Detallado exterior Seat Leon Fr st

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Detallado exterior Seat Leon Fr st

Notapor Alme3 el 28 Feb 2017, 10:19

Mate escribió:
Alme3 escribió:Te ha quedado muy pero que muy bien! Yo estoy esperando un fr azul mistery y me gustaria hacerle una limpieza y proteccion a fondo, por una parte me gustaria hacerlo yo y mimarlo yo pero por otra, nunca he hecho estas cosas y me da miedo de dejar restregones o que no quede bien...que me aconsejais probarlo yo o llevarlo a algun taller de detallismo??? Gracias!


Gracias por contestar, mi intencion es primero lavarlo bien con un jabon bueno y poco a poco irme metiendo en el mundillo, ni loco aplicaria un coating sin experencia, pero algun dia si que me gustara probar con alguna cera.
Mi pueblo queda a una hora de Barcelona.
Gracias!

Disculpa @Alme3. Ando liado con el trabajo y tengo el foro un poco desconectado.
Te cuento,si jamás has aplicado ceras pues si te recomiendo acudir a un centro de detallado de vehículos,no un lavadero de coches a secas. Como dije anteriormente unos chicos se aventuraron en aplicar un coating protector a su vehículo nuevo y al final tuvo que ser pulido pues quedaron restregones y hasta exceso de producto.....

De que zona eres? por si conozco algún detailer y te lo puedo recomendar!!

Un saludo y disculpa la tardanza!!
Avatar de Usuario
Alme3
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Ene 2017, 11:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Detallado exterior Seat Leon Fr st

Notapor Mate el 28 Feb 2017, 21:45

Alme3 escribió:
Mate escribió:
Alme3 escribió:Te ha quedado muy pero que muy bien! Yo estoy esperando un fr azul mistery y me gustaria hacerle una limpieza y proteccion a fondo, por una parte me gustaria hacerlo yo y mimarlo yo pero por otra, nunca he hecho estas cosas y me da miedo de dejar restregones o que no quede bien...que me aconsejais probarlo yo o llevarlo a algun taller de detallismo??? Gracias!


Gracias por contestar, mi intencion es primero lavarlo bien con un jabon bueno y poco a poco irme metiendo en el mundillo, ni loco aplicaria un coating sin experencia, pero algun dia si que me gustara probar con alguna cera.
Mi pueblo queda a una hora de Barcelona.
Gracias!


Disculpa @Alme3. Ando liado con el trabajo y tengo el foro un poco desconectado.
Te cuento,si jamás has aplicado ceras pues si te recomiendo acudir a un centro de detallado de vehículos,no un lavadero de coches a secas. Como dije anteriormente unos chicos se aventuraron en aplicar un coating protector a su vehículo nuevo y al final tuvo que ser pulido pues quedaron restregones y hasta exceso de producto.....

De que zona eres? por si conozco algún detailer y te lo puedo recomendar!!

Un saludo y disculpa la tardanza!!


Pues el tutorial de como empezar se dan muy buenos consejos. Empapatelo y hazte de tu primera compra.Si quieres protegerlo como hice con el mio debes acudir a un centro de detallado de vehiculos.En la zona de BCN hay uno que conozco pero que no me acuerdo del nombre!!! :no: :no: maldita memoria.A ver si me sale el nombre y te lo pongo!!

Un saludo y anímate que ya ves como queda.Al mio después de los viajes con escasos 2€ lo lavo con lanza.Los mosquitos ni se pegan,salen con una facilidad pasmosa. Al cerrar los poros de la pintura poca suciedad se adhiere. He aplicado tratamientos de coating pero nunca al mio,solo era ceras y sellantes al anterior coche ,porque lo utilizaba de conejillo de indias para probar productos. Pero a este,me tiré a un tratamiento de larga duración.

ya te digo el nombre...a ver mi memoria!!
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Detallado exterior Seat Leon Fr st

Notapor rajuco el 25 Ago 2017, 00:11

Ex XD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rajuco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2016, 16:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Detallado exterior Seat Leon Fr st

Notapor Nolorz el 27 Sep 2017, 14:05

Quedó precioso, enhorabuena!!

En este mensaje, Nolorz ha recibido un agradecimiento de:
Mate (30 Sep 2017, 18:22)
Avatar de Usuario
Nolorz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jun 2017, 09:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados