Duda con Switch o Conmutador de freno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jesusvdch, José R

Duda con Switch o Conmutador de freno

Notapor jesusvdch el 13 Sep 2017, 04:39

Saludos a todos, soy nuevo en este foro y soy de Venezuela. Tengo un León FR (200cv) DSG con Stage II+ de APR, con unos cuantos accesorios, el cual presentaré mañana con sus respectivas fotos y detalles.

El caso es que tengo una duda con respecto al conmutador de freno, supongo que saben de lamentable situación política, económica y social que atraviesa mi país, por la cual las casas oficiales y de repuestos están totalmente desabastecidas. Afortunadamente yo soy importador de repuestos, pero directamente de USA y como todos sabemos, allá no existe SEAT, pero si esta VW, Audi, Porsche, etc. Mi motor es el EA113 que utiliza el Golf V GTI, Audi TT, Audi A3, dichos vehículos si están en USA y me guío y uso las Partes de ellos.

Buscando el conmutador de freno, conseguí uno cuyo numero de pieza es 1K0945459A (Adjunto Imagen).

Conmutador.jpg
Conmutador.jpg (16.22 KiB) Visto 899 veces


El hecho es que viendo la lista de piezas consigo que hay un segundo Switch llamado Brake Light Switch Lamp, que es totalmente distinto, esto me hace dudar cual de los dos resuelva mi problema. Obviamente se me quedan las luces de freno fijas una vez que giro la llave, ademas se desaparece el testigo verde del tablero y a la palanca de cambios la puedo sacar de "P" y "N" sin necesidad de aplicar el freno, además de esto, cuando voy rodando a veces se desactiva el acelerador y tengo que soltarlo y volverlo a pisar para que funcione de nuevo.

Cual de los dos es? y si realmente es el conmutador el que me esta fallando.

PD: Compre el VAG COM pero lo tengo en USA esperando comprar el conmutador para traer todo junto. Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jesusvdch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2016, 04:22
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Duda con Switch o Conmutador de freno

Notapor José R el 13 Sep 2017, 19:49

El leon 2 monta el sensor de la imagen que has puesto, aunque no sé si esa referencia es la correcta, y por si no lo sabes, va situado en la bomba de freno, justo debajo de donde va el líquido de frenos.

El otro sensor que dices que es totalmente distinto es para el leon 1 y similares, y va situado en el pedal de freno.

Esperamos ver una presentación tuya y de tu máquina.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé

En este mensaje, José R ha recibido un agradecimiento de:
jesusvdch (13 Sep 2017, 21:56)
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Duda con Switch o Conmutador de freno

Notapor jesusvdch el 13 Sep 2017, 21:59

José R escribió:El leon 2 monta el sensor de la imagen que has puesto, aunque no sé si esa referencia es la correcta, y por si no lo sabes, va situado en la bomba de freno, justo debajo de donde va el líquido de frenos.

El otro sensor que dices que es totalmente distinto es para el leon 1 y similares, y va situado en el pedal de freno.

Esperamos ver una presentación tuya y de tu máquina.

Un saludo


Muchas Gracias José, entonces lo compraré.

Seguro que sí, hoy no podré presentarlo porque el día está muy lluvioso, pero mañana seguro después del autolavado lo presento sin falta. Saludos
Avatar de Usuario
jesusvdch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2016, 04:22
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados