Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 26 Sep 2017, 21:35

cfgsdavid escribió:Buenas amigos, estoy a la espera de mi cupra 5p manual sin pp y tengo una gran duda:
Al no pedir el extra de navegador ( con fullink me apaño) tendré las luces interiores de colores?


Si. Son dos cosas totalmente diferentes. Yo llevo full link sin navegador y lleva esa opcion. Asi que estate tranquilo jeje
Avatar de Usuario
neco196
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jun 2015, 18:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor hijarano el 26 Sep 2017, 22:34

AxelR escribió:https://youtu.be/GtZZCsdRBqE

Espero que os guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy chulo, desconocía tu canal. Interesante el mundo de las tandas en coche. De motos he sido muy asiduo y veo cosas muy similares.
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ToreteRS el 27 Sep 2017, 00:22

Buenas, yo sigo a la espera de mi Cupra St manual sin pp, azul mistery y me surgen un par de dudas:
Los que ya lo teneis, estáis siguiendo el programa de mantenimiento de seat con los 2 años o 30 mil kilómetros, con el 5w30 de Castrol, o por el contrario habeis tomado otra alternativa?
Y lo segundo: al ser,imagino, un chasis mas rigido que cualquier otro Leon, como va el tema ruidos y demas? Habéis notado algo?
Por mi parte estoy ya ansioso d noticias, el pedido en fabrica esta hecho el 12 de este mes...y aun no se nada
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Himola el 27 Sep 2017, 09:20

AxelR escribió:https://youtu.be/GtZZCsdRBqE
Espero que os guste


Salvando los problemas del micro, un gran vídeo... Muchas gracias :aplauso:
---------------------------------------
"If in doubt, flat out" - Colin McRae

En este mensaje, Himola ha recibido un agradecimiento de:
AxelR (27 Sep 2017, 19:02)
Avatar de Usuario
Himola
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Dic 2016, 10:22
Ubicación: Zaragoza - Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cfgsdavid el 27 Sep 2017, 12:55

Vaya retraso llevan en fabrica....
Cupra 5p sin pp pedido el 14 septiembre
Semana teorica 13 del año que viene... esperemos que se adelante algo cuando me den la semana confirmada porque vaya tela...7 meses de espera..
Avatar de Usuario
cfgsdavid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2017, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor barrakus el 29 Sep 2017, 08:32

Axel, muy chulos todos tus videos!!
Llevas el difusor trasero cambiado? Parece más imponente y brillante que en el mío...Aunque yo no llevo PP
Has "solucionado" o tienes en mente algo para el sonido del coche?
Saludos a todos
Avatar de Usuario
barrakus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2017, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 29 Sep 2017, 12:43

barrakus escribió:Axel, muy chulos todos tus videos!!
Llevas el difusor trasero cambiado? Parece más imponente y brillante que en el mío...Aunque yo no llevo PP
Has "solucionado" o tienes en mente algo para el sonido del coche?
Saludos a todos


El difusor parece el rieger en negro brillo..
Tema sonido creo que se ha hablado muchas veces, no suenan nada.. Solución meter un catback y se acaba el problema, hay gente que mete intermedio recto pero para mi gusto no suena bonito.

Yo llevo catback non resonated de milltek y encantado.

Una muestra sin pasarlo de 3000rpm

Desde dentro a baja carga con apreton final y petardazo incluido :cejas:
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor AxelR el 29 Sep 2017, 13:09

El difusor es efectivamente el Rieger, lo de escape está más que hablado, yo lo dejo de serie, sonar no suena nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor barrakus el 29 Sep 2017, 13:15

Gracias por las respuestas.
Perdonad de antemano mi ignorancia pero no tengo muy claro que es catback o donde se coloca exactamente.
Supongo que por lo que he podido leer por el foro suena siempre como en tu video lo lleves en cupra o en confort verdad?
Axel dejas el sonido de serie porque iría en detrimento de prestaciones del coche, por el ruido, porque son muchos euros hacer algo decente?... o porque exactamente? Si no te importa compartirlo claro ;)
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
barrakus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2017, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 29 Sep 2017, 13:33

barrakus escribió:Gracias por las respuestas.
Perdonad de antemano mi ignorancia pero no tengo muy claro que es catback o donde se coloca exactamente.
Supongo que por lo que he podido leer por el foro suena siempre como en tu video lo lleves en cupra o en confort verdad?
Axel dejas el sonido de serie porque iría en detrimento de prestaciones del coche, por el ruido, porque son muchos euros hacer algo decente?... o porque exactamente? Si no te importa compartirlo claro ;)
Un saludo a todos!


Catback como su nombre indica es de catalizador hacia atrás, respecto a rendimiento para nada va en detrimento a las prestaciones del coche, al reves pasas de una linea en 2,65 a 3", pero vamos esto es aprovechable si quieramos sacarle muchisimos caballos.
Euros pues como todo... hay de todos los precios y colores jaja
Este es el por ejemplo mi catback, igual con la imgen te queda más claro, como ves tienes variantes para el intermedio:
Imagen

Imagino que axel pasará del engorro de tener que cambiar para itv, desmontar, montar... Ya que gastar lo que valen estos escapes en un resonated (homologado) que suena poco mas que de casa para mi no compensa la verdad...

Mi coche al ser dsg tiene la ventaja de que si vas en "d", todos los petardeos, palomitas que hace en el segundo video no los hace, eso solo lo hace si voy en "s", a parte que tambien sube el ralenti y hace algo con la gestión electronica que suena más.

Yo tengo dos niños pequeños y con ellos voy en d, hasta 130-140 no molesta nada, solo suena en carga, cuando viene alguna cuesta o das gas, a velocidad mantenida es totalmente llevable.
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor serolo el 29 Sep 2017, 19:12

hola quería haceros una pregunta en el Cupra 300 sin PP las pinzas son de dos pistones o de 1, he estado usando el buscador pero no he encontrado nada, un saludo gracias.
Avatar de Usuario
serolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 08 Jul 2016, 12:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 29 Sep 2017, 19:31

serolo escribió:hola quería haceros una pregunta en el Cupra 300 sin PP las pinzas son de dos pistones o de 1, he estado usando el buscador pero no he encontrado nada, un saludo gracias.


Son monopiston
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 29 Sep 2017, 20:35

Si te sirve de algo, los frenos de serie van de cine, para calle van más que sobrados, eso si vas a hacer circuito, monta los brembo.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ToreteRS el 29 Sep 2017, 20:45

Carrom escribió:Si te sirve de algo, los frenos de serie van de cine, para calle van más que sobrados, eso si vas a hacer circuito, monta los brembo.

Bueno y para circuito esporadico los de serie tampoco iran muy mal con las paelleras que lleva. Mi M3 E46 llevaba peores discos y aun asi salias del paso. Y el Megane sport chasis cup llevabs como el leon pp los brembo perforados y se rajaban por los agujeros que daba gusto.
Al final si llevas los de serie y se te quedan cortos, siempre queda la opcion de unos aftermarket, o unas buenas ferodo ds, latiguillos y un buen liquido de frenos, y asi solucionas muchas carencias
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jarter el 29 Sep 2017, 22:25

jutarpal escribió:
barrakus escribió:Axel, muy chulos todos tus videos!!
Llevas el difusor trasero cambiado? Parece más imponente y brillante que en el mío...Aunque yo no llevo PP
Has "solucionado" o tienes en mente algo para el sonido del coche?
Saludos a todos


El difusor parece el rieger en negro brillo..
Tema sonido creo que se ha hablado muchas veces, no suenan nada.. Solución meter un catback y se acaba el problema, hay gente que mete intermedio recto pero para mi gusto no suena bonito.

Yo llevo catback non resonated de milltek y encantado.

Una muestra sin pasarlo de 3000rpm

Desde dentro a baja carga con apreton final y petardazo incluido :cejas:


He visto los videos y no me gusta nada como suena, parece como que va algo suelto cuando dejas de acelerar, seguro que en directo suene mejor.
Avatar de Usuario
jarter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 17 Sep 2016, 10:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados