El mando empezó a fallar hasta que ya no abre.
Asi que tengo que abrir con la llave manualmente y el led de la puerta no se apaga (ni abriendo girando la llave 2 veces seguidas) y claro al acceder al interior la alarma suena, y los intermitentes lucen.
Lo que he conseguido es quitar el sonido de la alarma (fusible azul (nº 1 en la foto, ya quitado de su ranura... es el de mas arriba de los 2 azules que hay) y para quitar los intermitentes de la alarma he desconectado un manojo de cables que hay (nº 4 en la foto). Tranquilos que todo lo demas en el coche funcionará quitando estos cables: no se enciende ningun testigo y funciona todo bien en el coche.
Por cierto alguien sabe para que son los otros 2 fusibles? (el azul de abajo y el rosa de al lado .... nº 2 y 3 en la foto)

Y asi he conseguido que tampoco luzcan los intermitentes cuando suena la alarma (pero sí que funcionan circulando con el coche eh), asi que parecia perfecto.
Pero dicho relé de los intermitentes se le sigue oyendo (aunque ya no lucen los intermitentes).... hace tic-tac-tic-tac... durante unos 30 segs y luego se quita.
Pero cuando apagas el motor de nuevo suena...tic-tac-tic-tac....
Es la unica pega, porque lo demas todo va bien y por fin puedo abrir con la llave manual sin que suene la alarma ni luzcan los intermitentes.
NOTA: He de decir que probando, tambien quité el manojo de cables (nº 5 en la foto) y el relé dejó de sonar!!!!........... pero no habia luz dentro del habitaculo, ni en la guantera, ... asi que prefiero que suene el dichoso relé a no tener luz dentro del coche, por lo que volví a conectar dichos cables (nº 5 en la foto)

¿Alguna idea de como desconectarlo para que no suene el tic-tac?
Gracias