No cubre la garantía

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Vergonzoso

Notapor lorens78 el 21 Sep 2017, 11:21

Buff tela, te lo deberia de cubrir la garantia, si en el taller se cierran en banda, yo que tu probaria a reclamar por la pagina oficial http://www.seat.es/compania/contacto.html

O bien si aun asi no te dan solución ponle una reclamación de consumo o a la ocu https://www.ocu.org/reclamar

Suerte!
Deslizándose con CH4 ;)
Avatar de Usuario
lorens78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2017, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Vergonzoso

Notapor kury111 el 21 Sep 2017, 11:35

stewei escribió:Buaa, la imagen confunde bastante, al menos a mi, ese color azulon parace el que traen todas las piezas en plan protección cuando esta el coche nuevo. Justo debajo de la pantalla, se ve una zona en la que no tiene ese plástico azul....

Exacto eso es ya lo que se ha quitado...ese azulón va con el volante y otra pieza...que va un poco a juego con los asientos...asi salieron los full conect
Adjuntos

image1.resizeViewPort.noScale.jpg
Avatar de Usuario
kury111
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Vergonzoso

Notapor SeatFelino el 21 Sep 2017, 18:27

Bueno, creo que lo suyo es que te lo cambien. Si alguna pieza necesita de unos cuidados delicados y no te vienen especificados en el libro de instrucciones, con advertencias del tipo No utilizar productos de limpieza basados en alcool, o en sosa, o lo que sea. Creo que la responsabilidad sigue siendo suya.

De cualquier forma, como opción menos mala, si no lo consigues, siempre puedes desmontar el cerquillo, limpiarlo bien de esos restos, lijarlo un poco y pintarlo en azul o negro, como te guste. Lo suyo es que te lo cambien. Pero no está de mas dar ideas porsiaca. Desde luego por mas que miro, creo que lo que ha pasado es que se ha levantado la pintura, quizá por el sol. No por producto alguno. Yo diría que a esa pieza no le han dado aparejo antes de pintarla, para que el aparejo se adhiera bien al plástico y la pintura al aparejo. Hay pinturas que no lo necesitan. Pero al ver la foto, la impresión es esa.

También me cabe la duda si la pieza es una sola para toda la zona del cuadro o viene en dos partes, una la de la derecha que pones en la foto con detalle y luego otra parte a la zquierda del volante. De hecho se ve en el volante hay de la misma pintura. Lo digo por saber si la del volante y/o la de la parte izquierda del volante está igual. Mas que nada por que si esas partes están bien y las has limpiado con el mismo producto, entonces no es el producto. Es que la pintura de esa pieza no estaba bien aplicada, o venía defectuosa. Si es un defecto de una partida de pintura mala, seguro que tu coche no es el único. Así que bien podrías ponerte en contacto directo con Seat, sin pasar por el concesionario. Si es así Seat tendrá constancia de ello y te deberían responder mejor que el concesionario, enviandoles la pieza a ellos y dándoles instrucciones de que te la cambien. Digo yo!!
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Vergonzoso

Notapor little bastard el 21 Sep 2017, 18:52

Penoso la calidad de los plasticos y penosa la Seat por no cambiar un plastico de 10€ de coste. Con esa foto y un buen comentario en el face de Seat y ya veras mano de santo. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Vergonzoso

Notapor jasoriab el 21 Sep 2017, 19:20

También puedes contactar con ellos vía Twitter en las cuentas @tuSEAT ‏ y @SEATofficial subiendo la foto del la pieza defectuosa.

Publicar problemas como estos en redes sociales les da mala prensa, por lo que puede ayudar en que te lo arreglen.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Vergonzoso

Notapor SeatFelino el 21 Sep 2017, 21:50

Ignoro el precio de la pieza. Si es el que decís, pintarla no tiene mucho sentido. El tema es que la pieza por barata que sea, puede llevar un tiempo de desmontaje-montaje que multiplique el valor de la propia pieza.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Vergonzoso

Notapor Rafafr el 22 Sep 2017, 15:17

kury111 escribió:
20170920_153226_crop_914x341.jpg
Buenas amigos, después de casi dos meses a la espera de la constestación de la garantía, me dicen que no lo cubre...es lo que se ve en la foto...es el cerco de la radio, se ha derretido, y me dicen que es por culpa de un agente externo... ( ni que lo limpiase con lejía o amoniaco)...al final tendré que dejar el coche sin limpiar, para que no se rompa nada más.. .será el agente externo o las calidades que ponen?...en fin es un plástico de nada, me imagino que a ellos no le costará apenas 1€...de verdad no cubre la garantía?...pues nada al final me toca poner hoja de reclamación y denunciarlo a consumidores...
Que modelo de seat Leon es?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rafafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Vergonzoso

Notapor kury111 el 24 Sep 2017, 21:19

Rafafr escribió:
kury111 escribió:
20170920_153226_crop_914x341.jpg
Buenas amigos, después de casi dos meses a la espera de la constestación de la garantía, me dicen que no lo cubre...es lo que se ve en la foto...es el cerco de la radio, se ha derretido, y me dicen que es por culpa de un agente externo... ( ni que lo limpiase con lejía o amoniaco)...al final tendré que dejar el coche sin limpiar, para que no se rompa nada más.. .será el agente externo o las calidades que ponen?...en fin es un plástico de nada, me imagino que a ellos no le costará apenas 1€...de verdad no cubre la garantía?...pues nada al final me toca poner hoja de reclamación y denunciarlo a consumidores...
Que modelo de seat Leon es?
Seat León st full conect 125cv


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kury111
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Vergonzoso

Notapor garlim el 25 Sep 2017, 02:40

@kury111 edita el título del hilo para adecuarlo al contenido
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: No cubre la garantía

Notapor Erdeif el 25 Sep 2017, 21:52

Lamentable que no lo cubran la garantía y te pidan disculpas.
:plas:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Vergonzoso

Notapor scammer1937 el 26 Sep 2017, 06:28

stewei escribió:Buaa, la imagen confunde bastante, al menos a mi, ese color azulon parace el que traen todas las piezas en plan protección cuando esta el coche nuevo. Justo debajo de la pantalla, se ve una zona en la que no tiene ese plástico azul....


Nono, doy fe de que en el connect plus trae ese color azulado en ese marco.

Ahi y en mas sitios, pero ahi seguro
Avatar de Usuario
scammer1937
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2017, 10:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados