Duda sobre puesta a punto del chasis en León 2017

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda sobre puesta a punto del chasis en León 2017

Notapor tomfuegue el 18 Sep 2017, 23:22

Buenas noches y gracias por admitirme en un foro tan bueno para aquellos que somos propietarios de un SEAT León. La verdad es que he estado leyendo mogollón de hilos y se entera uno de muchas cosillas interesantes.

Pero voy al grano y os comento una duda que tengo desde hace tiempo y que no sé quien podrá resolverla, ya que no he podido verificar que esto sea así, así que mejor os dejo una captura y un enlace de una información que he leído y que quiero saber si es así o no.

Aquí tenéis:

Imagen

https://www.motorpasion.com/pruebas-de- ... -leon-2017

La pregunta es, ¿tienen la versión Xcellence y FR la misma puesta a punto del chasis?. :palomitas:

Gracias.
Avatar de Usuario
tomfuegue
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Sep 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Duda sobre puesta a punto del chasis en León 2017

Notapor locatis123 el 24 Sep 2017, 21:32

Hola tomfuegue

Yo lo que entiendo es que sí los dos tienen la misma cuenta a punto del chasis, y con esto quiero decir que con los dos vas a tener aplomo al entrar deprisa en una curva, muy fácil de colocar el coche en curva, similar reparto de pesos (igual de equilibrado) pero,

En Fr
Mejorar un poco más el paso por curva , debido a un muelle más duro (un poquito mas) un cm más corto con lo que evita el balanceo (que ya de por sí en la suspension confort de serie está muy equilibrado). Más incómodo al pasar por badenes y baches,(tampoco mucho eh).

Xcellence
Suspensión confort, yo la llevo de serie en el sc y es muy equilibrado, ojo yo echo de menos mis bilstein eibach pero me quito el sombrero de lo equilibrado que es, pero no es deportivo, aún que puedes ir rápido o rapidillo si coges bien la curva y apoyas bien el coche, la ventaja es que pasaras sobre un baden a 60 y la suspensión absorbe todo el golpe no transmite nada a la carrocería,

El chasis es igual para todos los leon , supongo que exceptuando los cupra que serán más rígidos,

Todo depende del estilo de conducción más deportivo o más Flanders, que no quita que el chasis este muy conseguido elijas lo q elijas , te divertiras más o menos pero es un coche dinámico
:cafe:++

En este mensaje, locatis123 ha recibido 2 agradecimientos de:
Mei (26 Sep 2017, 18:02), tomfuegue (19 Feb 2018, 03:59)
Avatar de Usuario
locatis123
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 17 Oct 2016, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados