Garantía de neumáticos seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor Pynzeta el 12 Sep 2017, 13:52

t.vazquez escribió:Hola a todos, el seguro de neumáticos es para todos los Leones nuevos dada por la propia Seat o va el seguro asociado a la financiación de la marca??
Lo pregunto porque mi comercial no me comentó nada sobre este seguro al comprar mi Cupra.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es a todos los Seat vendidos desde el 1 de enero de 2016
Indistintamente, lo que pasa es que si te la cuelan con la financiación mejor para ellos... No dice nada de ninguna condición más que hayas comprado un Seat en el periodo este, incluso si lo compras de segunda mano tienes derecho al servicio si el coche se compró después de esa fecha la primera vez.

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
t.vazquez (19 Sep 2017, 22:48)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor lokitovs el 19 Sep 2017, 17:58

acabo de joder un neumático bordillo y cuesta 90€,alguna opción más barata hasta que toque cambiarlos todos,llevo 30 mil km,o mejor original que cuesta una pasta
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor SeatFelino el 19 Sep 2017, 20:27

lokitovs escribió:acabo de joder un neumático bordillo y cuesta 90€,alguna opción más barata hasta que toque cambiarlos todos,llevo 30 mil km,o mejor original que cuesta una pasta


Ignoro si el Mk3 tiene una rueda de repuesto completa o es de los que lleva una galleta de esas. Pero si tiene una completa, puedes elegir una similar a la de repuesto y poner las de un eje nuevas(la comprada mas la de repuesto), mientras terminas de gastar las del otro eje. Dejas la sana del eje de la rueda fastidiada de rueda de repuesto y a tirar.

Es muy normal cambiar en vez de las cuatro ruedas, solo dos. Sobre todo por que las del eje delantero se desgastan mas que las del trasero y a menos que se haga la permutación de ruedas de tanto en tanto, lo normal es que las delanteras estén gastadas totalmente mientras que a las traseras les suele quedar una buena kilometrada de vida.

Yo que soy perezoso para las permutaciones, suelo cambiar neumátidos de dos en dos desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor luckmath el 23 Oct 2017, 23:52

gifto escribió:Buenas, os cuento mi caso con la garantía de neumáticos.

Hace un par de viernes, al ir a recoger mi ST después de volver del trabajo, me encontré la rueda trasera derecha totalmente desinflada. Pensando que habría pinchado antes de aparcar, mi intención era llevarlo a mi taller de confianza que por unos euritos me suelen arreglar los pinchazos.

Llamé a la grúa del seguro para que me cambiaran la rueda (a 40 grados a las 4 de la tarde no me iba a poner a cambiarla yo) y con la galleta puesta me dirigí al taller. Y, sorpresa, no era un pinchazo, era un navajazo en condiciones (algún desalmado que no tenía otra cosa que hacer, el coche estaba perfectamente aparcado en una calle transitada).

Total, que recordé haber leído por aquí lo de la garantía, llamé, ya me dieron hora para el lunes. Fui, me tomaron nota, y el miércoles por la mañana me llaman y me dicen que como mi neumático ya no se fabrica, que me tienen que cambiar los dos.

Y así fue, el mismo miércoles por la tarde ya tenía mis 2 ruedas nuevas, ni si quiera me cobraron nada por mano de obra. Un 10 para Seat en esta ocasión.

Por cierto, mi ST tiene 3 meses y 1.800km


Gifto: Buenas, de que marca eran los neumáticos??
Igual y con suerte me pasa como a ti
Avatar de Usuario
luckmath
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2017, 19:57
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor Notorious7 el 26 Oct 2017, 21:13

Buenas compañeros.
Esta tarde justo he recogido una rueda nueva, una Potenza S001. A mi no me las han montado porque salgo de trabajar apenas 20 minutos antes de que cierren el taller así que la llevé y la recogí esta tarde. La verdad es que el seguro me ha ahorrado un buen dinero.
Hay que ver que le hice a mi anterior Astra 200.000 km desde que me lo cogí yo y sólo pinché una vez y otra vez se me jodió una válvula y este con apenas 7100 km ya se ha pinchado (y con un buen clavo).

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor J19 el 10 Ene 2018, 19:48

Pues a mi me pinchó una rueda, la repare por mi cuenta y unos dias despues que me pase por la seat le pregunte al jefe de taller por la garantia de neumaticos. Me comento que yo solo pagaba la mano de obra y algo que creo entender que era el porte de la rueda. Me dijo que total era 12 € con algo. Unas bridgestone de 18. Se me hace raro tan poco, y mas viendo los precios que les dan a otros.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor Juan Antonio Murcia el 10 Ene 2018, 21:04

Buafff, de haberlo sabido antes...
Pinche la trasera derecha de mi cupra con un tornillo y tan solo 3 dias de uso (unos 500 kms llevaba).
Me lo repararon en un taller especializado con "paraguas" y me costó 15 euros.
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor Linxy el 12 Jun 2020, 10:37

Pynzeta escribió:
t.vazquez escribió:Hola a todos, el seguro de neumáticos es para todos los Leones nuevos dada por la propia Seat o va el seguro asociado a la financiación de la marca??
Lo pregunto porque mi comercial no me comentó nada sobre este seguro al comprar mi Cupra.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es a todos los Seat vendidos desde el 1 de enero de 2016
Indistintamente, lo que pasa es que si te la cuelan con la financiación mejor para ellos... No dice nada de ninguna condición más que hayas comprado un Seat en el periodo este, incluso si lo compras de segunda mano tienes derecho al servicio si el coche se compró después de esa fecha la primera vez.


Pregunta , ¿es una año desde la compra, o desde la matriculación para un Km0?
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor garrafa2 el 12 Jun 2020, 17:36

Tiene pinta que desde la fecha de matriculación. Cosas de los km 0.
Avatar de Usuario
garrafa2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Nov 2016, 17:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor josete1982 el 13 Ago 2020, 17:39

Buenas tardes
Alguien sabe como funciona el seguro de los neumáticos, los reparan o te cambian la cubierta?
Es por un tornillo
Avatar de Usuario
josete1982
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2015, 09:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 8 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor carlo13 el 13 Ago 2020, 20:44

Si pinchas 1 rueda solo te cambian o reparan esa la otra la dejan como esta.
Yo tuve un problema con 12.000km que tenia el coche que encima le saque nuevo de concesionario con garantia de 5 años etc etc y las ruedas delanteras el coche se las comió con patatas y me dijeron que eso la garantia no lo cubria y me toco cambiarlas casi 200 euros de broma.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Garantía de neumáticos seat

Notapor jlbpmr el 13 Ago 2020, 22:07

josete1982 escribió:Buenas tardes
Alguien sabe como funciona el seguro de los neumáticos, los reparan o te cambian la cubierta?
Es por un tornillo


Ya es mala suerte que justo tambien se meta otro tornillo en la otra rueda, donde yo curraba antes era lo normal, todos pinchamos minimo una vez, pena que de aquella no habria seguros de estos.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados