Quitar logotipos FR MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Quitar logotipos FR

Notapor cholvete el 04 Sep 2017, 19:59

Sr_willson escribió:
pablo_fr150 escribió:así queda sin las letras de LEON.


Como le quitaste las letras de León???

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te contesto yo si no le importa al compañero.
Es sumamente fácil, coges un secador de pelo y una tarjeta que no uses o este vieja.
Le das calor medio minuto a cada letra e insertas la tarjeta por detras y sale muy muy fácil ya que el adhesivo negro se ha reblandecido.
Cuando tienes todas las letras quitadas, con disolvente y un trapo limpias los restos de adhesivo y listo!
Para mi gusto gana muchísimo sin las letras LEON.

Un saludo!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido 3 agradecimientos de:
eibon (05 Sep 2017, 09:16), espix (28 Dic 2018, 04:35), Sr_willson (13 Sep 2017, 17:05)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor eibon el 05 Sep 2017, 09:20

Yo le he quitado los anagramas a TODOS los coches que he tenido. En mi opinión queda mucho más "elegante" la trasera sin logos. Antiguamente cuando empezaron a montarse los turbos, me hacía gracia que lo pusieran en la trasera del coche. Me preguntaba por qué tenían que poner el nombre de una pieza del motor y no el de otras, como cigueñal, carburador, embrague, etc. :cuñao:

En cuanto recoja el mío la semana que viene, las dos primeras cosas que voy a hacerle son: poner los tornillos antirrobo y quitarle los logos.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor mrdeiwid100 el 05 Sep 2017, 12:50

David1888 escribió:Buenas noches,

Me están preguntando cómo quitar las letras de FR del volante y de la parrilla delantera de un león st mk3.

Sabéis si existe algún embellecedor del volante que se pueda sustituir por el del fr sin estas letras? Por ejemplo el de un xcellence? Se podría comprar en recambios?

Y creo que de la parrilla delantera solo se puede quitar lo de fr dejando el hueco negro en la parrilla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El tema del anagrama delantero. Pide un recambio que no sea de panel de abeja que son los del CUPRA o FR, pide uno normal que se ven en cualquier Leon y te lo pones o que te lo monten y así no te queda ese hueco donde va el anagrama.

El tema del volante ni idea pero casi seguro que puedes hacer un cambio. Para estas cosas es mejor preguntar a los de los talleres oficiales.

A mi los anagramas me gustan, son pequeños y hace distintivo con los demás como los M de los BMW. Lo que si no me gusta nada es lo de LEON en el portón que me parece una horterada ponerlas en el medio y alargada, como los CUPRA también, yo las mandé quitar antes que me dieran el coche. La mayoría de coches ponen en pequeñito y debajo el faro y listo, queda perfecto y disimulado. En fin... A ver si en seat se dan cuenta de esto o al menos te den a elegir si colocarlas de una manera o de otra.
Avatar de Usuario
mrdeiwid100
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2016, 16:44
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Quitar logotipos FR

Notapor undernok el 05 Sep 2017, 13:00

No se el coche es tuyo, pero..... No se devalúa un poco al quitar los anagramas.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor neogrado el 05 Sep 2017, 13:23

Yo creo que para eso te compras el acabado xcellence u otro, no tiene mucho sentido, el cante lo da el coche en si no por dos insignias que lleve una delante y otra detrás.
Avatar de Usuario
neogrado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Feb 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Quitar logotipos FR

Notapor metri el 05 Sep 2017, 17:50

Por si alguien le interesa he visto esta parrilla en Instagram, no tengo ni idea de donde la venden y algo he buscado, si lo buscáis en Instagram tiene más fotos Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
metri
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Imágenes: 0
Registrado: 18 Mar 2015, 01:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor subaru_3 el 10 Nov 2017, 02:17

Le he hablado por Instagram a ver si me dice donde compro la parrilla. Aunque me molaría dejarle el logotipo de fr y solo quitarle el de Seat

Edit: el tio me ha dicho que está hecha a mano, le he preguntado como y a ver si se porta y me responde otra vez
Última edición por subaru_3 el 10 Nov 2017, 10:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Andrade83 el 10 Nov 2017, 08:40

Pues yo tengo claro que las letras de L E O N del portón van fuera, no me gustan pero los logos de FR se quedan. En el GTI que tengo alguno con un vete a saber que....., me quito las letras de GTI y encima me rayo el portón el muy imbecil pero no quiero quitarle la de FR ya que es un símbolo si no para eso me hubiese pillado un Excellence o similar ( sin desmerecer a ninguna versión claro esta )

El mio quedara asi cuando me lo entreguen:
Imagen
El leoncio es mucho Leoncio
Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor eibon el 10 Nov 2017, 14:27

Andrade83 escribió:Pues yo tengo claro que las letras de L E O N del portón van fuera, no me gustan pero los logos de FR se quedan. En el GTI que tengo alguno con un vete a saber que....., me quito las letras de GTI y encima me rayo el portón el muy imbecil pero no quiero quitarle la de FR ya que es un símbolo si no para eso me hubiese pillado un Excellence o similar ( sin desmerecer a ninguna versión claro esta )

El mio quedara asi cuando me lo entreguen:
[ Imagen ]


En mi humilde opinión el anagrama más goloso para los amigos de lo ajeno es el del FR (no van a ponerse a quitar el de Leon letra por letra); así que en el mío fue todo fuera el primer día.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor igorneos el 10 Nov 2017, 16:13

con que habeis quitado las letras de L E O N y el logotipo de FR trasero¿? calentando con un secador + alcohol para limpiar el pegamento??
Avatar de Usuario
igorneos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor Dani2025 el 10 Nov 2017, 22:59

Secador y una tarjeta y restos con alcohol
Avatar de Usuario
Dani2025
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Oct 2017, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor eibon el 12 Nov 2017, 20:08

Yo sin secador. Una tarjeta de crédito vieja (yo usé un DNI antiguo) y con cuidado empiezas levantando una esquina de cada letra y cuando te cabe el dedo tiras hasta que se despega. Los restos de pegamento con acetona (de esa que usan las chicas para quitarse el esmalte de uñas) mojada en un trapo y lo dejas impecable.
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor jose alonso el 27 Oct 2018, 12:15

Hola a todos/as.........en lo referente al tema de como quedaria con un logo,con los dos o sin ellos,he hecho una foto con el photoshop para que lo veias y os podais hacer una idea ;)
Un saludo.
Adjuntos

IMG_3747.jpg
espero que os pueda servir de ayuda.

En este mensaje, jose alonso ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (27 Oct 2018, 13:00)
Avatar de Usuario
jose alonso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2018, 12:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor MaverickTopGun el 27 Oct 2018, 13:05

jose alonso escribió:Hola a todos/as.........en lo referente al tema de como quedaria con un logo,con los dos o sin ellos,he hecho una foto con el photoshop para que lo veias y os podais hacer una idea ;)
Un saludo.


Gracias Jose por el photoshop.

A mi como más me gusta es solo con el logo Fr, el mío que me llega en dos semanas le diré al comercial que le quite el logo de leon de atras.

Salu2.
Avatar de Usuario
MaverickTopGun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2018, 13:21
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Quitar logotipos FR

Notapor fernandomg el 27 Oct 2018, 13:25

Yo también le quité todos los logos traseros el primer día. En mi caso, al llevar el pack aerodinámico queda todo el culo blanquito inmaculado. :mrgreen:
Lo del logo de la parrilla delantera no me molesta. Es más, le añadí unos pequeños detalles FR en los laterales cortesía de los chinos.
Adjuntos

trasera.JPG
trasera.JPG (66.91 KiB) Visto 1941 veces

lateralFR.JPG
lateralFR.JPG (47.01 KiB) Visto 1941 veces
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 20 invitados