Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor S3C el 31 Ago 2017, 00:34

Jose Mª Chacon escribió:Una pregunta.
Yo ya tengo hecho el pedido del coche, y me lo dan en Noviembre y en el precio me viene como si financiase el coche con Seat, pero si finalmente decido pagarlo al contado y financiarlo con mi banco ¿puedo? Pagando el descuento que me hacen con financiacion seat claro. O ¿ya estoy obligado a financiarlo con seat?
Gracias y un saludo

En mi opinión, si vas a financiar una parte te va a salir mejor con seat. No en interés, pero si valoras todo lo q te ofrece (descuento., mantenimiento, garantía, seguro mapfre)y además puedes cancelar los seguros de vida y de retirada de carné...
El banco te ofrecerá buenas condiciones siempre q tengas productos con él. Y ojo porque seguro q te cuela el seguro de vida sí o sí. A mí no me daba el préstamo sin él.
Saludos
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor CabanaPlay el 02 Sep 2017, 22:47

Perete biker escribió:Hola,
Antes de nada dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro, administradores, moderadores y demás familia de” clubseatleon.net”; y en especial a fenix87, que abrió este hilo y a garlim, que lo modera. Gracias a todos nos hemos ahorrado una pasta.
Ahora voy a exponer mi caso con cifras exactas, ya que es muy reciente, con números reales para que os hagáis una idea, y porque leo que todavía hay gente que no lo da entendido, trataré de explicarlo paso a paso.
En mi caso iba con la idea de pagar el coche en mano, pero el vendedor (no de choches, porque creo que esta gente sabe más de seguros y préstamos de lo que conoce los coches) me aconseja financiar el mínimo, ya que al hacerlo me regalan la extensión de garantía hasta 4 años o 80.000Km (lo que antes se cumpla); y los 2 primeros mantenimientos hasta 4 años o 60.000Km; lo que antes se cumpla.
La financiación es de 9.500€ a 4 años; y terminas pagando 12.300€ por el préstamo.
12.300-9.500=2.800€ que palmamos a mayores.
Si no hago la financiación me dice que el precio del coche se incrementa en 2.300€
2.800-2.300=500€ que me va a costar de más el financiar el coche.
Pero es que además la extensión de garantía hasta 4 años cuesta sobre 270€ y los 2 primeros mantenimientos sobre 300€; 500€ - (270€+300€) = -70€ que me voy a ahorrar si financio el coche.
Los 12.300€ salen de (Capital) 9.500€ + (comisión de apertura) 285€ +(Seguro de retirada de carné) 81,33€ + (seguro de vida) 381,94€ =10.248,27 que financiamos a 4 años y con un interés fijo del 9,25% por lo que salen [48 cuotas de 256,25€]12.300€.
Pues bien, quede claro aquí, que la comisión de apertura NO es necesario incluirla en la financiación (si, como dice un compañero más atrás, te levantas y le dices al vendedor que le queda allí el coche, veréis como os la quitan) de conseguirlo, pagaremos los 285€ en mano, pero nos ahorraremos a lo largo de la financiación 56€ (en los 4 años), quedando a pagar 48 cuotas de 249,25€ (7€ menos por mes).  11.963,80 €
Si nos leemos la documentación en las hojas que ponen: “Información normalizada Europea sobre Créditos al Consumo”, en el punto 3 (Costes del Crédito) pone en modo “preguntas respuestas” que no es obligatorio tomar la póliza de seguros que garantice el crédito (decesos) u otro servicio accesorio (seguro de retirada de carnet). En mi caso le dije al vendedor dos veces que no quería los seguros; que ya tenía uno de decesos por la empresa y el de privación del carnet de conducir ya lo tenía en el seguro del coche; y me dijo que era indispensable firmarlos para la formalización del préstamo.
Así que desde casa los cancelé haciendo exactamente lo que explica un compañero en la página 62 de este hilo (correo electrónico con 2 adjuntos: 1º fotocopia de mi DNI firmado y 2º escrito firmado renunciando a los dos seguros (tenemos hasta 30 días para cancelarlos, pero hay que hacerlo cuanto antes, puesto que te pueden cobrar la parte proporcional del seguro que se corresponde al tiempo transcurrido desde la firma hasta la cancelación)).
La cancelación de estos dos seguros supone que los pagos quedarán 48 cuotas x 237,54€ 11.401,79€

Si hacemos todo esto pasamos de pagar inicialmente un total de 12.300€ a 11.401,79€  ahorro de 808,21€ a los cuales tenemos que restarle los 285€ de comisión de apertura que tuvimos que pagar en mano: 808,21€-285€ =613,21€ que nos ahorramos en los 4 años.

Pero todavía hay más, y esto no se ha mencionado en este hilo. El vendedor nos dice que no se puede cancelar el préstamo durante los cuatro años que dura, que si lo hacemos tendremos que devolver los 2.230€ que se nos descuentan en el precio del coche por financiarlo (reserva de dominio); pero esto es una verdad a medias. Se puede cancelar el préstamo pagando sólo un 0,5% sobre el capital pendiente y sin tener que abonar el descuento, a partir de que se cumpla el tercer año. Esto se explica claramente en los 2 últimos puntos del contrato de financiación (hoja número 4). En este caso, pagada la cuota 36 nos queda un capital pendiente de 2.712,62€; y cancelarlo nos cuesta sólo 2.726,18 (13,56€) y pagando esos 13,26€ nos ahorraremos los intereses de todo el último año, que ascienden a 137,83€
Ahorro por cancelar después de la cuota 36  137,83€-13,26€ = 124,57€


Ahorro total por seguir los consejos de éste hilo: 613,21+124,57=737,78€ *
*no se ahorran todos los días, y cuesta mucho ganarlos.
Darles caña!!
Yo firmé el 29-3, y envié la cancelación de los seguros el día 6-4 por la noche. Al día siguiente por la tarde llamé a atención al cliente de Wolsvaguenfinance y me dijeron que ya estaban cancelados, que en breve me enviarían a casa el nuevo cuadro de amortización (yo ya los calculé en Excel (de ahí todas estas cuentas).
Espero que este tocho os valga de algo.
Saludos a todos.

OJO: es muy importante pedirle al vendedor una copia de todo lo que estás firmando, que os la haga en el momento de la firma. Os dirá que ya os la envían a casa en pocos días, pero llegará todo muy justo. Para cancelar los seguros tenemos 30 días, pero si en lo que no estamos de acuerdo es en algo del contrato de financiación (véase por ejemplo que nos hayan incluido la comisión de apertura),. Sólo tenemos 14 días naturales para la reclamación/desistir de ese contrato.


Estaba haciendo unos cálculos y no consigo llegar a esos 12300. Sumo los 9500 + Seguros + Comisión de apertura y aplico un 9,25% pero se me queda la cosa en 11000 y pico.

Alguien puede ayudarme?

Saludos!
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Financiacion

Notapor davidalba el 03 Sep 2017, 10:48

Sr_willson escribió:Buenas,
Me queda una duda con el tema de los seguros adicionales. Yo cancele los seguros de vida y el de retirada de carne, pero a mí me salen 3.(foto adjunta).
Alguien sabe decirme algo sobre el seguro de mantenimiento??[ Imagen ]

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como as llegado a ver está página que muestras?
Ando buscando el post donde pone los pasos a seguir para anular el seguro ese de vida y retirada..... Pasa algo si ya as empezado a pagar cuotas? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Financiacion

Notapor davidalba el 03 Sep 2017, 10:52

zacarias escribió:vamos compañeros, haced los escritos y así os ahorráis unos €€€ :ok:

en la pagina 62 tenéis un modelo por si os vale ;)
Se puede anular en cualquier momento?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Financiacion

Notapor Sr_willson el 03 Sep 2017, 16:49

davidalba escribió:
Sr_willson escribió:Buenas,
Me queda una duda con el tema de los seguros adicionales. Yo cancele los seguros de vida y el de retirada de carne, pero a mí me salen 3.(foto adjunta).
Alguien sabe decirme algo sobre el seguro de mantenimiento??[ Imagen ]

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como as llegado a ver está página que muestras?
Ando buscando el post donde pone los pasos a seguir para anular el seguro ese de vida y retirada..... Pasa algo si ya as empezado a pagar cuotas? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Buenas, a esa página se llega a través de la página de la financiera www.fsonline.es .

Si no recuerdo mal tenemos 14 días naturales( desde que se firma la financiación) para anular los seguros.

Creo que en la página 62 está toda la información para darlos de baja, aunque en resumen es enviar un correo a "atencion.cliente@vwfs.com" indicando el número de operacion y solicitar la baja de los dos seguros.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LEÓN ST 2.0 TDI 150 FR PLUS

En este mensaje, Sr_willson ha recibido un agradecimiento de:
davidalba (03 Sep 2017, 19:48)
Avatar de Usuario
Sr_willson
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2017, 14:59
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor eibon el 03 Sep 2017, 19:28

cvillajos escribió:
eibon escribió:
S3C escribió:Muy buenas.

Yo firmé la reserva de un st fr financiando 9.500 a 48 meses el día 17. Me pidió el comercial nómina y dni y cuenta bancaria. Me imagino q hasta q no esté el coche en el concesionario no se firma definitivamente la financiación y no tengo q hacer nada más, no? Lo digo para el tema de cancelación de seguros ya q a mí también me los han metido dentro de la financiación. 262 euros me queda.


Según mis cálculos (con cualquier web especializada o una simple hoja de excel) 10.000€ (los 9.500 más el seguro y el mantenimiento), al 9% TAE sale una cuota de 248'85€ al mes durante 48 meses. Sin embargo el comercial, en el presupuesto me ha puesto que 9.500 implica una cuota de 257€. Cuando me llame para decirme que ya está el coche (teóricamente durante esta semana) le diré que me explique con detalle de donde sale esa diferencia e intentaré no contratar nada que yo no quiera contratar.

Saludos,


Súmale al capital a financiar el 3% de comisión de apertura (si no la pagas en mano) y tendrás la diferencia de cuota.

Un saludo!!


Vamos a ver. No nos dejemos engañar. TAE significa Tasa Anual de Equivalencia y es un "invento" que nos permite a los ciudadanos poder comparar las condiciones entre distintos productos financieros; y para poder compararlos TODOS los gastos del tipo que sea han de estar incluidos. Es decir capital más los gastos aplicando ese 9% en la fórmula en la que corresponda (normalmente el método francés o de amortización constante) nos ha de arrojar la cuota mensual. SÍ o SÍ.

Si hay que hay que añadir gastos después de aplicar el TAE, entonces nos están engañando (o lo están intentando hacer).

https://www.bde.es/clientebanca/es/area ... ual_Equiv/

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 03 Sep 2017, 22:50

eibon escribió:
cvillajos escribió:
eibon escribió:
S3C escribió:Muy buenas.

Yo firmé la reserva de un st fr financiando 9.500 a 48 meses el día 17. Me pidió el comercial nómina y dni y cuenta bancaria. Me imagino q hasta q no esté el coche en el concesionario no se firma definitivamente la financiación y no tengo q hacer nada más, no? Lo digo para el tema de cancelación de seguros ya q a mí también me los han metido dentro de la financiación. 262 euros me queda.


Según mis cálculos (con cualquier web especializada o una simple hoja de excel) 10.000€ (los 9.500 más el seguro y el mantenimiento), al 9% TAE sale una cuota de 248'85€ al mes durante 48 meses. Sin embargo el comercial, en el presupuesto me ha puesto que 9.500 implica una cuota de 257€. Cuando me llame para decirme que ya está el coche (teóricamente durante esta semana) le diré que me explique con detalle de donde sale esa diferencia e intentaré no contratar nada que yo no quiera contratar.

Saludos,


Súmale al capital a financiar el 3% de comisión de apertura (si no la pagas en mano) y tendrás la diferencia de cuota.

Un saludo!!


Vamos a ver. No nos dejemos engañar. TAE significa Tasa Anual de Equivalencia y es un "invento" que nos permite a los ciudadanos poder comparar las condiciones entre distintos productos financieros; y para poder compararlos TODOS los gastos del tipo que sea han de estar incluidos. Es decir capital más los gastos aplicando ese 9% en la fórmula en la que corresponda (normalmente el método francés o de amortización constante) nos ha de arrojar la cuota mensual. SÍ o SÍ.

Si hay que hay que añadir gastos después de aplicar el TAE, entonces nos están engañando (o lo están intentando hacer).

https://www.bde.es/clientebanca/es/area ... ual_Equiv/

Saludos,


No entiendo lo que quieres decir...

Sé lo que es la TAE y no la recuerdo exáctamente, pero para 9500€ a 48 meses estaba en el 10 y pico.

Yo no te digo que se añadan gastos después de la TAE, te estoy diciendo que este préstamo tiene una CA del 3%, y tienes dos opciones: 1) pagarla en mano antes de firmar o 2) meterla en el capital a financiar.

1.- Si la pagas en mano la cuota es la que tú dices de 248€.
2.- Si no la pagas antes de formalizar la operación​ (y por defecto es lo que hacen los comerciales sin mencionarte la primera opción) te meten esa CA como parte del principal y te comes sus intereses. La cuota en este caso es de 257€.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor t.vazquez el 03 Sep 2017, 22:57

Hola a todos, según vosotros interesa coger el seguro Mapfre con ellos??
Por lo visto es con una franquicia muy alta.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
t.vazquez
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ago 2017, 23:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor eibon el 04 Sep 2017, 10:33

cvillajos escribió:
eibon escribió:
cvillajos escribió:
eibon escribió:
S3C escribió:Muy buenas.

Yo firmé la reserva de un st fr financiando 9.500 a 48 meses el día 17. Me pidió el comercial nómina y dni y cuenta bancaria. Me imagino q hasta q no esté el coche en el concesionario no se firma definitivamente la financiación y no tengo q hacer nada más, no? Lo digo para el tema de cancelación de seguros ya q a mí también me los han metido dentro de la financiación. 262 euros me queda.


Según mis cálculos (con cualquier web especializada o una simple hoja de excel) 10.000€ (los 9.500 más el seguro y el mantenimiento), al 9% TAE sale una cuota de 248'85€ al mes durante 48 meses. Sin embargo el comercial, en el presupuesto me ha puesto que 9.500 implica una cuota de 257€. Cuando me llame para decirme que ya está el coche (teóricamente durante esta semana) le diré que me explique con detalle de donde sale esa diferencia e intentaré no contratar nada que yo no quiera contratar.

Saludos,


Súmale al capital a financiar el 3% de comisión de apertura (si no la pagas en mano) y tendrás la diferencia de cuota.

Un saludo!!


Vamos a ver. No nos dejemos engañar. TAE significa Tasa Anual de Equivalencia y es un "invento" que nos permite a los ciudadanos poder comparar las condiciones entre distintos productos financieros; y para poder compararlos TODOS los gastos del tipo que sea han de estar incluidos. Es decir capital más los gastos aplicando ese 9% en la fórmula en la que corresponda (normalmente el método francés o de amortización constante) nos ha de arrojar la cuota mensual. SÍ o SÍ.

Si hay que hay que añadir gastos después de aplicar el TAE, entonces nos están engañando (o lo están intentando hacer).

https://www.bde.es/clientebanca/es/area ... ual_Equiv/

Saludos,


No entiendo lo que quieres decir...

Sé lo que es la TAE y no la recuerdo exáctamente, pero para 9500€ a 48 meses estaba en el 10 y pico.

Yo no te digo que se añadan gastos después de la TAE, te estoy diciendo que este préstamo tiene una CA del 3%, y tienes dos opciones: 1) pagarla en mano antes de firmar o 2) meterla en el capital a financiar.

1.- Si la pagas en mano la cuota es la que tú dices de 248€.
2.- Si no la pagas antes de formalizar la operación​ (y por defecto es lo que hacen los comerciales sin mencionarte la primera opción) te meten esa CA como parte del principal y te comes sus intereses. La cuota en este caso es de 257€.

Un saludo!!


OK, gracias por tu aclaración. Lo que probablemente pasó es que el comercial me diría 9% de interés y yo entendí 9% TAE y, como tu dices, el TAE sea superior al 10%

Tendré en cuenta lo de pedir que los gastos no los metan en la financiación y pagarlos al contado.

Joder, con esta gente has de estar muy al loro o, a la mínima ya te han colado algún gasto extra.

Un saludo,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 04 Sep 2017, 19:04

pagina 62....

ahí teneis un modelo :D
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor eibon el 05 Sep 2017, 08:29

eibon escribió:
cvillajos escribió:
eibon escribió:
cvillajos escribió:
eibon escribió:
S3C escribió:Muy buenas.

Yo firmé la reserva de un st fr financiando 9.500 a 48 meses el día 17. Me pidió el comercial nómina y dni y cuenta bancaria. Me imagino q hasta q no esté el coche en el concesionario no se firma definitivamente la financiación y no tengo q hacer nada más, no? Lo digo para el tema de cancelación de seguros ya q a mí también me los han metido dentro de la financiación. 262 euros me queda.


Según mis cálculos (con cualquier web especializada o una simple hoja de excel) 10.000€ (los 9.500 más el seguro y el mantenimiento), al 9% TAE sale una cuota de 248'85€ al mes durante 48 meses. Sin embargo el comercial, en el presupuesto me ha puesto que 9.500 implica una cuota de 257€. Cuando me llame para decirme que ya está el coche (teóricamente durante esta semana) le diré que me explique con detalle de donde sale esa diferencia e intentaré no contratar nada que yo no quiera contratar.

Saludos,



Súmale al capital a financiar el 3% de comisión de apertura (si no la pagas en mano) y tendrás la diferencia de cuota.

Un saludo!!


Vamos a ver. No nos dejemos engañar. TAE significa Tasa Anual de Equivalencia y es un "invento" que nos permite a los ciudadanos poder comparar las condiciones entre distintos productos financieros; y para poder compararlos TODOS los gastos del tipo que sea han de estar incluidos. Es decir capital más los gastos aplicando ese 9% en la fórmula en la que corresponda (normalmente el método francés o de amortización constante) nos ha de arrojar la cuota mensual. SÍ o SÍ.

Si hay que hay que añadir gastos después de aplicar el TAE, entonces nos están engañando (o lo están intentando hacer).

https://www.bde.es/clientebanca/es/area ... ual_Equiv/

Saludos,


No entiendo lo que quieres decir...

Sé lo que es la TAE y no la recuerdo exáctamente, pero para 9500€ a 48 meses estaba en el 10 y pico.

Yo no te digo que se añadan gastos después de la TAE, te estoy diciendo que este préstamo tiene una CA del 3%, y tienes dos opciones: 1) pagarla en mano antes de firmar o 2) meterla en el capital a financiar.

1.- Si la pagas en mano la cuota es la que tú dices de 248€.
2.- Si no la pagas antes de formalizar la operación​ (y por defecto es lo que hacen los comerciales sin mencionarte la primera opción) te meten esa CA como parte del principal y te comes sus intereses. La cuota en este caso es de 257€.

Un saludo!!


OK, gracias por tu aclaración. Lo que probablemente pasó es que el comercial me diría 9% de interés y yo entendí 9% TAE y, como tu dices, el TAE sea superior al 10%

Tendré en cuenta lo de pedir que los gastos no los metan en la financiación y pagarlos al contado.

Joder, con esta gente has de estar muy al loro o, a la mínima ya te han colado algún gasto extra.

Un saludo,


Ayer estuve firmando los papeles de la financiación y, efectivamente, lo había entendido yo mal. El 9% (y pico) es TIN. El TAE es de más del 10%.

Le dije al comercial que quería sacar los gastos de apertura de la financiación y, sin problema. Los pagué ahí mismo con la tarjeta de crédito.

Respecto a los seguros, lo que ya se ha comentado por aquí: no te permiten no contratarlos. He de solicitar que los den de baja. Lo tengo en cuenta.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor davidalba el 05 Sep 2017, 10:39

zacarias escribió:espero que sirva para los nuevos leoneros toda esta explicación:

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Espero que os sirva a los nuevos leoneros :roll: :roll:





Con permiso! Subo el escrito mas adelante para que no tengamos que ir tan atrás a buscar. Yo me estaba volviendo loco intentando encontrarlo por tapatalk.

Yo firme el 28 de julio y quiero probar a que me quiten el de vida o de carnet. He preguntado directamente por mail adjuntando mi dni ya que sin el dni no contestan nada.

Me lo anularan? He estado leyendo posts desde el principio y ponen que si a gente en mi mismo caso que ya ha pagado 2 cuotas... De todo este asunto no sabia nada hasta que he empezado a entrar en la web de club.... Y creo que a sido tarde.... Estaba disfrutando del coche este verano !

En este mensaje, davidalba ha recibido un agradecimiento de:
cuenka16 (07 Sep 2017, 00:31)
Avatar de Usuario
davidalba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Mar 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Financiacion

Notapor eibon el 05 Sep 2017, 12:26

A mí el comercial me dijo que sin problemas (para anular los seguros), que escribiera el correo adjuntando la solicitud de baja antes de 15 días desde el momento en que se apruebe la financiación y que en seguida me daban de baja y me reducían la cuota.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================

En este mensaje, eibon ha recibido un agradecimiento de:
aneupa (05 Sep 2017, 17:02)
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor arlot el 05 Sep 2017, 19:32

A ver una pregunta, me queda 1 letra a pagar, una vez la pague he de hacer algo? llamar algún sitio? Entiendo que la financiera levantará de oficio el dominio del coche.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Financiacion

Notapor artek90 el 05 Sep 2017, 20:55

Hola! Una pregunta. Difernecia total entre coche
Financiado y pagado al contado entero cuanto suele ser? Si coche financiado me vale 22 pero en total pagando financiacion sale a 24 pues cuanto costaria al contado?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados