todas mis fotos de galeria de fieras han desaparecido Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

todas mis fotos de galeria de fieras han desaparecido  Tema solucionado

Notapor cordobitax el 12 Sep 2017, 11:39

hola pues me a avisado un usuaro de que TODAS las fotos de mi galeria de mi leon nose pueden ver......al principio crei que eran las mas viejas que si tenia constancia de ello pero es que han desaparecido TODAS,hasta las ultimas (las que subi ayer no) pero lo peor es que cada vez que hago un brico abro un post para explicar como se hace a modo de tutorial y pongo el enlace en la primera pagina para ir directamente a ese post,pues bien,tambien han desaparecido las fotos.....no hay fotos de mi coche por ningun lado en el foro :( hace muy muy poco (un mes o asi ) vi unas fotos de mi coche de un enlace (equipo de sonido en hueco de rueda de repuesto) para enseñarselo a una amiga pero ahora he probado y tampoco se.

que puede ser?? se han borrado? o simplemnte un error al pinchar?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: todas mis fotos de galeria de fieras han desaparecido

Notapor SeatFelino el 12 Sep 2017, 22:23

Yo no consigo ver casi ninguna que tenga cierto tiempo. Creo que podría ser de los host gratuitos donde se suben las fotos. Que puede que quiten las mas antiguas que no estén asociadas a cuentas de usuarios, o las que detecten que tienen pocas visualizaciones. Es algo que he visto que pasa incluso en los tutoriales que no tienen las fotos incrustadas en un PDF, si no que las tienen igual, alojadas en hosts.

De hecho creo que no solo pasa en este foro. Lo he notado en alguno que otro mas. Pero en este lo cierto es que desde que lo frecuento son mas bien pocas las fotos que se ven. Lo mejor es asociar las fotos que se suben a una cuenta. Así, caso de que las eliminen, al menos supongo que avisarán, digo yo.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: todas mis fotos de galeria de fieras han desaparecido

Notapor cordobitax el 13 Sep 2017, 10:31

hombre es raro porque llevo en este foro unos 14 años y entiendo que las fotos mas antiguas desaparezcan por migraciones y cambios de servidores y tal pero es que las que han desaparecido es de hace un par de años cosa que antes no pasaba.

lo de subirlo a unas cuentas estoy arto de hacerlo y que las borren tambien,paso de abrirme cuentas en esas paginas para subir fotos y que derepente desaparezcan tambien.muchas nubes y ostias para guardar tus cocsas y al tiempo tambien desaparecen.

yo desde hace años las subo directamente aqui a la pagina...entiendo que con los años se sube mucha morralla pero que menos que las foto de los usuarios y sus coches se queden guardadas aqui

haber si hay alguna soucion sino despues de 14 años y de 37 paginas de apaños,ideas y brico tendre que cerrar mi galeria ya que sin fotos no tiene nada de gracia.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: todas mis fotos de galeria de fieras han desaparecido

Notapor BhEaN el 13 Sep 2017, 12:00

Buenas,

Efectivamente, siempre recomiendo que NO subais las fotos a webs de terceros precisamente por ese motivo, ya que cuando cierran, cambian sus políticas, etc, etc. se dejan de ver las fotos (ha pasado ya muchísimas veces)... pero si las que te han desaparecido son fotos que habías subido directamente a nuestra web, entonces si que lo miro porque no debería pasar.

Hace apenas 1 semana hemos hecho una migración COMPLETA del servidor, es decir, hemos movido TODO... por lo que si tu problema es más o menos reciente puede que tenga algo que ver.

Lo revisaré esta noche, pero no te preocupes que si subiste las fotos a nuestro servidor, deberían estar allí

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: todas mis fotos de galeria de fieras han desaparecido

Notapor cvillajos el 13 Sep 2017, 12:50

Yo las mías (desde mayo 2015 y todas subidas por aquí) las veo bien​... Tanto en la galería como en otros hilos.

¿Ha fallado el automatismo de migración entre servidores @BhEaN ?


LQxThih.gif
LQxThih.gif (463.21 KiB) Visto 2066 veces


Ya te dije que no fueras cutre y te montaras un script en condiciones. Que estos "pajaritos" de los chinos no son de fiar :-P

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: todas mis fotos de galeria de fieras han desaparecido

Notapor BhEaN el 13 Sep 2017, 15:31

Jajajaaa, que cabron...
No, no falló nada (con quien te crees que estas hablando? jejee)... pero bromas aparte, podría haberme olvidado de algo o vete a saber. Yo tampoco vi ningún problema, pero lo reviso y os digo algo (ya que el servidor antiguo sigue activo hasta dentro de 6 dias)... Si en dicho servidor sí que se ven, significa que algo faltó en la migración, así que lo miro y os digo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: todas mis fotos de galeria de fieras han desaparecido

Notapor cordobitax el 13 Sep 2017, 15:47

por aportar algo de informacion....yo hace años,pero años por no decir que ni me acuerdo que solo subo fotos directamente al foro (mas comodo,rapido,facil...) y lo ultimo que tengo en mi galeria que es la iluminacion del motor es de agosto del 2013 (si que he tenido abandonado mi pobre coche!!!) pero esas fotos las vi hace cosa de 2 meses como dije para mandarle las fotos a una amiga que quiso fotos de mi coche y entonces si que las pude ver.

las fotos de las primeras paginas si sé que me desaparecieron hace tela de años.

p.d. tambien he visto otros post del 2014 o 2015 y las fotos tampoco se ven.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: todas mis fotos de galeria de fieras han desaparecido

Notapor BhEaN el 16 Sep 2017, 00:05

Buenas,

Pues efectivamente, llevabas razón... en la migración una gran mayoría de los adjuntos estaban mal por un olvido mio...
Ya esta solucionado, y todo lo que se veía antes, se ve ahora (excepto aquellas que estaban subidas en servidores ajenos a los nuestros y que ahora éstos ya no estan disponibles, obviamente).

Confirma que ya puedes verlas, y si es así, marca el post como [solucionado], por favor...
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (01 Jun 2018, 06:37)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados