¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor carlos.55 el 28 Sep 2017, 12:28

J19 escribió:
Sergito87 escribió:Buenas compañeros al final llego ayer el coche al conce y estuve firmando la financiacion jeje. Ahora queda que le monten el kit aero y que lo matriculen. Alguien puede sacarme de dudas de cuanto tardan en prepararlo para la entrega desde que llega al conce y firmas la financiacion? Me interesa a ser posible alguien que lo haya pedido con kit aero pero si es sin el kit tambien me vale como referencia.

Lo digo porque me lo quiero llevar un viaje el fin de semana del 6 de octubre y me gustaria saber si para entonces podrian tenermelo preparado.

Saludos y muchas gracias a todos compañeros


Pero no te viene montado el kit de fabrica? Hasta donde tengo entendido y confirmado por dos comerciales de diferentes conces, el kit ya viene de fabrica. A no ser que sea uno de stock que no lo traiga ya.
Yo en mi caso no lo puse, pero me lo planteé en su momento, y tampoco me venía de fábrica, me dijeron que una vez llegase el coche, me lo instalaban ellos allí en el conce.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo desde Coruña!!
Avatar de Usuario
carlos.55
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 18 Jul 2017, 19:52
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicamarinas el 28 Sep 2017, 13:30

carlos.55 escribió:
J19 escribió:
Sergito87 escribió:Buenas compañeros al final llego ayer el coche al conce y estuve firmando la financiacion jeje. Ahora queda que le monten el kit aero y que lo matriculen. Alguien puede sacarme de dudas de cuanto tardan en prepararlo para la entrega desde que llega al conce y firmas la financiacion? Me interesa a ser posible alguien que lo haya pedido con kit aero pero si es sin el kit tambien me vale como referencia.

Lo digo porque me lo quiero llevar un viaje el fin de semana del 6 de octubre y me gustaria saber si para entonces podrian tenermelo preparado.

Saludos y muchas gracias a todos compañeros


Pero no te viene montado el kit de fabrica? Hasta donde tengo entendido y confirmado por dos comerciales de diferentes conces, el kit ya viene de fabrica. A no ser que sea uno de stock que no lo traiga ya.
Yo en mi caso no lo puse, pero me lo planteé en su momento, y tampoco me venía de fábrica, me dijeron que una vez llegase el coche, me lo instalaban ellos allí en el conce.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Es lo que hacen la mayoría de concesionarios ahora para ahorrar tiempo en la entrega del coche. Te montan ellos allí el kit aerodinámico pillándolo como piezas de recambio a la Seat o Volkswagen. Eso fue lo que me comentó mi comercial :rey:
Avatar de Usuario
javicamarinas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2017, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mierescity el 28 Sep 2017, 13:35

bueno,pues yo ya tengo noticias,el lunes cuando llame me dijeron que tenia semana teorica 49,y hoy he vuelto a llamar para preguntarles un par de cosas y antes de colgar me dijeron que ya tenia semana 43 confirmada.asi que calculo que sobre el 10 o asi de noviembre ya estara el coche en mi casa
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 28 Sep 2017, 13:47

mierescity escribió:bueno,pues yo ya tengo noticias,el lunes cuando llame me dijeron que tenia semana teorica 49,y hoy he vuelto a llamar para preguntarles un par de cosas y antes de colgar me dijeron que ya tenia semana 43 confirmada.asi que calculo que sobre el 10 o asi de noviembre ya estara el coche en mi casa


Me alegro compañero, esta tarde llamo a mi comercial a ver si me confirma la semana de fabricación también, aquello de semana 49 era una barbaridad, ya no nos queda nada :banana:
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gabi_fr el 28 Sep 2017, 13:52

mierescity escribió:bueno,pues yo ya tengo noticias,el lunes cuando llame me dijeron que tenia semana teorica 49,y hoy he vuelto a llamar para preguntarles un par de cosas y antes de colgar me dijeron que ya tenia semana 43 confirmada.asi que calculo que sobre el 10 o asi de noviembre ya estara el coche en mi casa


Y tu que modelo tenías pedido y en que fecha??

Gracias
Un Saludo desde Ourense!!!
Avatar de Usuario
Gabi_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2017, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 28 Sep 2017, 14:43

mierescity escribió:bueno,pues yo ya tengo noticias,el lunes cuando llame me dijeron que tenia semana teorica 49,y hoy he vuelto a llamar para preguntarles un par de cosas y antes de colgar me dijeron que ya tenia semana 43 confirmada.asi que calculo que sobre el 10 o asi de noviembre ya estara el coche en mi casa

Me alegro!! que bien! Joe pues el mio lo pedi el 1 de agosto, 1.4 con dsg tambien y gris pirineos. A ver que pasa que ayer me dijeron que la teorica era enero...jejeje. Esto me da alguna esperanza porque ya estoy mirando coches en stock/km 0 por si acaso...
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mierescity el 28 Sep 2017, 15:41

Yanko escribió:
mierescity escribió:bueno,pues yo ya tengo noticias,el lunes cuando llame me dijeron que tenia semana teorica 49,y hoy he vuelto a llamar para preguntarles un par de cosas y antes de colgar me dijeron que ya tenia semana 43 confirmada.asi que calculo que sobre el 10 o asi de noviembre ya estara el coche en mi casa

Me alegro!! que bien! Joe pues el mio lo pedi el 1 de agosto, 1.4 con dsg tambien y gris pirineos. A ver que pasa que ayer me dijeron que la teorica era enero...jejeje. Esto me da alguna esperanza porque ya estoy mirando coches en stock/km 0 por si acaso...

yo esto es algo que no acabo de entender,la forma de seleccionar pedidos para pasarlos a produccion.el mio tiene una configuracion parecida a la tuya; fr 1.4 tsi dsg rojo desire,llantas 30/1,reposabrazos trasero,driving asistence pack,navegador,techo interior en negro y full link,y yo lo pedi el 21 de agosto y yo tengo fecha confirmada y a ti aun no te la han dado?? no se yo,pero creo que tienen un descontrol terrible
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 28 Sep 2017, 15:51

mierescity escribió:
Yanko escribió:
mierescity escribió:bueno,pues yo ya tengo noticias,el lunes cuando llame me dijeron que tenia semana teorica 49,y hoy he vuelto a llamar para preguntarles un par de cosas y antes de colgar me dijeron que ya tenia semana 43 confirmada.asi que calculo que sobre el 10 o asi de noviembre ya estara el coche en mi casa

Me alegro!! que bien! Joe pues el mio lo pedi el 1 de agosto, 1.4 con dsg tambien y gris pirineos. A ver que pasa que ayer me dijeron que la teorica era enero...jejeje. Esto me da alguna esperanza porque ya estoy mirando coches en stock/km 0 por si acaso...

yo esto es algo que no acabo de entender,la forma de seleccionar pedidos para pasarlos a produccion.el mio tiene una configuracion parecida a la tuya; fr 1.4 tsi dsg rojo desire,llantas 30/1,reposabrazos trasero,driving asistence pack,navegador,techo interior en negro y full link,y yo lo pedi el 21 de agosto y yo tengo fecha confirmada y a ti aun no te la han dado?? no se yo,pero creo que tienen un descontrol terrible

De hecho yo tengo menos extras que tu. Las llantas de 17, driving assistance pack, full link, DSG levas, LED interior y me parece que nada mas.
Yo tampoco lo entiendo...lo que me ha quedado claro es que no depende del número de extras que le metas.
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mirinaza el 28 Sep 2017, 17:37

Buenas compis, por fin llegó mi niño, ahí van algunas fotos... Esta tarde lo aseguro y el lunes estará terminado de pintura y pa casa .
Adjuntos

IMG-20170928-WA0003.jpg

IMG-20170928-WA0002.jpg

IMG-20170928-WA0001.jpg

En este mensaje, Mirinaza ha recibido 3 agradecimientos de:
adri0894 (28 Sep 2017, 17:39), eriiiic1991 (28 Sep 2017, 17:47), Yanko (28 Sep 2017, 17:47)
Avatar de Usuario
Mirinaza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jun 2017, 16:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andertxu7 el 28 Sep 2017, 17:40

Pues aquí seguimos a la espera... El mío lo fabricaron el primer día de la semana 38 y me comentaron que esta semana lo tendría en mis manos. Parece ser que el problema del transporte está afectando más de la cuenta y sigo sin noticias ni del coche ni del comercial y veo que esta semana también me quedo sin él... :cry:
Villaza paraiso natural!
Avatar de Usuario
Andertxu7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 29 Ago 2017, 21:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andertxu7 el 28 Sep 2017, 17:41

Por cierto mirinaza, muy guapo tu ST...
Villaza paraiso natural!
Avatar de Usuario
Andertxu7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 29 Ago 2017, 21:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 28 Sep 2017, 17:42

Mirinaza escribió:Buenas compis, por fin llegó mi niño, ahí van algunas fotos... Esta tarde lo aseguro y el lunes estará terminado de pintura y pa casa .


Precioso!! Uno duda de si un 5 puertas será suficiente, habrá que verlo con el tiempo, a disfrutarlo!!!! :banana:
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Qore el 28 Sep 2017, 17:42

Andertxu7 escribió:Pues aquí seguimos a la espera... El mío lo fabricaron el primer día de la semana 38 y me comentaron que esta semana lo tendría en mis manos. Parece ser que el problema del transporte está afectando más de la cuenta y sigo sin noticias ni del coche ni del comercial y veo que esta semana también me quedo sin él... :cry:


Mi semana de fabricación también fue la 38. En mi caso, llegó hace dos dias al concesionario, lo único que no lo puedo recoger hasta el viernes de la próxima semana, pero de no ser así, lo tendría ya sin problemas. Animo y suerte, que seguro que llega cuando menos lo esperes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andertxu7 el 28 Sep 2017, 17:44

Qore escribió:Mi semana de fabricación también fue la 38. En mi caso, llegó hace dos dias al concesionario, lo único que no lo puedo recoger hasta el viernes de la próxima semana, pero de no ser así, lo tendría ya sin problemas. Animo y suerte, que seguro que llega cuando menos lo esperes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tu eres de Bizkaia??
Villaza paraiso natural!
Avatar de Usuario
Andertxu7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 29 Ago 2017, 21:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mirinaza el 28 Sep 2017, 17:44

Andertxu7 escribió:Por cierto mirinaza, muy guapo tu ST...

Compi el mismo lunes que se fabricó el tuyo fue el mío tambien. He comentado ya en post anteriores que ahí más problemas en la logística que en la misma fabricación, eso me comentó el comercial, por cierto donde esperas tu bicho?
Avatar de Usuario
Mirinaza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jun 2017, 16:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), juanba y 22 invitados