LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Sep 2017, 08:53

tivero escribió:Bueno, ayer fui a ver el coche. Precioso :enamorado:

Miré por curiosidad y solo tiene 8km jeje. Creo recordar que habia un hilo donde se ponia los km que te viene de fábrica, ¿alguien lo recuerda?

La verdad es que ya se te olvida lo del CACHONDEA una vez lo tienes a mano, deseando que lo matriculen ya xD

Saludos.

Y ya le harías unas fotos... no? a ver a ver... :palomitas:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Sep 2017, 09:32

Gaseosos... no os perdáis la última noticia que he puesto en el hilo de noticias relacionadas con el GNC:

viewtopic.php?f=1&t=123436&p=1991232#p1991232

Lo dicho... llámame loco y raro, pero intento asegurarme la vida útil de mi coche sin que me toquen las gónadas con un GNC
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
ateopoeta (02 Sep 2017, 20:17)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 01 Sep 2017, 14:25

madmack escribió:Por cierto que la semana pasada me pasé por el concesionario a hablar del MOVEA. Por lo menos en el mío no van a adelantar la ayuda (o sea, que la paga el cliente y ya le devolverá la administración los 2500 €).

No lo adelantan porque con el pive de 1000 € que salieron ayudas a miles, lo adelantaron empresas que en algunos casos se fueron a pique ya que les tardaron en devolver el dinero más de un año.

En cuanto a la resolución del MOVEA, aún quedan 50 días o así para modificar la documentación de los que entraron en el cupo, así que despacito y buena letra.

A mí me hicieron firmar dos documentos:
- PLAN MOVEA. Solicitud de ayuda a la adquisición de vehículos
- Declaración responsable de estar al orden con las obligaciones tributarias

Supongo que estos documentos, y otros que se les vayan ocurriendo a la administración, los tendremos que ir firmando en este plazo de 50 días, y que nos irán llamando de los concesionarios para firmar/entregar documentación o lo que sea preciso.


En mi concesionario quieren hacer lo mismo, aunque no es lo correcto.

¿Tienes una copia de la declaración de responsabilidad de estar al corriente de las obligaciones tributarias que te han pasado para firmarlo?

A mi no me han pedido que lo firme y es un requisito.
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 01 Sep 2017, 18:40

madmack escribió:
tivero escribió:Bueno, ayer fui a ver el coche. Precioso :enamorado:

Miré por curiosidad y solo tiene 8km jeje. Creo recordar que habia un hilo donde se ponia los km que te viene de fábrica, ¿alguien lo recuerda?

La verdad es que ya se te olvida lo del CACHONDEA una vez lo tienes a mano, deseando que lo matriculen ya xD

Saludos.

Y ya le harías unas fotos... no? a ver a ver... :palomitas:


:lol:

Si, le hice, aunque estaba como el ultimo del parking del concesionario, oscuro y rodeado de coches. Hicieron un tetris que no veas:

http://imgur.com/FTjZcbK

http://imgur.com/f94GrBK

Pero vamos, que salí enamorado, lo han mejorado con este reestylyng, sobretodo el interior con esta pantalla. Sublime. Se puede apreciar el indicador CNG también jejej

A ver como va :)

En este mensaje, tivero ha recibido un agradecimiento de:
Davi_TGI (01 Sep 2017, 18:53)
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 01 Sep 2017, 20:02

tivero escribió:
madmack escribió:
tivero escribió:Bueno, ayer fui a ver el coche. Precioso :enamorado:

Miré por curiosidad y solo tiene 8km jeje. Creo recordar que habia un hilo donde se ponia los km que te viene de fábrica, ¿alguien lo recuerda?

La verdad es que ya se te olvida lo del CACHONDEA una vez lo tienes a mano, deseando que lo matriculen ya xD

Saludos.

Y ya le harías unas fotos... no? a ver a ver... :palomitas:


:lol:

Si, le hice, aunque estaba como el ultimo del parking del concesionario, oscuro y rodeado de coches. Hicieron un tetris que no veas:

http://imgur.com/FTjZcbK

http://imgur.com/f94GrBK

Pero vamos, que salí enamorado, lo han mejorado con este reestylyng, sobretodo el interior con esta pantalla. Sublime. Se puede apreciar el indicador CNG también jejej

A ver como va :)


Ostia, muy parecido al mío. Cuidado que ese color es guarro como ninguno, pero muy agradecido cuando está limpio.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 01 Sep 2017, 21:23

Veo que lo has cogido en azul misery... no? :cuñao:
Acuño el término...
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 01 Sep 2017, 23:24

madmack escribió:Veo que lo has cogido en azul misery... no? :cuñao:
Acuño el término...


jajaja bueno, soy mas de interiores xDD

Por cierto, vi un huevo de blancos preparados para salir. O eran de flotas o se ha puesto demasiado de moda XD
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Xixorr el 02 Sep 2017, 03:25

IronTor21 escribió:Este es el coche y lo pedí el día 25 y no voy por movea porque me quede en reserva


[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas, aprovecho para saludar, soy nuevo en el foro.
Me parece un chollazo. El mio me costo 16.290 sin:
. Full link
. Full led
. Techo panoramico
. Asistente de luces
Y algo mas k ahora se me olvida, porque no stoy viendo la foto,osea que me parece lo dicho, "un chollazo". Por lo demas estoy muy muy contento con el coche. Lo tengo hace un mes y no me arrepiento para nada. Mi padre lo tiene hace año y medio y lleva 65000 km y tambien esta super contento, y mas importante "0 problemas". Si se hacerlo os dejo por aqui unas fotos. Un saludo a todos!! :)
Adjuntos

IMG_1015.JPG

IMG_1016.JPG
Avatar de Usuario
Xixorr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2017, 03:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 02 Sep 2017, 07:03

tivero escribió:
madmack escribió:Veo que lo has cogido en azul misery... no? :cuñao:
Acuño el término...


jajaja bueno, soy mas de interiores xDD

Por cierto, vi un huevo de blancos preparados para salir. O eran de flotas o se ha puesto demasiado de moda XD


Ahí ahí, yo siempre le digo a la parienta cuando probamos un coche, se queja del color o dice que es muy feo, "¿Un coche por donde lo conduces por fuera o por dentro?" y acaba dándome la razón.

En teoría estaba la moda de los colores oscuros pero ahora la tendencia está cambiando y la gente tira al blanco. Lo bueno es que el azul mediterráneo es precioso y le queda que ni pintado al león.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido un agradecimiento de:
tivero (02 Sep 2017, 08:30)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 02 Sep 2017, 09:03

Javisan escribió:
tivero escribió:
madmack escribió:Veo que lo has cogido en azul misery... no? :cuñao:
Acuño el término...


jajaja bueno, soy mas de interiores xDD

Por cierto, vi un huevo de blancos preparados para salir. O eran de flotas o se ha puesto demasiado de moda XD


Ahí ahí, yo siempre le digo a la parienta cuando probamos un coche, se queja del color o dice que es muy feo, "¿Un coche por donde lo conduces por fuera o por dentro?" y acaba dándome la razón.

En teoría estaba la moda de los colores oscuros pero ahora la tendencia está cambiando y la gente tira al blanco. Lo bueno es que el azul mediterráneo es precioso y le queda que ni pintado al león.

Saludos!!


Yo lo tenía configurado en azul mistery... el día que fuy a dar la señal lo cambié por el azul mediterraneo o "misery"... que son 550 pavos menos! Y le puse el techo panorámico... :banana: . Pensé prefiero disfrutarlo yo a que lo vea la gente :maruja:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 02 Sep 2017, 09:08

MadMen escribió:
madmack escribió:Por cierto que la semana pasada me pasé por el concesionario a hablar del MOVEA. Por lo menos en el mío no van a adelantar la ayuda (o sea, que la paga el cliente y ya le devolverá la administración los 2500 €).

No lo adelantan porque con el pive de 1000 € que salieron ayudas a miles, lo adelantaron empresas que en algunos casos se fueron a pique ya que les tardaron en devolver el dinero más de un año.

En cuanto a la resolución del MOVEA, aún quedan 50 días o así para modificar la documentación de los que entraron en el cupo, así que despacito y buena letra.

A mí me hicieron firmar dos documentos:
- PLAN MOVEA. Solicitud de ayuda a la adquisición de vehículos
- Declaración responsable de estar al orden con las obligaciones tributarias

Supongo que estos documentos, y otros que se les vayan ocurriendo a la administración, los tendremos que ir firmando en este plazo de 50 días, y que nos irán llamando de los concesionarios para firmar/entregar documentación o lo que sea preciso.


En mi concesionario quieren hacer lo mismo, aunque no es lo correcto.

¿Tienes una copia de la declaración de responsabilidad de estar al corriente de las obligaciones tributarias que te han pasado para firmarlo?

A mi no me han pedido que lo firme y es un requisito.


Aquí lo llevas!

No es lo correcto... si alguien consigue que su concesionario lo adelante que lo diga!

Alguien ha sacado ya el coche del conce con el MOVEA conseguido?
Adjuntos

20170823_191631.jpg
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
MadMen (02 Sep 2017, 13:41)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 02 Sep 2017, 10:56

Buenas,

Una preguntita, a pesar de tener mas PAR que la version TSI 110cv, 200nm vs 175nm, e igualdad de potencia, el TGI acelera peor según ficha tecnica: 10,9 vs 9,9s

¿Alguien sabe a que es debido? Solo se me ocurre por el mayor peso, pero tanta diferencia me sorprende...

Luego, ¿notáis que le falta aceleración?
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 02 Sep 2017, 14:52

tivero escribió:Buenas,

Una preguntita, a pesar de tener mas PAR que la version TSI 110cv, 200nm vs 175nm, e igualdad de potencia, el TGI acelera peor según ficha tecnica: 10,9 vs 9,9s

¿Alguien sabe a que es debido? Solo se me ocurre por el mayor peso, pero tanta diferencia me sorprende...

Luego, ¿notáis que le falta aceleración?


Debido al peso de las bombonas, es logico tranqui.

¿Falta de aceleración? Si vienes de un cepo como el Golf IV 1.6 16V vas a fliparlo, no le falta absolutamente nada de potencia, adelanta que da gusto y a 140 - 150 va a 3000 rpm, que aún te quedan otras 2500 rpm para darle caña.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido 2 agradecimientos de:
ateopoeta (02 Sep 2017, 20:20), tivero (02 Sep 2017, 15:14)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor ateopoeta el 02 Sep 2017, 20:26

madmack escribió:Gaseosos... no os perdáis la última noticia que he puesto en el hilo de noticias relacionadas con el GNC:

viewtopic.php?f=1&t=123436&p=1991232#p1991232

Lo dicho... llámame loco y raro, pero intento asegurarme la vida útil de mi coche sin que me toquen las gónadas con un GNC

Es una magnífica noticia, porque fuerza a todo el sector del taxi a actualizarse a partir del 2018 a vehiculos eco o electricos, con la consecuente mejora del aire que respiramos. Además este sector puede apoyar de forma definitiva en la principal pelea que tenemos entre manos...El número de gasolineras disponibles de GNC.
Hay noticias positivas en varios frentes que invitan al optimismo sobre este combustible. A ver si se van haciendo realidad
Imagen
Avatar de Usuario
ateopoeta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 04 Sep 2017, 11:25

Al que le interese, y por si nos podemos echar una mano, abrimos un censo de usuarios del TGI

viewtopic.php?f=1&t=123598

a ver si nos aclaramos un poco y montamos una quedada en Madrid (lo digo porque es mi zona...) y nos vemos en una ES de GNV, resolvemos dudas, etc.
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados