Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor eibon el 23 Sep 2017, 11:55

iSerch escribió:
Fitis escribió:
iSerch escribió:Hola leoneros, yo ya no se que hacer con el tema de que el comercial me deje quitar la cuota de apertura de la financiación y pagársela directamente. Está empeñado en que no se puede, y yo le he comentado que me la financiera me ha dicho que si pero nada.. de verdad, nose que hacer porque es un NO claro por su parte y le he incluso amenazado de que no me quedaba con el coche.


Vaya tela, ¿Has pensado seriamente irte a otro concesionario?


Enviado utilizando Tapatalk


El tema es que ya firme la pre-compra del coche e hice un depósito de 1000€ (de hecho el coche está ya fabricado y en el concesionario), con la financiera no he firmado nada (simplemente dije que quería financiar 9500€) y ahora que es cuando tengo que hacer los papeles realmente con la financiera y "firmar" como tal.. pues leí por aquí lo de la cuota de apertura y nada, se lo he comentado y erre que erre que no.


Yo también tenía firmada la pre-compra y entregados 500€ de señal y cuando le dije al comercial que quería pagar la comisión al contado, modificó la solicitud de financiación en ese mismo momento y se la pagué con la tarjeta de crédito.

Desde luego que hay comerciales que mejor que se dedicaran a otra cosa. Qué ha sido eso de que "el cliente siempre tiene razón" :pelea: ; o al menos atender sus peticiones en la medida de lo posible... y eso que sacar la comisión es posible porque muchos lo hemos hecho.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================

En este mensaje, eibon ha recibido un agradecimiento de:
iSerch (23 Sep 2017, 12:43)
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor iSerch el 25 Sep 2017, 17:16

Hoy he ido a la Seat a hacer la última intentona y bueno al final lo he conseguido y me ha dejado pagar la cuota de apertura sin estar dentro de la financiación.

Ha sido dura la negociación pero al final lo he conseguido!

Muchas gracias a todos por los consejos!
Running Wild & Running Free
Avatar de Usuario
iSerch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2017, 18:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor IraSoe el 25 Sep 2017, 18:03

Llego un año tarde a este hilo :zoquete: , pero por lo menos a ver si me acuerdo y al tercer año (financié 9500 a 4 años, 256,25€ de letra), cancelo lo que me queda y como decían unas páginas por detrás, me puedo ahorrar unos 120 y pico eurillos. La cuestión acordarse, jajajajaja.

Por cierto, como que este hilo no tiene una chincheta o como se diga?? debería estar en primera página y en primeras posiciones siempre, ya que lo veo de interés general y capital, :lol:

saludos!!
Avatar de Usuario
IraSoe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor dasa el 25 Sep 2017, 19:26

Se puede cancelar el préstamo en el mes 37 y los dos seguros se pueden cancelar mandando la carta.
La cuota de apertura también se puede pagar directamente y no se prorratea en la letra. Al final te ahorras algo más de 200€

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Financiacion

Notapor dasa el 25 Sep 2017, 19:33

La financiación se puede cancelar en el mes 37 y pagar de una vez el resto.
Los dos seguros también se cancelan si mandas la carta.
La cuota de apertura se puede pagar directamente y sacarla del prorrateo de las letras.
Al final te ahorras algo más de 200€ en intereses.

Ya directamente me lo ha dicho el comercial al decirle cómo puedo pagar menos en total. Al comercial le interesa que financies, ya si tu luego cancelas a ellos no les afecta.
Así es como más barato sale y te llevas 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Financiacion

Notapor jsa el 25 Sep 2017, 22:55

Hola,

El sabado estuve en el concesionario de huesca y la verdad que la mejor financiacion ( aunque siempre es mejor no cogerla ) es la de 3 años y 8500€

De esta financiación le puedes quitar todo lo que el comercial quiera :
Seguro de vida
Seguro de mapfre ( son 200€ que pagas en las cuotas )
Ampliacion de garantia a 4 años
Revisiones

No regalan nada y todo lo que te dicen que te regalan, realmente lo estas pagando.

Como siga mirando más el Leon les voy a decir que me metan en plantilla ;)

Un saludo,
Avatar de Usuario
jsa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Sep 2017, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 25 Sep 2017, 22:58

iSerch escribió:Hoy he ido a la Seat a hacer la última intentona y bueno al final lo he conseguido y me ha dejado pagar la cuota de apertura sin estar dentro de la financiación.

Ha sido dura la negociación pero al final lo he conseguido!

Muchas gracias a todos por los consejos!

pues no lo entiendo compañero....

...no entiendo como te han puesto tantas complicaciones... en mi caso me pasó algo parecido pero se lo dejé claro al comercial.... la pagaba al contado si o si ya que se puede de sobras

un saludos :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 25 Sep 2017, 22:59

IraSoe escribió:Llego un año tarde a este hilo :zoquete: , pero por lo menos a ver si me acuerdo y al tercer año (financié 9500 a 4 años, 256,25€ de letra), cancelo lo que me queda y como decían unas páginas por detrás, me puedo ahorrar unos 120 y pico eurillos. La cuestión acordarse, jajajajaja.

Por cierto, como que este hilo no tiene una chincheta o como se diga?? debería estar en primera página y en primeras posiciones siempre, ya que lo veo de interés general y capital, :lol:

saludos!!

seria lo suyo, jejeje

un saludo :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 25 Sep 2017, 23:16

IraSoe escribió:Por cierto, como que este hilo no tiene una chincheta o como se diga?? debería estar en primera página y en primeras posiciones siempre, ya que lo veo de interés general y capital,


Las 2 primeras búsquedas que hice en google cuando empecé a mirar el coche fueron sobre presupuesto y financiación. El primer resultado para el primero y el octavo en el segundo (primer foro). Poca más visibilidad se les puede pedir.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor moliva72 el 28 Sep 2017, 08:14

Buenas a todos:

Escribo por primera vez ya que me acabo de comprar un Leon GNI aunque ya llevo varias semanas siguiendo este foro, que por cierto es fantástico. He aprendido muchísimo de vuestras experiencias y me han ayudado a que no nos "timen" con el tema de la Financiación.
Primero es que pagué al contado la CA de la financiación de los 9500 € mínimos. Ahí ya me ahorré una pasta.
Como es lógico el comercial se hizo el "sueco", que si no le había avisado, que si tiene que cambiar el contrato que si bla, bla, bla... pero lo hizo ahí al instante a través del PC.
Lo segundo es que envié la solicitud de devolución de los seguros que nos meten por la cara a la financiera. Lo envié ayer de madrugada, con acuse de recibo y sobre las 14 h. el correo me notificó que lo habían leído pero nada más.

Mi pregunta es la siguiente, por si alguien lo sabe, ¿sabiendo que lo han leído, cuanto tardan en dar una contestación al respecto de la cancelación?

Por cierto el e-mail que se pone en el foro ya no es correcto. El e-mail correcto es: INFOSEGUROS@CLIENTE@VWFS.COM

Saludos



Muchas gracias foreros :aplauso:
Avatar de Usuario
moliva72
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2017, 07:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Mirinaza el 29 Sep 2017, 10:26

Buenas compis, el día 25 firme la financiación, el día 26 mande el escrito de cancelación de los seguros, y esta misma mañana a día 29 de septiembre, me han modificado el cuadro de amortización y con ello la bajada de cuotas y la cancelación de los seguros. Antes con el mínimo financiado que eran 9500 euros más 208de garantía más 379 euros de seguro de deceso más 80 de seguro de retirada de carnet, me salía 254euros a 48 meses. Sin esos seguros y sólo el capital más la garantía total 9708 euros me ha bajado la cuota a 242 euros.
Avatar de Usuario
Mirinaza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jun 2017, 16:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor eibon el 29 Sep 2017, 11:59

Mirinaza escribió:Buenas compis, el día 25 firme la financiación, el día 26 mande el escrito de cancelación de los seguros, y esta misma mañana a día 29 de septiembre, me han modificado el cuadro de amortización y con ello la bajada de cuotas y la cancelación de los seguros. Antes con el mínimo financiado que eran 9500 euros más 208de garantía más 379 euros de seguro de deceso más 80 de seguro de retirada de carnet, me salía 254euros a 48 meses. Sin esos seguros y sólo el capital más la garantía total 9708 euros me ha bajado la cuota a 242 euros.


A mí me sucedió exactamente igual: al día siguiente de recoger el coche escribí el correo y dos días después me comunicaron que habían dado de baja los seguros y me enviaron la nueva tabla de amortización. Lo único que en mi caso la garantía de 4 años más dos revisiones gratuitas son 300€ por lo que la cuota se me queda en 245€

Lo curioso es que el la web de FS Online aparece como que vale 651'97 sin embargo el capital a financiar son 9.800 que está correcto.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 29 Sep 2017, 14:13

eibon escribió:
Lo curioso es que el la web de FS Online aparece como que vale 651'97 sin embargo el capital a financiar son 9.800 que está correcto.

Saludos,


Ya se ha explicado en alguna ocasión la diferencia entre "precio" (lo que te han cobrado y metido en el principal) y "valor" (lo que aparece en la web). Es normal.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
eibon (01 Oct 2017, 23:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor moliva72 el 01 Oct 2017, 08:23

Bueno, pues ya tengo la nueva financiación corregida. El mismo día por la noche me enviaron el mail con los nuevos datos. Al final son 242€ los 262€ iniciales.
El ahorro es considerable, sobre unos 1000 €.
Gracias a todos por este fantástico foro.
Avatar de Usuario
moliva72
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2017, 07:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Volao el 02 Oct 2017, 15:56

Muy buenas!

Por mi parte, decir que con la cuota de apertura del préstamo me está sucediendo lo mismo que a varios compañeros del foro: no me dejan quitarla.

Lo he comentado varias veces y de momento está siendo un rotundo NO. La explicación que me dan (en la que yo me pierdo) es que su concesionario (Castellana Motor de Madrid) junto con otros dos de la ciudad, son directamente del grupo volkswagen y tienen aún más restricciones al firmar la financiación. Yo ya os digo, que no entiendo hasta qué punto es cierto o no, pero de hecho ella incluso me ha dicho que no se puede quitar los seguros (aunque igualmente nada más firmarla, enviaré el correo para cancelar los dos seguros).

Pero con la cuota de apertura, lo que os digo: me niegan que se pueda pagar al contado :(
Avatar de Usuario
Volao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2017, 10:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mampret y 13 invitados