LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Nacozu el 16 Sep 2017, 22:04

madmack escribió:Qué sera...

El lunes me lo llevo :rey:

Donde lo compraste, azul mediterraneo no?
Avatar de Usuario
Nacozu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2017, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 17 Sep 2017, 07:49

A mi en los parquímetros de Madrid me sale el 50%, no he tenido que hacer nada.
Lo único que he tenido que hacer el solicitar la bonificación del impuesto de circulación a mi Ayuntamiento, que sino no lo aplican los muy...
@kinkallero donde yo reposto el compresor se enciende mientras repostas y mantiene la presión, en el mío suelen entrar 15kg. (Siendo las bombonas de 14) Si enchufas la manguera con las bombonas cargadas, parte de la presión de tus bombonas retorna hacia la manguera, por lo que si repitieras la misma operación infinitas veces, seguiría entrando gas al depósito porque estás sacando gas cada vez que enchufas la manguera
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 17 Sep 2017, 08:32

Nacozu escribió:
madmack escribió:Qué sera...

El lunes me lo llevo :rey:

Donde lo compraste, azul mediterraneo no?

Sealco Alcorcón. Y sí... es azul misery
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 17 Sep 2017, 08:35

Davi_TGI escribió:Si enchufas la manguera con las bombonas cargadas, parte de la presión de tus bombonas retorna hacia la manguera, por lo que si repitieras la misma operación infinitas veces, seguiría entrando gas al depósito porque estás sacando gas cada vez que enchufas la manguera

Es imposible que el gas salga del coche, ya que hay una válvula antiretorno en la toma del coche
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 17 Sep 2017, 10:36

Un par de preguntillas

Me dieron el coche el viernes, pero aún no me han dado ninguna factura del coche, ¿cuánto suelen tardar en darla?

Y otro tema. No me ha pasado, pero por si acaso.. en el caso que el coche consumiese algo de aceite en estos primeros km ¿debería rellenarlo yo comprando aceite por mi cuenta, o se debería ocupar el concesionario?
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 17 Sep 2017, 11:19

MadMen escribió:Un par de preguntillas

Me dieron el coche el viernes, pero aún no me han dado ninguna factura del coche, ¿cuánto suelen tardar en darla?

Y otro tema. No me ha pasado, pero por si acaso.. en el caso que el coche consumiese algo de aceite en estos primeros km ¿debería rellenarlo yo comprando aceite por mi cuenta, o se debería ocupar el concesionario?


Yo en cuanto el coche pidiese algo... al concesionario y que quede registro de que entra, qué le hacen y demás.

Para lo primero... mañana te diré que voy a por el mío
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor joseleontgivlc el 17 Sep 2017, 17:34

madmack escribió:Qué sera...

El lunes me lo llevo :rey:


Que envidia!!! jejejeje fotos cuando lo tengas ehhh!!! :banana:
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
Avatar de Usuario
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2017, 20:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 17 Sep 2017, 23:24

Resumen después de año y medio (versión ST):

kilómetros a gas 39875. Gas repostado: 1591 kg. Media consumo: 3.99 kg/100km
kilómetros a gasolina 2900. Gasolina repostada: 188 litros. Media consumo: 6.48 l/100km

Este año he rebajado el consumo de gas en tres décimas respecto al año pasado. Supongo que conduzco más eficientemente.

Respecto al funcionamiento del coche:

- no me consume nada de aceite :ok: .
- últimamente he notado que en "modo gas", si vas acelerando poco a poco, sin revolucionar los caballos, se nota un tironcillo al pasar de 2000rpm en marchas cortas (¿será el turbo?). En "modo gasolina" no lo noto.
- también he notado que después de un viaje por autovía, al parar en ciudad en algún semáforo, el coche tiembla (nada exagerado) al ralentí, cosa que no hace cuando el coche está frío. Quizás está a menos revoluciones por temas de contaminación y por eso da esos "estertores", que parece que se va a calar. Tengo que comprobar si realmente está a menos revoluciones.
- otra cosa que estoy notando es que al coger el coche por las mañanas y maniobrar en el garaje, los frenos "pitan" un poco (una vez suelto el freno). Es como si el asistente de pendiente dejara el freno un poco activado, pero no hay casi pendiente, así que no debería ser esto. Dura un segundo, y ya no lo vuelve a hacer más durante todo el día...

Por lo demás, estoy más que encantado con el coche.

En este mensaje, rugargar ha recibido 2 agradecimientos de:
ateopoeta (18 Sep 2017, 18:45), chocoleitos (17 Sep 2017, 23:25)
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 18 Sep 2017, 00:06

rugargar escribió:Resumen después de año y medio (versión ST):

kilómetros a gas 39875. Gas repostado: 1591 kg. Media consumo: 3.99 kg/100km
kilómetros a gasolina 2900. Gasolina repostada: 188 litros. Media consumo: 6.48 l/100km

Este año he rebajado el consumo de gas en tres décimas respecto al año pasado. Supongo que conduzco más eficientemente.

Respecto al funcionamiento del coche:

- no me consume nada de aceite :ok: .
- últimamente he notado que en "modo gas", si vas acelerando poco a poco, sin revolucionar los caballos, se nota un tironcillo al pasar de 2000rpm en marchas cortas (¿será el turbo?). En "modo gasolina" no lo noto.
- también he notado que después de un viaje por autovía, al parar en ciudad en algún semáforo, el coche tiembla (nada exagerado) al ralentí, cosa que no hace cuando el coche está frío. Quizás está a menos revoluciones por temas de contaminación y por eso da esos "estertores", que parece que se va a calar. Tengo que comprobar si realmente está a menos revoluciones.
- otra cosa que estoy notando es que al coger el coche por las mañanas y maniobrar en el garaje, los frenos "pitan" un poco (una vez suelto el freno). Es como si el asistente de pendiente dejara el freno un poco activado, pero no hay casi pendiente, así que no debería ser esto. Dura un segundo, y ya no lo vuelve a hacer más durante todo el día...

Por lo demás, estoy más que encantado con el coche.


Buenas!!

- Lo del tironcillo si que lo noto, aunque bien es cierto que no siempre, depende de como se pise el acelerador.
- Los estertores también aunque la vibraciones las noto más cuando voy con gasolina pero al finalizar los viajes largos si que noto también que vibra. Me pasa también con el Ibiza y me pasó con el Golf por lo que ni me preocupo.
- En verano es normal que chirríen los frenos, también te digo que normalmente voy con el Auto Hold desconectado.
- Suerte con lo del aceite, yo ya le he tenido que poner 1/4 de litro con 10.000 xD.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 18 Sep 2017, 00:50

rugargar escribió:Resumen después de año y medio (versión ST):

kilómetros a gas 39875. Gas repostado: 1591 kg. Media consumo: 3.99 kg/100km
kilómetros a gasolina 2900. Gasolina repostada: 188 litros. Media consumo: 6.48 l/100km

Este año he rebajado el consumo de gas en tres décimas respecto al año pasado. Supongo que conduzco más eficientemente.

Respecto al funcionamiento del coche:

- no me consume nada de aceite :ok: .
- últimamente he notado que en "modo gas", si vas acelerando poco a poco, sin revolucionar los caballos, se nota un tironcillo al pasar de 2000rpm en marchas cortas (¿será el turbo?). En "modo gasolina" no lo noto.
- también he notado que después de un viaje por autovía, al parar en ciudad en algún semáforo, el coche tiembla (nada exagerado) al ralentí, cosa que no hace cuando el coche está frío. Quizás está a menos revoluciones por temas de contaminación y por eso da esos "estertores", que parece que se va a calar. Tengo que comprobar si realmente está a menos revoluciones.
- otra cosa que estoy notando es que al coger el coche por las mañanas y maniobrar en el garaje, los frenos "pitan" un poco (una vez suelto el freno). Es como si el asistente de pendiente dejara el freno un poco activado, pero no hay casi pendiente, así que no debería ser esto. Dura un segundo, y ya no lo vuelve a hacer más durante todo el día...

Por lo demás, estoy más que encantado con el coche.

Eso que comentas de los frenos es que se quedan pillados unos segundos para secarse... imagina que ha llovido y necesitas frenar nada más salir, pues ya tienes los frenos preparados. Es configurable e incluso se puede quitar
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 18 Sep 2017, 12:44

Vamos presentando por aquí el coche!!!

viewtopic.php?f=43&t=123771
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 18 Sep 2017, 16:39

madmack escribió:Vamos presentando por aquí el coche!!!

viewtopic.php?f=43&t=123771


Muy bonito, a disfrutarlo.

El mio va muy suave y todo muy birn, pero...hoy lo he puesto por primera vez a 120 y la ventanilla del conductor hace un ruido como si se colase viento por no estar cerrada del todo, aunque cerrada está.

En este mensaje, MadMen ha recibido un agradecimiento de:
chocoleitos (18 Sep 2017, 19:58)
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 18 Sep 2017, 18:16

Ya lo tengo... mola, mucho mucho... jajaja

Pregunta tontaca, no está de serie el ecotrainer? Hay que sacarlo con el obdeleven???
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 18 Sep 2017, 19:00

madmack escribió:Ya lo tengo... mola, mucho mucho... jajaja

Pregunta tontaca, no está de serie el ecotrainer? Hay que sacarlo con el obdeleven???


Exacto, a ver si en una quedada alguien se lo lleva y se pone. Creo que el cronómetro también se puede.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido un agradecimiento de:
madmack (18 Sep 2017, 21:14)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 18 Sep 2017, 19:03

He hecho el primer repostaje de gas, tenía el deposito al 50%. Unos 9 euros a 0,91 creo que estaba. En la de GNF de Villaverde. El procedimiento no es dificil, pero si me ha dado un poco de respeto al ser la primera vez.
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados