LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Dado el 11 Sep 2017, 19:19

madmack escribió:
Dado escribió:Hola, estoy mirando coche y el Leon ST TGI DSG es posiblemente el mejor posicionado para mi compra (el otro es Skoda Combi DSG).
Me gustaria haceros un par de preguntas principalmente relacionadas con el precio, las otras mas o menos leyendo y buscando por internet me han quedado claras y tengo un gasolinera con gnc a menos de 2 km de mi casa.

¿Los que os decidisteis por este modelo respecto del Skoda lo hicisteis por algun motivo a parte del precio?

He leido aqui en el foro precios muuyyy baratos respecto lo que me han dado a mi mire un ST TGI DSG style advance rojo, 21.000 asi de buenas pero lo bajo a 19.000 antes de irme y sin llegar a apretarlo, ambos financiando.
¿Cual creis que seria el precio mas bajo que se podria sacar por este modelo?

¿Pensais algun extra imprescindible? no se tipo full led o algun otro.

Gracias a todos y por cierto, el golf han dejado de fabricarlo a gas.


Yo miré mucho mucho el octavia. Como se dice... es más coche por el mismo precio más o menos. Me decanté por el León por lo siguiente:
-precio, el leon es algo más barato, 2000 ecus el tope que puedas montarvde tgi sin extras. Al ponerle extras la diferencia se hacía mayor
-la estética del octavia mola... pero parece que se han quedado en 5 años atrás en mi opinión
-Seat es española. Algo de dinero quedará por aquí

Para presupuestos, métete en coches.com y que te de el mejor precio de tu zona, y vas a ese concesionario, y luego moverse. No serás de Madrido cerca no?

Imprescindible full led... aunque no le pongas llantas ni color bonito... es mi opinión

La dsg7 del tgi es SIN aceite, 100% seguro


De madrid no soy, pero soy de Zaragoza y si la diferencia es de 500 o mas euros no tengo problema en moverme a Madrid, Barcelona, valencia o norte y comprarlo en otra provincia, motos de 2ª mano he ido 500-600 kms pero es distinto.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 11 Sep 2017, 19:29

madmack escribió:Lag? Este coche no tiene... teníais que haber probado mi excoche. Parecía el lanzamiento de un cohete. Pisabas, contabas... 3... 2... 1... y salía disparado.


Jajaja y lo vendiste? Si eso es lo mejor. Lo del lag si se nota pero vamos que adelanta que da gusto.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 11 Sep 2017, 20:14

Javisan escribió:
Davi_TGI escribió:Realmente si que existe una diferencia de potencia entre gas y gasolina, poca pero existe.
El otro síntoma que comentas es el LAG del turbo, no se si has conducido alguna vez un coche con turbo pero es así, tienes que adaptar tu conducción a ese lag.


El famoso turbo lag xD. Hay muchos artículos acerca de este fenómeno pero mi consejo es que, quiénes no sepáis de que se trata, lo veáis directamente en Initial D.

El turbo del TGI es muy pequeño lo que no se si hace que aumente o disminuya este lag.

Saludos!!


Bueno, vengo de un diesel DCI 82cv reprogramado a 100 aprox, e igual era la repro que estaba muy bien hecha, pero estiraba que daba gusto des de bajas revoluciones.

Igual es el cambio de diesel a GASolina, me tengo que adaptar aun. Se nota que ahora puedo estirar mucho mas las marchas. De hecho hoy he probado de adelantar reduciendo a 5a o 4a y estirandolo hasta las 4000rpm aprox, y adelanta que da gusto.

Por cierto, me lo dieron el miercoles y ya llevo 530km, hoy le hare 200 mas... es lo que tiene venir al pueblo. Se me ha ido de las manos porque solo le hice 300 y pico a gas, el resto gasolina y se nota en el consumo :S

A ver si abren la de Lleida porque me vendria de perlas.

Saludos.
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 11 Sep 2017, 21:38

Javisan escribió:
madmack escribió:Lag? Este coche no tiene... teníais que haber probado mi excoche. Parecía el lanzamiento de un cohete. Pisabas, contabas... 3... 2... 1... y salía disparado.


Jajaja y lo vendiste? Si eso es lo mejor. Lo del lag si se nota pero vamos que adelanta que da gusto.

No... el muy cabrounm no quiso continuar... y le de matarile :maruja:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 11 Sep 2017, 21:42

En otro orden de cosas... hoy me han llamado que el coche está en Madrid, y he ido a firmar lo de la financiera. Y eso que formalicé el 5-07! Me parece un logro tener el coche en poco más de dos meses con agosto que "cierra".

Se supone que para la semana que viene lo tengo. Me dice el comercial... "tengo ganas de ver este coche..." ni que fuese un perro verde! Jajaja... dice que el azul misery y los extras le quedarán bien. Mejor será... que si mo se lo queda
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 11 Sep 2017, 21:44

madmack escribió:En otro orden de cosas... hoy me han llamado que el coche está en Madrid, y he ido a firmar lo de la financiera. Y eso que formalicé el 5-07! Me parece un logro tener el coche en poco más de dos meses con agosto que "cierra".

Se supone que para la semana que viene lo tengo. Me dice el comercial... "tengo ganas de ver este coche..." ni que fuese un perro verde! Jajaja... dice que el azul misery y los extras le quedarán bien. Mejor será... que si mo se lo queda


Ea, pos más cerca de la quedada xD.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 11 Sep 2017, 23:32

Pues a mi el granizo de hace dos semanas me lo ha dejado bonito, el viernes entra al taller con 6 meses que tiene... Una gracia y una putada...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor joseleontgivlc el 12 Sep 2017, 02:09

Yo pedido el 18-7 y me llega la ultima semana de septiembre o primera de octubre. también bastante sorprendido con que estando agosto de por medio tarden tan poco jejeje con muchas ganas ya de tenerlo!!! tomando nota de lo del lag jajajaja que pasare de un tracción trasera a un gas-olina...
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
Avatar de Usuario
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2017, 20:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tivero el 12 Sep 2017, 09:32

joseleontgivlc escribió:Yo pedido el 18-7 y me llega la ultima semana de septiembre o primera de octubre. también bastante sorprendido con que estando agosto de por medio tarden tan poco jejeje con muchas ganas ya de tenerlo!!! tomando nota de lo del lag jajajaja que pasare de un tracción trasera a un gas-olina...


Que envidia sana me dais los del Advanced, los asistentes son una pasada y me hubiera gustado el ACC y la camara, pero bueno ya con el Lane Asist, Cortas largas la gente flipa, a parte de los mas tipicos que hacen de la condución un placer...

Por cierto, ayer primer repostaje de gas, 10,58 €. Que gustazo, por dios... :comediante:
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor franj el 12 Sep 2017, 11:57

joseleontgivlc escribió:Yo pedido el 18-7 y me llega la ultima semana de septiembre o primera de octubre. también bastante sorprendido con que estando agosto de por medio tarden tan poco jejeje con muchas ganas ya de tenerlo!!! tomando nota de lo del lag jajajaja que pasare de un tracción trasera a un gas-olina...

Manual o DSG??
Avatar de Usuario
franj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jul 2017, 20:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor sirex el 12 Sep 2017, 15:56

madmack escribió:En otro orden de cosas... hoy me han llamado que el coche está en Madrid, y he ido a firmar lo de la financiera. Y eso que formalicé el 5-07! Me parece un logro tener el coche en poco más de dos meses con agosto que "cierra".

Se supone que para la semana que viene lo tengo. Me dice el comercial... "tengo ganas de ver este coche..." ni que fuese un perro verde! Jajaja... dice que el azul misery y los extras le quedarán bien. Mejor será... que si mo se lo queda


Muy bien por ti, una pregunta, as firmado sin ver el coche,

Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Jolias el 12 Sep 2017, 17:25

madmack escribió:En otro orden de cosas... hoy me han llamado que el coche está en Madrid, y he ido a firmar lo de la financiera. Y eso que formalicé el 5-07! Me parece un logro tener el coche en poco más de dos meses con agosto que "cierra".

Se supone que para la semana que viene lo tengo. Me dice el comercial... "tengo ganas de ver este coche..." ni que fuese un perro verde! Jajaja... dice que el azul misery y los extras le quedarán bien. Mejor será... que si mo se lo queda


Yo lo pedí el 22 de Junio, lo tenian fabricado la semana pasada y hoy he llamado al comercial y me ha dicho que esta en Campa Galo. Debe ser Barcelona. Espero que no tarde mucho en llegar al concesionario.
Avatar de Usuario
Jolias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jul 2017, 19:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor joseleontgivlc el 13 Sep 2017, 05:25

tivero escribió:
joseleontgivlc escribió:Yo pedido el 18-7 y me llega la ultima semana de septiembre o primera de octubre. también bastante sorprendido con que estando agosto de por medio tarden tan poco jejeje con muchas ganas ya de tenerlo!!! tomando nota de lo del lag jajajaja que pasare de un tracción trasera a un gas-olina...


Que envidia sana me dais los del Advanced, los asistentes son una pasada y me hubiera gustado el ACC y la camara, pero bueno ya con el Lane Asist, Cortas largas la gente flipa, a parte de los mas tipicos que hacen de la condución un placer...

Por cierto, ayer primer repostaje de gas, 10,58 €. Que gustazo, por dios... :comediante:


jejejeje pues lo del advanced fue de casualidad, porque configurándolo en casa al principio solo me salía el style plus, pero en el concesionario vi en el ordenador que el advanced era mas completo.
yo al final no pille lo del lane assist ni lo de las luces... pero el control de crucero adaptativo lo probe en Alemania con un golf en las autoban a todo lo que daba el coche y fue una pasada. ya sabia que el próximo coche tendría que llevarlo, una comodidad y seguridad expectacular...
10 euros?¿? jojojo que pasada! yo haciendo números el otro dia al año me voy a ahorrar en combustible respecto a mi coche actual minimo 700 euros, una pasta! jejeje con muchas ganas ya de tenerlo...
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
Avatar de Usuario
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2017, 20:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor joseleontgivlc el 13 Sep 2017, 05:27

franj escribió:
joseleontgivlc escribió:Yo pedido el 18-7 y me llega la ultima semana de septiembre o primera de octubre. también bastante sorprendido con que estando agosto de por medio tarden tan poco jejeje con muchas ganas ya de tenerlo!!! tomando nota de lo del lag jajajaja que pasare de un tracción trasera a un gas-olina...

Manual o DSG??


dsg!!! reconozco que soy un poco torpe cambiando de marchas sobretodo en recorridos cortos o de ciudad jejeje además de que ya he visto varios con el dsg y tiene pinta de ir muy bien y de ser comodo...
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
Avatar de Usuario
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2017, 20:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor joseleontgivlc el 13 Sep 2017, 12:31

por cierto. al moderador del tema. se le podría poner en el titulo también (GNC) delante. como los demás temas, asi los distinguimos bien jejejeje ;)

también recordar que se creo un grupo en Facebook para propietarios de Seat TGI, se llama "Grupo TGI España"
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:

En este mensaje, joseleontgivlc ha recibido un agradecimiento de:
Javisan (13 Sep 2017, 12:48)
Avatar de Usuario
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2017, 20:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados