S160 VS AutoRadio Android 6.0

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: VapaV, diegoporta97

S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor raulcav el 22 Sep 2017, 20:30

Bueno pues tengo una de 5'' en este momento...Y tras leerme las cerca de 70 paginas en total estoy mas liado que antes... :comediante:

Cual me recomendais en función de la funcionalidad ?
Los que la tenéis ya instalada ...Que funciones echáis de menos ...Como pueden ser coger llamadas desde volante en Android 6.0

Otra duda que tengo que después de leer los bricos no me ha quedado claro...Es desconectar de la radio antigua y conectar en la nueva ?? ademas de conectar empalmar la antena GPS al modulo FM/AM que trae la nueva radio.

Un saludo y espero que esto a parte de a mi nos sirva a los que estamos indecisos con una y otra...Por que estoy de la ***** radio de 5'' ...hasta hay. jeje
Un saludo y gracias amigos!! :yea:
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor Silver_ el 23 Sep 2017, 09:40

raulcav escribió:Bueno pues tengo una de 5'' en este momento...Y tras leerme las cerca de 70 paginas en total estoy mas liado que antes... :comediante:

Cual me recomendais en función de la funcionalidad ?
Los que la tenéis ya instalada ...Que funciones echáis de menos ...Como pueden ser coger llamadas desde volante en Android 6.0

Otra duda que tengo que después de leer los bricos no me ha quedado claro...Es desconectar de la radio antigua y conectar en la nueva ?? ademas de conectar empalmar la antena GPS al modulo FM/AM que trae la nueva radio.

Un saludo y espero que esto a parte de a mi nos sirva a los que estamos indecisos con una y otra...Por que estoy de la ***** radio de 5'' ...hasta hay. jeje
Un saludo y gracias amigos!! :yea:
Te comento que a mi me pasa los mismo pero hasta donde he podido averiguar, y si te sirve de algo, la s160, a priori parece que se adapta mejor a la funcionalidad del coche, los menús son mas parecidos a la radio original, pero ¡¡ Mucho cuidado con esto!! porque por lo que he podido averiguar, tras muchos mensajes enviados a los vendedores de Aliexpress, no todas las s160 tienen los mismos menús, te pongo la que p.e he visto que más se parece a la original (observa los menús que trae y verás que por Aliexpress no todas los traen)
http://www.vag-navisystems.com/oem-look ... /1608?en=1

Verás menús como este, que te tiene que sonar, que son iguales a la radio original:
http://www.vag-navisystems.com/cib/js/l ... M306/3.jpg

Observarás que otras radios que venden en China s160 no tienen, siquiera este menú, según me dijo un colega por aquí abría que meterle él software, pero ahora¡ averigua quién lo tiene!!, en fin otro lío.
Aquí los contra: Él problema que los de vagnavisystem te la cobran a precio de oro cuando en China no llega ni a los 300 euros. La radio tiene cuatro núcleos frente a los ocho de la otra y además él sistema operativo es 4.4.4 frente al 6 de la otra, el tiempo de reacción desde que metes la llave del contacto hasta que arranca él sistema operativo parece ser menor en la de Android 6 pero personalmente he visto vídeos y prácticamente tarda casi igual quizás algo menos esta de 6, en cuanto a funcionalidad las dos parecen manejar todas las opciones de configuración de nuestro vehículo pero con los menús bien distintos de la original salvo el caso de la que venden en él link que te he puesto.
Ahora otro tema, él dichoso volante, parece que la mayoría de las que he visto, tanto la 6 como la S160, manejan todas las funciones de nuestro coche incluido él descuelgue de la llamada pero ¡Ojo! algunas parece que esto último no puede configurarse.
Todo esto me baso en averiguaciones personales y no en experiencia personal con una y otra, la mayoría de vendedores no te dan muchas pistas o no tienen ni puñetera idea de lo que venden. Alguno me dirá que esto es solo cuestión de software porque a fin de cuentas se trata como de teléfonos móvil pero si compro una radio y ahora tengo que andar cambiando ROMs y la madre que los parió pues menudo negocio.
En fin amigo no se si después de este rollo te he aclarado algo o te he liado más, espero me des tu opinión personal, a ver si yo también me aclaro algo, y por supuesto, espero que alguien con conocimiento de causa nos aclare las ideas a los dos.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor gesnazo el 23 Sep 2017, 10:42

Yo acabo de recibir una con android 6. La s160 parece más adaptada pero la nueva lleva el chipset px5 y se le pone la ROM de malaysk y tiene más recorrido.
Además he visto que se podrían instalar las apk de la s160 en la nueva si alguien es tan amable de extraerlas de la suya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gesnazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Mar 2015, 12:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor Silver_ el 23 Sep 2017, 12:26

gesnazo escribió:Yo acabo de recibir una con android 6. La s160 parece más adaptada pero la nueva lleva el chipset px5 y se le pone la ROM de malaysk y tiene más recorrido.
Además he visto que se podrían instalar las apk de la s160 en la nueva si alguien es tan amable de extraerlas de la suya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ese es el problema amigo Gesnazo que nos falta la apk. Por lo demas te has comprado un pedazo de equipo.
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor raulcav el 23 Sep 2017, 13:22

@Silver_ Muchísimas gracias!!!! Muy detallado todo ,
Los menus realmente...Poco me importan como salgan MIENTRAS salgan , me importa más que tenga Full Link con mi iPhone por ejemplo o que pueda ver videos o navegar cuando lo necesito online , que tenga el navegador bueno ya que actualmente no tengo y uso el google del movil .....Y es super cutre tener que verlo desde el movil.

Pero en definitiva , lo que me preocupa es que descolgar desde el volante , lo suyo seria que alguien extrajera las APK no se si seria conveniente que alguien que supiera como se extraen las APK lo explicara por que lo mismo alguien que tiene la S160 No le importa pero no sabe como hacerlo.....

Llamamiento a las personas con S160 Que por favor extrajeran esas APK que decís si podéis dar info seria genial y ademas si no pedirlo por el hilo S160.

Por lo que creo que me voy a pillar la de Android 6.0 , Por cierto ya están en 7.0 en algunos sitios!

Un saludo y gracias!!
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor raulcav el 23 Sep 2017, 13:25

@gesnazo Cuéntanos un poco de tu experiencia amigo!
Quiero saber un poco de como ves el tema y donde la has comprado a poder ser!
Gracias de nuevo !
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor gesnazo el 23 Sep 2017, 13:28

Aun no la he puesto. No tengo las llaves de extracción y he probado con tarjeta de crédito recortada y he dejado una dentro atascada...

Ojo con las de android 7 que llevan el chipset antiguo px3.
La px5 aún no tiene actualización a 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gesnazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Mar 2015, 12:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor gesnazo el 23 Sep 2017, 13:30

La pedí aquí
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/A3M73yIrhttp:// ... m/A3M73yIr

11 días sin aduanas y la pedí cuando hubo unos descuentos y me salió por 275€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gesnazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Mar 2015, 12:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor raulcav el 23 Sep 2017, 14:06

Bueno estare atento a cuando la montes,
Entonces pediré la de Android 6.0 con el Chipset Px5 Que claro supongo será mejor , al ser un dígito mayor.
Sobre todo cuando la montes cuéntame si te funciona el botón de descolgar llamada!
Por cierto eras unidad de 5'' o 5,8'' ?
Un saludo!
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor gesnazo el 23 Sep 2017, 14:46

Unidad 5
No me informe bien cuando me lo compré para ver cuánto ganaba con la 5,8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gesnazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Mar 2015, 12:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor raulcav el 23 Sep 2017, 18:26

Estamos igual pero bueno esta unidad si trabaja bien y lo bueno es que al no tener unidad en la guantera podemos hacer bien el conexionado ....No nos vamos a quedar corto de cable como le pasa a algunos compañeros.

Cuando montes avisa y me la pido , si puedes hacer fotos mientras montas etc seria estupendo para abrir un Brico como el de S160 Serias todo un maquina jejeje :rey:
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor gesnazo el 23 Sep 2017, 21:06

El lunes a ver si compro los extractores y a ver cómo meto para adentro el trozo de tarjeta de crédito que he dejado en uno de los huecos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gesnazo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Mar 2015, 12:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor paniqueado el 25 Sep 2017, 19:05

Yo tengo la PX5 con Android 6.0. Esta la compré el año pasado con la tarjeta PX3.
Ojo con la PX3 ya que solo tiene 1 GB de ram y 16Gb de memoria interna por lo que tenia problemas al ejecutar google maps (esto corriendo Android 5).
Compre la pura tarjeta PX5 y la monte en mi unidad y es asi como la traigo actualmente.
La instalacion es muy sencilla, no hay que cortar nada ni comprar adaptadores o soldar, nada de nada, es totalmente plug & play.
Lo que si pierdes es el nombre de las canciones en el FIS asi como el teléfono. Pero los botones del volante si funcionan para contestar una llamada.
Todos los botones funcionan y hasta los puedes configurar, como por ejemplo el de Voz no tenia función con mi pantalla de 5" y ahora ya lo puedo configurar a lo que quiera.
El PX5 tiene la opción de autosleep, esto es que el estéreo no se apaga totalmente, asi que no tienes que esperar los 25 segundos a que encienda, y segun parece casi no consume batería, pero de cualquier forma lo puedes programar a que se apague a las 2 horas o menos.
Normalmente yo la uso con Waze y google music o la radio, esto compartiendo los datos desde mi teléfono y no he tenido problemas de que se alenté o cosas así.
Saludos!

En este mensaje, paniqueado ha recibido 2 agradecimientos de:
ecolibra (05 Oct 2017, 17:01), raulcav (25 Sep 2017, 23:37)
Avatar de Usuario
paniqueado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2016, 17:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor Silver_ el 25 Sep 2017, 19:15

paniqueado escribió:Yo tengo la PX5 con Android 6.0. Esta la compré el año pasado con la tarjeta PX3.
Ojo con la PX3 ya que solo tiene 1 GB de ram y 16Gb de memoria interna por lo que tenia problemas al ejecutar google maps (esto corriendo Android 5).
Compre la pura tarjeta PX5 y la monte en mi unidad y es asi como la traigo actualmente.
La instalacion es muy sencilla, no hay que cortar nada ni comprar adaptadores o soldar, nada de nada, es totalmente plug & play.
Lo que si pierdes es el nombre de las canciones en el FIS asi como el teléfono. Pero los botones del volante si funcionan para contestar una llamada.
Todos los botones funcionan y hasta los puedes configurar, como por ejemplo el de Voz no tenia función con mi pantalla de 5" y ahora ya lo puedo configurar a lo que quiera.
El PX5 tiene la opción de autosleep, esto es que el estéreo no se apaga totalmente, asi que no tienes que esperar los 25 segundos a que encienda, y segun parece casi no consume batería, pero de cualquier forma lo puedes programar a que se apague a las 2 horas o menos.
Normalmente yo la uso con Waze y google music o la radio, esto compartiendo los datos desde mi teléfono y no he tenido problemas de que se alenté o cosas así.
Saludos!



Una cosilla amigo pero los menus de ajuste del coche ¿te los mantiene? lo digo porque mi coche trae el control de crucero adaptativo, el line assist, el front assist, la cofiguracion de luces living home y comming, etc. Es que la S160 es un fiel calco a la radio original, no se si esta será asi.
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: S160 VS AutoRadio Android 6.0

Notapor raulcav el 25 Sep 2017, 23:38

@paniqueando donde la compraste amigo? Lo que no me queda muy claro lo de la tarjeta px3 o px5 , eso no es el chipset que viene soldado a la placa? Se pueden cambiar?
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados