barrakus escribió:Gracias por las respuestas.
Perdonad de antemano mi ignorancia pero no tengo muy claro que es catback o donde se coloca exactamente.
Supongo que por lo que he podido leer por el foro suena siempre como en tu video lo lleves en cupra o en confort verdad?
Axel dejas el sonido de serie porque iría en detrimento de prestaciones del coche, por el ruido, porque son muchos euros hacer algo decente?... o porque exactamente? Si no te importa compartirlo claro
Un saludo a todos!
Catback como su nombre indica es de catalizador hacia atrás, respecto a rendimiento para nada va en detrimento a las prestaciones del coche, al reves pasas de una linea en 2,65 a 3", pero vamos esto es aprovechable si quieramos sacarle muchisimos caballos.
Euros pues como todo... hay de todos los precios y colores jaja
Este es el por ejemplo mi catback, igual con la imgen te queda más claro, como ves tienes variantes para el intermedio:
Imagino que axel pasará del engorro de tener que cambiar para itv, desmontar, montar... Ya que gastar lo que valen estos escapes en un resonated (homologado) que suena poco mas que de casa para mi no compensa la verdad...
Mi coche al ser dsg tiene la ventaja de que si vas en "d", todos los petardeos, palomitas que hace en el segundo video no los hace, eso solo lo hace si voy en "s", a parte que tambien sube el ralenti y hace algo con la gestión electronica que suena más.
Yo tengo dos niños pequeños y con ellos voy en d, hasta 130-140 no molesta nada, solo suena en carga, cuando viene alguna cuesta o das gas, a velocidad mantenida es totalmente llevable.