que estos si venian de serie puestos... ando un poco perdido con el tipo de conexiones o como se conecta todo este tinglado, gracias de antemano.
Me imagino, que si es compatible con el canBus te funcionarán los sensores

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OdinR
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jul 2013, 11:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados