León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eftuning, eibon, Zuri13, blankiblau, crujipoyo, migcc, Javata, javieret69, -alberto-, Rickymax, tsi125, mluping, javibola, Coabil, Idezez, frigolin, AAAJDA
Seguidores: Luigi MK3, genialsoft, sbarri, Gsclosada, PlateroNorte, flope63, BaZZ, garrafa2, leonfrsaha, Pedro_Collado, Igor, wiki88, frangarrido, camamaleon, Ribers, carlosgzlez, gogua, osjamil, lolo7804, clarens, olgalberto1, paco_22_22, xjuliox, kocean, chemasa1987, Herrdoktor, car212121, tsi125, joscasaster, jmzg93, carrasco13, lebowski, jande, DBS83, yujakantabro, manupuente92, Jandrew, TomH30, JoSeLuXIV, ruben91mad, Elvistor, P.carrizo.leonstfr, csabafr2013, duran10zgz, juancete, javierferriz, LARABA, MORKAS, davidalba, braulioT, pepo55, Illan, nando2938, joelsm, solanomor01, Willylopez, VapaV, cristian_l.m, R1k4rd0, CubanPitbull, breca, volkov, Coabil, corderazo, Maikermx, Raaz, Alvi, RamonLaC, Nicoplas, Flow-Rider, FonTSI, dj_ferrix, Piro25, canijo82, JDCLEONFR, Mr.Chuflas, juanbb

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 18 Sep 2017, 12:18

nando2938 escribió:Hola a todos!
Estoy usando la apk Samsung Car Mode versión 5.1.10.3005050 y cuando la conecto por el usb, esta apk no aparece en la pantalla de mi coche (el modelo es RCD 330g).
Tengo un Samsung S6 con android 7.0
El "LG mirror drive" apk me da un mensaje de error "la aplicación no se puede iniciar o no funciona"
¿Qué versión de "LG mirror drive" está utilizando?
¿Alguna de idea de cómo hacer que funcione el espejo 1:1?
La aplicación de lg no la puedes hacer funcionar directamente por el teléfono ya que te da ese error, simplemente cuando te conectas por Mirrorlink te aparecerá en el infotaiment entonces la pulsas desde allí tampoco te funcionará sales hacia atrás y abajo a la derecha te aparecerá 1:1 pulsas ahí y ya tienes modo espejo, al menos es lo que hago yo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Manolito_Gafotasss el 18 Sep 2017, 13:39

Buenas, ya tengo bajada la aplicacion lg mirror drive, y en el obdeleven como tengo que tener las aplicaciones? MIRROLINK EN MOTION OFF O ON? Y VIDEO IN MOTION OFF O ON? Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 18 Sep 2017, 14:29

osjamil escribió:
nando2938 escribió:Hola a todos!
Estoy usando la apk Samsung Car Mode versión 5.1.10.3005050 y cuando la conecto por el usb, esta apk no aparece en la pantalla de mi coche (el modelo es RCD 330g).
Tengo un Samsung S6 con android 7.0
El "LG mirror drive" apk me da un mensaje de error "la aplicación no se puede iniciar o no funciona"
¿Qué versión de "LG mirror drive" está utilizando?
¿Alguna de idea de cómo hacer que funcione el espejo 1:1?
La aplicación de lg no la puedes hacer funcionar directamente por el teléfono ya que te da ese error, simplemente cuando te conectas por Mirrorlink te aparecerá en el infotaiment entonces la pulsas desde allí tampoco te funcionará sales hacia atrás y abajo a la derecha te aparecerá 1:1 pulsas ahí y ya tienes modo espejo, al menos es lo que hago yo

Gracias x tu respuesta
El mensaje de error que comenté me aparece en el infotaiment conectado por Mirrorlink
Perdón pero no entiendo como lo solucionas. Puedes explicarte un poco mejor, no entiendo a que te refieres con "sales hacia atrás" y cuando dices que "abajo a la derecha te aparecerá 1:1 para pulsar. O puedes postear una foto de lo que indicas.
La radio de tu coche es modelo RCD 330g ??
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 18 Sep 2017, 15:16

cvillajos escribió:Qué Infotaiment es el RCD 330g? Tiene MirrorLink™?

Un saludo!!


El modelo RCD 330g tiene MirrorLink
La pantalla es igual a la de la foto del siguiente link:
http://www.team-bhp.com/forum/attachments/car-entertainment/1477448d1455721367-review-rcd-330g-vws-2016-head-unit-polo-vento-ameo-img_20160217_163856.jpg
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor joelsm el 18 Sep 2017, 22:53

Buenas noches,

Se que igual es algo precipitado, pero alguien ha intentado hacer espejo on el Note8??

Gracias de antemano y saludos
Joel
Avatar de Usuario
joelsm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2016, 12:48
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 19 Sep 2017, 01:56

Manolito_Gafotasss escribió:Buenas, ya tengo bajada la aplicacion lg mirror drive, y en el obdeleven como tengo que tener las aplicaciones? MIRROLINK EN MOTION OFF O ON? Y VIDEO IN MOTION OFF O ON? Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola @Manolito_gafotasss: yo no es que sepa mucho de inglés pero VIM significa video en movimiento y on es encendido, si quieres ver vídeo con el coche en marcha creo que esta claro la respuesta, un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor GVM el 19 Sep 2017, 09:58

Ojo, los que no tengais navegador no os vale de nada el VIM, teneis que usar el Mirrorlink in Motion ya que sin navi no se pueden reproducir videos en nuestros equipos de ninguna forma a no ser por Mirrorlink desde el movil
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 19 Sep 2017, 16:18

dmesanun escribió:Hola,
no sé si tiene algo de relevancia, pero con mi S8 he conseguido hacer espejo durante unos segundos entre 3 y 5.
Me descargue una APP llamada Carlink es un aplicación que sustituye el la pantalla de inicio por una acorde a un coche. Si se deja por defecto, de modo que cuando se inicie MirrorLink esté activa, podrás ver como la pantalla del móvil ajusta el formato y la resolución y en la pantalla del coche hace espejo, pasados los 3 ó 5 segundos se corta la conexión y se reinicia la conexión con el coche.
Esto hace ver que el problema es de software, me preocupaba alguna incompatibilidad de hardware, por ejemplo una incompatibilidad en la resolución de pantalla que impidiera hacer espejo pero no es así.
Si Samsung modificara su APP o si alguien diseñara una, sería perfecto, pero hasta entonces hay que aguantarse.
Animo a los que no tiene S8 y que tampoco pueden hacer espejo que prueben instalando esa APP, que en un S8 corte la conexión, no significa que con otro modelo haga lo mismo y a lo mejor funciona.

Saludos.

Hola dmesanun
Como conectas el celular con el coche?
El radio de tu coche tiene entrada hdmi?
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 19 Sep 2017, 16:28

Iordee escribió:Probaré con Wiko :banana:


Hola Iordee,
Para que sirve Wiko?
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 19 Sep 2017, 16:41

stromilesmiles escribió:Con un Samsung galaxy s6, y Android 7, no me iba. Hice downgrade a Android 6, y funciona perfecto con el Google launcher y el simple control.


Hola stromilesmiles,
Te refieres a la apk "Google Now Launcher"?
Te aparece esta apk en la pantalla del coche igual que como aprece "LG mirror drive" o "RockScout" ??
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 19 Sep 2017, 16:48

Tomy61 escribió:Yo tengo s7 edge con android 7.0. Solo instale la app lg. La version de mirrorlink es la que viene de serie y me va de lujo. Mi version de infotaiment es la maldita que no se puede actualizar. Empieza por 5q y no 5f.lo unico que me salian los iconos muy grandes al hacer espejo. Instale el nova launcher y solucionado.simplemente conecto. Pulso lg mirrorlink. Y ya me sale la pantalla del movil. Eso si, tengo instalado simple control tambien .
Un saludo y suerte a todos


Hola Tomy,
Tu comentas: "Instale el nova launcher y solucionado"
Que función cumple el "nova launcher"?
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 19 Sep 2017, 17:00

miguelorly escribió:
stromilesmiles escribió:
miguelorly escribió:
duran10zgz escribió:
miguelorly escribió:chicos una pregunta,
siguiendo vuestras indicaciones he conseguido que mirrorlink funcione con mi s7 edge (confirmado en 7.0 no va ni flasheando la versión más nueva del mirrorlink) pero hay un par de cosas que no logro hacer, a ver si me podéis ayudar;
1 cuando intento mandar un mensaje de voz por el whatsapp a través de la pantalla del león, simplemente manda un archivo pero sin voz. esto cómo lo soluciono?
2- el teclado me sale tan grande en la pantalla del león que la fila de abajo de letras no la veo. con lo cual no puedo usar whatsapp.
alguien me puede indicar qué tengo que hacer????
Como as hecho para hacerlo funcionar?


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

a ver si te puedo echar una mano. lo primero es saber si estás en android 7.0 o 6.x
para saberlo tienes que ir a ajustes/acerca del dispositivo/info de software/versión de android y me dices qué te pone ahi



Buenas! Tanto el compi como yo tenemos Android 7.0, cuál es el siguiente paso para que funcione mirrorlink en Samsung? En mi caso tengo un s6.

Saludos


a ver, unas cosas;
1 como soy nuevo en el foro, no puedo mandar MP ni responder rapidamente porque me tienen que revisar los primeros diez mensajes. así que perdonad si tardan en aparecer mis mensajes. si me queréis pasar un MP os respondo lo antes que pueda ok???
2 ahora... android 7.0 de samsung hasta donde yo sé, no se lleva con el mirrorlink.
yo he probado de todo;
flashear la ultima versión de mirrorlink (que no es la que viene por defecto con android 7.0 en samsung), cambio de kernels, cambio de roms, cambio de bases (roms oficiales de diferentes paises), diferentes combinaciones entre todos los anteriores y NADA repito NADA ha funcionado.
3. la única manera que he encontrado para que finalmente mi s7 edge y mirrorlink emparejen, ha sido bajar a 6.0 y ahí sí. y además sin problemas.
4. teneis que valorar lo que aporta android 7.0 y lo que os aporta mirrolink porque o tenéis una cosa o tenéis la otra. las dos, es imposible. O si hay alguna combinación que funcione yo no la he encontrado y os aseguro que he hecho decenas de ellas.
5 si queréis bajar a 6.0 decídmelo y os paso algún videotuto, enlaces de descarga etc...etc... y si tenéis alguna duda durante el proceso yo os puedo ayudar.

Ahora, con toda esta información consudtalo con la almohada y ya me comentáis-
yo os espero... :cafe: :cafe: :cafe:


Hola miguelorly,
Yo también soy nuevo en el foro y me tienen que autorizar los comentarios. Tampoco puedo mandar mensajes privados todavía.
Pero estoy interesado en "bajar a 6.0 decídmelo y os paso algún videotuto, enlaces de descarga etc...etc... y si tenéis alguna duda durante el proceso yo os puedo ayudar" porque si no encuentro una solución para hacer espejo 1:1 no voy a tener más remedio que pasar de android 7.0 a 6.0
Desde ya muchas gracias, Nando
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor pepo55 el 19 Sep 2017, 19:41

Hola entonces los que no tenemos navegador es imposible ver vídeos en movimiento, el mirrorlink un motón es una aplicación


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pepo55
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2017, 20:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Manolito_Gafotasss el 20 Sep 2017, 00:16

Yo conecto el movil al coche con las aplicaciones que me indicais, y solo veo mensajes, maps, llamadas, y musica, nada de espejo. Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 20 Sep 2017, 03:52

Manolito_Gafotasss escribió:Yo conecto el movil al coche con las aplicaciones que me indicais, y solo veo mensajes, maps, llamadas, y musica, nada de espejo. Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
eso es porque lo haces a través de Android auto y no por Mirrorlink, por Android auto puedes ver a parte de la hora el tiempo mensajes de whatsapp, sms (no lo sé seguro) navegador maps o waze según tengas o no tengas instalado reproductor de música llamadas de teléfono y salir de la aplicación

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados