Reparar llanta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rfaus, CrAfTy, casildomadrid

Re: Reparar llanta

Notapor dmesanun el 23 Sep 2017, 18:31

rfaus escribió:Y dando parte al seguro...teniéndolo a todo riesgo? Te hacen la reparación? Yo tengo que dejarlo a final de año a repasar paragolpes y aprovecharé para cambiar la dos delanteras con el seguro de ruedas, por que la que le di el bordillazo lleva mordida la goma

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

A mi me lo cubrió, lateral del parachoques y llanta en un mismo parte. En mi caso el neumático estaba bien.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
rfaus (23 Sep 2017, 19:04)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Reparar llanta

Notapor mayobrin el 23 Sep 2017, 22:24

Hola yo soy de A Coruña y me interesa el sitio ese q dices de reparacion de llantas, a los q he ido no bajan ninguno de 78 euros llanta. Te agradeceria la informacion , gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mayobrin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2017, 00:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Reparar llanta

Notapor dmesanun el 24 Sep 2017, 00:18

mayobrin escribió:Hola yo soy de A Coruña y me interesa el sitio ese q dices de reparacion de llantas, a los q he ido no bajan ninguno de 78 euros llanta. Te agradeceria la informacion , gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola,
Se llama neumáticos Vallejo pero está en Madrid, no creo que te vaya bien. Aquí en Madrid hay también una empresa que repara a domicilio pequeños problemas de chapa y no estaba nada mal de precio, les pregunte en su día, pero ya no recuerdo cuánto cobraban, lo digo porque por Coruña seguro que también debe de haber.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Reparar llanta

Notapor mayobrin el 24 Sep 2017, 10:13

dmesanun escribió:
mayobrin escribió:Hola yo soy de A Coruña y me interesa el sitio ese q dices de reparacion de llantas, a los q he ido no bajan ninguno de 78 euros llanta. Te agradeceria la informacion , gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola,
Se llama neumáticos Vallejo pero está en Madrid, no creo que te vaya bien. Aquí en Madrid hay también una empresa que repara a domicilio pequeños problemas de chapa y no estaba nada mal de precio, les pregunte en su día, pero ya no recuerdo cuánto cobraban, lo digo porque por Coruña seguro que también debe de haber.
Ok gracias, si por aqui ahi unas cuantas pero los precios son similares. Seguire investigando.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mayobrin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2017, 00:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Reparar llanta

Notapor arlot el 26 Sep 2017, 08:11

Pues lo he llevado a un taller de llantas, que justo está cerca de mi casa; me cobra por reparar, pintar y barnizar 70€. Y "poyaque" le he llevado otra de las llantas que estaba marcada.

Seguiré informando del resultado.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Reparar llanta

Notapor Agonza86 el 29 Sep 2017, 09:40

El taller de Portugal que repara el 80% de las llantas españolas es Enric Pneus. Está en Braganza, cuando vivía en Zamora montamos allí el coche de autocross. Además que allí se pueden encontrar chollazos en ruedas, repuestos, accesorios...sobre todo "especializados". Montan coches De rally De equipos oficiales en la "otra nave". Parece que le estoy haciendo un anuncio jajajaja
De hecho, lo más normal al ir allí es encontrarte literalmente decenas de coches de matrícula española, sobre todo todoterrenos preparados, tractores, camiones....por si a alguien le sirve para próximas cosas similares.
Hace años que no voy por allí pero si no se han subido al guindo, depende desde donde te desplace sí que puede interesar ir allí.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Reparar llanta

Notapor rfaus el 29 Sep 2017, 11:33

Agonza86 escribió:El taller de Portugal que repara el 80% de las llantas españolas es Enric Pneus. Está en Braganza, cuando vivía en Zamora montamos allí el coche de autocross. Además que allí se pueden encontrar chollazos en ruedas, repuestos, accesorios...sobre todo "especializados". Montan coches De rally De equipos oficiales en la "otra nave". Parece que le estoy haciendo un anuncio jajajaja
De hecho, lo más normal al ir allí es encontrarte literalmente decenas de coches de matrícula española, sobre todo todoterrenos preparados, tractores, camiones....por si a alguien le sirve para próximas cosas similares.
Hace años que no voy por allí pero si no se han subido al guindo, depende desde donde te desplace sí que puede interesar ir allí.
No fastidies? Yo mi pueblo está a 30min máximo de braganza , pues en algunas vacaciones iremos a marujear jeje

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Reparar llanta

Notapor Agonza86 el 30 Sep 2017, 13:37

rfaus escribió:
Agonza86 escribió:El taller de Portugal que repara el 80% de las llantas españolas es Enric Pneus. Está en Braganza, cuando vivía en Zamora montamos allí el coche de autocross. Además que allí se pueden encontrar chollazos en ruedas, repuestos, accesorios...sobre todo "especializados". Montan coches De rally De equipos oficiales en la "otra nave". Parece que le estoy haciendo un anuncio jajajaja
De hecho, lo más normal al ir allí es encontrarte literalmente decenas de coches de matrícula española, sobre todo todoterrenos preparados, tractores, camiones....por si a alguien le sirve para próximas cosas similares.
Hace años que no voy por allí pero si no se han subido al guindo, depende desde donde te desplace sí que puede interesar ir allí.
No fastidies? Yo mi pueblo está a 30min máximo de braganza , pues en algunas vacaciones iremos a marujear jeje

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Pues si tienes ocasión de acercarte...yo hace años que no me acerco por allí pero si no se ha subido al guindo y no ha cambiado, había de todo, literalmente. Menudo vicio que tenían por allí, no te podías picar con un fiesta del 95 porque a saber lo que tenía debajo del capó jajaja
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Reparar llanta

Notapor CrAfTy el 13 Oct 2017, 11:36

Ayer, yendo en marcha, me despisté un segundo y le di un bordillazo a la llanta.
No os quiero poner foto porque se ha arañado por varios sitios al estar en marcha, es que no quiero ni mirar la rueda cada vez que cojo el coche, estoy cabreado conmigo mismo por lo torpe que he sido... :zoquete:
A ver si ahora encuentro un sitio que puedan repararla pero no podré dejarlo porque ahora necesito el coche si o si. Me da que voy a tener que ver durante mucho tiempo ese estropicio en la llanta :cry:
Sabéis de algún taller que repare bien llantas por Madrid Norte y/o que las envien a Portugal que es donde dicen que reparan casi todas ?
Lo pregunto por ver precios para ver si me compensa pagarlo y/o dar mejor un parte al seguro en la seat...
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Reparar llanta

Notapor dmesanun el 13 Oct 2017, 18:28

CrAfTy escribió:Ayer, yendo en marcha, me despisté un segundo y le di un bordillazo a la llanta.
No os quiero poner foto porque se ha arañado por varios sitios al estar en marcha, es que no quiero ni mirar la rueda cada vez que cojo el coche, estoy cabreado conmigo mismo por lo torpe que he sido... :zoquete:
A ver si ahora encuentro un sitio que puedan repararla pero no podré dejarlo porque ahora necesito el coche si o si. Me da que voy a tener que ver durante mucho tiempo ese estropicio en la llanta :cry:
Sabéis de algún taller que repare bien llantas por Madrid Norte y/o que las envien a Portugal que es donde dicen que reparan casi todas ?
Lo pregunto por ver precios para ver si me compensa pagarlo y/o dar mejor un parte al seguro en la seat...


Si te sirve de consuelo, me pasaba lo mismo que a ti, a la semana se me empezó a pasar, :) y aguante unos meses antes de repararla.
Entiendo que no tienes rueda de repuesto ¿Verdad? Por eso no puedes dejar el coche. Yo lo arreglé en Galicia estando de vacaciones, pero estuve preguntando por Madrid, te mando en un privado con el sitio más barato que encontré, que además está en la zona Norte. Lo llevan a Portugal, me dijeron que tardan una semana, como es un tienda de ruedas, a lo mejor te prestan una mientras tanto.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Reparar llanta

Notapor CrAfTy el 16 Oct 2017, 09:04

dmesanun escribió:
CrAfTy escribió:Ayer, yendo en marcha, me despisté un segundo y le di un bordillazo a la llanta.
No os quiero poner foto porque se ha arañado por varios sitios al estar en marcha, es que no quiero ni mirar la rueda cada vez que cojo el coche, estoy cabreado conmigo mismo por lo torpe que he sido... :zoquete:
A ver si ahora encuentro un sitio que puedan repararla pero no podré dejarlo porque ahora necesito el coche si o si. Me da que voy a tener que ver durante mucho tiempo ese estropicio en la llanta :cry:
Sabéis de algún taller que repare bien llantas por Madrid Norte y/o que las envien a Portugal que es donde dicen que reparan casi todas ?
Lo pregunto por ver precios para ver si me compensa pagarlo y/o dar mejor un parte al seguro en la seat...


Si te sirve de consuelo, me pasaba lo mismo que a ti, a la semana se me empezó a pasar, :) y aguante unos meses antes de repararla.
Entiendo que no tienes rueda de repuesto ¿Verdad? Por eso no puedes dejar el coche. Yo lo arreglé en Galicia estando de vacaciones, pero estuve preguntando por Madrid, te mando en un privado con el sitio más barato que encontré, que además está en la zona Norte. Lo llevan a Portugal, me dijeron que tardan una semana, como es un tienda de ruedas, a lo mejor te prestan una mientras tanto.
Saludos


Tengo rueda de repuesto, no seria problema, el tema es que no tengo tiempo ni de ir a dejarlo... :avergonzado:
Gracias por el MP, le echaré un vistazo al que me dices que no me pilla mal su ubicación :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Reparar llanta

Notapor MAM el 16 Oct 2017, 19:57

A mi me acaban de reparar 2 llantas, me tragué la defensa de acero posterior de un camion, tirada en medio de una autopista.

Me la repararon en un servicio oficial de Seat, y efectivamente, como hacen casi todos en Galicia, se la mandaron a Portugal. Quedó bien. No tengo la fra a mano del coste, pero si es preciso la miro. pago el Seguro, menos la franquicia, que ahora tengo que reclamar a Fomento o a la empresa de mantenimiento.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 783
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Reparar llanta

Notapor Oregon el 14 Dic 2017, 13:56

El otro día tuve un percance en un aparcamiento super estrecho.

El caso es que no me di cuenta y al día siguiente encontré el la llanta raspada.

Es una llanta del Cupra. He pedido presupuesto en talleres de madrid y me piden 130 euros, sinceramente prefiero llevarlo a la seat y que me den coche de sustitución pero no se cuanto costara la broma, he podido ver que en la pagina web pone 75euros pero a saber...

Alguno me recomienda por madrid alguna seat o algún sitio de confianza?
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Reparar llanta

Notapor CrAfTy el 14 Dic 2017, 14:01

Oregon escribió:El otro día tuve un percance en un aparcamiento super estrecho.

El caso es que no me di cuenta y al día siguiente encontré el la llanta raspada.

Es una llanta del Cupra. He pedido presupuesto en talleres de madrid y me piden 130 euros, sinceramente prefiero llevarlo a la seat y que me den coche de sustitución pero no se cuanto costara la broma, he podido ver que en la pagina web pone 75euros pero a saber...

Alguno me recomienda por madrid alguna seat o algún sitio de confianza?


Si encuentras alguno avisa porque yo aún no he tenido tiempo de llevar la mia a reparar :(
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Reparar llanta

Notapor Oregon el 14 Dic 2017, 14:03

CrAfTy escribió:
Oregon escribió:El otro día tuve un percance en un aparcamiento super estrecho.

El caso es que no me di cuenta y al día siguiente encontré el la llanta raspada.

Es una llanta del Cupra. He pedido presupuesto en talleres de madrid y me piden 130 euros, sinceramente prefiero llevarlo a la seat y que me den coche de sustitución pero no se cuanto costara la broma, he podido ver que en la pagina web pone 75euros pero a saber...

Alguno me recomienda por madrid alguna seat o algún sitio de confianza?


Si encuentras alguno avisa porque yo aún no he tenido tiempo de llevar la mia a reparar :(

Hecho compañero. ;)
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados