¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Asier02 el 14 Sep 2017, 22:47

A mi me han dado la primera de octubre pidiendolo la última de julio es un st fr advanced 2.0 tdi 184 cv, estoy esparando respuesta ya que pregunte a ver si podia añadirle el techo solar habiendo hecho ya el pedido
Avatar de Usuario
Asier02
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2017, 15:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafalh el 15 Sep 2017, 01:21

ivanaco escribió:
rafafr118 escribió:
ivanaco escribió:
rafafr118 escribió:
kani46 escribió:Buenaaas... Hasta los....
El 13 de mayo pedí mi leon fr plus azul mediterraneo 1.4tsi act dsg con levas, full link y control crucero adaptativo. Me dijo el comercial q a finales de junio, despues a finales de julio, luego a finales me dice q me tiene q llamar y no me llama... (ya sabiendo q seria xq se retrasaba aún más...)
Ahora en septiembre me dice q la semana teórica de fabricación es la 1a de octubre, NO confirmada...
Mis preguntas:
1- Sabeis cuanto tiempo es el plazo máximo de entrega?
2- Si una vez superado el plazo, o no, pueden dejarme un coche hasta q llegue el mio?
3- Deberia pedirles un descuento extra por la larga espera o algun año de garantia más? (Algo q os haya funcionado con vuestro comercial...)

Gracias




me pasa como al compañero... pedido 30 agosto. Fr Plus 1.4 Tsi125cv, full link, alarma, 30/1 gris pirineos

- donde pone fecha prevista ( como ya he dicho me dijo que estaban tardando 4 y medio 5 como mucho )
- desde que me mando la confirmacion de pedido y demas no he vuelto a saber.. ( sois de los insistentes o esperais ) es mejor preguntar?



Pregunta sin miedo que no hablamos de unas zapatillas, hablamos de un coche y hay mucha pasta entre medias...
En mi caso el comercial nunca me llamaba, tenía que ser yo el que estaba encima de él....desde el 6 de mayo que lo pedí, no me dió fecha confirmada hasta mediados/finales de julio...osea que....




si .. es lo bueno de estar por aqui y por eso en cuanto confirme me meti para poder estar informado y cotillear, se nota mas atencion si es chico o chica ? jejej ( por eso de que los hombres nos entenderian mejor )

por lo que veo muchos con el 150 cv.. me quede corto con el 125?


Con 125CV vas de sobra, yo elegí el de 150 por el sistema ACT de desconexión de 2 cilindros que algo me debe ayudar a ahorrar combustible...pero bueno....siempre te quedará el Cupra de 300CV.... :cuñao:





yo pude hacer una prueba del 150cv ( el comercial fue lo mejor que hizo ese dia ) despues de un trato malas de primera y ufff me veo con mucho peligro, modo sport con frenadas de 100 a 0 y notando el agarre en rotondas .. pero me trataron mejor de inicio donde lo compre y alli estoy a la espera de que tengan uno como el mio para probar que ya se lo pedi


y precisamente lo de la desconexion fue lo que no me gusto demasiado ( igual me confundo )
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Sep 2017, 08:38

Bueno, pues ya tengo mi nuevo León FR y solo deciros que la espera ha merecido la pena....va como un trueno!
Y los que hayáis elegido azul mistery que sepáis que habéis acertado, es un color precioso.

A ver si aprendo como se suben las fotos y meto alguna!

Saludos!
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gabi_fr el 15 Sep 2017, 08:42

Enhorabuena!! el mío está pedido en azul mistery, asique si le haces una presentación estaré atento ya que todavía se ven pocos..
Un Saludo desde Ourense!!!
Avatar de Usuario
Gabi_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2017, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Qore el 15 Sep 2017, 08:44

ivanaco escribió:Bueno, pues ya tengo mi nuevo León FR y solo deciros que la espera ha merecido la pena....va como un trueno!
Y los que hayáis elegido azul mistery que sepáis que habéis acertado, es un color precioso.

A ver si aprendo como se suben las fotos y meto alguna!

Saludos!


Enhorabuena compi!! Que envidia sana me dais los que ya tenéis al chiquitín.
Así se hace más corta la espera, y así seguimos... esperando.
A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Qore ha recibido un agradecimiento de:
ivanaco (15 Sep 2017, 09:11)
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CesarHF el 15 Sep 2017, 09:25

@ivanaco Sube unas fotillos de ese leon azul mystery (yo he elegido el mismo color) para que la espera sea mas llevadera jejeje
Avatar de Usuario
CesarHF
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jun 2017, 21:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Sep 2017, 09:28

CesarHF escribió:@ivanaco Sube unas fotillos de ese leon azul mystery (yo he elegido el mismo color) para que la espera sea mas llevadera jejeje


Como se suben? nunca lo he hecho y la verdad que no sé como se hace :oops:
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CesarHF el 15 Sep 2017, 09:35

ivanaco escribió:
CesarHF escribió:@ivanaco Sube unas fotillos de ese leon azul mystery (yo he elegido el mismo color) para que la espera sea mas llevadera jejeje


Como se suben? nunca lo he hecho y la verdad que no sé como se hace :oops:



Tienes que pinchar en RESPONDER y abajo del todo buscar SUBIR ADJUNTO.................te dejo una foto
Adjuntos

ssssssssssssss.jpg

En este mensaje, CesarHF ha recibido un agradecimiento de:
ivanaco (15 Sep 2017, 11:15)
Avatar de Usuario
CesarHF
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jun 2017, 21:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eriiiic1991 el 15 Sep 2017, 10:04

ivanaco escribió:Bueno, pues ya tengo mi nuevo León FR y solo deciros que la espera ha merecido la pena....va como un trueno!
Y los que hayáis elegido azul mistery que sepáis que habéis acertado, es un color precioso.

A ver si aprendo como se suben las fotos y meto alguna!

Saludos!
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
El mio debe estar al caer, o eso espero jaja

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

En este mensaje, eriiiic1991 ha recibido un agradecimiento de:
ivanaco (15 Sep 2017, 11:15)
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 15 Sep 2017, 10:23

ivanaco escribió:Bueno, pues ya tengo mi nuevo León FR y solo deciros que la espera ha merecido la pena....va como un trueno!
Y los que hayáis elegido azul mistery que sepáis que habéis acertado, es un color precioso.

A ver si aprendo como se suben las fotos y meto alguna!

Saludos!


Enhorabuena!! Como dicen los compañeros unas fotos ayudarán a los que aún esperamos, a disfrutarlo!!!
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18

En este mensaje, adri0894 ha recibido un agradecimiento de:
ivanaco (15 Sep 2017, 11:15)
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Sep 2017, 11:15

Prometo pasaros fotos, pero cuando pueda hacerlas bien, que las únicas que tengo es en el garaje y ahí no luce!
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jordi30 el 15 Sep 2017, 12:00

Buenass! compañeros de foro!
Otro mas que se suma a la desesperada espera para que llegue el nuevo vehiculo.
En este caso di la paga y señal de un Leon Fr plus con llantas 30/3 Techo y Full link, en Rojo Desire, que me enamoro al verlo. En mi caso lo pedi el dia 11 de agosto en barcelona y ha fecha de hoy me comentan que tiene la semana 41 ((teorica)). Pero de todas formas la comercial ,ya me lo ha dicho que esto solo es lo que pone el sistema que ni caso que van con muchisimo retraso.
Mientras tanto a seguir mirando videos de youtube para calmar las ansias de conducirlo.
Un saludo! a ver si entre todos nos hacemos la espera mas amena! :comediante: :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
Jordi30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2017, 11:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Mª Chacon el 15 Sep 2017, 12:15

Claro, le pregunto cada semana, y estan sin semana ni teorica ni de nada.
Es una putada. Pero toca esperar. Por que coches en stock con los extras que he pedido no tienen, y ya que pillo coche nuevo lo cojo a mi gusto.
Es un fr plus 5p 150 tsi negro con full link DCC llantas 18 las de 800 € y suspension adaptativa(DCC)


adri0894 escribió:
Jose Mª Chacon escribió:No entiendo como puede ser que haya gente con pedido en Junio o Julio y que no tengan fecha de fabricacion y que haya gente que haya pedido finales de agosto y principios de septiembre y tengan semana 41 o 42.... que esta pasando?????????yo primera de agosto y no tengo ni semana teorica.

Pero has llamado a tu comercial? Yo si no llamo no me dice nada... Supongo que tendré que seguir llamándo para estar informado de cómo va el tema, seguro que saben la fecha, pero claro si solo es teorica igual no te llaman porque puede variar bastante por lo que leo
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 15 Sep 2017, 12:25

Jose Mª Chacon escribió:Claro, le pregunto cada semana, y estan sin semana ni teorica ni de nada.
Es una putada. Pero toca esperar. Por que coches en stock con los extras que he pedido no tienen, y ya que pillo coche nuevo lo cojo a mi gusto.
Es un fr plus 5p 150 tsi negro con full link DCC llantas 18 las de 800 € y suspension adaptativa(DCC)


adri0894 escribió:
Jose Mª Chacon escribió:No entiendo como puede ser que haya gente con pedido en Junio o Julio y que no tengan fecha de fabricacion y que haya gente que haya pedido finales de agosto y principios de septiembre y tengan semana 41 o 42.... que esta pasando?????????yo primera de agosto y no tengo ni semana teorica.

Pero has llamado a tu comercial? Yo si no llamo no me dice nada... Supongo que tendré que seguir llamándo para estar informado de cómo va el tema, seguro que saben la fecha, pero claro si solo es teorica igual no te llaman porque puede variar bastante por lo que leo


Esas llantas tienen 15 semanas de retraso compañero....me lo comentaron ayer en el concesionario a modo de curiosidad...más el retraso del motor 1.4 TSI...más el propio mes de agosto que no lo cuentan al estar cerrado....te puedes ir a 5-6 meses de espera....espero que te llegue antes! Paciencia y enhorabuena porque te has pillado un cochazo!
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Mª Chacon el 15 Sep 2017, 12:44

A mi me comento el comercial que las que tenian mucho retraso eran las otras de 18, que estan tenian algo menos. Pero vamos que si hay que esperar se espera jajaja el tema es el saber cuando para hacer el plan del primer viaje para hacerle el rodaje por carretera.
Saludos

ivanaco escribió:
Jose Mª Chacon escribió:Claro, le pregunto cada semana, y estan sin semana ni teorica ni de nada.
Es una putada. Pero toca esperar. Por que coches en stock con los extras que he pedido no tienen, y ya que pillo coche nuevo lo cojo a mi gusto.
Es un fr plus 5p 150 tsi negro con full link DCC llantas 18 las de 800 € y suspension adaptativa(DCC)


adri0894 escribió:
Jose Mª Chacon escribió:No entiendo como puede ser que haya gente con pedido en Junio o Julio y que no tengan fecha de fabricacion y que haya gente que haya pedido finales de agosto y principios de septiembre y tengan semana 41 o 42.... que esta pasando?????????yo primera de agosto y no tengo ni semana teorica.

Pero has llamado a tu comercial? Yo si no llamo no me dice nada... Supongo que tendré que seguir llamándo para estar informado de cómo va el tema, seguro que saben la fecha, pero claro si solo es teorica igual no te llaman porque puede variar bastante por lo que leo


Esas llantas tienen 15 semanas de retraso compañero....me lo comentaron ayer en el concesionario a modo de curiosidad...más el retraso del motor 1.4 TSI...más el propio mes de agosto que no lo cuentan al estar cerrado....te puedes ir a 5-6 meses de espera....espero que te llegue antes! Paciencia y enhorabuena porque te has pillado un cochazo!

En este mensaje, Jose Mª Chacon ha recibido un agradecimiento de:
Kastro86 (18 Sep 2017, 08:16)
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados