Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ira92 el 26 Ago 2017, 18:53

strattt escribió:Lo primero es intentar identificar de dónde viene... Aunque si no es superficial es difícil encontrarlo... También saber en qué situaciones concretas se produce, pero hay tantos grillos y tan diferentes que es complicado tener una guía clara de cómo empezar a mirar

Enviado desde mi Z3 mediante Tapatalk


Se escucha claramente pero me he puesto a tocar cuando suena y nada. Suena cuando le doy chicha entre 1700 y 2100 rpm. Por el resto nada
Avatar de Usuario
ira92
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Jun 2015, 19:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor strattt el 26 Ago 2017, 18:55

Pues intenta ir con acompañante y tocar todo el interior. En mi caso no es por motor, es en carreteras rugosas, o las bandas sonoras de la autovía, etc. Así que no parecen tener relación

Enviado desde mi Z3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
strattt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Sep 2016, 12:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ira92 el 26 Ago 2017, 19:01

strattt escribió:Pues intenta ir con acompañante y tocar todo el interior. En mi caso no es por motor, es en carreteras rugosas, o las bandas sonoras de la autovía, etc. Así que no parecen tener relación

Enviado desde mi Z3 mediante Tapatalk


El mío es por autopista subiendo en buena estado. Suena por el conductor.
Avatar de Usuario
ira92
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 25 Jun 2015, 19:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor strattt el 26 Ago 2017, 19:21

ira92 escribió:
strattt escribió:Pues intenta ir con acompañante y tocar todo el interior. En mi caso no es por motor, es en carreteras rugosas, o las bandas sonoras de la autovía, etc. Así que no parecen tener relación

Enviado desde mi Z3 mediante Tapatalk


El mío es por autopista subiendo en buena estado. Suena por el conductor.
Pues no sé, prueba a acelerarlo entre ese régimen en parado con el capó abierto, a ver si es algo por la zona del motor

Enviado desde mi Z3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
strattt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Sep 2016, 12:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor frangarrido el 26 Ago 2017, 19:30

Hola a todos, desde hace unos días tengo un ruido en la parte trasera cuando doy marcha atrás, creo que viene de la parte de las ruedas. No se si a alguien le suena algo parecido.
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Albertdi el 26 Ago 2017, 21:23

[/quote]
Buenas yo tengo el mismo modelo que tienes tu y a mi me hacia el mismo ruido entre 1700 y 2000 rpm, pero manteniendo esas revoluciones, y procedia de las grapas interiores del cuadro que tocaban, me lo solucionaron en la seat, no se si lo tuyo vendrá por ahí, un saludo
Última edición por Albertdi el 26 Ago 2017, 21:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Albertdi
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 May 2016, 20:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Albertdi el 26 Ago 2017, 21:25

ira92 escribió:Buenas. Tengo un león 3 150 fr diésel. Resulta que cuado aceleró contundentemente entre 1,700 y 2100 revoluciones circulando escucho como un trrr (vibracion). Pongo la mano en el salpicadero, puerta, cuadro de instrumentos ... y no se le quita. A alguien más le pasa?
Gracias y un saludo.


Buenas yo tengo el mismo modelo que tienes tu y a mi me hacia el mismo ruido entre 1700 y 2000 rpm, pero manteniendo esas revoluciones, y procedia de las grapas interiores del cuadro que tocaban, me lo solucionaron en la seat, no se si lo tuyo vendrá por ahí, un saludo
Avatar de Usuario
Albertdi
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 May 2016, 20:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor simplomo95 el 26 Ago 2017, 22:42

Ami tambien me suena ese sonido y fui a la casa Tal cual me dijo !Es normal en los motores tsi! Pero uno que de todo sabe pienso que eso es algo o de alternador o algo de correa de distribucion Tendra su solucion
Avatar de Usuario
simplomo95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2017, 19:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Deivid_2010 el 27 Ago 2017, 12:31

Hola buenas. Soy nuevo por aqui. Ya he descrito mi problema por otro hilo y necesito mas opiniones.
Espero no se pesado con este tema pero no es nuevo.
Tengo un FR SC 1.4 TSI 150cv ACT. El problema viene al cambiar de marchas. Sobre todo de primera a segunda y de esta a tercera. Probado mas que nada en sitio cerrado sin ruidos. Pues bien si pisas el embrague rapido al cambiar sin el pedal del acelerador totalmente suelto suena una clac clac clac. Como algo metalico suelto. La verdad es que es desesperante. Necesito mas opiniones o si alguien sabe algo al respecto. Sin duda le llevare a la casa....para que me digan que es normal. Mi coche tiene solo 8 dias y algo mas de 500 km y si empezamos asi no me imagino como va a acabar esto.
Perdon por el tostón, pero no me compro un coche nuevo para tener que pasar por esto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Deivid_2010
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2017, 05:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Iordee el 28 Ago 2017, 17:27

A un amigo le ocurría lo mismo en su Golf V, la verdad es que da la sensación de perder combustible.
Avatar de Usuario
Iordee
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ago 2017, 11:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Sergi1994 el 28 Ago 2017, 19:21

Hola os comento lo que me pasa a mi hace cosa de un año cuando me dieron el coche el cual procedia de gerencia pues cuando aparcaba y llegaba al final del recorrido de girar el volante se escuchaba siempre un crack tanto para un lado que para otro, lo lleve a la seat y me cambiaron la caja de direccion en garantia hasta alli muy bien al cabo de los dias noto otra vez aparcando otro ruido esta vez era como de un roze como si cuando llegara el tope de direcion otra vez dejando caer el coche lo llevo a la seat y me dicen que no escuchan nada y que se han revisado la direccion a dia de hoy aun me sigue haciendo ese ruido cuando le apetece al coche porque no es un ruido que haga siempre a alguien mas le a pasado?
Avatar de Usuario
Sergi1994
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2016, 23:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor artek90 el 05 Sep 2017, 07:42

Hola! Por si a alguien le suena la bandeja de maletero en leon de 5 puertas o 3. Es porqie la bandeja esta un poco suelta y para solucionarlo tuve que poner un espuma negra pegada a donde la bandeja toca capo de maletero. No se ve y dejo de sonar.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido un agradecimiento de:
eibon (05 Sep 2017, 08:32)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor eibon el 05 Sep 2017, 08:33

artek90 escribió:Hola! Por si a alguien le suena la bandeja de maletero en leon de 5 puertas o 3. Es porqie la bandeja esta un poco suelta y para solucionarlo tuve que poner un espuma negra pegada a donde la bandeja toca capo de maletero. No se ve y dejo de sonar.


Los rollos esos de espuma adhesiva, de diferentes anchuras, son "mano de santo, para muchos de esos ruidos. Yo tengo un par de diferente anchura y los uso "a discreción" :cuñao:

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor strattt el 05 Sep 2017, 08:49

Yo entre los paneles de las puertas he puesto trocitos de goma Eva entre las partes. Alguno he podido quitar; el problema es si el ruido es interno como es mi caso... Que habría que desmontar

Enviado desde mi Z3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
strattt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Sep 2016, 12:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kossel el 09 Sep 2017, 23:18

Perdonadme si alguien ha contestado ya a esto, pero he usado el buscador y leído un montón de páginas de este hilo y no he visto que nadie haya dado con la solución. El ruido de repiqueteo metálico que procede del asiento del acompañante cuando va vacío me trae loco. No me lo hacía al principio pero desde hará un par de meses o así empezó a hacerlo de manera intermitente y no ha parado. Alguien conoce la solución? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados