Tercera luz de freno ROTA

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: marlop, jmofcb

Re: Tercera luz de freno ROTA

Notapor ROBERTO206 el 20 Sep 2017, 09:25

JaviTsi escribió:Pues otro afectado con la grieta en la 3ª luz de freno justo donde va el eyector del agua, me dí cuenta el otro día y ahora veo que no soy el único al que le pasa, pues iré al taller ya que en febrero de 2018 se me termina la garantía, puede ser entonces que el problema que había del "chorreo" de agua cada vez que ponías el limpia trasero fuera de eso ¿no?.

Salu2

Casi con toda seguridad si ,porque yo nunca he tenido problema de chorreo ya que mi coche vino con la luz de referencia nueva ...
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (20 Sep 2017, 15:33)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Tercera luz de freno ROTA

Notapor JaviTsi el 20 Sep 2017, 15:32

Pues ya he hablado con el taller donde lo compré y efectivamente hay campaña para cambiarlo, me ha pedido las piezas y lo llevo el martes de la semana que viene para que me lo cambien, los que hablais de rajas también en los faros traseros, como son?, lo digo para ya que lo llevo por eso fijarme bien en los faros, por si acaso también le pasa.

En cuanto al chorreo del agua, lo que no entiendo es la de veces que lo llevé al taller, como otros foreros, como nadie se dió cuenta de esa pequeña grieta, en especial los del taller, a mi eso de que se quedaba agua en el circuito y por eso chorreaba, nunca me ha convencido.

Salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Tercera luz de freno ROTA

Notapor ROBERTO206 el 20 Sep 2017, 18:50

JaviTsi escribió:Pues ya he hablado con el taller donde lo compré y efectivamente hay campaña para cambiarlo, me ha pedido las piezas y lo llevo el martes de la semana que viene para que me lo cambien, los que hablais de rajas también en los faros traseros, como son?, lo digo para ya que lo llevo por eso fijarme bien en los faros, por si acaso también le pasa.

En cuanto al chorreo del agua, lo que no entiendo es la de veces que lo llevé al taller, como otros foreros, como nadie se dió cuenta de esa pequeña grieta, en especial los del taller, a mi eso de que se quedaba agua en el circuito y por eso chorreaba, nunca me ha convencido.

Salu2 :ok:

Lo de las grietas en los faros traseros eso a mí me ha pasado dos veces y las dos veces según los he llevado me los han cambiado por unos nuevos .el problema está supuestamente en que venía muy apretados de fábrica y la vibración producida esas grietas en los focos traseros exteriores y son pequeñas grietas en el contorno de los focos por los lados mas externos. Pero digo supuestamente porque estaba muy apretados porque la segunda vez no venían apretados de fábrica así que ....no se que decir .

En esta foto que e visto por internet se aprecia bien..

IMG_0286.JPG
IMG_0286.JPG (34.97 KiB) Visto 739 veces
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (20 Sep 2017, 19:06)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Tercera luz de freno ROTA

Notapor JaviTsi el 20 Sep 2017, 19:08

ROBERTO206 escribió:
JaviTsi escribió:Pues ya he hablado con el taller donde lo compré y efectivamente hay campaña para cambiarlo, me ha pedido las piezas y lo llevo el martes de la semana que viene para que me lo cambien, los que hablais de rajas también en los faros traseros, como son?, lo digo para ya que lo llevo por eso fijarme bien en los faros, por si acaso también le pasa.

En cuanto al chorreo del agua, lo que no entiendo es la de veces que lo llevé al taller, como otros foreros, como nadie se dió cuenta de esa pequeña grieta, en especial los del taller, a mi eso de que se quedaba agua en el circuito y por eso chorreaba, nunca me ha convencido.

Salu2 :ok:

Lo de las grietas en los faros traseros eso a mí me ha pasado dos veces y las dos veces según los he llevado me los han cambiado por unos nuevos .el problema está supuestamente en que venía muy apretados de fábrica y la vibración producida esas grietas en los focos traseros exteriores y son pequeñas grietas en el contorno de los focos por los lados mas externos. Pero digo supuestamente porque estaba muy apretados porque la segunda vez no venían apretados de fábrica así que ....no se que decir .

En esta foto que e visto por internet se aprecia bien..
IMG_0286.JPG



Joder tendré que sacar la lupa y linterna para ver lo de los faros, me parecen muchos fallos por parte de Seat con este nuevo León :zoquete: , gracias por la foto Roberto. :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Tercera luz de freno ROTA

Notapor JaviTsi el 28 Sep 2017, 15:28

Bueno pues este martes pasado dejé mi León en el concesionario donde lo compré para cambiar la tercera luz de freno por lo de las grietas al lado del eyector de agua, en menos de 2h me llamaron par a ir a recogerlo y ya tengo luz nueva. En cuanto a grietas en los faros me dijeron que mi modelo no estaba afectado, y pude comprobarlo delante de ellos que efectivamente era así.

Salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados