¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 27 Sep 2017, 20:58

Jose Mª Chacon escribió:Bueno ya me han dado semana teorica de fabricacion 50 y pedido el 9 de Agosto. Esperemos que no se retrase mucho mas.
hola! Es un FR Advanced también? Yo de verdad que no entiendo nada, el mío el 1 de agosto de me dan la segunda de enero...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 27 Sep 2017, 21:34

eibon escribió:
igorneos escribió:Alguno le han dicho que estan teniendo problemas con el "transporte" ??
Llevo esperando 9 dias laborales desde que firme la financiacion en que me traigan un coche de stock que esta en Tarragona, no lo veo normal..


Lo mío fue un poco marciano. Estando ya fabricado mi coche, tardó más de una semana en llamarme el comercial para decirme que ya podía ir a recogerlo. Cuando fui me confesó que el problema fue que llegó sin las llantas de 18'' y que tuvieron que pedirlas como repuesto a Seat y quedarse las originales ellos.

Aluciné con este tema porque yo no quería las llantas de 18'' y las pedí sólo porque así lo tenía dos meses antes. Le dije al comercial que si me lo hubiese dicho antes de pedir las de 18 se las hubiese ahorrado y yo tan contento.

En fin, que parece que andan un poco despistados.

Saludos,
Buenas! Te comentaron en el concesionario que poniendo las 18 te llegaba antes que con las 17? Yo he preguntado y me ha dicho que no tenia nada que ver los
Extras. Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gus-Gus el 27 Sep 2017, 21:37

Buenas tardes chic@s:
León xcellence plus con muchos extras.
Gris Pirineos.
1.4 TSI ACT 150 CV.
Pedido 29 de Agosto, fecha prevista ( sin confirmar)
Semana 46.
Me da que antes no va a llegar y me corre mogollón de prisa, mi viejo Córdoba ha dicho basta con 320.000 km.
Un saludo.
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicamarinas el 27 Sep 2017, 21:50

Hola a todos. Me dijo hoy el chico de mi concesionario lo siguiente:

Mi León FR Plus 1.4 tenía entre los extras el de llevar el kit aerodinámico. Lo que me comentó fue que los pedidos con ese extra seguramente tardarían en llegar hasta el año que viene (el mio por lo menos). Lo que también me dijo es que los coches con el colo Rojo Desire se comenzaron a pintar hace poco (aunque esto no lo veo tan seguro...).

La solución que me dio a lo del kit aerodinámico fue que me lo pedían ellos una vez que llegase el coche al concesionario y me lo instalaban ellos allí en una tarde. Digo esto para que hableis con vuestros comerciales por si vais a tener el mismo problema.

El tema de las llantas creo que dijo que no tenía retraso, así que a lo mejor han cambiado ya las cosas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javicamarinas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2017, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 27 Sep 2017, 21:54

Bueno compañeros ya tengo el coche matriculado y mañana m lo entregan despues de 4 largos meses :risa3: :banana: :comediante: ,se acabaron las rayadas por fin,la verdad q merece la pena el coche pero la espera es muy muy dura.animo a los q seguis esperando

En este mensaje, Leon38 ha recibido un agradecimiento de:
eriiiic1991 (27 Sep 2017, 21:55)
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eriiiic1991 el 27 Sep 2017, 21:56

Leon38 escribió:Bueno compañeros ya tengo el coche matriculado y mañana m lo entregan despues de 4 largos meses :risa3: :banana: :comediante: ,se acabaron las rayadas por fin,la verdad q merece la pena el coche pero la espera es muy muy dura.animo a los q seguis esperando
Enhorabuena, el mío se fabricó el lunes, estoy a la espera jaja mas de 4 meses..se hacen largos si. Disfruta el leoncillo!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

En este mensaje, eriiiic1991 ha recibido un agradecimiento de:
Leon38 (28 Sep 2017, 06:51)
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jsa el 27 Sep 2017, 22:00

Hola ,

Esta tarde me ha dicho un comercial que para el leon St de 125cv hay 2 meses de espera y para el de 150cv hay 4 meses de espera. Han vendido mucho más de lo esperado y están sin stock.

Un saludo ,
Última edición por jsa el 27 Sep 2017, 23:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jsa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Sep 2017, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 27 Sep 2017, 22:03

Yanko escribió:
Jose Mª Chacon escribió:Bueno ya me han dado semana teorica de fabricacion 50 y pedido el 9 de Agosto. Esperemos que no se retrase mucho mas.
hola! Es un FR Advanced también? Yo de verdad que no entiendo nada, el mío el 1 de agosto de me dan la segunda de enero...


Sent from my iPhone using Tapatalk


No te fies mucho, mi comercial me llegó a decir que mi semana teorica se llego a poner en la ultima de enero XD, pedido un 18 de julio, lleva con teorica en la 42 ya un mes, esperemos que me lo confirmen ya por que ,,,,

En este mensaje, Pedro_Collado ha recibido un agradecimiento de:
Yanko (27 Sep 2017, 22:23)
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Talek el 27 Sep 2017, 22:34

javicamarinas escribió:Hola a todos. Me dijo hoy el chico de mi concesionario lo siguiente:

Mi León FR Plus 1.4 tenía entre los extras el de llevar el kit aerodinámico. Lo que me comentó fue que los pedidos con ese extra seguramente tardarían en llegar hasta el año que viene (el mio por lo menos). Lo que también me dijo es que los coches con el colo Rojo Desire se comenzaron a pintar hace poco (aunque esto no lo veo tan seguro...).

La solución que me dio a lo del kit aerodinámico fue que me lo pedían ellos una vez que llegase el coche al concesionario y me lo instalaban ellos allí en una tarde. Digo esto para que hableis con vuestros comerciales por si vais a tener el mismo problema.

El tema de las llantas creo que dijo que no tenía retraso, así que a lo mejor han cambiado ya las cosas.

Un saludo!


Yo también pedí el kit , según el comercial el retraso no es muy grande en seat Sport y mejor que el kit viniese montado de fábrica ya q me saldría mas caro si lo montaba el concesionario ya que me cobrarían mano de obra y me costaría dinero homologarlo, para el comercial el mayor retraso está en las llantas.
Avatar de Usuario
Talek
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ciskaines el 27 Sep 2017, 22:55

Leon38 escribió:Bueno compañeros ya tengo el coche matriculado y mañana m lo entregan despues de 4 largos meses :risa3: :banana: :comediante: ,se acabaron las rayadas por fin,la verdad q merece la pena el coche pero la espera es muy muy dura.animo a los q seguis esperando

Unas foticos eeeeeeee!!
Felicidades y a disfrutarlo. :comediante:

En este mensaje, ciskaines ha recibido un agradecimiento de:
Leon38 (28 Sep 2017, 06:53)
Avatar de Usuario
ciskaines
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Jun 2017, 15:21
Ubicación: Maresme-Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wiki88 el 28 Sep 2017, 02:37

t.vazquez escribió:Bufffff, que pasada, el mío lo pedi el 31 de julio y tengo la teórica 42 también, no me han confirmado la definitiva aún pero como sea la semana 5 cancelo el pedido, me parece una pasada.....

Que extras tenía el tuyo??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


El mío es el ST Cupra tracción delantera, DSG, Rojo Desire, techo, seat Sound Systems, alarma, cámara trasera, full link, navegador normal y el Advanced confort & driving pack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Espinaker el 28 Sep 2017, 02:53

wiki88 escribió:
t.vazquez escribió:Bufffff, que pasada, el mío lo pedi el 31 de julio y tengo la teórica 42 también, no me han confirmado la definitiva aún pero como sea la semana 5 cancelo el pedido, me parece una pasada.....

Que extras tenía el tuyo??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


El mío es el ST Cupra tracción delantera, DSG, Rojo Desire, techo, seat Sound Systems, alarma, cámara trasera, full link, navegador normal y el Advanced confort & driving pack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oye!!! Creo ke es exactamente igual al mío. Por cuanto te a salido a ti??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Espinaker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2017, 14:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor artek90 el 28 Sep 2017, 08:27

1.8 tsi FR advanced bien equipado. Pedido 6 de septiembre y con semana de fabricacion para semana 42. De momeno sigue todo sin cambio. Me dijo comercial que igual se puede adelantar un poco. Esta entregando 1.4tsi pedidos en mayo... vaya retraso
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergito87 el 28 Sep 2017, 10:43

Buenas compañeros al final llego ayer el coche al conce y estuve firmando la financiacion jeje. Ahora queda que le monten el kit aero y que lo matriculen. Alguien puede sacarme de dudas de cuanto tardan en prepararlo para la entrega desde que llega al conce y firmas la financiacion? Me interesa a ser posible alguien que lo haya pedido con kit aero pero si es sin el kit tambien me vale como referencia.

Lo digo porque me lo quiero llevar un viaje el fin de semana del 6 de octubre y me gustaria saber si para entonces podrian tenermelo preparado.

Saludos y muchas gracias a todos compañeros
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 28 Sep 2017, 11:59

Sergito87 escribió:Buenas compañeros al final llego ayer el coche al conce y estuve firmando la financiacion jeje. Ahora queda que le monten el kit aero y que lo matriculen. Alguien puede sacarme de dudas de cuanto tardan en prepararlo para la entrega desde que llega al conce y firmas la financiacion? Me interesa a ser posible alguien que lo haya pedido con kit aero pero si es sin el kit tambien me vale como referencia.

Lo digo porque me lo quiero llevar un viaje el fin de semana del 6 de octubre y me gustaria saber si para entonces podrian tenermelo preparado.

Saludos y muchas gracias a todos compañeros


Pero no te viene montado el kit de fabrica? Hasta donde tengo entendido y confirmado por dos comerciales de diferentes conces, el kit ya viene de fabrica. A no ser que sea uno de stock que no lo traiga ya.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados