¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 23 Sep 2017, 11:52

eibon escribió:
adri0894 escribió:Por lo que veo aún no han empezado e entregar ninguno pedido en agosto, parece que van por mayo/junio
Qué largo se me está haciendo :cry:


El mío lo pedí el 13 de julio y lo tengo desde ayer :banana: .

Saludos,


Cierto!! Qué tal el coche!? Has podido hacerle kilómetros?
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 23 Sep 2017, 11:58

Yanko escribió:
artek90 escribió:
Yanko escribió:
Jaro95 escribió:Ayer estuve en el concesionario negociando los últimos flecos antes de lanzar el pedido (un ST Xcellence Advanced 1.4 TSI DSG), me enseñaron una circular interna recién recibida sobre el tiempo estimado de entrega para estos motores y son 20 semanas (8+12) en estos momentos.

Así que me parece que hasta Febrero no lo tendría en mi caso. Me comentan que la demanda de 1.4 TSI 150cv es enorme y que no dan abasto.

Un saludo
Jaro
que quiere decir el 8+12? Hasta que te confirman semana (8) + espera (12)? Esperemos que no sea muy exacto... 5 meses. A mi me dijeron 19 semanas el 1 de agosto, qué barbaridad...


Sent from my iPhone using Tapatalk
. 8semanas fijas de espera y 12 semanas de retraso, es por llantas machined 30/2 y motor 1.4tsi. Yo pedi 1.8tsi con llantas 30/1 6 de septiembre y para semana 46 deberia tenerlo en mis manos. Esa fecha me dieron semana 42 mas 4 de transporte. Me ha enseñado el comercial mismo circular. No me gustaria esperar hasta febrero para coche...
4 de transporte? Pero si viene de Cataluña... suelen dar 1 semana o 10 días. Bueno a ver si hay suerte, pero pidiendo el 6 de septiembre ya te han dado fecha?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo estoy igual, pedi el 1.8 Tsi, pero con llantas 30/3. De primeras pedi las machined, y cuando lo cambie me dijo el comercial que hablando con fabrica de los retrasos y tal, porque me decia que el kit aero a lo mejor tenia un poco de retraso, no tanto como las llantas pero quizas algo, y luego me dijo que en principio semana fabricacion 42 o 43, y que como muy tarde a mediados de noviembre lo tenia. Lo pedi el 1 de Septiembre
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor artek90 el 23 Sep 2017, 12:40

Yanko escribió:
artek90 escribió:
Yanko escribió:
Jaro95 escribió:Ayer estuve en el concesionario negociando los últimos flecos antes de lanzar el pedido (un ST Xcellence Advanced 1.4 TSI DSG), me enseñaron una circular interna recién recibida sobre el tiempo estimado de entrega para estos motores y son 20 semanas (8+12) en estos momentos.

Así que me parece que hasta Febrero no lo tendría en mi caso. Me comentan que la demanda de 1.4 TSI 150cv es enorme y que no dan abasto.

Un saludo
Jaro
que quiere decir el 8+12? Hasta que te confirman semana (8) + espera (12)? Esperemos que no sea muy exacto... 5 meses. A mi me dijeron 19 semanas el 1 de agosto, qué barbaridad...


Sent from my iPhone using Tapatalk
. 8semanas fijas de espera y 12 semanas de retraso, es por llantas machined 30/2 y motor 1.4tsi. Yo pedi 1.8tsi con llantas 30/1 6 de septiembre y para semana 46 deberia tenerlo en mis manos. Esa fecha me dieron semana 42 mas 4 de transporte. Me ha enseñado el comercial mismo circular. No me gustaria esperar hasta febrero para coche...
4 de transporte? Pero si viene de Cataluña... suelen dar 1 semana o 10 días. Bueno a ver si hay suerte, pero pidiendo el 6 de septiembre ya te han dado fecha?


Sent from my iPhone using Tapatalk
. Si fecha de fabricacion semana 42. Pedido 6 de septiembre. Para 1.8 tsi hay menos demanda. Pero me dijo comercial 4 semanas de transporte. Para mitad de noviembre lo tengo asi mas o menos. Raro eso de 4 semanas porqie estoy a 300 km de Fabrica.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicamarinas el 23 Sep 2017, 14:24

Hace tiempo vi un mensaje de un compañero que decía que el pack aerodinámico no se fabrica más hasta el 15 de enero porque Seat cambia de proveedor de estas piezas. Es esto cierto?
Avatar de Usuario
javicamarinas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2017, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicamarinas el 23 Sep 2017, 14:25

nandez1987 escribió:
J19 escribió:Leon SC FR 1.8 TSI 180 cv, pedido. Blanco nevada, llantas machined 30/2, techo panoramico, full link, techo interior en negro y pack aerodinamico. Me puso plazo de entrega 29 de noviembre, supongo que será algo antes. 21950 financiado. Ahora toca esperarrrrrr.


Siento decepcionarte y ojalá me equivoque pero si has pedido el Pack Aerodinámico no lo vas a tener antes del 15 de Enero de 2018, te cuento.

Mi amigo, que trabaja como comercial en SEAT, me enseñó un comunicado oficial que le pasaron de la central que venía a decir algo así como que la producción de los componentes del Pack Aerodinámico no comenzaba hasta Enero de 2018 y que se atenderían los pedidos en ese momento por estricto orden de entrada. Todo esto viene porque hace unos meses SEAT decidió cambiar de proveedor de fabricación de estos componentes. A no ser que empiecen a fabricarlos antes, no creo que estén listos los coches con el Kit hasta Enero de 2018, además, si el FR tiene retraso en la fabricación debido al gran volumen de pedidos que tienen, de hecho es que Martorell está al 100% de la producción y no da a basto... Hay que tener en cuenta que extras como las Machined, el techo solar, o estriberas, pedales, etc.. retrasan el pedido por semanas. Me enseño un documento donde venia reflejado las semanas de retraso por cada componente, si lo consigo lo posteo.


El mensaje en cuestión es ese :?
Avatar de Usuario
javicamarinas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2017, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 23 Sep 2017, 16:08

javicamarinas escribió:
nandez1987 escribió:
J19 escribió:Leon SC FR 1.8 TSI 180 cv, pedido. Blanco nevada, llantas machined 30/2, techo panoramico, full link, techo interior en negro y pack aerodinamico. Me puso plazo de entrega 29 de noviembre, supongo que será algo antes. 21950 financiado. Ahora toca esperarrrrrr.


Siento decepcionarte y ojalá me equivoque pero si has pedido el Pack Aerodinámico no lo vas a tener antes del 15 de Enero de 2018, te cuento.

Mi amigo, que trabaja como comercial en SEAT, me enseñó un comunicado oficial que le pasaron de la central que venía a decir algo así como que la producción de los componentes del Pack Aerodinámico no comenzaba hasta Enero de 2018 y que se atenderían los pedidos en ese momento por estricto orden de entrada. Todo esto viene porque hace unos meses SEAT decidió cambiar de proveedor de fabricación de estos componentes. A no ser que empiecen a fabricarlos antes, no creo que estén listos los coches con el Kit hasta Enero de 2018, además, si el FR tiene retraso en la fabricación debido al gran volumen de pedidos que tienen, de hecho es que Martorell está al 100% de la producción y no da a basto... Hay que tener en cuenta que extras como las Machined, el techo solar, o estriberas, pedales, etc.. retrasan el pedido por semanas. Me enseño un documento donde venia reflejado las semanas de retraso por cada componente, si lo consigo lo posteo.


El mensaje en cuestión es ese :?


Pues no me entra en la cabeza, expongo mi caso. Yo pedi el Leon el 1 de septiembre con varios extras, entre ellos el kit y las llantas machined. Pague la señal de 1000 y todo bien. Luego casi unas 2 semanas despues me entere del retraso de las llantas y llame al comercial para preguntarle, dijo que se iba a enterar y me llamaría. Unos dias despues me llamó para confirmarmelo. Las llantas tenian 15 semanas de retraso. Le dije entonces que me las cambiase por las que no tuviesen retraso, y con la diferencia le dije que me metiese los asientos alcantara. Dicho eso, me llamo unos 10 minutos despues y me dijo que desde fabrica tambien le dijeron que el kit tenia retraso, que si lo queria cambiar. Le pregunte si tanto como las llantas a lo que me dijo que no, pero que quizas algo. Entonces le dije que no, qie lo dejase tal cual. Lo dejamos ahí y una media hora despues me llamo, que habia hablado con nose quien de fabrica y le habia dicho, que con todo eso si todo iba bien, se fabricaria entre la semana 42 o 43, osea, finales de octubre y con entrega y todo, mediados de noviembre. Quiero decir que yo no le pregunte ni nada, me dijo él eso. Ahora ver veremos si es lo que tu dices o a lo mejor me dijo esas fechas porque es verdad.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafalh el 23 Sep 2017, 17:14

J19 escribió:
javicamarinas escribió:
nandez1987 escribió:
J19 escribió:Leon SC FR 1.8 TSI 180 cv, pedido. Blanco nevada, llantas machined 30/2, techo panoramico, full link, techo interior en negro y pack aerodinamico. Me puso plazo de entrega 29 de noviembre, supongo que será algo antes. 21950 financiado. Ahora toca esperarrrrrr.


Siento decepcionarte y ojalá me equivoque pero si has pedido el Pack Aerodinámico no lo vas a tener antes del 15 de Enero de 2018, te cuento.

Mi amigo, que trabaja como comercial en SEAT, me enseñó un comunicado oficial que le pasaron de la central que venía a decir algo así como que la producción de los componentes del Pack Aerodinámico no comenzaba hasta Enero de 2018 y que se atenderían los pedidos en ese momento por estricto orden de entrada. Todo esto viene porque hace unos meses SEAT decidió cambiar de proveedor de fabricación de estos componentes. A no ser que empiecen a fabricarlos antes, no creo que estén listos los coches con el Kit hasta Enero de 2018, además, si el FR tiene retraso en la fabricación debido al gran volumen de pedidos que tienen, de hecho es que Martorell está al 100% de la producción y no da a basto... Hay que tener en cuenta que extras como las Machined, el techo solar, o estriberas, pedales, etc.. retrasan el pedido por semanas. Me enseño un documento donde venia reflejado las semanas de retraso por cada componente, si lo consigo lo posteo.


El mensaje en cuestión es ese :?


Pues no me entra en la cabeza, expongo mi caso. Yo pedi el Leon el 1 de septiembre con varios extras, entre ellos el kit y las llantas machined. Pague la señal de 1000 y todo bien. Luego casi unas 2 semanas despues me entere del retraso de las llantas y llame al comercial para preguntarle, dijo que se iba a enterar y me llamaría. Unos dias despues me llamó para confirmarmelo. Las llantas tenian 15 semanas de retraso. Le dije entonces que me las cambiase por las que no tuviesen retraso, y con la diferencia le dije que me metiese los asientos alcantara. Dicho eso, me llamo unos 10 minutos despues y me dijo que desde fabrica tambien le dijeron que el kit tenia retraso, que si lo queria cambiar. Le pregunte si tanto como las llantas a lo que me dijo que no, pero que quizas algo. Entonces le dije que no, qie lo dejase tal cual. Lo dejamos ahí y una media hora despues me llamo, que habia hablado con nose quien de fabrica y le habia dicho, que con todo eso si todo iba bien, se fabricaria entre la semana 42 o 43, osea, finales de octubre y con entrega y todo, mediados de noviembre. Quiero decir que yo no le pregunte ni nada, me dijo él eso. Ahora ver veremos si es lo que tu dices o a lo mejor me dijo esas fechas porque es verdad.


Que motor y acabados tienes ? Yo Le acabo de preguntar a mi comercial que no he vuelto a saber de ella el mío es 1.4 Tsi 125cv en Fr plus con 30/1 alarma full link gris Pirineos ... a ver que me dice por qué me dijo que 5 meses como mucho ...
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eibon el 23 Sep 2017, 18:47

adri0894 escribió:
eibon escribió:
adri0894 escribió:Por lo que veo aún no han empezado e entregar ninguno pedido en agosto, parece que van por mayo/junio
Qué largo se me está haciendo :cry:


El mío lo pedí el 13 de julio y lo tengo desde ayer :banana: .

Saludos,


Cierto!! Qué tal el coche!? Has podido hacerle kilómetros?


Ya llevo 400 en dos días. El coche va genial aunque he decir que tengo un Altea Freetrack que con 320.000 kms. todavía va muy bien y anteriormente tuve un León II Sport UP 140CV que iba de PM, o sea que en la línea de lo que estoy acostumbrado en Seat, es decir muy muy bien.

En cuanto a este Leon en concreto pues va fino, los ruidos del motor están muy bien amortiguados, el consumo es bastante discreto (claro que, ahora no le piso). Las suspensiones (para ser un FR) son bastante más confortables que mi ex MK2. En fin, cuando lo tenga más tiempo podré ampliar mi opinión, pero en los dos días que lo tengo... muy muy contento.

Lo único que me fastidia es que por mil intentos que he hecho, descargándome un montón de APPs diferentes; es hacer espejo con el móvil, pero al final es que me da igual: para ir al curro a diario por bluetooth oigo la música del móvil o el Spotify, además de los avisos de radar y si me apuras pongo el GoogleMaps y sigo sus instrucciones "de oído". Cuando necesito visualizar el navegador lo conecto por AndroidAuto y sigo oyendo el Spoty. No necesito más. Cuando me toque cambiar de móvil (Samsung) ya miraré de comprarme un Xperia que por lo visto hacen espejo de forma netiva.

Nada, que muy contento. Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================

Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor igorneos el 23 Sep 2017, 19:21

yo llevo esperando mas de una semana a que me traigan un coche de stock y me dicen que estan esperando al transporte.....tan saturados estan??? siendo un coche de stock deberia de llegar rapido la verdad...
Avatar de Usuario
igorneos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 23 Sep 2017, 19:24

rafafr118 escribió:
J19 escribió:
javicamarinas escribió:
nandez1987 escribió:
J19 escribió:Leon SC FR 1.8 TSI 180 cv, pedido. Blanco nevada, llantas machined 30/2, techo panoramico, full link, techo interior en negro y pack aerodinamico. Me puso plazo de entrega 29 de noviembre, supongo que será algo antes. 21950 financiado. Ahora toca esperarrrrrr.


Siento decepcionarte y ojalá me equivoque pero si has pedido el Pack Aerodinámico no lo vas a tener antes del 15 de Enero de 2018, te cuento.

Mi amigo, que trabaja como comercial en SEAT, me enseñó un comunicado oficial que le pasaron de la central que venía a decir algo así como que la producción de los componentes del Pack Aerodinámico no comenzaba hasta Enero de 2018 y que se atenderían los pedidos en ese momento por estricto orden de entrada. Todo esto viene porque hace unos meses SEAT decidió cambiar de proveedor de fabricación de estos componentes. A no ser que empiecen a fabricarlos antes, no creo que estén listos los coches con el Kit hasta Enero de 2018, además, si el FR tiene retraso en la fabricación debido al gran volumen de pedidos que tienen, de hecho es que Martorell está al 100% de la producción y no da a basto... Hay que tener en cuenta que extras como las Machined, el techo solar, o estriberas, pedales, etc.. retrasan el pedido por semanas. Me enseño un documento donde venia reflejado las semanas de retraso por cada componente, si lo consigo lo posteo.


El mensaje en cuestión es ese :?


Pues no me entra en la cabeza, expongo mi caso. Yo pedi el Leon el 1 de septiembre con varios extras, entre ellos el kit y las llantas machined. Pague la señal de 1000 y todo bien. Luego casi unas 2 semanas despues me entere del retraso de las llantas y llame al comercial para preguntarle, dijo que se iba a enterar y me llamaría. Unos dias despues me llamó para confirmarmelo. Las llantas tenian 15 semanas de retraso. Le dije entonces que me las cambiase por las que no tuviesen retraso, y con la diferencia le dije que me metiese los asientos alcantara. Dicho eso, me llamo unos 10 minutos despues y me dijo que desde fabrica tambien le dijeron que el kit tenia retraso, que si lo queria cambiar. Le pregunte si tanto como las llantas a lo que me dijo que no, pero que quizas algo. Entonces le dije que no, qie lo dejase tal cual. Lo dejamos ahí y una media hora despues me llamo, que habia hablado con nose quien de fabrica y le habia dicho, que con todo eso si todo iba bien, se fabricaria entre la semana 42 o 43, osea, finales de octubre y con entrega y todo, mediados de noviembre. Quiero decir que yo no le pregunte ni nada, me dijo él eso. Ahora ver veremos si es lo que tu dices o a lo mejor me dijo esas fechas porque es verdad.


Que motor y acabados tienes ? Yo Le acabo de preguntar a mi comercial que no he vuelto a saber de ella el mío es 1.4 Tsi 125cv en Fr plus con 30/1 alarma full link gris Pirineos ... a ver que me dice por qué me dijo que 5 meses como mucho ...


El mio 1.8 tsi fr plus blamco nevada, techo, techo int negro, tapiceria alcantara, full link, kit aero y la llanta de 18 basica 30/3 me parece que es.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Deniiis el 24 Sep 2017, 10:54

Bueno chicos, aquí os enseño una foto de la bestia, doy fé que es una pasada de coche, recojido ayer
Un saludo y animo a los que lo estais esperando, la espera merece mucho la pena!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Deniiis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2017, 13:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leonesc el 24 Sep 2017, 11:46

Buenos días,
Hay algunas dudas en cuanto al plazo de entrega de los fr, me incluyo en el grupo de los que llevamos tiempo mordiéndonos las uñas a la espera de nuestro leoncete.
Encargué el leon 1.4 tsi 150cv act 5p fr plus el 26 de Julio, en gris pirineos, con techo de solar, machined 30/2, paquete aerodinámico, DCC, kessy, cámara de visión trasera, Full Link, cargador inalambrico, Winter Pack, control de velocidad crucero adaptativo con Front Assist y retrovisores en color negro, (incluyo todos los extras que elegí por si alguien tiene información sobre la demora que existe para ellos) y me dijeron que entró en cola de producción antes del 1 de agosto, por lo que la demora de verano no me afectaría según el comercial.
Hasta esta semana no he vuelto a tener noticias del concesionario.
Recibí un mail comentándome que tenía fecha de fabricación aproximada para la semana 41 pero que se podría retrasar por el paquete aerodinámico.
Espero poder tenerlo para finales de noviembre aunque prefiero no hacerme ilusiones.
Me parece una vergüenza el tiempo de espera que tiene este vehículo. :plas:
Avatar de Usuario
leonesc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2017, 09:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neneGTS el 24 Sep 2017, 13:17

Deniiis escribió:Bueno chicos, aquí os enseño una foto de la bestia, doy fé que es una pasada de coche, recojido ayer
Un saludo y animo a los que lo estais esperando, la espera merece mucho la pena!!


Enhorabuena!!! Que día lo pediste?
Avatar de Usuario
neneGTS
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2017, 00:08
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Deniiis el 24 Sep 2017, 14:59

neneGTS escribió:
Deniiis escribió:Bueno chicos, aquí os enseño una foto de la bestia, doy fé que es una pasada de coche, recojido ayer
Un saludo y animo a los que lo estais esperando, la espera merece mucho la pena!!


Enhorabuena!!! Que día lo pediste?


A mitad de mayo

Avatar de Usuario
Deniiis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2017, 13:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor semarvan el 24 Sep 2017, 15:48

Deniiis escribió:
neneGTS escribió:
Deniiis escribió:Bueno chicos, aquí os enseño una foto de la bestia, doy fé que es una pasada de coche, recojido ayer
Un saludo y animo a los que lo estais esperando, la espera merece mucho la pena!!


Enhorabuena!!! Que día lo pediste?


A mitad de mayo


Que letras de matrícula te han tocado? Muy bonito el coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
semarvan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2012, 03:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 5 invitados