Ruido inexplicable

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Igor

Ruido inexplicable

Notapor jesusbua el 12 Jul 2017, 23:31

Buenas,

A ver si me podéis echar una mano. Hace un tiempo que vengo escuchando en mi león un sonido parecido a un chasquido o un click. Se oye muy bajo y lo tengo localizado en la zona derecha del salpicadero, entre el volante y la ventanilla. No puedo reproducirlo y suena con independencia de lo que hagas, girar, acelerar, frenar etc. Tampoco es el típico ruido de la dirección que otros compañeros han posteado. He buscado por el foro y por Internet y no he visto nada parecido. ¿Alguna idea?

Saludos.
Avatar de Usuario
jesusbua
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido inexplicable

Notapor Vilo el 15 Jul 2017, 12:34

Si es como un click, a mi me pasa igual.
Me parece que es un rele, lo extarño es que nunca lo habia oido y ahora suena cuando le da la gana sobretodo a pocas revoluciones.
He buscado en el foro informacion sobre los reles que se encuentran en el habitaculo pero no encuentro nada....
Avatar de Usuario
Vilo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2015, 13:52
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruido inexplicable

Notapor Seat_leon_mk3 el 15 Jul 2017, 13:41

Hola compañeros...yo tengo uno que en seat nadie lo oye y no encuentro nada tampoco por aqui,el mio no es como el vuestro el mio es en la tercera marcha y depende de como vaya de revolucionado el coche si reduzco la marcha de cuarta a tercera entre 50 y 60.km por hora hace ese ruido si voy por encima de 60 no...para volverse loco...pero bueno aver que da de si este ruidito...

Saludos
Avatar de Usuario
Seat_leon_mk3
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ene 2017, 21:42
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruido inexplicable

Notapor jansin el 16 Jul 2017, 23:05

Buenas noches, ese ruido como a rele a mi también me lleva tiempo haciendolo, y en mi caso es al mover el volante, cada vez va a mas. en su día ya lo lleve a la seat para que me lo miraran, y me dijeron que había una actualización de la dirección y me lo dejo de hacer dos días, pero me lo a vuelto a hacer, ahora estoy a la espera que coche de substitución y llevarlo para que me miren el tema.
Avatar de Usuario
jansin
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruido inexplicable

Notapor mayobrin el 16 Ago 2017, 21:59

Hola ,tengo el mismo ruido en la dirección. Es cuando hago maniobras en el garaje. ¿Ya os han dicho algo en el taller?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mayobrin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2017, 00:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Ruido inexplicable

Notapor strattt el 19 Ago 2017, 06:25

Otro por aquí con ruidos: uno encima de la guantera (la tapa del airbag del acompañante, presionando un poco se oye el grillo, y otras veces desaparece por completo) y en el panel de la puerta derecha, suena siempre en terreno rugoso pero aún no he sido capaz de encontrarlo...

Enviado desde mi Z3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
strattt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Sep 2016, 12:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruido inexplicable

Notapor jansin el 03 Sep 2017, 19:47

continuo a la espera de que me dejen coche para dejar el mío, en cuanto me llamen y sepa algo os aviso
Avatar de Usuario
jansin
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruido inexplicable

Notapor frangarrido el 04 Sep 2017, 08:22

Buenas, yo tengo un ruido desde hace poco que me suena únicamente cuando empiezo a dar marcha atrás y muevo la dirección, pero solo se oye en las ruedas traseras y me parece que viene de la derecha.

A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ruido inexplicable

Notapor davidvng90 el 04 Sep 2017, 18:34

Buenas, yo en mi coche he tenido una larguisima lista de grillos, os comento como he solucionado algunos de ellos:
1. Vibracion en salpicadero enfrente volante: son las dos patillas del marcador, hay que desmontarlo (muy facil) y ponerle algo de cinta en los alojamientos para evitar el roce.
2. Traqueteo en puerta copiloto: era el cable de la maneta exterior de apertura de puerta que tocaba la chapa al pasar por terrenos rugosos, desmonte el panel de la puerta y tras el famoso plastico que vibra con la musica esta el cable, lo fije con cinta americana.
3. Tambien me vibraba el panel que se encuentra a la derecha de los pies del conductor: lo desmonte quitando el tornillo torx i le puse algo de cinta en las zonas que podia rozar el panel i solucionado.
4. Vibracion en la zona de la pantalla: me di cuenta que poniendo el dedo encima de la luz del airbag se iba esa vibracion) desmonte el panelito (sale fsciñmente tirando hacia nosotros) i puse algo de cinta en el conector de la luz del airbag ya que aveces vibraba por tener algo de juego y solucionado.

En este mensaje, davidvng90 ha recibido un agradecimiento de:
frangarrido (05 Sep 2017, 08:15)
Avatar de Usuario
davidvng90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 05 Sep 2016, 16:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados