¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Luengo el 24 Sep 2017, 16:51

Si no fallo vamos entorno KDD
Avatar de Usuario
Luengo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Jun 2017, 21:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor semarvan el 24 Sep 2017, 16:55

Luengo escribió:Si no fallo vamos entorno KDD


El mío se supone que lo mandaron a matricular el viernes... a ver que matrícula saca porque hasta el miércoles no me lo entregan...
Avatar de Usuario
semarvan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2012, 03:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 24 Sep 2017, 17:54

semarvan escribió:
Luengo escribió:Si no fallo vamos entorno KDD


El mío se supone que lo mandaron a matricular el viernes... a ver que matrícula saca porque hasta el miércoles no me lo entregan...

el jueves salian del concesionario un par de Atecas nuevos con matricula 8XXX KDB
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xResok el 25 Sep 2017, 07:47

Vamos más de 6000 KDD...supuestamente hoy veo el coche en el concesionario y firmo papeles, así que me tocará o los últimos KDD o los primeros KDE.
Avatar de Usuario
xResok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2017, 08:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor semarvan el 25 Sep 2017, 08:11

xResok escribió:Vamos más de 6000 KDD...supuestamente hoy veo el coche en el concesionario y firmo papeles, así que me tocará o los últimos KDD o los primeros KDE.


Ya nos contarás que tal ha ido la visita!! Pues supongo que el mío será KDD entonces y el tuyo igual o KDF porque no hay vocales en las matrículas!!

Un saludo
Avatar de Usuario
semarvan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Mar 2012, 03:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 25 Sep 2017, 08:45

rafafr118 escribió:
J19 escribió:
javicamarinas escribió:
nandez1987 escribió:
J19 escribió:Leon SC FR 1.8 TSI 180 cv, pedido. Blanco nevada, llantas machined 30/2, techo panoramico, full link, techo interior en negro y pack aerodinamico. Me puso plazo de entrega 29 de noviembre, supongo que será algo antes. 21950 financiado. Ahora toca esperarrrrrr.


Siento decepcionarte y ojalá me equivoque pero si has pedido el Pack Aerodinámico no lo vas a tener antes del 15 de Enero de 2018, te cuento.

Mi amigo, que trabaja como comercial en SEAT, me enseñó un comunicado oficial que le pasaron de la central que venía a decir algo así como que la producción de los componentes del Pack Aerodinámico no comenzaba hasta Enero de 2018 y que se atenderían los pedidos en ese momento por estricto orden de entrada. Todo esto viene porque hace unos meses SEAT decidió cambiar de proveedor de fabricación de estos componentes. A no ser que empiecen a fabricarlos antes, no creo que estén listos los coches con el Kit hasta Enero de 2018, además, si el FR tiene retraso en la fabricación debido al gran volumen de pedidos que tienen, de hecho es que Martorell está al 100% de la producción y no da a basto... Hay que tener en cuenta que extras como las Machined, el techo solar, o estriberas, pedales, etc.. retrasan el pedido por semanas. Me enseño un documento donde venia reflejado las semanas de retraso por cada componente, si lo consigo lo posteo.


El mensaje en cuestión es ese :?


Pues no me entra en la cabeza, expongo mi caso. Yo pedi el Leon el 1 de septiembre con varios extras, entre ellos el kit y las llantas machined. Pague la señal de 1000 y todo bien. Luego casi unas 2 semanas despues me entere del retraso de las llantas y llame al comercial para preguntarle, dijo que se iba a enterar y me llamaría. Unos dias despues me llamó para confirmarmelo. Las llantas tenian 15 semanas de retraso. Le dije entonces que me las cambiase por las que no tuviesen retraso, y con la diferencia le dije que me metiese los asientos alcantara. Dicho eso, me llamo unos 10 minutos despues y me dijo que desde fabrica tambien le dijeron que el kit tenia retraso, que si lo queria cambiar. Le pregunte si tanto como las llantas a lo que me dijo que no, pero que quizas algo. Entonces le dije que no, qie lo dejase tal cual. Lo dejamos ahí y una media hora despues me llamo, que habia hablado con nose quien de fabrica y le habia dicho, que con todo eso si todo iba bien, se fabricaria entre la semana 42 o 43, osea, finales de octubre y con entrega y todo, mediados de noviembre. Quiero decir que yo no le pregunte ni nada, me dijo él eso. Ahora ver veremos si es lo que tu dices o a lo mejor me dijo esas fechas porque es verdad.


Que motor y acabados tienes ? Yo Le acabo de preguntar a mi comercial que no he vuelto a saber de ella el mío es 1.4 Tsi 125cv en Fr plus con 30/1 alarma full link gris Pirineos ... a ver que me dice por qué me dijo que 5 meses como mucho ...


Enserio te dijo 5 meses??? Yo lo pedi el mismo coche en rojo desire cambiando la alarma por el connectivity box y me dijo 2 meses y lo único diferente son las llantas que yo no las cambié pero si es verdad que porque si las cambiaba me decían que eran 2 meses mas y pasé. :roll:
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 25 Sep 2017, 08:48

leonesc escribió:Buenos días,
Hay algunas dudas en cuanto al plazo de entrega de los fr, me incluyo en el grupo de los que llevamos tiempo mordiéndonos las uñas a la espera de nuestro leoncete.
Encargué el leon 1.4 tsi 150cv act 5p fr plus el 26 de Julio, en gris pirineos, con techo de solar, machined 30/2, paquete aerodinámico, DCC, kessy, cámara de visión trasera, Full Link, cargador inalambrico, Winter Pack, control de velocidad crucero adaptativo con Front Assist y retrovisores en color negro, (incluyo todos los extras que elegí por si alguien tiene información sobre la demora que existe para ellos) y me dijeron que entró en cola de producción antes del 1 de agosto, por lo que la demora de verano no me afectaría según el comercial.
Hasta esta semana no he vuelto a tener noticias del concesionario.
Recibí un mail comentándome que tenía fecha de fabricación aproximada para la semana 41 pero que se podría retrasar por el paquete aerodinámico.
Espero poder tenerlo para finales de noviembre aunque prefiero no hacerme ilusiones.
Me parece una vergüenza el tiempo de espera que tiene este vehículo. :plas:


Por llantas me parece que andas bien de fechas, eso si, no tenias mas extras que ponerle al coche :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 25 Sep 2017, 10:56

Para lo del tema del kit aero, que si podia tener retraso hasta enero o asi. Por lo menos mi caso, pedido el 1 de septiembre, con kit y varios extras mas, me acaba de llamar el comercial para confirmar semana 42 y decirme que para finales de octubre lo tenia.

En este mensaje, J19 ha recibido un agradecimiento de:
javicamarinas (25 Sep 2017, 13:42)
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 25 Sep 2017, 11:11

J19 escribió:Para lo del tema del kit aero, que si podia tener retraso hasta enero o asi. Por lo menos mi caso, pedido el 1 de septiembre, con kit y varios extras mas, me acaba de llamar el comercial para confirmar semana 42 y decirme que para finales de octubre lo tenia.


Que llantas has pedido? porque yo lo pedí el 6 de septiembre y me decían que 2 meses y no me lo creo pero si te han dicho esto ojo que me lo empiezo a creer =)
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nandez1987 el 25 Sep 2017, 11:40

javicamarinas escribió:Hace tiempo vi un mensaje de un compañero que decía que el pack aerodinámico no se fabrica más hasta el 15 de enero porque Seat cambia de proveedor de estas piezas. Es esto cierto?


Fui yo quien lo dijo, voy a hablar con mi amigo y voy a pedirle más datos sobre ello así como algún dato más oficial sobre los retrasos, el otro día me pasó este correo interno en el desaconsejaban seguir vendiendo FR debido al gran retraso actual que existe.

Imagen
Avatar de Usuario
nandez1987
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nandez1987 el 25 Sep 2017, 12:05

J19 escribió:Para lo del tema del kit aero, que si podia tener retraso hasta enero o asi. Por lo menos mi caso, pedido el 1 de septiembre, con kit y varios extras mas, me acaba de llamar el comercial para confirmar semana 42 y decirme que para finales de octubre lo tenia.


Estaría genial que le preguntaras a tu comercial por lo del Kit Aerodinámico, a ver si hay alguna novedad. A mi lo que me contaron es que no pueden decirle a los clientes lo de la fabricación de Enero.También me comentaron que el montaje del Kit es el ultimo paso del montaje, todos los adicionales se montan en taller no en fábrica (Estriberas, Reposapies, Kit Aerodinámico)( los del último paso de configurador.) Es decir, el FR pelao viene de la fabrica y te lo montan a posterior con los adicionales. Me estoy temiendo que ese retraso sea con nuestro coche en el taller parado a espera de que lleguen los Kit... Como decía en un post anterior, voy a pedirle a mi amigo documentación interna para intentar confirmar esto, pero huele muy raro...

Respecto al Kit, viendo las fotos que ha reportado recientemente el compañero que ha comprado el cupra y viendo que son las mismas que aparecen en la web cuando seleccionar Kit Aerodinámico para el FR, creo que existen variaciones respecto al Kit del modelo de 2013, sobre todo en las taloneras. Os pongo la comparativa!

KIT ANTIGUO
Imagen

KIT NUEVO
Imagen

Personalmente me parece más armónico a nivel estético el antiguo, la forma de nuevo sobre sale mucho hacia el exterior del vehículo, aunque la parte en negro tiene su exclusividad.

¿Cómo lo véis?
Avatar de Usuario
nandez1987
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Markatus13 el 25 Sep 2017, 12:07

Hola a todos! Yo el dia 20 encargue mi leon, exactamente el leon st fr advanced 1.4 tsi 150, de extras el techo, el sistema kessy y el pack de asistente de luces ese etc. El color el blanco nevada. Mi pregunta es cuanto tardan en darte la semana de fabricacion? Y cuando creeis que estara el coche listo? Gracias!
Avatar de Usuario
Markatus13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2017, 11:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mierescity el 25 Sep 2017, 14:49

el mio pedido el 21 de agosto un fr 1.4 tsi dsg con llantas 30/1 y algun extra mas y hace 1 semana me dijero que semana teorica 42,y hoy nos hemos ido a la 49 teorica...que desastre
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 25 Sep 2017, 15:25

semarvan escribió:
xResok escribió:Vamos más de 6000 KDD...supuestamente hoy veo el coche en el concesionario y firmo papeles, así que me tocará o los últimos KDD o los primeros KDE.


Ya nos contarás que tal ha ido la visita!! Pues supongo que el mío será KDD entonces y el tuyo igual o KDF porque no hay vocales en las matrículas!!

Un saludo


Buenas, el mío lo matricularon el 12 de septiembre y es KCY, para que os hagáis una idea
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mirinaza el 25 Sep 2017, 15:26

Buenas compis, hoy firmó con la financiera y esta semana me lo entregan .
Avatar de Usuario
Mirinaza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jun 2017, 16:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados