Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: paloi
Seguidores: paloi, karmansix, jmfcoto

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor mdromed el 12 Sep 2017, 13:56

A ver si lo entiendo...
Mi mando es el de 2 botones, pero ¿decis que el de 3 botones tambien me funcionaría?
Y siendo valido el de 3 botones ¿los hay con distintas frecuencias?
Para casarlo se haria igual que el de 2 botones?
Mi leon es de finales de 2001.

Gracias
Avatar de Usuario
mdromed
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 13 Nov 2008, 20:24
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor SeatFelino el 12 Sep 2017, 15:33

Si, pero parece que justo en el 2001 cambiaron las centralitas 1J0 por las 1C0, si dices que es de finales, es de suponer que tendrás una 1C0, pero no te fies de eso. Compruebalo con un vagcom. Ahh y todos los mandos de llave espadín los hay para ambas centralitas. Los de la 1J0 trabajan a 433 Mhz y los de la 1C0 trabajan a 434 Mhz, independientemente del número de botones que tengan. Así que es paso obligado por que ambas llaves vendrán seguramente denominadas para el vendedor como válidas para el Seat Leon. Y si elijes la llave equivocada, no te funcionará.

En este mensaje, SeatFelino ha recibido un agradecimiento de:
mdromed (13 Sep 2017, 17:06)
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor mdromed el 13 Sep 2017, 17:04

SeatFelino escribió:Si, pero parece que justo en el 2001 cambiaron las centralitas 1J0 por las 1C0, si dices que es de finales, es de suponer que tendrás una 1C0, pero no te fies de eso. Compruebalo con un vagcom. Ahh y todos los mandos de llave espadín los hay para ambas centralitas. Los de la 1J0 trabajan a 433 Mhz y los de la 1C0 trabajan a 434 Mhz, independientemente del número de botones que tengan. Así que es paso obligado por que ambas llaves vendrán seguramente denominadas para el vendedor como válidas para el Seat Leon. Y si elijes la llave equivocada, no te funcionará.


O sea que solo escogiendo correctamente la frecuencia del mando da igual que compre el de 2 que el de 3 botones verdad?
Por cierto, he notado que aunque mi mando dejó de funcionar, cuando le pongo una pila nueva funciona pero he de apretar muy fuerte sobre el boton.
¿Crees que es problema del mando o del receptor del coche que no lo recibe bien?
Gracias una vez mas :ok:
Avatar de Usuario
mdromed
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 13 Nov 2008, 20:24
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor SeatFelino el 13 Sep 2017, 20:20

Bien. Lo de las frecuencias correspondientes a las centralitas lo he encontrado yo en un par de sitios, uno de ellos este mismo foro. Por ello, viendo el precio que tiene la llave en el enlace que te puse en la página anterior, yo me pedí uno directamente, aunque mi llave no falla. Como tengo claro cual es mi centralita confort, me tiré al rio.

Como no sabía que el botón del maletero era efectivo pedí el de dos botones, que es el del enlace que te puse, creo. Por que si el botón no iba, prefería tener dos botones mayores a tres, con uno que no funcionaba. Pero luego vi el enlace último que te puse, de un taller en Madrid que te hacen la llave con los tres botones, el del maletero funcionando por 75 pavos. Y Además llegó Abilán y dijo lo mismo. Así que ahora me arrepiento de haber pedido el de dos botones. De cualquier forma dado el precio, una vez compruebe que el mando me funciona, abriré el mismo, a ver si tiene tres botones, como dice Abilan, que lleva en placa, aunque la carcasa tenga dos. Y si efectivamente tiene tres, pediré una carcasa con tres botones, que en aliexpres, las he visto por dos pavos. Incluso si no tuviera ese tercer botón, creo que pediría un mando de 434 Mhz de tres botones, si veo que funciona el mando que me han mandado de dos. Sobre todo por que uso el coche para trabajar y abro el maletero bastantes veces el solo, sin abrir el resto del coche y para mi ese botón es una ventaja, por que aunque no abre el portón, si desbloquea la cerradura sin desbloquear las del coche y encima al cerrar, no es necesario bloquearla, se bloquea sola. Así que si, para mi merece la pena por 12 pavos.

Así que comprueba tu centralita y si quieres estar seguro, espera que me llegue y te cuento si me funciona, pero tendrás que esperar lo menos 15 dias que tarde en llegarme a mi. O arriesgarte directamente y pedirla.

Ahh. yo cuando vaya a troquelar el espadín, llevaré la llave de repuesto, la que no tiene mando. La del mando tendrá algo de desgaste en el troquelado por el uso, sin embargo esa estará nueva y como modelo, será mejor que la que usamos normalmente. Es decir que el troquelado será mas fiel al original, que con la cerradura normal, que nos troquelará el desgaste tambien.

En este mensaje, SeatFelino ha recibido un agradecimiento de:
mdromed (13 Sep 2017, 22:10)
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor mdromed el 13 Sep 2017, 22:10

Ok, me espero entonces a ver que tal te va a ti.
Por cierto el troquelado vale mucho?
Avatar de Usuario
mdromed
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 13 Nov 2008, 20:24
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor SeatFelino el 13 Sep 2017, 22:35

No tengo la menor idea. Tengo que ir preguntando a ver que me dicen. Ya te contaré.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor Abilan el 13 Sep 2017, 22:36

Madrid lo hago por 5€ yo mismo :)))

En este mensaje, Abilan ha recibido un agradecimiento de:
SeatFelino (26 Sep 2017, 09:11)
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor Abilan el 13 Sep 2017, 22:37

@seatfelino te has dado cuenta que nos hemos registrado el mismo dia y el mismo año? Jajaja que coincidencis
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor SeatFelino el 13 Sep 2017, 23:11

Me parece un buen precio ese. Dudo que lo hagan por menos, por que además no venden la llave, así que te daré un toque cuando me llegue. En que zona vives... o trabajas? Por que supongo que tendrá que ser en tu curro.

Ahh, por cierto. Estás en un error. Yo descubrí este foro en julio. A principios. Y me registré el 31. Llevo mes y medio escaso por aquí. Eso, si. Leyendo mucho, aprendiendo mucho y ayudando lo que puedo para aportar tanto como aprendo, si puedo.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor Abilan el 13 Sep 2017, 23:14

Si es verdad me he equivocado jejeje he mirado las fechas del post ..... estoy en la calle alcala asi que cuando sea me dices y quedamos. Ya le he echo a varios compañeros del foro y bien :)
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor SeatFelino el 13 Sep 2017, 23:52

Dalo por hecho. Prefiero que el dinero se lo lleve alguien cercano. Eso si. Necesitaré algo mas de orientación. La calle Alcalá es la mas larga de Madrid. No tiene 10 kilómetros, pero le andará cerca. Nace en Sol y termina en el km 10 de la Ctra de Barna. Casi ná. XDD.

En este mensaje, SeatFelino ha recibido un agradecimiento de:
mdromed (14 Sep 2017, 19:17)
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor Abilan el 14 Sep 2017, 01:32

Hahaha tu por eso no te preocupes en cuanto quieres hacerlo me mandas un mp y te doy la direccion exacta.
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor mdromed el 14 Sep 2017, 19:18

Pues yo es que estoy a 98Kms de Madrid, pero alguno de los dias que vaya, por que no? jeje
Avatar de Usuario
mdromed
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 13 Nov 2008, 20:24
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor mdromed el 23 Sep 2017, 14:22

Te ha llegado ya la llave?
Avatar de Usuario
mdromed
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 13 Nov 2008, 20:24
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Eliminar sonido alarma de manera rudimentaria :)

Notapor mdromed el 23 Sep 2017, 14:56

Es que me gustaria comprar el mando original (de 2 botones) pero no lo veo en aliexpress.
Como este:

Imagen
Avatar de Usuario
mdromed
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 13 Nov 2008, 20:24
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados