Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor iSerch el 16 Sep 2017, 08:10

La verdad es que no me va mucho.. prefiero el de toda la vida.
Running Wild & Running Free
Avatar de Usuario
iSerch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2017, 18:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carlos184 el 16 Sep 2017, 10:46

Llamadme clásico, y sin verlo en directo de momento me quedo el de toda la vida. Invertiría el precio de este extra en otro diferente.
Avatar de Usuario
Carlos184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2016, 13:35
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Davituco el 16 Sep 2017, 11:11

Pues ayer estuve en otros dos concesionarios y me dijeron lo mismo que los demás que he visitado. Que para este año no esta previsto incluirlo en el Leon, que como minimo finales del año que viene.
Avatar de Usuario
Davituco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2017, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor CabanaPlay el 16 Sep 2017, 11:34

Davituco escribió:Pues ayer estuve en otros dos concesionarios y me dijeron lo mismo que los demás que he visitado. Que para este año no esta previsto incluirlo en el Leon, que como minimo finales del año que viene.


Para que les compres el coche ahora :rey:

No son listos ni nada algunos...
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor IronTor21 el 16 Sep 2017, 11:43

Yo lo vuelvo a decir para el león lo pondrán para el 2019, según un ingeniero de seat, aunque bueno no es seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
IronTor21
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jul 2017, 19:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Nacozu el 16 Sep 2017, 12:00

Si lo estan anunciando ahora y ya lo lleva el cupra r que sentido tiene que lo pongan para 2019??
Avatar de Usuario
Nacozu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2017, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor IronTor21 el 16 Sep 2017, 12:23

Porque es cuando saldrá el Nuevo León, pero que ojalá me equivoque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
IronTor21
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jul 2017, 19:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carrom el 16 Sep 2017, 13:22

Cuando salga el nuevo cuadro lo que será antiguo es el coche :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Himola el 16 Sep 2017, 14:00

Creo que me estoy haciendo viejo porque el cuadro digital no me lo compraría.
Ya paso un montón de horas delante de monitores y móviles como para montarme en el coche y tener otra pantalla con otra distracción más...
---------------------------------------
"If in doubt, flat out" - Colin McRae

En este mensaje, Himola ha recibido 2 agradecimientos de:
VapaV (26 Oct 2017, 20:51), Yanko (16 Sep 2017, 18:06)
Avatar de Usuario
Himola
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Dic 2016, 10:22
Ubicación: Zaragoza - Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Jonathanrc el 16 Sep 2017, 15:10

Según un vídeo del salón de Frankfurt, será a principios del 2018 tanto para el león como para el Ateca.Y para el Ibiza y Arona a mediados del 2018.Seguro que para noviembre ya se podrá pedir con este cuadro para entregar a principios de enero del 2018.

Saludos
Avatar de Usuario
Jonathanrc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2017, 17:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Yanko el 16 Sep 2017, 18:12

Yo lo desestimo completamente. Hay mucha especulación, cada taller dice una cosa, es lo mismo que las entregas de los coches. Creo que los del concesionario no tienen ni idea, es decir, no les llega esa información. Forma parte de la estrategia de la marca y hay más intereses detrás de todo, contratos que tengan con Audi, VW... competencia con otras compañías... por ejemplo, si ahora son los que más venden tal vez no les interese, sin embargo, si otra marca les hace la competencia les puede interesar anunciar lo del cuadro digital... a todo ello, le sumo que no puedo esperar mucho a que me den el coche ni retrasarlo por esto, a parte me parece muy pequeño, y es otra pantalla más... siendo que el navegador no me hace falta (uso los datos del móvil y conecto con la pantalla de 8"). Por supuesto que a los que le guste y le den uso pues genial y seguro queda precioso. Lo que no entiendo es lo de los plazos de entrega de los coches, es ridículo; 4-5 meses en algunos vehículos es de vergüenza; deberían de tomar medidas porque mucha gente no les comprará por eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cordobita10 el 16 Sep 2017, 18:23

En realidad estoy con algún compi del foro, para que quiero ese cuadro si no lo voy a mirar, solo lo justo. Que esta muy guapo...si, pero si te pegan un "peluazo" en la pasta...no...a mi me gusta de mi león las prestaciones que me da.. tengo el mirror link y puedo poner todos los videos que quiera, no por eso me voy a distraer mirando ..solo la música me mola...no con eso digo que si se puede poner en estos modelos últimos no lo vaya a poner...que seguro que lo pongo..pero en realidad es una pijotá como otras

P.D. en realidad me contradigo a mi mismo, si vale mas caro no pero me lo gasto en ponerlo :cuñao: , perdonarme pero es sábado y me desaogo un poquillo :borracho:
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carrom el 17 Sep 2017, 22:52

Ya encaja todo, son unos cabrones estos de vw, el cuadro digital del león se ve tan poca cosa porque en vez de poner el del golf han puesto el del polo, un cuadro de medio pelo.
Adjuntos

IMG_20170917_221903.jpg
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cp_jj el 18 Sep 2017, 00:23

Carrom escribió:Ya encaja todo, son unos cabrones estos de vw, el cuadro digital del león se ve tan poca cosa porque en vez de poner el del golf han puesto el del polo, un cuadro de medio pelo.


Ostras buena observación, no me había fijado, pero es el mismo que el que hemos visto en el León.

Por la poco que he podido leer, se supone que el Polo estrena la segunda generación del 'Active Info Display', así que debería ser mejor, aunque al verse más pequeño no dé esa sensación...pero la verdad es que es complicado encontrar información al respecto y saber en que se diferencia de el del golf por ejemplo, solo he podido ver en youtube algunos vídeos del Polo en alemán...
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Yorx el 20 Sep 2017, 09:17

En el video de Autogefuhl que han colgado en el grupo de Telegram, se indica claramente que estará disponible para Ateca y Leon a principios de 2018 y para Ibiza y Arona a mitad de año, y que además se conocerán los precios "en los próximos meses". Entre esto, y la mojada de culo de Luca De Meo prometiendolo para 2018 (que por otro lado parece que va a ser artífice de la creación de Cupra como marca independiente estilo Fiat y Abarth), es de esperar que a principios de 2018 se pueda pedir como opción en lo que sería el Leon MY18, con los pequeños detalles que cambien del MY17 al MY18 (algún color, llantas disponibles, que las del ibiza nuevo tienen MUY buena pinta, alguna tela de los asientos, cosas de ese estilo).

Por otro lado, es cierto que parece más pequeña que la del Golf, pero recordemos que la del Golf es la que apareció con el Passat, y la de éste con el TT-A3 hace ya algunos años, por lo que la pantalla del Leon (y el nuevo polo) parece ser una versión actualizada de ésta, y de hecho en el video que os he indicado arriba, se ve que cuando hace zoom en el mapa que aparece en el cuadro, se mueve muy muy rápido, nada de lag..

Vamos, que a mi me convence :)
Avatar de Usuario
Yorx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2015, 13:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados