Motor : siempre sport
Direccion:sport
Dcc:normal,confort (carreteras muy bacheadas),sport (puertos de montaña y conduccion sport)
Acc: normal
Regulación adaptativa DCC
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 19
- Favoritos: 2
- Vistas: 116.872
Favoritos: kennymakinero, VicVal
Seguidores: toni190, Albino, VapaV, gogua, volkov, Doohan46, carrasco13, Sobrik, jasoriab, Avevell, JaviMarquez, Alvi, Flow-Rider, Hectoor57, Angeleitor, Mr.Chuflas, Risto, Maikermx, Manzi
Re: Regulación adaptativa DCC
Seguro que eso lo lleva el león con dcc? Me parece muy raro que no lo publiciten en ningún lado. Yo no he notado que funcione así la dirección...yak54 escribió:miguel_15 escribió:
EL FR tiene una dirección que es una gozada ...creo que solo tiene dos vueltas entre topes ...super rapida y durilla en modo sport....con un tacto de coche de gama alta...
Permíteme que te corrija, deberías decir:
...El FR con DCC tiene una dirección que es una gozada....
Cuando incorporamos el DCC como extra no sólo le estamos poniendo al coche una suspensión activa. Resulta que también le estamos poniendo DYNAMIC STEERING. y ésto mucha gente no lo sabe por malainformación de algunos comerciales.
Este video lo explica muy bien, en esencia es un sistema que multiplica la respuesta de la dirección de las ruedas con respecto al giro del volante en función de la velocidad del coche, esto es, cuando circulamos lento ( ciudad, aparcando... ) con poco giro del volante= mucho giro de las ruedas, y cuando circulamos rápido, mucho giro del volante=poco giro de las ruedas. Callejear con este coche es una gozada, y te das cuenta cuando coges otro sin este sistema y te ves dando vueltas y vueltas al volante para girar calles o simplemente aparcar.
https://youtu.be/Ge7huVZANC4
https://www.youtube.com/watch?v=Ge7huVZANC4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
JaviMarquez - Leoner@ habitual
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
JaviMarquez escribió:Seguro que eso lo lleva el león con dcc? Me parece muy raro que no lo publiciten en ningún lado. Yo no he notado que funcione así la dirección...yak54 escribió:miguel_15 escribió:
EL FR tiene una dirección que es una gozada ...creo que solo tiene dos vueltas entre topes ...super rapida y durilla en modo sport....con un tacto de coche de gama alta...
Permíteme que te corrija, deberías decir:
...El FR con DCC tiene una dirección que es una gozada....
Cuando incorporamos el DCC como extra no sólo le estamos poniendo al coche una suspensión activa. Resulta que también le estamos poniendo DYNAMIC STEERING. y ésto mucha gente no lo sabe por malainformación de algunos comerciales.
Este video lo explica muy bien, en esencia es un sistema que multiplica la respuesta de la dirección de las ruedas con respecto al giro del volante en función de la velocidad del coche, esto es, cuando circulamos lento ( ciudad, aparcando... ) con poco giro del volante= mucho giro de las ruedas, y cuando circulamos rápido, mucho giro del volante=poco giro de las ruedas. Callejear con este coche es una gozada, y te das cuenta cuando coges otro sin este sistema y te ves dando vueltas y vueltas al volante para girar calles o simplemente aparcar.
https://youtu.be/Ge7huVZANC4
https://www.youtube.com/watch?v=Ge7huVZANC4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12330
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3572 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
Sabéis si es nuevo o siempre ha sido así? No me suena de nada de cuando lo compré.cvillajos escribió:JaviMarquez escribió:Seguro que eso lo lleva el león con dcc? Me parece muy raro que no lo publiciten en ningún lado. Yo no he notado que funcione así la dirección...yak54 escribió:miguel_15 escribió:
EL FR tiene una dirección que es una gozada ...creo que solo tiene dos vueltas entre topes ...super rapida y durilla en modo sport....con un tacto de coche de gama alta...
Permíteme que te corrija, deberías decir:
...El FR con DCC tiene una dirección que es una gozada....
Cuando incorporamos el DCC como extra no sólo le estamos poniendo al coche una suspensión activa. Resulta que también le estamos poniendo DYNAMIC STEERING. y ésto mucha gente no lo sabe por malainformación de algunos comerciales.
Este video lo explica muy bien, en esencia es un sistema que multiplica la respuesta de la dirección de las ruedas con respecto al giro del volante en función de la velocidad del coche, esto es, cuando circulamos lento ( ciudad, aparcando... ) con poco giro del volante= mucho giro de las ruedas, y cuando circulamos rápido, mucho giro del volante=poco giro de las ruedas. Callejear con este coche es una gozada, y te das cuenta cuando coges otro sin este sistema y te ves dando vueltas y vueltas al volante para girar calles o simplemente aparcar.
https://youtu.be/Ge7huVZANC4
https://www.youtube.com/watch?v=Ge7huVZANC4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un saludo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
JaviMarquez - Leoner@ habitual
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
JaviMarquez escribió:Sabéis si es nuevo o siempre ha sido así? No me suena de nada de cuando lo compré.cvillajos escribió:JaviMarquez escribió:Seguro que eso lo lleva el león con dcc? Me parece muy raro que no lo publiciten en ningún lado. Yo no he notado que funcione así la dirección...yak54 escribió:miguel_15 escribió:
EL FR tiene una dirección que es una gozada ...creo que solo tiene dos vueltas entre topes ...super rapida y durilla en modo sport....con un tacto de coche de gama alta...
Permíteme que te corrija, deberías decir:
...El FR con DCC tiene una dirección que es una gozada....
Cuando incorporamos el DCC como extra no sólo le estamos poniendo al coche una suspensión activa. Resulta que también le estamos poniendo DYNAMIC STEERING. y ésto mucha gente no lo sabe por malainformación de algunos comerciales.
Este video lo explica muy bien, en esencia es un sistema que multiplica la respuesta de la dirección de las ruedas con respecto al giro del volante en función de la velocidad del coche, esto es, cuando circulamos lento ( ciudad, aparcando... ) con poco giro del volante= mucho giro de las ruedas, y cuando circulamos rápido, mucho giro del volante=poco giro de las ruedas. Callejear con este coche es una gozada, y te das cuenta cuando coges otro sin este sistema y te ves dando vueltas y vueltas al volante para girar calles o simplemente aparcar.
https://youtu.be/Ge7huVZANC4
https://www.youtube.com/watch?v=Ge7huVZANC4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un saludo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Desde que yo empecé a verlo y leerlo por aquí, porque yo no lo monto (allá por el 2015), sí.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12330
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3572 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
cvillajos escribió:JaviMarquez escribió:Sabéis si es nuevo o siempre ha sido así? No me suena de nada de cuando lo compré.cvillajos escribió:JaviMarquez escribió:Seguro que eso lo lleva el león con dcc? Me parece muy raro que no lo publiciten en ningún lado. Yo no he notado que funcione así la dirección...yak54 escribió:miguel_15 escribió:
EL FR tiene una dirección que es una gozada ...creo que solo tiene dos vueltas entre topes ...super rapida y durilla en modo sport....con un tacto de coche de gama alta...
Permíteme que te corrija, deberías decir:
...El FR con DCC tiene una dirección que es una gozada....
Cuando incorporamos el DCC como extra no sólo le estamos poniendo al coche una suspensión activa. Resulta que también le estamos poniendo DYNAMIC STEERING. y ésto mucha gente no lo sabe por malainformación de algunos comerciales.
Este video lo explica muy bien, en esencia es un sistema que multiplica la respuesta de la dirección de las ruedas con respecto al giro del volante en función de la velocidad del coche, esto es, cuando circulamos lento ( ciudad, aparcando... ) con poco giro del volante= mucho giro de las ruedas, y cuando circulamos rápido, mucho giro del volante=poco giro de las ruedas. Callejear con este coche es una gozada, y te das cuenta cuando coges otro sin este sistema y te ves dando vueltas y vueltas al volante para girar calles o simplemente aparcar.
https://youtu.be/Ge7huVZANC4
https://www.youtube.com/watch?v=Ge7huVZANC4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un saludo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Desde que yo empecé a verlo y leerlo por aquí, porque yo no lo monto (allá por el 2015), sí.
Un saludo!!
Podemos postear aquí las vueltas que da el volante de lado a lado y se comprueba por comparación con otros compañeros si se lleva el sistema de dirección progresiva o no.
Poned el modelo, año, DCC( sí o no ) y nº de vueltas del volante de lado a lado
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 654
- Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 116 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
Empiezo yo, FR+ My18, con DCC, dos vueltas de volante en total, de extremo a extremo.
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Mensajes: 5275
- Imágenes: 0
- Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
- Ubicación: Ciudad del paraiso
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 2019 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
Es imposible que me sonase porque en el mío venía de serie y no lo vi entre las opciones, lo he mirado en el presupuesto. Pero sí debe llevarlocvillajos escribió:JaviMarquez escribió:Sabéis si es nuevo o siempre ha sido así? No me suena de nada de cuando lo compré.cvillajos escribió:JaviMarquez escribió:Seguro que eso lo lleva el león con dcc? Me parece muy raro que no lo publiciten en ningún lado. Yo no he notado que funcione así la dirección...yak54 escribió:miguel_15 escribió:
EL FR tiene una dirección que es una gozada ...creo que solo tiene dos vueltas entre topes ...super rapida y durilla en modo sport....con un tacto de coche de gama alta...
Permíteme que te corrija, deberías decir:
...El FR con DCC tiene una dirección que es una gozada....
Cuando incorporamos el DCC como extra no sólo le estamos poniendo al coche una suspensión activa. Resulta que también le estamos poniendo DYNAMIC STEERING. y ésto mucha gente no lo sabe por malainformación de algunos comerciales.
Este video lo explica muy bien, en esencia es un sistema que multiplica la respuesta de la dirección de las ruedas con respecto al giro del volante en función de la velocidad del coche, esto es, cuando circulamos lento ( ciudad, aparcando... ) con poco giro del volante= mucho giro de las ruedas, y cuando circulamos rápido, mucho giro del volante=poco giro de las ruedas. Callejear con este coche es una gozada, y te das cuenta cuando coges otro sin este sistema y te ves dando vueltas y vueltas al volante para girar calles o simplemente aparcar.
https://youtu.be/Ge7huVZANC4
https://www.youtube.com/watch?v=Ge7huVZANC4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un saludo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Desde que yo empecé a verlo y leerlo por aquí, porque yo no lo monto (allá por el 2015), sí.
Un saludo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
JaviMarquez - Leoner@ habitual
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 46 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
Si el FR con DCC queria decir.
Tambien añade discos delanteros de mayor diametro...en definitiva, una muy buena opción.
Solo el falta a este coche tener una suspension trasera multilink para ser perfecto... yo conduzco mi
ST como si fuera un Audi A4 ...tendra menos lujos ,pero de chasis y motor ...
Es lo que quería ...un coche modesto por fuera y cochazo por dentro (comparado con los premium)
Tambien añade discos delanteros de mayor diametro...en definitiva, una muy buena opción.
Solo el falta a este coche tener una suspension trasera multilink para ser perfecto... yo conduzco mi
ST como si fuera un Audi A4 ...tendra menos lujos ,pero de chasis y motor ...
Es lo que quería ...un coche modesto por fuera y cochazo por dentro (comparado con los premium)
yak54 escribió:miguel_15 escribió:
EL FR tiene una dirección que es una gozada ...creo que solo tiene dos vueltas entre topes ...super rapida y durilla en modo sport....con un tacto de coche de gama alta...
Permíteme que te corrija, deberías decir:
...El FR con DCC tiene una dirección que es una gozada....
Cuando incorporamos el DCC como extra no sólo le estamos poniendo al coche una suspensión activa. Resulta que también le estamos poniendo DYNAMIC STEERING. y ésto mucha gente no lo sabe por malainformación de algunos comerciales.
Este video lo explica muy bien, en esencia es un sistema que multiplica la respuesta de la dirección de las ruedas con respecto al giro del volante en función de la velocidad del coche, esto es, cuando circulamos lento ( ciudad, aparcando... ) con poco giro del volante= mucho giro de las ruedas, y cuando circulamos rápido, mucho giro del volante=poco giro de las ruedas. Callejear con este coche es una gozada, y te das cuenta cuando coges otro sin este sistema y te ves dando vueltas y vueltas al volante para girar calles o simplemente aparcar.
https://youtu.be/Ge7huVZANC4
https://www.youtube.com/watch?v=Ge7huVZANC4
-
miguel_15 - Primeros Pasos
- Mensajes: 64
- Registrado: 08 Abr 2017, 08:56
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
1.8tsi ST Fr My16 con DCC dos vueltas de volante de extremo a extremo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 654
- Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 116 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
miguel_15 escribió:Si el FR con DCC queria decir.
Tambien añade discos delanteros de mayor diametro...en definitiva, una muy buena opción.
Solo el falta a este coche tener una suspension trasera multilink para ser perfecto... yo conduzco mi
ST como si fuera un Audi A4 ...tendra menos lujos ,pero de chasis y motor ...
Lo mejor de seat es que te llevas todo lo bueno de un premium pagando bastante menos y no sólo eso,en dinámica diría que es incluso mejor, las curvas son un juego de niños y en modo sport siempre quiere más
Es lo que quería ...un coche modesto por fuera y cochazo por dentro (comparado con los premium)yak54 escribió:miguel_15 escribió:
EL FR tiene una dirección que es una gozada ...creo que solo tiene dos vueltas entre topes ...super rapida y durilla en modo sport....con un tacto de coche de gama alta...
Permíteme que te corrija, deberías decir:
...El FR con DCC tiene una dirección que es una gozada....
Cuando incorporamos el DCC como extra no sólo le estamos poniendo al coche una suspensión activa. Resulta que también le estamos poniendo DYNAMIC STEERING. y ésto mucha gente no lo sabe por malainformación de algunos comerciales.
Este video lo explica muy bien, en esencia es un sistema que multiplica la respuesta de la dirección de las ruedas con respecto al giro del volante en función de la velocidad del coche, esto es, cuando circulamos lento ( ciudad, aparcando... ) con poco giro del volante= mucho giro de las ruedas, y cuando circulamos rápido, mucho giro del volante=poco giro de las ruedas. Callejear con este coche es una gozada, y te das cuenta cuando coges otro sin este sistema y te ves dando vueltas y vueltas al volante para girar calles o simplemente aparcar.
https://youtu.be/Ge7huVZANC4
https://www.youtube.com/watch?v=Ge7huVZANC4
-
lokitovs - Leoner@ habitual
- Mensajes: 325
- Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 36 veces
-
lmtuba - Aun con la L
- Mensajes: 70
- Registrado: 15 Ago 2017, 19:28
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
Buenas noches.
A los que montáis DCC, no habéis notado como que la suspensión es muy seca en modo comgirt en las típicas alcantarillas hundidas y guardias tumbados? Como que no tragase bien los baches e irregularidades más grandes. Hablo de la típica alrantarilla hundida unos 5-6 cm, no más. En mi anterior leon sport up con 11 años pasa mucho más sirve y este siendo nuevo no. En el concesionario dicen que no ven nada raro. Yo la verdad no noto la suspensión confort nada confortable en el paso por firme irregular.
Un saludo.
Por cierto el DCC que comento es de un Passat 2.0 tsi 220cv no del leon. Aunque imagino que el sistema DCC debería ser igual o muy similar.
A los que montáis DCC, no habéis notado como que la suspensión es muy seca en modo comgirt en las típicas alcantarillas hundidas y guardias tumbados? Como que no tragase bien los baches e irregularidades más grandes. Hablo de la típica alrantarilla hundida unos 5-6 cm, no más. En mi anterior leon sport up con 11 años pasa mucho más sirve y este siendo nuevo no. En el concesionario dicen que no ven nada raro. Yo la verdad no noto la suspensión confort nada confortable en el paso por firme irregular.
Un saludo.
Por cierto el DCC que comento es de un Passat 2.0 tsi 220cv no del leon. Aunque imagino que el sistema DCC debería ser igual o muy similar.
-
kuldas - Aun con la L
- Mensajes: 82
- Registrado: 19 Feb 2016, 19:49
- Ubicación: En Alicante perfilando mi futuro ST CUPRA
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Regulación adaptativa DCC
Buenas, me ha dicho el vendedor con el que he hablado que el dcc es más bien para los que buscan prestaciones, entrar más rápido en curvas y cosas de esas, que para la conducción normal no es necesario, que mejor me gaste el dinero en otro extra. Mi duda, ando por carreteras de montaña bacheadas, imagino que con el dcc modo confort no me dejaría los riñones no?mejor para este tipo de asfalto tenerlo incluido verdad? Es que creo que el vendedor de ésto ni idea. Muchas gracias
-
huelmo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 4
- Registrado: 20 Oct 2017, 17:38
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Regulación adaptativa DCC
huelmo escribió:Buenas, me ha dicho el vendedor con el que he hablado que el dcc es más bien para los que buscan prestaciones, entrar más rápido en curvas y cosas de esas, que para la conducción normal no es necesario, que mejor me gaste el dinero en otro extra. Mi duda, ando por carreteras de montaña bacheadas, imagino que con el dcc modo confort no me dejaría los riñones no?mejor para este tipo de asfalto tenerlo incluido verdad? Es que creo que el vendedor de ésto ni idea. Muchas gracias
Aún no tengo el coche (pedido con dcc) y no puedo ayudarte con la sensación de la suspensión confort. Pero si te puedo decir que el dcc además aporta seguridad frente a imprevistos. No es sólo diversión en curva.
Hay un vídeo de km77 ya posteado por el foro que te recomiendo.
https://youtu.be/Qyxq9-J_NAw
-
MrPentland - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 17
- Registrado: 16 Jul 2017, 18:34
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 1 veces
Temas similares
Anuladores DCC Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DavidASV Respuestas: 3 |
DEFECTO REGULACIÓN de los asientos (Manuales y ¿Eléctricos?) Foro: General Autor: Biden Respuestas: 20 |
Error c103615 regulación de las luces. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri9090 Respuestas: 1 |
Regular dcc con obd Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: koldico Respuestas: 10 |
Regulacion del faro no funciona | SEAT LEON 1M1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DavidGom1 Respuestas: 5 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados